Los elementos

  • Avatar tampoco
    tampoco
    Mensajes: 5
    • #1

    Los elementos

    Hola, soy nuevo aqui y queria pedirles ayudas.
    Ya lei el control de los elementos y tal, mi elemento del horoscopo es el fuego(aries) y en el horoscopo chino el agua(gallo 93), solamente quisiera saber como puedo controlar el fuego?, la verdad, es que estuve intentando los ejercicios con el aire y aunque por ser la primera vez no lo controlaba, cada vez que abro mis manos noto como corre el aire por encima de estas, lo mismo, todo el mundo lo siente y solo es imaginacion mia... Pero, cuando hace viento, me siento indentificado con el y me siento en calma, ya se que mi signo no representa ese elemento pero podria ser una señal no?

  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Yo pienso q todos pueden dominar cualquier elemento lo unico sq con mas fuerza al q se pertenece.
    Saludos

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #3


    zodiac ha dicho:
    Yo pienso q todos pueden dominar cualquier elemento lo unico sq con mas fuerza al q se pertenece.
    Saludos


    hola, yo tambien soy nuevo y te quiero preguntar, si sabes de alguna forma en la que se puedan controlar los elementos?¿?¿, yo en el horoscopo soy leo(fuego) y en el chino soy mono(fuego), se me haria mas facil dominar el fuego?¿?¿ por cierto, zodiac, te e visto en casi todos los temas en los que me meti, y veo que sabes bastante.

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Pues gracias de vdd.
    La vdd sq pienso q si sos muy propenso a controlar bien el fuego al punto de crear grandes incendios cn la mente.
    T recomiendo q busques pyroquinesis aqui en el mismo foro hay algo en el libro de las sombras de mi sabueso.
    Ten muchisimo cuidado a la hora de practicar si lo haces sin cuidados t podes quemar a vos mismo...

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #5


    zodiac ha dicho:
    Pues gracias de vdd.
    La vdd sq pienso q si sos muy propenso a controlar bien el fuego al punto de crear grandes incendios cn la mente.
    T recomiendo q busques pyroquinesis aqui en el mismo foro hay algo en el libro de las sombras de mi sabueso.
    Ten muchisimo cuidado a la hora de practicar si lo haces sin cuidados t podes quemar a vos mismo...


    ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta, = no creo que vaya a crear nisiquiera un incendio, soy hombre de paz, no me gusta la violencia, en todo caso lo usaria como defensa.
    por cierto, acabo de buscar en el libro de las sombras y no aparece la pyroquinesis, si tenes algun link que me pueda servir te lo agradeseria.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 08:05:10

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #6

    En realidad os equivocais en algo. No tiene nada que ver el signo del zodiaco para manejar un elemento u otro.
    Yo manejo todos...menos la Luminokinesis

  • Avatar monica17
    monica17
    Mensajes: 37
    • #7

    zodiac una pregunta.
    yo como puedo saber cual es mi elemento predominante?
    seria de mucha ayuda, lo puedo saber por lo que mas me conecta:por ejemplo la naturaleza(tierra)
    no?
    grasias!
    un saludo!
    monica


    Yo soy la luz, luz me rodea, la luz me atraviesa, la luz me protege, la luz me guia.
  • Avatar aorum
    aorum
    Mensajes: 38
    • #8

    concuerdo con hollow, el dominar elementos no tiene mayor relacion con tu elemento del horoscopo, ese elemento define mas que la supuesta personalidad que puedes tener al ser de ese elemento y que se parecen las personalidades de los signos que tienen el mismo elemento, yo controlo el aire desde hace rato y desde este control, obtuve el control del fuego o del agua, claro se que hay personas que les gustaria saber su elemento mas cercano pero eso digamos no hay mucha informacion de aquello ya que es una costmbre bastante antigua, mas bien prefiero pensar que nuestro cuerpos tienen cierta afinidad con un elemento mas quecon otros, yo puedo controlar los demas elementos a traves del aire, por eso no logro obtener grandes habilidades de otros elementos, ahora bien les sugiero que pratiquen el k mas les atraiga y no se hagan mucho problema si no les resulta pronto, el esfuerzo siempre tiene frutos, suerte

  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    Bueno a todos les repeto la opinion pro cn esto q les voy a decir de una vez le aclaro a monica,pues monica y hollow estan en lo correcto, el signo del zodiaco no tiene nada q ver, eso se define viendo en q ambiente se siente uno mas comodo, por ejemplo yo adoro el frio practico kriokinesis pero igual telekinesis y otras mas pro se da mas fuerza en mi elemento predominante.

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #10


    zodiac ha dicho:
    Bueno a todos les repeto la opinion pro cn esto q les voy a decir de una vez le aclaro a monica,pues monica y hollow estan en lo correcto, el signo del zodiaco no tiene nada q ver, eso se define viendo en q ambiente se siente uno mas comodo, por ejemplo yo adoro el frio practico kriokinesis pero igual telekinesis y otras mas pro se da mas fuerza en mi elemento predominante.


    hola zodiac, vivir en un lugar donde hace frio facilita la practica de la kriokinesis?¿ ayer empeze con la telekinesis, y apenas puedo mover la psiwheel. volviendo a la kriokinesis, yo vivo en ushuaia, naci aca, y me acostumbre al frio, podria dominar esta kinesis con mayor facilidad?¿

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #11

    pues

    si te sientes mas comoda con el aire al sentirlo pasar por tu cuerpo rozando tu cara con una repiracion lenta puede que te acomodes a el
    algo es seguro no importa que elemento manipule tu signo el no rrige tu tranquilidad segun tengo entendido en el elemento que naces puede que sea el que te ayude pero solo te ayude y el que tu puedas controlar es mas diferente un ejemplo

    Puede que intentes controlar el aire pero el fuego es enparte tu signo asedente asi que para manipular el fuego deveras saver mas del viento y puede que el fuego no te cause muchos problemas , que no te quemes al tocarlo (claro no quiero decir que lo agarres con la mano solo que cuando tengas algun problema con el te tranquilises y el mismo te pueda ayudar (anecdota que escuche )

    Asi tiemo un niño de 13 años quiso jugar con los serillos empeso a que mar varias cosas asta que se descuido provocando un incendio el niño se asusto mucho, el niño relato que vio una figura en el fogon que le indicaba que viniera el avanso encontro la salida y chico rela to su historia nadien le creyo asi que empeso a indajar descubrio que era desendiente del elemento fuego el cual lo ayudo a salir.

    La verdad no se si ese relato sea cierto pues lo escucje de pequeño y ya tiene mucho tiempo pero tambien escuche algo estraño que algunas personas mueren bajo su elemento algunos aogados,quemados bajo esconbros ,o salen volando y mueren al caer. no se si sea sierto eso pero por el momento no me inporta mucho si alguno sabe si es verdad avisen vale pues es extraño que uno muera bajo su elemento de nacimiento no creen,
    Asi para el control del aire deves guardar la calma y tratar de sentir el aire asi podras desear un poco de viento y te llegara hasta el momento solo e practicado lo de la vela para el fuego, para el viento pues solo ciero mis ojos y siento la brisa que rodea mi cuerpo

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12

    Claro q si! vivir en un lugar frio ayuda muxo dado q uno se familiariza cn la sensacion pra q luego el cuerpo la reproduzca

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #13

    la verdad si ayuda

    el problema es que te adaptas yo por ejemplo no uso sueter ni cuando yueve cuando los demas usan chamarras yo no uso suerte, y digamos el clima es bueno mis manos son muy frias y yo no siento que lo sean solo frescas el problema es que en dias de calor no lo soportas previeres que este nublado

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #14

    No es tanto x cuestion del calor creo q es mas bien xq habemos ciertas criaturas a las q no nos gusta la luz...

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #15

    zodiac

    a q t referis cn habemos a vs no t gusta la luz???

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar charrydins
    charrydins
    Mensajes: 35
    • #16

    mmm..yo soy acuario (aire) y en el sodiaco chino soy caballo (metal), la verdad es que a mi me fascina la brisa mas que cualquier otra cosa cuando ai calor o frio para mi es lo peor que pueda haber..

    "La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #17

    yo creo que a veces tiene que ver con el zodiaco (osea el mes en que naciste) puede tener influencia pero no siempre es el elemento que controlas mas facil es mucho mas sencillo decir con cual tienes mas compatibilidad con la carta astral por ejemplo yo soy sagitario pero lo unico que tengo en ese signo es el sol y en aries tengo algo mas pero tengo muchos elementos en tierra y agua cuando he preguntado me han dicho que se me haria mas sencillo la tierra o el agua pero igual con práctica puedes desarrollar cualquier habilidad que tengas pero no siempre es directo del signo zodiacal con el tienes digamos mas facilidad para empezar

    dream on... ^-^
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #18

    Depende gente, todos los humanos tenemos piernas y podemos correr, pero no todos podemos correr un quilometro sin parar, lo aconsejable es que prueben con cada elemento... que serian agua, fuego,tierra y aire, si se controlan estos se contralan los otros subtipos como el frio o el calor, todo depende, ustedes deben de probar hasta que encuentren el indicado a su dominio...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #19

    Práctica XD, si esto es algo que demora años

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #20

    No hace falta, en un libro que leí de un mago muy habil el decía que si tu querías invocar algo para un objetivo se podía, pero no es necesario porque en el mismo mago están todas las habilidades que necesita para conseguir cualquier cosa, pero si se te hace más fácil una invocación cuando estas aprendiendo puedes hacerlo.
    En mi opinión si te estas entrenando lo mejor es no invocar nada para que así puedas mejorar la utilización de tú voluntad

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #21

    Como es eso de manejar un elemento?? no entiendo?? que es lo que tenés que hacer¿?.... respondanme!!!

    Y si me siento comoda con todos?, amo las brisas, me encanta el oceano, me encanta refescarme con agua!!, amo el fuego porque es bellísimo y nos acoje!!! no sé, es muy confuso para mi todo esto

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-06 01:34:46

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #22

    Tal vez sea el agua, soy de cancer y en el zodiaco es un cangrejo, y esta relacionado con el mar!! y es más, amo el agua, la playa y cuando era chica pensaba que podía hacer olas xDD

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: