Mensajes de: normila

Búsqueda de: normila

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    cool, qué miedo con la hora de mi publicación anterior xD

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    jejejejeje "incentivos" xD juaaaa

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Cuál es la diferencia, xD verás, yo hace mucho que se que nací índigo y ahora en mi vida eso no hace ninguna diferencia, en su momento me ayudó a entender algunos rasgos y comportamientos, sensaciones y claridades mentales pero ya fue, no baso mi vida en eso. Ser índigo de acuerdo a la sociedad es contar con ciertas características que se usan para deliberar acerca de un patrón determinado y poner lanzar estadísticas, tendencias y bueno, en mi caso particular me sirvió como información. Pero evidentemente los patrones y tendencias no son exactos, yo estoy aquí desde antes del 80, así que ese criterio no se cumple en mi. ¿Y acaso dudo que por eso no tenga las características de uno?, en realidad eso ni siquiera ocupa mi atención. Simplemente los índigos son guerreros que han venido a romper patrones de la vieja energía y desde el vientre de mi madre he observado esa tendencia en mi, fin.
    Es un rasgo de carácter en mi, sin embargo lo estoy dejando atrás, ya que eso ya tuvo su tiempo y ahora es el tiempo de respetar y de tolerar el libre albedrío, se acabaron los salvadores de las víctimas. Cada quien se salva o se condena a sí mismo, que se enteren de una vez. Cada quién tiene que hacerse responsable de sí mismo y de sus energías. Así que si seguimos el patrón científico establecido por la sociedad, me estoy volviendo cristal jajajajaja.

    pd.- Cada persona debe saber si se identifica con las características que comunmente se manejan como información de índigo, eso debería bastar, también está lo de la cámara kirlan que fotografía auras, y bueno algunos dicen que puede servir ya que dependiendo del color predominante del aura etc etc yo nunca he ido a hacerme la foto por falta de interés la verdad ya que sé que el aura suele cambiar de colores depende del estado de ánimo etc. Y bueno.... no es importante para mi. Bueno, te noto un poco con la pila baja, a mi me gustaría ayudarte pero no me queda claro cómo, yo no te puedo decir qué eres tu, eso tu lo decides y con algunas de las cosas que mencionas debería bastarte, los índigo tenemos madera de maestros y a veces un índigo maleducado puede ser invasivo y hasta maltratar. Hay que tolerar y aprender que cada persona tiene derecho a expresarse, esté haciendo lo correcto o lo incorrecto. Es su experiencia. Y en cuanto a la necesidad de hacer cambios y ayudar, bueno la gente, las muchedumbres sólo aprenden de lo que ven xD jejejeje así que no hay mejor maestro que el ejemplo, si a ti te ven feliz y con resultados dirán ohhhh eso sí que funciona, qué es? Es fresca la gente, pero así somos los humanos! Todos!
    Ahora me he dado cuenta que la gente practica yoga por que deja un super cuerpooo de miedoooo jajajaja a pesar de que algunas religiones dicen que es peligroso (XD jajajajaja) porque abres tu mente a los espíritus del mal (jajajajajajajajajaja) hablo de fanáticos, ehhh calro que yo no creo eso, yo practico yoga! :P
    Medita mucho y busca el equilibrio interior. "El justo medio" me decían mis maestros a muy corta edad, en la cual evidentemente yo no entendía un ápice de qué rayos hablaban y menos de dónde venían esas voces." jajajajajajajaja
    Saludos y arriba ese ánimo! ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:09:30

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Hola a todos, pues bien, ya con que grandes multitudes se pongan a meditar al unísono y en el mismo sentido por el mundo, se va a mover gran cantidad de energía mental.^^ Sólo con eso. Ahora si agregamos las demás hipótesis y la luna llena el 10. Festival de energía garantizado.
    Segurísimo! ^^

    Besos y saludos a todos! :)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    DaHdzco ha dicho:
    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, No creo en estas cosas pero... poes no se que me pasa..Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.


    Eso es empatía y suele ser bastante común. Si tu nivel de empatía ha cambiado, es por eso que te llama la atención ya que ahora tienes conciencia de "el antes y el ahora" por lo que puedes comparar, pero eso no significa que surgió de la nada, al contrario, podría ser también que ya estaba ahí, sólo que a un nivel común para ti, por lo que llegaba a ser irrelevante al estar acostumbrado todo el tiempo a la misma forma de percibir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 18:38:02

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Asassin ha dicho:
    Pues e leido y hay gran cantidad de personas que logran controlar el viento, el fuego, la electricidad, son vampiros, telekinesis etc etc etc. Yo por mi parte... no tengo nada.

    Y pues no creo este tema para dar pena ni nada por el estilo xD! pero queria saber si existen personas sin dones o habilidades.

    Comentando algo mas, no se si esto cuente como un "Don" pero soy muy curioso, aveces evito entrar a paginas interesantes porque puedo estar horas y horas sin parar de leer. Tambien encuentro soluciones a cosas de metodos diferentes a los demas. Como si alguien dijera 2 mas 2 igual a 4. Y yo llego al mismo resultado pero con otro procedimiento.

    Pero mas que eso no poseo.

    Tal vez estoy demasiado "dormido" y no e podido dejar desarrollar ninguno de mis dones... pero valla! ya me estoy comensando a contestar solo! xD.

    Les dejo la(s) respuesta(s) a ustedes los expertos =)

    Gracias de antemano





    No creo que exista alguien sin dones o actividades en este plano físico, ya que al estar aquí, de una u otra forma tiene tu energía que resonar con otras energías, creando así movimiento y afectación, afectas al todo y el todo te afecta a ti, o se contribuye, se interrelacionan los campos magnéticos y las vibraciones, las cuales toda la materia posee... así que.... no creo de ninguna manera que algo o alguien que exista en este plano, no contribuya a la carga, movimiento y evolución del mismo y eso visto tanto por el lado científico como por el lado energético, si queremos hacer una diferencia de lo que para mi gusto es lo mismo...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    SPAM Y DERIVADOS HAN SIDO EDITADOS, GRACIAS AKIHISA.
    CIERRO EL TEMA

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    darknesy ha dicho:
    Hola bueno ya hace algun tiempo leei el del Alquimista de Paulo Cohelo
    y en el libro dice q el universo t va dando las señales para q tu encuentres lo q estas buscando
    y mi pregunta es esta las señales existen en la vida real o solo es fantasia??

    Por q ya se algun tiempo quiero buscar mis señales para conseguir lo q quiero
    pero no se como identificarlas



    De acuerdo a tu pregunta, Paulo Cohelo tiene razón. xD
    El universo da señales, definitivamente. La cosa es buscar tu leyenda personal, que está de acuerdo con la melodía de tu corazón. Palabras muy al estilo Cohelo. ;)
    pd.- las señales son más fáciles de identificar, más bien de sentir o percibir, cuando se está en calma, cuando la mente y el corazón están de acuerdo, entonces el camino se percibe claro y diáfano. Busca la paz del corazón, y el gozo sublime de hacer y vivir en lo que le da paz al corazón.

    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    LionHead ha dicho:
    Hace ya un tiempo tengo una duda, puesto que leyendo algunos temas de varios foros, se comentan la existencia de los vampiros...
    En realidad pasaba por alto esos comentarios, pero se volvió tan insistente en mi cabeza que quiero quitarme la duda. Se de igual manera que unos responderán que si, otros no y no faltara el que diga que es vampiro.
    No pretendo ofender a nadie con el tema pero la curiosidad es suficiente para preguntar: ¿Existen los vampiros? (Cual sea su respuesta espero que me explique el porque, y no sea que porque soy vampiro, o porque me leí Drácula de Bram Stoker "Si, también la leí", porque me vi crepúsculo o lo leí. Nada, cosa seria por favor...)
    Saludos.
    Z.J


    Hola, pues mira, la verdad es que aquí en este foro, ese interés en los vampiros es algo muy constante e insistente, y como cada quien tiene su versión y hay muchas y diferentes clasificaciones de vampiros nunca se saca nada en claro ¬ ¬ claro, cada quien según como lo entiende o como le dijeron, o como cree que sabe; hay otros que dicen que lo son y luego se discute porque otros no le creen ¬ ¬ ...y así hasta la saciedad.

    A mi el tema hace mucho que no me parece interesante ya ni como entretenimiento .....ya lo considero hasta aburrido. En cuanto a mi apreciación y opinión en el tema, tengo mis propias conclusiones y conocimientos que cumplen mis expectativas, así que por el momento no es motivo de mi interés. No me interesa nada que no pueda aportarme utilidad práctica, científica o de entretenimiento y en cuanto a los vampiros, este es el caso para mi.

    Sin embargo, respeto los intereses y opiniones de los demás.... como debe de ser.....

    Saludos y bienvenid@

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-19 16:33:01

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Alexmalaga87 ha dicho:
    Buenas, veréis me gusta una amiga mía y tenía intención de decirle lo que siento pero antes de que le dijera nada me hablo sobre una mujer que echa las cartas y a la que fue el día anterior, esa mujer es muy buena, suele ir cada año a verla y siempre le acierta todas sus consultas, y esta le dijo que su amor verdadero sería un Sagitario (yo soy Aries) y eso provocó que ya no le dijera nada, por miedo a que lo nuestro no durase y hacerle daño, me gustaría saber si el destino puede cambiar y terminar uniéndonos o seguirá su curso y no tendré su amor.

    Anoche soñé con ella y la veía llorando y yo le pasaba el brazo sobre su hombro y la animaba y consolaba para que no estuviera triste, la consulta del sueño la e puesto en su respectivo sitio pero aun así la pongo aquí por si sirve de algo.

    que deberia de hacer?

    Un saludo y gracias de antemano.


    Las tiradas de cartas pueden ser tomadas de muchas formas ya que es más de carácter interpretativo, dejando además la sugestión de lado.
    Al leer tu post se me vino a la mente la posibilidad de que el "amor de la vida" de alguien, también pueda ser un hijo, algunas personas lo podrían considerar así, xD además, las cartas solo son termómetros energéticos; marcan una tendencia en el momento en el que se tiran, por eso no se recomienda consultarlas cuando las personas están alteradas emocionalmente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 07:34:45

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Que tanta cosa !


    Por lo que a mi respecta es parte de mi labor hacer que los intercambios de información sean útiles y sustanciosos para todo aquel que pueda llegar a leerlos, postee o no, sea miembro registrado de mi sabueso, o no.

    Esa es una de mis motivaciones y propósitos, además de propiciar un debate sano y enriquecedor. He dicho lo que tenía que decir y la gente, dependiendo de su interés buscará información de acuerdo a ese mismo interés.

    Pero las bases están dadas y las opiniones de cada persona participante también, así que cada lector elige lo más adecuado para sí mismo.

    Ahhh y para recapitular, el tema es "lo que pensamos varía nuestra bilogía" y a esa hipótesis o proposición yo le doy una absoluta certeza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 03:21:03

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    PARA SABER QUIEN ES EL AMOR DE MI VIDA


    ladybuffy ha dicho:
    ESTOY DE NOVIA HACE 6 AÑOS PERO CONOCI HACE POCO A UN HOMBRE QUE ME ENCANTA EN TODO SENTIDO, QUIERO SABER SI HAY ALGUN TRUCO PARA SABER QUIEN ME AMA O QUIEN ES EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.
    GRACIAS!!!


    A ver, desde mi punto de vista, eso del "amor de mi vida" es más una especie de pensamiento romántico característico de una época idílica y muy poco práctica y veraz dada la conducta humana y su comportamiento.
    La idea del "amor de mi vida" es crear una fantasía en el individuo pensando que cuando esa persona mágica llegue, todos los problemas se le arreglan y hasta empiezan a crecer flores en las aceras acompañadas de una dulce melodía de amor. Bueno eso es un estado que el individuo experimenta principalmente provocado por sustancias químicas y que se denomina enamoramiento y como todo proceso, tiene su comienzo y tiene su fin.
    En toda relación de pareja todo es bonito hasta que empiezan las diferencias y si las personas no están claras en lo que quieren y viven una fantasía entonces pensarán que esa pareja "no es el amor de su vida" y sufrirán y pensarán que han sido engañadas y que el amor de su vida está ahí afuera quien sabe donde rayos (y a saber si existe de verdad como se lo imaginan) xD y la relación de pareja que pudo haberse arreglado en caso de tener la madurez para aceptar que nadie puede darle sentido a la existencia de otra persona más que a la de sí misma, se va al traste.

    El amor de la vida de uno mismo, es uno mismo, las relaciones con otras personas complementan esa alegría y ese amor pero no lo suplen ya que nadie puede encontrar en otro lo que no encuentra en si mismo. Así pues, el amor de pareja es compartir la existencia con alguien con quien resulta grato estar, no con quien "si se va me muero" ya que esos pensamientos sólo son fuente de estrés y problemas que enferman y aniquilan cualquier relación progresivamente, eso es codependencia, no amor. Y en fin, me pasaría horas hablando de esto, pero creo que con eso basta.

    La formula secreta es ser feliz y luego compartir esa felicidad con alguien, no pensar que uno va a ser feliz cuando aparezca cualquier situación o persona.

    Quizá no sea la respuesta que quieres escuchar, pero bueno, espero que le sirva a quienes esté destinada a servirle.

    Saludos cordiales.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-07 06:33:16

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    wizarddani ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.


    ¿Cuál es el verbo "gaseosa o cola o soda"? O.o


    ElLococalato ha dicho:
    Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.

    Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
    y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
    solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
    solo en ellos mismos en sobrevivir.


    Las condiciones externas no provocan felicidad, es la reacción individual contra esas condiciones la que provoca los sentimientos, sea felicidad, miedo, tristeza o indiferencia. Uno puede tener aparentemente la mejor vida del mundo y sin embargo estar triste, porque la fuerza innata para poder ser felices radica en nuestro interior y no en el exterior.

    Pensar sólo en uno mismo es como deberíamos vivir. La vida es de cada uno y como tal la hemos de cuidar, no debemos esperar a que los demás hagan algo por mejorar nuestra vida básicamente porque no pueden, sólo uno tiene la capacidad de hacerlo. Esto no quita que uno sea amable, simpático, agradable y amante de la humanidad. ????

    Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.


    ??????????? No entiendo qué tiene que ver tu explicación con lo que se ha expuesto anteriormente...

    Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
    te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
    cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.


    Nadie ha dicho que la Coca Cola provocara felicidad :S


    Estoy de acuerdo, la felicidad es un estado que se elige desde la conciencia individual. Proceso interno.

    Cuando la gente es feliz se eleva la cantidad de sustancias y proteínas que encuentran enlaces en los neurotransmisores que favorecen estos estados e incluso pueden crear una red neuronal programada para ese estado, las endorfinas son un claro ejemplo y también la serotonina que reflejan grandes beneficios físicos y desde luego mentales, algunos beneficios son aumento de sistema inmunológico y retraso de envejecimiento, por decir algo, así que de estas cuestiones podemos sacar en claro que sólo es cuestión de decidirse y empezar a ejercitar la felicidad, como si fuera un músculo. xD

    Nos remitimos necesariamente al corolario máxime de la doctrina esotérica-hermética; Todo es Mental

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-07 05:51:09

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    chocopolen ha dicho:
    jejejje xDxD bueno yo creo que me quedo con una frase de la entrevista que me gusta mucho:

    "La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca
    el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable."

    Considero cierta la influencia que tiene para nuestras celulas la alimentación que tengamos, pero creo más, creo que están totalmente influenciadas por todo, ya que todo esta de algun modo realmente conectado, personas, entorno, pensamientos... Asi pues, si todo fluye e influye, creo que la clave está en las cosas por las que nos dejamos influir o no.

    Creo que en realidad deberíamos tener el control de nosotros mismos, y de lo que nos influye o no, pero en cambio, hemos dado riendas sueltas a nuestro control, incluso se lo hemos cedido al exterior, hemos permitido que nos controlen en vez de controlarnos, pues nuestra felicidad o estado de ánimo puede depender fácilmente de comentarios buenos o malos que hagan amigos o familiares, de la aceptación o rechazo de éstos, de que un profesor te dé una buena o mala nota en un exámen, que te apoyen o no en algún aspecto de tu vida...Y estoy seguro y está demostrado que el peor lugar donde dejar tus sentimientos, tu propio control, es en las manos de otros.

    Debemos volver a tomar el control de nosotros mismos, dejar de darle riendas sueltas al papel que esta jugando el débil ego y que poco a poco ha ido creciendo tanto hasta convertirse en nuestra realidad de hoy, debemos poder crear nuestra propia realidad, confiar en nosotros mismos, y nunca abandonar la fe por nuestras metas y sueños^^ desde mi punto de vista nada es imposible, y escuchándonos y conociéndonos a nosotros mismos, descubrir lo que realmente somos y no la peronalidad que creemos hoy día ser, nos hará verdaderamente libres y justos.


    Estoy de acuerdo ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    ElLococalato ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Dije producir más, no doblar la cantidad, abiológico (?)
    Sigue pareciéndome una idea factíble.

    Era un ejemplo, producir mas o doblar la cantidad me parece que es casi igual.

    Ahora el momento cultural:
    Abiologico = dicese serrr segun la real academia de las ...las, abiologico biene de las
    palabras griegas:
    - "a" que significa "que no tiene"
    - "biolo" que significa ????
    - nono era "bio" que significa "vivo, vida y esas cosas"
    - Y "logos" que significa "estudioo tratado"

    No creo que sea factible hacer lo que dices por que creo que
    las celulas tienen espacio justo para el ADN, sus tripas,
    ARN, y demas cosas que tengan dentro del nucleo, claro dependiendo del
    tipo de celula. Si le metes mas, entonces
    tambien aumentarias de tamaño masa O_O.
    A no ser que en ves de masa aumentes tu densidad molecular.



    A ver, las células adquieren sus componentes nutritivos de acuerdo a sus procesos naturales y/o biológicos, metabolizan encimas y demás sutancias que se reciben a través de los procesos biológicos de todo organismo vivo ....en resumidas cuentas de la alimentación principalmente y otros factores como la luz solar etc, si estás hablando que determinadas cadenas moleculares llamadas coca cola y demás, tienen efectos adversos en la calidad del organismo celular, resulta por lógica que forzosamente existen alimentos o sustancias que la favorecen y eso se refleja en el cuerpo de luz y los procesos biológicos y los mentales y demás, etc, etc, por lo tanto resulta infundada semejante aseveración, por no decir bastante absurda.... ¬¬

    la fórmula más sencilla y sin tener que dejar de estar vivo (¬ ¬) sería para empezar y lógicamente dejar de tomar coca cola.... obvio ¬ ¬
    la otra sería simplemente cambiar una cadena molecular desfavorable por otra favorable.... por lo tanto mi pregunta se resume simplemente a:

    cocacola arruina la producción de ARN según lo que ustedes dicen, entonces, qué sustancia la favorece?


    Simpleeeeeeeeeee ¬ , ¬

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Bakemono ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    Si tomas mucha cola(cero azucar peor) y refresco te va
    a ser mas dificil cambiar tu adn por que contienen
    aspartamo, fenilalamina, y mas.
    estos matan al ARN espejo encargado de
    transcribir tus pensamientos al ADN.
    Ahora vuelbo al modo de reposo u.u
    En especial Coca Cola.

    Ahora si vuelbo al modo de reposo -___-


    Eso es muy interesante, no lo sabía, aunque la clara solución es, producir más ARN! (ácido Ribonucleico)


    Cómo hacemos eso? ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    muy buen tema, lo he disfrutado de principio a fin, incluidos los subsecuentes aportes de Bakemono y Abadon :D
    hay mucha tela de dónde cortar... ;D

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-04 04:23:45

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    paisajeDeCarretera ha dicho:
    Hola, he leído mucho esto foro, aunque apenas me registro, y he visto que hay mucha gente con muchos conocimientos y pensaba que tiene que haber alguien que sepa un hechizo para autocurarme, por que llevo ya casi dos años enfermo y ya no aguanto más. estoy enfermo de la cabeza porque estoy como inconciente, no puedo pensar bien y me siento mal y para hacerlo peor también tengo tapada la garganta y no puedo respirar casi nunca.

    Yo como creo mucho en el poder de las energias y quisiera hacer magia para curarme y les agradeceria mucho si me dijeran eso que pido, por que estoy de verdad muy mal, ya he ido varias veces con diferenetes doctores y no me ha servido para nada, ni siquiera han entendido que problema tengo y tengo miedo de quedarme así para siempre,
    Si alguien me hace el favor solo no me digan algo en lo que tenga que matar animales, aunque segun entiendo eso es más para magia negra o no lo se. De verdad soy una persona con un problema muy serio y les agradeceria mucho si me ayudaran.



    Dame diagnóstico médico, y/o estudios clínicos, síntomas, fecha de nacimiento, nombre y locación actual por mp

    pd.- nada de matar animales ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-04 04:19:42

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    cecy98 ha dicho:
    Gracias, la verdad te agradezco, si puede ser que sea algo que se alimente de ese tipo de energía, y que tambien no ndebo temerle, puesto que es peor, eso mismo pensaba el otro día, porque con una tormenta se cortó toda la lúz de la manzana!!.. y sentía voces que provenían del baño, pero me tranquilizé, cerré los ojos y me dormí...
    En varias ocasiones he utilizado el Tarot para saber si podría darme una respuesta, pero nunca era coherente la respuesta, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
    Lo que me pregunto es de qué manera podría comunicarme con el ente y tratar de ayudarlo, o al menos limpiar de malas energías mi casa, una vez recuerdo que estaba durmiendo y en el sueño (que era pura incoherencia), de pronto se me apareció una cara horrible, y me desperté de golpe. Mi velador estaba titilando ( porque desde ese episodio que tuve a los 7 años nunca pude dormir en la oscuridad), y escuché una especie de voz proveniente, justamente del baño, pero no se porqué siempre de ahí proviene. Eché agua bendita alrededor de mi cama y me senté a ver que pasaba.. y desapareció!...
    No sé que sea esto, pero no lo puedo identificar, no lo puedo descifrar, ni lo puedo entender...
    ¿Sabrías algún modo de ahuyentarlo de mi casa?, o tal vez tenga que dejarlo así, porque nunca me dañó o me molestó demasiado ese ente.... La verdad que no sé que hacer....
    Saludos, Normila.


    Cómo quieres ayudarlo, por qué consideras eso como una opción, ya identificaste que tipo de ente es, cómo te sientes con el cerca, o son distintos, .... no te molesta lo suficiente? te está molestado? tu a meditar y a tus cosas y fíjate en qué momento es que viene quizá sea cuando haces algo o ves algo o a cierta hora o cierto día, no sé, busca posibles patrones o coincidencias (de coincidir) Si te molesta habrá que ver si quiere algo, además de fastidiar, o si ese fastidio es para llamar tu atención.
    Cuando pase trata de identificar sensaciones y sentimientos, si te concentras lo suficiente podrás darte cuenta de cuáles son los tuyos (propios) y cuáles los externos, así podrás discernir. Y bueno, si no se deja ayudar o está muy rebelde, córrelo, ¿qué más?, ni modo que te resignes a soportarlo siempre. ¿no te parece? ^^

    Saludos! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-03 18:18:56

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Bakemono ha dicho:
    Hi8ari es un poco ruda, pero tiene su espíritu de guerrera =)
    Es algo interesante de ver, entiendo tu punto, pero no has de olvidar que todos no nos encontramos en el mismo nivel, y mucho menos si no poseen una conciencia despierta o actíva, es muy difícil comprender cosas minímas, desde luego no me proclamo un Gurú o un súper pensante, solo me rió de mi cuando dije que lo sabía todo, y solo después de decirlo, las cosas comenzaron a suceder. Sin querer dejar ninguna intríga o desvío extremo, simplemente me despido.


    De cualquier forma, nada justifica que se maltrate a alguien y menos públicamente, sea quien sea, el que una persona sea guerrer@ no quiere decir que puede ser grosero ni abusador, el guerrero primero debe vencerse a sí mismo, si no para mi gusto sólo es un bravucón abusivo que está pidiendo a gritos que venga otro que grite más que él a ponerlo en su lugar...¬¬ pero bueno no es mi intención armar una saltadera de guerrer@s que tocados por el ego vengan a hacer alarde de sus dones bélicos por aquí. Ese no es el punto.

    El punto es que bajo ningún motivo o circunstancia nadie tiene derecho ni justificación para decirle a otro alguien "ignorante" y dar juicios PERSONALES acerca de si sería pésimo darle información a alguien con "determinado pensar" no admito la falta de respeto, ni la discriminación ni el intento de minimizad de nadie hacia nadie.

    Como siempre, estamos bien, saludos ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    hi8ari ha dicho:

    XxLokiTaxX ha dicho:
    yo pagaria el precio, me gustaria saberlo todo ya
    porke no kisiera ke nada me tome por sorpresa
    me da miedo ke llegue ese dia y no saber ke hacer
    ademas estoy cansada de presentimientos tontos y los sueños borrosos
    en los ke no veo nada claro, como si algo tapase mi vista, y la unica ves ke pude ver algo
    me aparecio una bruja, diciendo ke no tengo derecho a saber lo ke pasara


    Pues la bruja tiene toda la razon, a eso de querer absorber todo de golpe y saberlo todo , te puedo decir q se le llama IGNORANCIA.
    y seria pesimo darle mucha informacion a alguien con tu pensar.

    Saludos.



    Por sí hay alguna duda, me refiero justo a éste tipo de comentarios....
    cuidado.... X(

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    A ver por partes, "saberlo todo" es muy relativo y no creo que te refieras a la totalidad del conocimiento ¬¬ acaso te importa que visión tiene una salamandra o que sensaciones nerviosas experimenta una hormiga? Asumo que quieres saber que pasará contigo en los tiempos de cambio que se vienen encima, justo como toooodo el mundo, pues bien, primero que nada eso de pagar precios y demás son estupideces para que algunos se sientan al inicio de una aventura y otros se sientan muy sabios, soberbios, y concededores de favores y pleitesías (flojera ¬¬) velo de esta manera; Tú tienes todo el derecho de saber lo que te atañe a ti y a tus asuntos y es más, hasta de diseñarlo. ¿Cómo ves?
    La bruja puede ser una manifestación subconciente de tu "duda" y/o muchas cosas más cuyo fin es que te quedes donde estás.
    Mi recomendación es; no aceptes que nadie dirija tu vida más que tu, puedes oír consejos, discernir, decidir, pero tu decides que es válido para ti y que no. Pero eso sí, respeta, respeta a los demás cómo quieres que te respeten a ti, por que en este mundo cada quien tiene sus propias opiniones y sus propias interpretaciones, al igual que sus propias verdades y sobre todo cada quien tiene su propia vida y todas las formas de ver sentir y cree son válidas.
    Saludos

    Para todos y en especial para hi8bari: podrán estar en desacuerdo con cualquier opinión y debatirla y hasta descalificarla, PERO MALTRATAR Y DESCALIFICAR A LA GENTE, DE NINGUNA MANERA, que quede claro.
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    XxLokiTaxX ha dicho:
    yo se ke ya paso el 21 de mayo, pero no era la fecha xD se dice ke comenzaran una serie de sucesos ke hara ke llegue el fin del mundo, ademas dicen ke no es el fin del mundo, sino ke la tierra entrara en una nueva era en ke la gente pueda cambiar, escuche ke los campos electromagneticos de la tierra estan cambiando y afectan al hombre (hace ke este de mal humor y haga cosas malas) tambien ke lo unico ke debemos hacer es esperar y ser buenas personas, se ke las primeras señales seran los cambios climaticos, y por lo ke veo estan habiendo muchos cambios climaticos, pero de todos modos solo algunos ke exageran las cosas hablan del fin, no es el fin sino un nuevo comienzo, me gustaria ke pase, asi el mundo seria un lugar mas bello donde vivir


    Así es, hay cambios electromagnéticos, muchas, muchas energías están fluctuando (además de las del ser humano mismo) se están magnificando y acelerando muchas cosas eso quiere decir que el fenómeno causa y efecto será cada vez más rápido teniendo la idea de ser casi instantáneo y muchas cosas saldrán a la luz es decir, la gente ya no va a poder ocultar su oscuridad interna, no es que la energía "haga que la gente realice cosas malas" sino que esa energía va a potenciar lo que "cada quién tiene en su corazón" y así serán tasados y medidos según su "valor" y cada quién recibirá "lo que le corresponde" es decir, la gente ya no va a poder aguantarse sentimientos bajos como ira odio celos etc ya que sus sentimientos y vibraciones predominantes serán magnificados... así que en este orden de ideas es fácil suponer que las personas alineadas con estos sentimientos bajos obtendrán más caos, más ira y más devastación, es como si el espejo ( nosotros proyectamos en nuestro entorno nuestros sentimientos y vivencias creando nuestra realidad) se volviera un poderoso amplificador.
    Luego entonces, esta hipótesis también cuadra, y perfectamente, con la época dorada de iluminación que seres enfocados a lo "espiritual", llamémosle así, han vaticinado y están esperando... lo que están alineados en la vibración del amor, de la compasión y de la unidad, al recibir esa energía magnificada que es potencialidad pura, experimentarán un éxtasis celestial, la gloria esperada, el paraíso en la tierra. Cada quien recibirá los frutos de su corazón.


    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Lissettesanchez ha dicho:

    hi8ari ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    es que buscar un vampiro para que te protega se me hace tan raro como buscar un chupacabras para beber unas birritas.....es ilogico......aparte de el hecho de que nisiquiera se sabe que clase de vampiro busca, y si lo que busca, existe asi que....es un callejon sin salida


    suena extraño buscar ese tipo de criaturas... pero invocar angeles?? es mas extraño aun, realmente me cuestiono si en verdad existe un dios ¿? si existiera ¿por que nos tiene asi en estas condiciones? ¿Por que permite que este tipo de criaturas nos haga daño? No creo en dios... si embargo un vampiro puede ser mas real y palpable que es lo mas importante... espiritus... creo en ello por que lo vivo a diario... no se puede palpar pero se puede ver y tengo pruebas de que si estan aqui...
    Los angeles se supone que son seres celestiales que nos protegen y bla bla... pero su sopene que son guardianes que dios no dio y no se que mas... no conozco nada del tema de los angeles pero si no creo en dios dificilmente en los angeles.
    Por eso creo mas factible buscar un vampiro... y no busco su proteccion, solo necesito saber alguno que otro secretillo. Eso si que seria de ayuda y serviria a montones para concretar mi proposito y lograr lo que realmente deseo. Dificil situacion pero es lo que busco.
    Esperaba me ayudaran


    Aeee pobresiita de ti.. :3 q vaciia estas .. osea un vampiro mas palpable? awwww mii viida!!! ya no leas tanto crepusculo ºwº si no crees ni en angeles, dios o cualquier cosa de esas... por q has de creer en vampiros...:3 disculpame pero.. jajaja!! :) no se si hallas viisto un vampiro o no, pero te contradices tan tontamente. q bueno... no tiene caso desperdiciar conocimiento contigo pequeña.

    Saludos.

    mira pedasito de basura... si me vas a poner en esa situación déjame decirte que si existe un dios o no y si creo o no en el es problema mio... acaso sabes mi edad?? que dice perder tanto el tiempo... mejor gasta tu tiempo en cosas productivas y no en escribir estos post tan estúpidos que pones. Acaso sabes si en realidad e visto o no algo... mejor anda a molestar a tu madre que de seguro vives con ella aún. y perdóname pero ¿De que conocimiento me hablas? si todo lo que dices no ayuda a nadie!! si quieres demostrar conocimiento aprende a escuchar y así la gente te escuchará. y Crepúsculo... mmm... puedo decirte claramente que leo libros con un poquito mas de cerebro... no pierdo el tiempo tontuelo... saludos desde el mas allá!! buuuuu!! XD
    Anda a hacer pipi y a dormir a tu camita para que tu madre te de un beso de buenas noches!


    Lissettesanchez y hi8ari :
    Bueno, ya se descalificaron mutuamente, ya se ofendieron y ya se lo tomaron personal, bien, me parece que están a mano, así que espero que las agresiones absurdas se terminen y se continúe con el debate y los comentarios relacionados desde el respeto.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    hi8ari ha dicho:
    Si el Humano esta en estas condiciones es por CULPA SUYA... A ti te ponen una pistola cada q vas a TOMAR UNA DESICION?
    toda desicion tiene un efecto en la viida...
    lo mismo pasa con la gente y todo el mundo creemelo.. no es culpa de DIOS. o el DIABLO. pff eso es tan estupido como creer q el sol es el centro de nuestra via lactea.



    JAJAJAJAJA Es culpa de dios o del diablo !!!! Curiosas figuras cuya interpretación contextualizada por el humano le ha servido de justificación para su irresponsabilidad, cobardía y mediocridad! Qué bueno que existen y ya vimos que son la misma cosa, "la que tiene la culpa de todo lo que me pasa" jajajajajajajaja

    -_-

    Saludos a todos

Página 6 de 25. Total : 616 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: