LO QUE PENSAMOS VARÍA NUESTRA BIOLOGÍA

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #1

    LO QUE PENSAMOS VARÍA NUESTRA BIOLOGÍA

    Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en Biología Celular
    Entrevista por: Ima Sanchís, Victor-M Amela, Lluís Amiguet, "La Vanguardia"


    Bruce Lipton
    Tengo 67 años. Nací y vivo en Nueva Zelanda. Estoy casado, tengo dos hijas y tres nietos. Creo que la evolución de la civilización está ocurriendo ahora. Un cuerpo humano está hecho de 50 trillones de células, el ser es una comunidad. Pasé de científico agnóstico a místico.

    Me enseñaron que los genes controlan la vida, que en ellos se inscriben todas nuestras capacidades y características, pero es falso.
    ¿Del todo?
    No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular.
    ¿Qué significa eso?
    La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos.
    ¿Somos lo que vivimos y pensamos?
    Sí, y cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología. Los estudios que empecé hace cuarenta años demuestran que las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.
    ¿Y?
    Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, es el estilo de vida lo que determina la genética.
    ¿Es el entorno el que nos define?
    Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.
    Pero las creencias están inscritas en lo más profundo de nuestro subconsciente.
    Cierto. El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos.
    ¿Entonces?
    Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad, y lo he comprobado a través de numerosos experimentos. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas.
    Me suena a fórmula feliz...
    Así es como funciona el efecto placebo. Si pienso que una pastilla me puede sanar, me la tomo y me encuentro mejor. ¿Qué me ha sanado?...
    ¿La creencia?
    Eso parece. Al igual que los pensamientos positivos y el efecto placebo afectan a nuestra biología, existe el efecto nocebo: si crees que algo te hará daño, acabará por hacerte daño. Henry Ford decía que tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón. Si eliges vivir un mundo lleno de amor, tu salud mejorará.
    ¿Y eso por qué?
    La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo.
    O creces o te proteges.
    Los procesos de crecimiento requieren un intercambio libre de información con el medio, la protección requiere el cierre completo del sistema. Una respuesta de protección mantenida inhibe la producción de energía necesaria para la vida.
    ¿Qué significa prosperar?
    Para prosperar necesitamos buscar de forma activa la alegría y el amor, y llenar nuestra vida de estímulos que desencadenen procesos de crecimiento. Las hormonas del estrés coordinan la función de los órganos corporales e inhiben los procesos de crecimiento, suprimen por completo la actuación del sistema inmunológico.
    ¿La culpa de todo la tienen los padres?
    Las percepciones que formamos durante los primeros seis años, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida.
    Y las creencias inconscientes pasan de padres a hijos.
    Así es, los comportamientos, creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla.
    ¿Cómo detectar creencias negativas?
    La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.
    ¿Debo doblegar a mi subconsciente?
    Es una batalla perdida, pero nada se soluciona hasta que uno no se esfuerza por cambiar. Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos.


    Podemos cambiar

    No se trata de un gurú de las pseudociencias, Lipton impartió clases de Biología Celular en la facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin y más tarde llevó a cabo estudios pioneros de epigenética en la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford que lo llevaron al convencimiento de que nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestras creencias y percepciones limitadoras. El problema siempre es el cómo: cómo cambiar la información del subconsciente. En su libro La biología de la creencia (Palmyra) recomienda métodos como el PSYCH-K. Y en La biología de la transformación (La esfera de los libros) explica la posibilidad de una evolución espontánea de nuestra especie.

    Tomado de: "La Vanguardia"
    http://www.lavanguardia.com/la… a-biologia.html

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-06 21:30:53

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    muy buen tema, lo he disfrutado de principio a fin, incluidos los subsecuentes aportes de Bakemono y Abadon :D
    hay mucha tela de dónde cortar... ;D

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-04 04:23:45

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Si tomas mucha cola(cero azucar peor) y refresco te va
    a ser mas dificil cambiar tu adn por que contienen
    aspartamo, fenilalamina, y mas.
    estos matan al ARN espejo encargado de
    transcribir tus pensamientos al ADN.
    Ahora vuelbo al modo de reposo u.u
    En especial Coca Cola.

    Ahora si vuelbo al modo de reposo -___-

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4


    Bakemono ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    Si tomas mucha cola(cero azucar peor) y refresco te va
    a ser mas dificil cambiar tu adn por que contienen
    aspartamo, fenilalamina, y mas.
    estos matan al ARN espejo encargado de
    transcribir tus pensamientos al ADN.
    Ahora vuelbo al modo de reposo u.u
    En especial Coca Cola.

    Ahora si vuelbo al modo de reposo -___-


    Eso es muy interesante, no lo sabía, aunque la clara solución es, producir más ARN! (ácido Ribonucleico)


    Cómo hacemos eso? ^^

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5


    Bakemono y Normilla ha dicho:

    Eso es muy interesante, no lo sabía, aunque la clara solución es, producir más ARN! (ácido Ribonucleico)
    ¿Cómo hacemos eso? ^^

    lol para producir el doble de ARN tendriamos que doblar nuestra masa en celulas
    O_O! igual el ARN espejo de las celulas tenderian a fallar la transmicion
    correcta de ordenes al codigo del ADN, claro si es que aun
    podemos visualizar despues de haber bebido Coca Cola.

    La unica forma de ser totalmente inmune a los efectos de la
    Coca Cola, Pepsi refrescos y mas es estar por encima
    de las reglas de la biologia o no tener biologia.

    Ahora yo y mis ...las volvemos al estado de reposo -_-

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Bakemono ha dicho:
    Dije producir más, no doblar la cantidad, abiológico (?)
    Sigue pareciéndome una idea factíble.

    Era un ejemplo, producir mas o doblar la cantidad me parece que es casi igual.

    Ahora el momento cultural:
    Abiologico = dicese serrr segun la real academia de las ...las, abiologico biene de las
    palabras griegas:
    - "a" que significa "que no tiene"
    - "biolo" que significa ????
    - nono era "bio" que significa "vivo, vida y esas cosas"
    - Y "logos" que significa "estudioo tratado"

    No creo que sea factible hacer lo que dices por que creo que
    las celulas tienen espacio justo para el ADN, sus tripas,
    ARN, y demas cosas que tengan dentro del nucleo, claro dependiendo del
    tipo de celula. Si le metes mas, entonces
    tambien aumentarias de tamaño masa O_O.
    A no ser que en ves de masa aumentes tu densidad molecular.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-05 22:01:56

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    ElLococalato ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Dije producir más, no doblar la cantidad, abiológico (?)
    Sigue pareciéndome una idea factíble.

    Era un ejemplo, producir mas o doblar la cantidad me parece que es casi igual.

    Ahora el momento cultural:
    Abiologico = dicese serrr segun la real academia de las ...las, abiologico biene de las
    palabras griegas:
    - "a" que significa "que no tiene"
    - "biolo" que significa ????
    - nono era "bio" que significa "vivo, vida y esas cosas"
    - Y "logos" que significa "estudioo tratado"

    No creo que sea factible hacer lo que dices por que creo que
    las celulas tienen espacio justo para el ADN, sus tripas,
    ARN, y demas cosas que tengan dentro del nucleo, claro dependiendo del
    tipo de celula. Si le metes mas, entonces
    tambien aumentarias de tamaño masa O_O.
    A no ser que en ves de masa aumentes tu densidad molecular.



    A ver, las células adquieren sus componentes nutritivos de acuerdo a sus procesos naturales y/o biológicos, metabolizan encimas y demás sutancias que se reciben a través de los procesos biológicos de todo organismo vivo ....en resumidas cuentas de la alimentación principalmente y otros factores como la luz solar etc, si estás hablando que determinadas cadenas moleculares llamadas coca cola y demás, tienen efectos adversos en la calidad del organismo celular, resulta por lógica que forzosamente existen alimentos o sustancias que la favorecen y eso se refleja en el cuerpo de luz y los procesos biológicos y los mentales y demás, etc, etc, por lo tanto resulta infundada semejante aseveración, por no decir bastante absurda.... ¬¬

    la fórmula más sencilla y sin tener que dejar de estar vivo (¬ ¬) sería para empezar y lógicamente dejar de tomar coca cola.... obvio ¬ ¬
    la otra sería simplemente cambiar una cadena molecular desfavorable por otra favorable.... por lo tanto mi pregunta se resume simplemente a:

    cocacola arruina la producción de ARN según lo que ustedes dicen, entonces, qué sustancia la favorece?


    Simpleeeeeeeeeee ¬ , ¬

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #8

    jejejje xDxD bueno yo creo que me quedo con una frase de la entrevista que me gusta mucho:

    "La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca
    el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable."

    Considero cierta la influencia que tiene para nuestras celulas la alimentación que tengamos, pero creo más, creo que están totalmente influenciadas por todo, ya que todo esta de algun modo realmente conectado, personas, entorno, pensamientos... Asi pues, si todo fluye e influye, creo que la clave está en las cosas por las que nos dejamos influir o no.

    Creo que en realidad deberíamos tener el control de nosotros mismos, y de lo que nos influye o no, pero en cambio, hemos dado riendas sueltas a nuestro control, incluso se lo hemos cedido al exterior, hemos permitido que nos controlen en vez de controlarnos, pues nuestra felicidad o estado de ánimo puede depender fácilmente de comentarios buenos o malos que hagan amigos o familiares, de la aceptación o rechazo de éstos, de que un profesor te dé una buena o mala nota en un exámen, que te apoyen o no en algún aspecto de tu vida...Y estoy seguro y está demostrado que el peor lugar donde dejar tus sentimientos, tu propio control, es en las manos de otros.

    Debemos volver a tomar el control de nosotros mismos, dejar de darle riendas sueltas al papel que esta jugando el débil ego y que poco a poco ha ido creciendo tanto hasta convertirse en nuestra realidad de hoy, debemos poder crear nuestra propia realidad, confiar en nosotros mismos, y nunca abandonar la fe por nuestras metas y sueños^^ desde mi punto de vista nada es imposible, y escuchándonos y conociéndonos a nosotros mismos, descubrir lo que realmente somos y no la peronalidad que creemos hoy día ser, nos hará verdaderamente libres y justos.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #9


    chocopolen ha dicho:
    jejejje xDxD bueno yo creo que me quedo con una frase de la entrevista que me gusta mucho:

    "La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca
    el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable."

    Considero cierta la influencia que tiene para nuestras celulas la alimentación que tengamos, pero creo más, creo que están totalmente influenciadas por todo, ya que todo esta de algun modo realmente conectado, personas, entorno, pensamientos... Asi pues, si todo fluye e influye, creo que la clave está en las cosas por las que nos dejamos influir o no.

    Creo que en realidad deberíamos tener el control de nosotros mismos, y de lo que nos influye o no, pero en cambio, hemos dado riendas sueltas a nuestro control, incluso se lo hemos cedido al exterior, hemos permitido que nos controlen en vez de controlarnos, pues nuestra felicidad o estado de ánimo puede depender fácilmente de comentarios buenos o malos que hagan amigos o familiares, de la aceptación o rechazo de éstos, de que un profesor te dé una buena o mala nota en un exámen, que te apoyen o no en algún aspecto de tu vida...Y estoy seguro y está demostrado que el peor lugar donde dejar tus sentimientos, tu propio control, es en las manos de otros.

    Debemos volver a tomar el control de nosotros mismos, dejar de darle riendas sueltas al papel que esta jugando el débil ego y que poco a poco ha ido creciendo tanto hasta convertirse en nuestra realidad de hoy, debemos poder crear nuestra propia realidad, confiar en nosotros mismos, y nunca abandonar la fe por nuestras metas y sueños^^ desde mi punto de vista nada es imposible, y escuchándonos y conociéndonos a nosotros mismos, descubrir lo que realmente somos y no la peronalidad que creemos hoy día ser, nos hará verdaderamente libres y justos.


    Estoy de acuerdo ^^

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10

    lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.
    Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.

    Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
    y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
    solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
    solo en ellos mismos en sobrevivir.
    Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.
    Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
    te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
    cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.

    Ahora vuelvo al ... ya me aburrio esa frase.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #11


    ElLococalato ha dicho:
    lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.


    ¿Cuál es el verbo "gaseosa o cola o soda"? O.o


    ElLococalato ha dicho:
    Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.

    Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
    y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
    solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
    solo en ellos mismos en sobrevivir.


    Las condiciones externas no provocan felicidad, es la reacción individual contra esas condiciones la que provoca los sentimientos, sea felicidad, miedo, tristeza o indiferencia. Uno puede tener aparentemente la mejor vida del mundo y sin embargo estar triste, porque la fuerza innata para poder ser felices radica en nuestro interior y no en el exterior.

    Pensar sólo en uno mismo es como deberíamos vivir. La vida es de cada uno y como tal la hemos de cuidar, no debemos esperar a que los demás hagan algo por mejorar nuestra vida básicamente porque no pueden, sólo uno tiene la capacidad de hacerlo. Esto no quita que uno sea amable, simpático, agradable y amante de la humanidad. ????

    Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.


    ??????????? No entiendo qué tiene que ver tu explicación con lo que se ha expuesto anteriormente...

    Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
    te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
    cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.


    Nadie ha dicho que la Coca Cola provocara felicidad :S

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-06 21:33:44

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12


    wizarddani ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.


    ¿Cuál es el verbo "gaseosa o cola o soda"? O.o


    ElLococalato ha dicho:
    Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.

    Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
    y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
    solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
    solo en ellos mismos en sobrevivir.


    Las condiciones externas no provocan felicidad, es la reacción individual contra esas condiciones la que provoca los sentimientos, sea felicidad, miedo, tristeza o indiferencia. Uno puede tener aparentemente la mejor vida del mundo y sin embargo estar triste, porque la fuerza innata para poder ser felices radica en nuestro interior y no en el exterior.

    Pensar sólo en uno mismo es como deberíamos vivir. La vida es de cada uno y como tal la hemos de cuidar, no debemos esperar a que los demás hagan algo por mejorar nuestra vida básicamente porque no pueden, sólo uno tiene la capacidad de hacerlo. Esto no quita que uno sea amable, simpático, agradable y amante de la humanidad. ????

    Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.


    ??????????? No entiendo qué tiene que ver tu explicación con lo que se ha expuesto anteriormente...

    Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
    te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
    cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.


    Nadie ha dicho que la Coca Cola provocara felicidad :S


    Estoy de acuerdo, la felicidad es un estado que se elige desde la conciencia individual. Proceso interno.

    Cuando la gente es feliz se eleva la cantidad de sustancias y proteínas que encuentran enlaces en los neurotransmisores que favorecen estos estados e incluso pueden crear una red neuronal programada para ese estado, las endorfinas son un claro ejemplo y también la serotonina que reflejan grandes beneficios físicos y desde luego mentales, algunos beneficios son aumento de sistema inmunológico y retraso de envejecimiento, por decir algo, así que de estas cuestiones podemos sacar en claro que sólo es cuestión de decidirse y empezar a ejercitar la felicidad, como si fuera un músculo. xD

    Nos remitimos necesariamente al corolario máxime de la doctrina esotérica-hermética; Todo es Mental

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-07 05:51:09

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #13

    Yo solo deje informacion sobre el Aspartamo y la fenilalamina de
    algunos productos, estos dificultan visualizar, mentalizar para
    cambiar el Adn de la forma en que dice el tema, y lo se por
    experiencia esa fue una muy buena informacion para mi
    y queria compartirla ya que se hablaba del tema, y no
    es un absurdo nosotros sabemos de lo que hablamos ^^
    Normilla no entiendes lo del verbo soda por que no viste
    El Chavo del 8.

    Ahora volbemos al modo de reposo u.u

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #14


    Abadon ha dicho:
    Lo cual sería toxico en absurdas cantidades y en ultimo caso generaría cancer que es todo lo contrario a lo que plantea Ellococalato (ya que el cancer es la reproducción celular masiva y sin control alguno)

    Exactamente ^^
    Ese cancer se produce por que el Aspartamo en grandes cantidades hace
    que el ARN espejo copie mal las cadenas de A,T,G y Citocina, produciendo
    celulas defectuosas. Pero para dificultar la mentalizacion no hace falta
    enormes cantidades de Aspartamo.

    Abadon tambien dijo: "Si es un absurdo hablar que la cafeina evita la duplicación
    del ADN de lo contrario muchas personas habrian fallecido"
    Ellococalato y compañia responden asi: "Totalmente de acuerdo, bien por mi, ya que
    No dije que la cafeina matara, dije que daba una falsa sensacion de felicidad"

    No se por que pero al leerte me da la impresion de que estas gritando
    o estoy loco. Tranquilizate no es una competencia, no boy a objetar la info
    de Wikipedia que pusiste aunque podria hacerlo, para mi esta claro
    una pagina de wikipedia y en especial esa me da mas indicios gracias +1 Abadon.
    Aun me falta destilar una CocaCola (O_o)?
    pero no hace tanta falta.

    "no tragen entero, duden de todo y formen sus propios conceptos apartir de sus experiencias"
    Es todo ahora volbemos al modo de repozo u.u

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-09 05:16:33

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #15

    Te noto mas autocontrolado.
    Ahora bien, es cierto soy un poco idiota ^^
    tengo cosas de trol y la verdad no me parece tan
    mal calificativo como crees. Piensas que las
    cosas que digo no tienen sentido? buueno.

    Pero nada impide que sepa de lo que hablo y
    no por informacion de una pagina de wikipedia :)
    como dije no objetare esa informacion :)
    aunque podria hacerlo no pienso discutir
    para mi esta claro alla tú, Bakemono...

    Ahora Uds elijan si tomarse una CocaCola cero o hasta un Cafecito
    les ayudara, o no les ayudara o no pasara nada, para
    mentalizar o visualizar.
    Creerle a Ellococalato o a Wikipedia?
    Creerle a Ellococalato o a Wikipedia?
    Creerle a Wikipedia o a Ellococalato??

    regresamos al modo de reposo (u.u)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #16

    Que tanta cosa !


    Por lo que a mi respecta es parte de mi labor hacer que los intercambios de información sean útiles y sustanciosos para todo aquel que pueda llegar a leerlos, postee o no, sea miembro registrado de mi sabueso, o no.

    Esa es una de mis motivaciones y propósitos, además de propiciar un debate sano y enriquecedor. He dicho lo que tenía que decir y la gente, dependiendo de su interés buscará información de acuerdo a ese mismo interés.

    Pero las bases están dadas y las opiniones de cada persona participante también, así que cada lector elige lo más adecuado para sí mismo.

    Ahhh y para recapitular, el tema es "lo que pensamos varía nuestra bilogía" y a esa hipótesis o proposición yo le doy una absoluta certeza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 03:21:03

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #17

    hablando con la verdad influye mas no lo determina
    por ejemplo uan enfermedad mental hereditaria es obio que te va hacer pensar de una cierta manera
    pero en otros casos hay quienes nunca la sufren
    lo que influye en nuestra forma de pensar es nuestra crianza
    por ejemplo si tus padres son violentos quizas tu lo seras no tanto por que asi sea la biologia si no por que asi es tu educacion
    y aun sai hay hijos totalmente apartados de lo que fueron sus padres
    por lo tanto es exagerada una afirmacion asi y quiza un insulto a la ciencia
    pero respeto tu opinion aun que si fueras psicologo te quitaria la licencia jajajaj

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #18

    No se entiende, es a mi?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: