Mensajes de: intheshadow

Búsqueda de: intheshadow

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19

    ok, ya te agrego, te dejo el mio, franko_92@live.com.ar

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19


    zodiac ha dicho:
    Bueno a todos les repeto la opinion pro cn esto q les voy a decir de una vez le aclaro a monica,pues monica y hollow estan en lo correcto, el signo del zodiaco no tiene nada q ver, eso se define viendo en q ambiente se siente uno mas comodo, por ejemplo yo adoro el frio practico kriokinesis pero igual telekinesis y otras mas pro se da mas fuerza en mi elemento predominante.


    hola zodiac, vivir en un lugar donde hace frio facilita la practica de la kriokinesis?¿ ayer empeze con la telekinesis, y apenas puedo mover la psiwheel. volviendo a la kriokinesis, yo vivo en ushuaia, naci aca, y me acostumbre al frio, podria dominar esta kinesis con mayor facilidad?¿

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19

    si toman a todas las cosas como elementos la lista seria bastante larga, concuerdo nuevamente con zodiac, los elementos serian como los colores, se dividen en primarios((aire, tierra, agua, fuego, espiritu) que serian los equivalentes de (rojo, azul, amarilo)), de estos deribarian los secundarios, ya expresados por zodiac.

    firecrisis, estoy esperando a que me agreges en el msn.

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19


    firecrisis ha dicho:
    Si 6 elentos auqe no lo crean
    Miren esta el Agua
    Fuego
    Aire
    Tierra
    Espiritu y
    aunque no me crean esta el elemento q solo se livera al controlar los anteriores elementos nunca an sentido q ustedes pueden crear vida y destruirla q cuando se enojan las estrellas explotan en algun lugar del universo nunca an consentrado todo su poder en un solo objeto yo aveses me arrepiento de tener esta abilad de controlar el fuego como ya dije cuando era chico qme amis amigos i proboque un insendio asi q es un poco tragico lo mio por eso trato de ser normal y no usar ese elemento amenos q sea demasiado importante espero ustedes solo lo usen para el bien y no para el mal desde ya gracias por escucharme y porfa si alguien me ayuda e perfeccionar los elementos de agua y aire ya q hoy estoy terminardo la 3 fase de elemnto tierra


    no entendi muy bien lo del 6to elemento, sobre los otros elementos hay otros temas en los que hablan de ellos, ahi podrias encontrar ayuda. por cierto, agregame en el msn asi puedo hablar con vos, ya te pase mi msn.

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19


    zodiac ha dicho:
    Pues gracias de vdd.
    La vdd sq pienso q si sos muy propenso a controlar bien el fuego al punto de crear grandes incendios cn la mente.
    T recomiendo q busques pyroquinesis aqui en el mismo foro hay algo en el libro de las sombras de mi sabueso.
    Ten muchisimo cuidado a la hora de practicar si lo haces sin cuidados t podes quemar a vos mismo...


    ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta, = no creo que vaya a crear nisiquiera un incendio, soy hombre de paz, no me gusta la violencia, en todo caso lo usaria como defensa.
    por cierto, acabo de buscar en el libro de las sombras y no aparece la pyroquinesis, si tenes algun link que me pueda servir te lo agradeseria.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 08:05:10

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19

    ehhh?¿

    no tan rapido que me mareo, jaja, 6to elemento?¿?¿ pense que eran 5, y concuerdo con zodiac, lo digo sin ofender pero hay muchas coincidencias que a mi juicio me causan dudas sobre la veracidad de lo que cuentas, es solo una interpretacion.
    ademas preferiria que hablemos por msn primero, antes de que te pase mi direccion, creo que lo que digo es entendible.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 07:01:27

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19


    firecrisis ha dicho:
    Bueno hola me queria primero que nada presentar mi nombre es Luciano Vampire soy de rumania pero ablo bien el español queria desirles q ustedes son uno mas del grupo de los avatares del mundo asi como yo pueden controlar siertos elementos queria desirles que yo puedo contrtolar ala prefeccion el fuego pero estoy tratando de poder controlar el aire y el agua quisiera q me respondan rapidamente atentamente yo


    hola firecrisis, me podrias enseñar a controlar el fuego?? ya que me siento atraido por el desde que tengo memoria, cualquier cosa mandame un mp. desde ya muchas gracias!

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19


    zodiac ha dicho:
    Yo pienso q todos pueden dominar cualquier elemento lo unico sq con mas fuerza al q se pertenece.
    Saludos


    hola, yo tambien soy nuevo y te quiero preguntar, si sabes de alguna forma en la que se puedan controlar los elementos?¿?¿, yo en el horoscopo soy leo(fuego) y en el chino soy mono(fuego), se me haria mas facil dominar el fuego?¿?¿ por cierto, zodiac, te e visto en casi todos los temas en los que me meti, y veo que sabes bastante.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: