Habilidad o Poder

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4
    • #1

    Habilidad o Poder

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, No creo en estas cosas pero... poes no se que me pasa..Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    DaHdzco ha dicho:
    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, No creo en estas cosas pero... poes no se que me pasa..Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.


    Eso es empatía y suele ser bastante común. Si tu nivel de empatía ha cambiado, es por eso que te llama la atención ya que ahora tienes conciencia de "el antes y el ahora" por lo que puedes comparar, pero eso no significa que surgió de la nada, al contrario, podría ser también que ya estaba ahí, sólo que a un nivel común para ti, por lo que llegaba a ser irrelevante al estar acostumbrado todo el tiempo a la misma forma de percibir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 18:38:02

  • Avatar intuitivo
    intuitivo
    Mensajes: 2
    • #3

    hola como están, perdón, a mi no se si me sucede algo parecido. En primer lugar admito que estoy un poquito tocado por algunos consumos pero por otro, el poder sentir los "pensamientos" o sentimientos de los demás es como leer entre lineas? ; la noche del martes pasado, le escribí a una chica, la mañana siguiente sentí un ardor en las orejas, interrumpí mi actividad esperando algo que no se que y de repente vi la cara de esta chica, en fin, cuando mire mi correo su respuesta esta allí, en la bandeja de entrada. Ahora, esto es parte de la telepatía? solo vi esta chica una ves en el tren. ¿ Que tipo de fenómeno puede ser? desde que empecé a practicar, espaciada-mente, formas de respiración, vista de auras y demás parecido, siento mas raro que antes el cuerpo. Siempre le hice caso a mi intuición, por ella aprendí a tocar música y la misma música me enseño de todo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: