Mensajes de: npa9992

Búsqueda de: npa9992

  • Avatar npa9992
    npa9992
    Mensajes: 1

    se puede provocar el aborto con magia blanca?

    hola hacia mas de dos años estaba saliendo con un chico encantador, ademas buena persona y de repente hara unos 8 meses empezo a distanciarse cada vez mas. Hace poco me enteré de que una mujer 10 años mayor que él esta esperando un hijo suyo. Está de 6 meses y no creo que en ningún momento haya estado con las dos a la vez.
    Esta mujer tenia ya una criatura y no tenia pareja ni trabajo.... yo estoy convencidisima de que ella lo buscó a propósito, porque el chico era bastante cauto con el tema de proteccion frente al embarazo.
    Ahora que yo me enteré de todo, mantengo mas conversaciones con él, y no la quiere, se mantiene a su lado únicamente por el bebe que esperan porque se ve obligado. Yo le dije que me alejo y aparto de su vida y tampoco quiere eso. Pero no podemos vernos, ni hablar en persona de la situacion..
    Mi pregunta es: ¿se puede provocar el aborto con magia blanca? es decir, solo en defensa propia, no quiero hacerla daño hasta hundirla la vida. Y por eso tampoco quiero acudir a la magia negra, porque no quiero estar maldita, ni cargarme de malas energías como castigo. Y se que luego la conciencia no me dejara descansar.
    Tampoco le deseo sufrimiento a esta mujer, solo que desaparezca el motivo que nos separó y que vuelva mis brazos sin complicaciones ni cargas familiares de por medio.
    ¿Podria congelar una foto de esta mujer en la que aparece de cuerpo entero y con su vientre actual??¿que efectos podria tener esto? una vez hace años ya congelé a una persona que me estaba haciendo la vida imposible y me funcionó... por eso acudo y pido auxilio y urgente por favorr!!! MIL GRACIAS
    escribidme por favor a wikilandya@gmail.com GRACIAS

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: