AYUDENME, POR FAVOR!!

  • Avatar cecy98
    cecy98
    Mensajes: 24
    • #1

    AYUDENME, POR FAVOR!!

    Hola, me llamo Cecilia, soy la que hace eso del Tarot, pero a pesar de eso tengo muchos problemillas...
    Como por ejemplo, me tiene desesperada cierta presencia, opresencias que percibo cuando estoy sola. No sé que será. Una vez, - de esto hace 6 años - yo estaba durmiendo con la lúz apagada y de repente la puerta de mi habitación se abrió súbitamente y yo salté de mi cama hacia un lado de la ventana, rápidamente encendí la luz y cuando quize cerrar la puerta se cerró violentamente, como si aguien estuviera enojado. Lentamente me acerqué para abrirla y cuando jalé del picaporte estaba trabada ¡qué susto me pegué!. Luego, a los pocos segundos pude abrirla, raramente, y revisé todas las entradas y ventanas de mi casa, que naturalmente estaban cerradas. Pero hoy, septiembre del 2011, me pasa ya desde hace 1 año y medio que no paro de sentir algo o mas bien dicho alguien cerca mío por momentos, no sé quién será, pero por lo visto no pretende asustarme.
    Aunque ayer por la noche, estaba sola y encima se dañó la electricidad en mi habitación, por lo que entonces no tengo luz allí..y de pronto veo en el empapelado de la pared la figura de una cara, y encima a los pocos segundos una de mis 3 gatas salta tratando de atraparla o algo así. No sé que será pero a pesar de que no se manifiesta de manera violenta o terrorífica, me da miedo. Estoy tratando de controlarlo por lo que ultimamente cuando siento esa presencia trato de que haya sonido en la habitacion o donde me encuentre, pongo musica, una pelicula o simplemente canto, pero hay dias que esta presencia me transmite tanto miedo que tengo miedo de dormir o cerrar los ojos, o simplemente bañarme con los ojos cerrados...
    Es muy tonto lo mio, puesto que no me hace daño, pero estoy harta de experimentar estas sensaciones, sin poder comunicarme o al menos saber que quiere....
    No sé.... Aunque algo muy llamativo es que desde que tengo en mi casa las cenizas de mi difunto abuelo, que fallecio en agosto del año pasado, es como que este ente no aparece tan seguido, a menos que me encuentre sola y sin musica.
    Bueno, espero alguien me pueda explicar porqué este ''espíritu'' o lo que sea se hace perceptible ante mí, o al menos qué puedo hacer para que se vaya.
    Pd: Pido disculpas por mi extenso mensaje, pero no he encontrado las palabras suficientes que puedan resumir mi caso.
    Por favor pido a alguien que me ayude porque, en sí soy una persona muy suceptible ante estas cosas, soy Pisciana y ante estos sucesos no he conciliado el sueño durante varios días.
    Agradezco a quienes puedan comprenderme y ayudarme.
    Atte, Cecilia Galván.

    Lo correcto es mi fuerte, pero lo incorrecto mi debilidad
    http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071146/hadas-p1od6_v5o.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    cecy98 ha dicho:
    Hola, me llamo Cecilia, soy la que hace eso del Tarot, pero a pesar de eso tengo muchos problemillas...
    Como por ejemplo, me tiene desesperada cierta presencia, opresencias que percibo cuando estoy sola. No sé que será. Una vez, - de esto hace 6 años - yo estaba durmiendo con la lúz apagada y de repente la puerta de mi habitación se abrió súbitamente y yo salté de mi cama hacia un lado de la ventana, rápidamente encendí la luz y cuando quize cerrar la puerta se cerró violentamente, como si aguien estuviera enojado. Lentamente me acerqué para abrirla y cuando jalé del picaporte estaba trabada ¡qué susto me pegué!. Luego, a los pocos segundos pude abrirla, raramente, y revisé todas las entradas y ventanas de mi casa, que naturalmente estaban cerradas. Pero hoy, septiembre del 2011, me pasa ya desde hace 1 año y medio que no paro de sentir algo o mas bien dicho alguien cerca mío por momentos, no sé quién será, pero por lo visto no pretende asustarme.
    Aunque ayer por la noche, estaba sola y encima se dañó la electricidad en mi habitación, por lo que entonces no tengo luz allí..y de pronto veo en el empapelado de la pared la figura de una cara, y encima a los pocos segundos una de mis 3 gatas salta tratando de atraparla o algo así. No sé que será pero a pesar de que no se manifiesta de manera violenta o terrorífica, me da miedo. Estoy tratando de controlarlo por lo que ultimamente cuando siento esa presencia trato de que haya sonido en la habitacion o donde me encuentre, pongo musica, una pelicula o simplemente canto, pero hay dias que esta presencia me transmite tanto miedo que tengo miedo de dormir o cerrar los ojos, o simplemente bañarme con los ojos cerrados...
    Es muy tonto lo mio, puesto que no me hace daño, pero estoy harta de experimentar estas sensaciones, sin poder comunicarme o al menos saber que quiere....
    No sé.... Aunque algo muy llamativo es que desde que tengo en mi casa las cenizas de mi difunto abuelo, que fallecio en agosto del año pasado, es como que este ente no aparece tan seguido, a menos que me encuentre sola y sin musica.
    Bueno, espero alguien me pueda explicar porqué este ''espíritu'' o lo que sea se hace perceptible ante mí, o al menos qué puedo hacer para que se vaya.
    Pd: Pido disculpas por mi extenso mensaje, pero no he encontrado las palabras suficientes que puedan resumir mi caso.
    Por favor pido a alguien que me ayude porque, en sí soy una persona muy suceptible ante estas cosas, soy Pisciana y ante estos sucesos no he conciliado el sueño durante varios días.
    Agradezco a quienes puedan comprenderme y ayudarme.
    Atte, Cecilia Galván.


    Hola, espero eso vaya mejor, y bueno, independientemente de lo que sea y lo que quiera, el punto es que no te hace bien y te desestabiliza energéticamente; me llama la atención que menciones el tarot en este sentido, ya le consultaste? tienes problemas para hacer las lecturas?, que te ha dicho respecto a este fenómeno? Yo creo que lo principal es que no te asuste tanto, si sé que se siente impresionante, pero si resulta que ese ente se alimenta de ese tipo de energía, (energía de miedo) entonces menos querrá marcharse. Mira que si ni el gato le teme, porqué habrías de temerle tu. Si te sientes más cómoda con artefactos protectores (amuletos talismanes etc) los puedes usar, hay varios que te puede ser de utilidad sin embargo pruébalos porque los mismos no les sirven igual a todas las personas ya que son resonadores de energías y cada persona tiene su muy propia y personal firma energética.... el caso es que tu debes sentirte segura y bien. Ese es el estado energético deseado y el que se debe buscar. También recomiendto ampliamente transmutación con antakaranas y visualizaciones con fuego violeta y/o dorado.
    Saludos y en lo que te pueda ayudar lo haré con gusto! ;)

  • Avatar cecy98
    cecy98
    Mensajes: 24
    • #3

    Gracias, Normila!

    Gracias, la verdad te agradezco, si puede ser que sea algo que se alimente de ese tipo de energía, y que tambien no ndebo temerle, puesto que es peor, eso mismo pensaba el otro día, porque con una tormenta se cortó toda la lúz de la manzana!!.. y sentía voces que provenían del baño, pero me tranquilizé, cerré los ojos y me dormí...
    En varias ocasiones he utilizado el Tarot para saber si podría darme una respuesta, pero nunca era coherente la respuesta, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
    Lo que me pregunto es de qué manera podría comunicarme con el ente y tratar de ayudarlo, o al menos limpiar de malas energías mi casa, una vez recuerdo que estaba durmiendo y en el sueño (que era pura incoherencia), de pronto se me apareció una cara horrible, y me desperté de golpe. Mi velador estaba titilando ( porque desde ese episodio que tuve a los 7 años nunca pude dormir en la oscuridad), y escuché una especie de voz proveniente, justamente del baño, pero no se porqué siempre de ahí proviene. Eché agua bendita alrededor de mi cama y me senté a ver que pasaba.. y desapareció!...
    No sé que sea esto, pero no lo puedo identificar, no lo puedo descifrar, ni lo puedo entender...
    ¿Sabrías algún modo de ahuyentarlo de mi casa?, o tal vez tenga que dejarlo así, porque nunca me dañó o me molestó demasiado ese ente.... La verdad que no sé que hacer....
    Saludos, Normila.

    Lo correcto es mi fuerte, pero lo incorrecto mi debilidad
    http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071146/hadas-p1od6_v5o.jpg
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    Valserius ha dicho:
    nada como una buena sombra para desayunar.......


    Eso debe ser una de las frases más raras que he leido... y ve quien lo dice..! ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #5

    entonces deberias venir por mi casa
    encontrarias a muchos a kien interrogar
    a mi es lo contrario voy a algun lado y se me aparecen
    parece ke les doy curiosidad, aunke siempre hay alguno malo
    otros solo son curiosos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    cecy98 ha dicho:
    Gracias, la verdad te agradezco, si puede ser que sea algo que se alimente de ese tipo de energía, y que tambien no ndebo temerle, puesto que es peor, eso mismo pensaba el otro día, porque con una tormenta se cortó toda la lúz de la manzana!!.. y sentía voces que provenían del baño, pero me tranquilizé, cerré los ojos y me dormí...
    En varias ocasiones he utilizado el Tarot para saber si podría darme una respuesta, pero nunca era coherente la respuesta, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
    Lo que me pregunto es de qué manera podría comunicarme con el ente y tratar de ayudarlo, o al menos limpiar de malas energías mi casa, una vez recuerdo que estaba durmiendo y en el sueño (que era pura incoherencia), de pronto se me apareció una cara horrible, y me desperté de golpe. Mi velador estaba titilando ( porque desde ese episodio que tuve a los 7 años nunca pude dormir en la oscuridad), y escuché una especie de voz proveniente, justamente del baño, pero no se porqué siempre de ahí proviene. Eché agua bendita alrededor de mi cama y me senté a ver que pasaba.. y desapareció!...
    No sé que sea esto, pero no lo puedo identificar, no lo puedo descifrar, ni lo puedo entender...
    ¿Sabrías algún modo de ahuyentarlo de mi casa?, o tal vez tenga que dejarlo así, porque nunca me dañó o me molestó demasiado ese ente.... La verdad que no sé que hacer....
    Saludos, Normila.


    Cómo quieres ayudarlo, por qué consideras eso como una opción, ya identificaste que tipo de ente es, cómo te sientes con el cerca, o son distintos, .... no te molesta lo suficiente? te está molestado? tu a meditar y a tus cosas y fíjate en qué momento es que viene quizá sea cuando haces algo o ves algo o a cierta hora o cierto día, no sé, busca posibles patrones o coincidencias (de coincidir) Si te molesta habrá que ver si quiere algo, además de fastidiar, o si ese fastidio es para llamar tu atención.
    Cuando pase trata de identificar sensaciones y sentimientos, si te concentras lo suficiente podrás darte cuenta de cuáles son los tuyos (propios) y cuáles los externos, así podrás discernir. Y bueno, si no se deja ayudar o está muy rebelde, córrelo, ¿qué más?, ni modo que te resignes a soportarlo siempre. ¿no te parece? ^^

    Saludos! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-03 18:18:56

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7


    Valserius ha dicho:
    jajaja xD es una simple metafora, es que estas cosas hacia tiempo que me pasaban tambien, ahora ni se me acercan, cada ves que entro a la caza de algun amigo que se queja de cosas "raras" en su casa, al instante en que pongo un pie dentro todo se calma.....es aburrido que te pase esto siempre

    y mas cuando vas con la intencion de buscar informacion, es molesto que los interrogados se pierdan asi


    Bakemono ha dicho:
    Pues a mi también me corren, por eso me acerco a personas que sean suceptibles a ese tipo de cosas, aunque algunas veces, me enfréntan.


    De hecho a mi no se me corren es más como un yo te siento, vos me sentís... nos sentimos xD pero si los echo no pasa mucho tiempo antes de se hayan ido todos jejeje me pregunto porqué será buajajaja a mi parecer la clave es no expresar miedo.

    Saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #8

    sugerencia

    Dices que no te hace daño, pero....Te parece poco daño el ataque continuo, la invasión hasta de tus sueños? Se me hace evidente que tu abuelo, desde donde esté, te está ayudando, te protege. Lo que no me explico es por qué piensas en intentar comunicarte con éste enemigo y menos aún, ayudarlo!!! Es como ayudar a un extraño que aparece de sorpresa para dañarte, no lo comprendo....lo que hay que hacer es: considerar a esa entidad un enemigo que te quiere dañar y lo consigue. Y tratar de expulsarlo de tu casa a través del encendido de pastas alquímicas de alta vibración exorcísticas. mientras rezas una novena y enciendes un cirio consagrado a algún ángel de Luz. Son seres de muy difícil expulsión, no dejes que siga aumentando su dominio sobre ti, actúa ya, con firmeza, y sigue utilizando el agua bendita, siempre rezando un padrenuestro, un avemaría y nueve glorias y pidiendo al Espíritu Santo que esa situación quede en sus manos, y tú bajo su protección, También hay oraciones para invocar al Arcángel Miguel y a Rafael, ambos muy exorcísticos. La info sobre alquimia la encuentras en internet, suerte!!

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: