No tengo dones ni habilidades.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    No tengo dones ni habilidades.

    Pues e leido y hay gran cantidad de personas que logran controlar el viento, el fuego, la electricidad, son vampiros, telekinesis etc etc etc. Yo por mi parte... no tengo nada.

    Y pues no creo este tema para dar pena ni nada por el estilo xD! pero queria saber si existen personas sin dones o habilidades.

    Comentando algo mas, no se si esto cuente como un "Don" pero soy muy curioso, aveces evito entrar a paginas interesantes porque puedo estar horas y horas sin parar de leer. Tambien encuentro soluciones a cosas de metodos diferentes a los demas. Como si alguien dijera 2 mas 2 igual a 4. Y yo llego al mismo resultado pero con otro procedimiento.

    Pero mas que eso no poseo.

    Tal vez estoy demasiado "dormido" y no e podido dejar desarrollar ninguno de mis dones... pero valla! ya me estoy comensando a contestar solo! xD.

    Les dejo la(s) respuesta(s) a ustedes los expertos =)

    Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 05:44:24

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Asassin ha dicho:
    Pues e leido y hay gran cantidad de personas que logran controlar el viento, el fuego, la electricidad, son vampiros, telekinesis etc etc etc. Yo por mi parte... no tengo nada.

    Y pues no creo este tema para dar pena ni nada por el estilo xD! pero queria saber si existen personas sin dones o habilidades.

    Comentando algo mas, no se si esto cuente como un "Don" pero soy muy curioso, aveces evito entrar a paginas interesantes porque puedo estar horas y horas sin parar de leer. Tambien encuentro soluciones a cosas de metodos diferentes a los demas. Como si alguien dijera 2 mas 2 igual a 4. Y yo llego al mismo resultado pero con otro procedimiento.

    Pero mas que eso no poseo.

    Tal vez estoy demasiado "dormido" y no e podido dejar desarrollar ninguno de mis dones... pero valla! ya me estoy comensando a contestar solo! xD.

    Les dejo la(s) respuesta(s) a ustedes los expertos =)

    Gracias de antemano





    No creo que exista alguien sin dones o actividades en este plano físico, ya que al estar aquí, de una u otra forma tiene tu energía que resonar con otras energías, creando así movimiento y afectación, afectas al todo y el todo te afecta a ti, o se contribuye, se interrelacionan los campos magnéticos y las vibraciones, las cuales toda la materia posee... así que.... no creo de ninguna manera que algo o alguien que exista en este plano, no contribuya a la carga, movimiento y evolución del mismo y eso visto tanto por el lado científico como por el lado energético, si queremos hacer una diferencia de lo que para mi gusto es lo mismo...

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Hay personas que dicen ser seres complejos y poco comunes
    o tener dones o grandes dones, es igual si es cierto o no,
    es exactamente igual.
    Si tu curiosidad es tanta como dices, enserio creo que vale
    mucho mas que los "dones" anteriores quiza hasta sea uno de
    los mejores.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #4

    Muchas gracias por sus comentarios.

    Ellococalato, tu comentario me subio de alguno u otra forma la moral, siempre e sentido mi curiosidad algo muy positivo en mi, yo no acepto con que me digan "usa esta formula y el resultado es este" yo busco el porque de la formula y luego busco la respuesta... tal vez uno alarga un poco las cosas de esta forma pero mas adelante es mejor.

    Bakemono, tambien agradesco tu comentairo, segun lo que yo creo nosotros los humanos tenemos un gran potencial... solo esque al entrar me sorprende leer "Manejo el fuego, como lo controlo?", "apague las luces de mi casa con el pensamiento", "conjuro para..." y otras cosas mas. Y yo pense.

    -Yo no tengo nada de eso U.U

    Pero todos podemos tener esas habilidades, formamos parte del universo, nuestra energia fluye y refluye, debemos afectar de alguna forma nuestro entorno y manifestarse de alguna forma. Un poco mas de lectura y una mente un poco mas abierta tal vez me ayude en el futuro...

    Gracias de nuevo por sus comentarios =D!

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5


    Asassin ha dicho:
    siempre e sentido mi curiosidad algo muy positivo en mi, yo no acepto con que me digan "usa esta formula y el resultado es este" yo busco el porque de la formula y luego busco la respuesta... tal vez uno alarga un poco las cosas de esta forma pero mas adelante es mejor.

    Si te vas a dedicar a las matematicas puede que sea mejor, puede... Pero para otras
    cosas en este Mundo talvez el pensar por uno mismo y un poco mas, sea un camino
    un poco dificil, y los resultados distantes e impredecibles.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Bakemono ha dicho:
    Pues a mi me ha funcionado, aunque sea difícil =)!

    jajaj bien por ti :) yo no estaria tan seguro aun.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7

    Siguiendo con este subdebate que ha surgido (debo admitir que me encanta jeje), creo que se debe diferenciar entre trabajar con los demás en conjunto y trabajar uno mismo utilizando material de los demás.

    Tal como dijo ElLococalato, yo creo que más que difícil o largo, los resultados son poco satisfictorios si se trabaja únicamente solo, sin ayuda de ningún tipo. No tienes información alguna para contrastar ni constatar que eso que concluyes sea así, mientras que si trabajar con material de otras personas (que no significa que debas trabajar con ellos, sigues trabajando solo pero usando su material como te dé la gana), ahí sí hay una probabilidad de concluir con éxito.

    Por eso, si alguien te recomienda una fórmula Asassin, puedes seguirla paso a paso o bien analizarla, trabajar con ella, "modificarla" y estudiarla a tu gusto según tu conocimiento. Pero no es lo mismo empezar de cero, no digo que esté mal o incorrecto, es que es más largo, tal como dices, y no creo que haya ninguna necesidad de esperar tanto. ????

    Claro está, la vida trata de libre albedrío y cada quien hace lo que le plazca, yo soy partidario de la vida cómoda y sencilla, porque realmente lo importante es la felicidad, y éstas dos cosas me aportan muchíiiiiiisima felicidad jajajajajaja. ???? Si por lo contrario a vosotros (Asassin y Bakemono) os resulta más agradable hacerlo a vuestra manera, ¡entonces es lo correcto! ????

    Lo importante al fin y al cabo, como todo debate que existe en la vida, es que las cosas que se deban hacer, se deben hacer queriendo, a gusto y bien. ????

    ¡Saludos!
    Dani

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-18 11:53:38

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #8

    Hola

    Creo que todos tenemos dones, algunos mundanos y otros que pueden ser espiritualmente sensoriales. Después de leer tu mensaje, creo que tienes un poder de observación y análisis que debes adiestrar, pues respecto a cuanto decías de la operación matemática o la curiosidad me siento muy identificado con vos, somos un tipo de personas que ven más allá de lo que es evidente, pero no logramos canalizar esa concentración sino hasta después de algún tiempo de trabajo. Hay muchas personas que dicen patrañas y que hacen esto o lo otro, cuando en realidad solo buscan generar una popularidad ficticia, por ello no deberías preocuparte de si tus dones son impactantes como es el caso de la telekinesis o la adivinación, pues con disciplina y dedicación puedes manejar todo ello, ya que tu cerebro es abierto a la percepción. En mi opinión, tienes el mejor de los dones, solo necesitas encontrar por ti mismo la forma de aprovechar esto. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: