Mensajes de: gatikap

Búsqueda de: gatikap

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gracias por tu respuesta y la linea de la vida es bien marcada, nace desde la mitad del dedo pulgar y el indice, pero el punto rojo ya desaparecio, bueno solo veo un color ya mas crema asemejandose al color normal que antes tenia en esa zona., mi linea de la vida no eata unida no al del corazon ni de la mente.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Punto rojo en la linea de vida

    Alguien sabe por que o que significa el que salga un punto rojo en la mitad de la linea de vida de la mano izquierda. Espero me puedan ayudar con eso.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Animal de poder

    En los sueños suelen aparecer animales, muchas veces los asociamos con los animales que conocemos: perros, león, cocodrilo, gatos, camaleón, etc... Y los dejamos con ese significado solo animales, pero como se puede saber o diferenciar que dicho animal es un animal de poder, totem o un guia espiritual que adopta esa forma para enseñarnos algo.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Fruta de la alianza

    Lo que puedo recordar de mi sueño es que estaba en una especie de parque o jardín, pero habían plantas y habían otros chicos y chicas de diferentes lugares a quienes se les era dado una fruta diferente la cual representaban lo mismo, y a mi me dieron una manzana roja y el significado de todas las frutas dadas es que era la fruta de la alianza. Cosa que es raro porque tengo entendido que en lo religioso Adán y Eva comieron del fruto prohibido, representado por una manzana roja, pero en mi sueño significaba alianza,, de qué o quién, no se.
    Recalco que todos los que recibimos las frutas aunque no eran manzanas para los otros, tenía el miamo significado (fruta de la alianza).

    Espero me puedan ayudar y graciaas.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Araña tejiendo

    Buenas noches, aunque suene para algunos soso lo que preguntare, pero me guataria saber si tiene algun significado esoterico o magico el que una araña se haya puesto a unos 15 cm aproximados a mi cabeza y comenzar a tejer y tejer en 3 direcciones diferentes y luego se queda reposando en el centro de lo que tejio justo a unoa centimetros de mi cabeza.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gracias

    Gracias por tu interpretacion y no soy adolescente, de ley tengo que madurar bastante en muchos aspectos y leyendo tu interpretacion y la de la moderadora en si concuerda mucho con que debo ser mas cautelosa con mis palabras, cosa que es algo que en este mes me esta costando mucho debido a algunas situaciones que han surgido y debo aprender a manejarlas sin explotar.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gracias por tu interpretación y analizaré cuál podría ser esos comportamientos y si tuviste razón en lo de los sentimientos. Millón saludos ☺

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Ojos y boca sellados

    Hi,

    Exactamente no me acuerdo de todo el sueño, solo que estaba en segun mi casa y por una ventana entra una mariposa grande cafe clara y encima de ella estaba posada una tortuga bebe y su caparazon era del mismo color de la mariposa, me encanto ver a la mariposa y me extraño ver a la tortuguita ahi, pero luego tenia que salir a una radio creo y en eso que iba a salir, la mariposa se posa en mi boca tapandola por completo sin dejarme hablar y en mis ojos un insecto verde de forma de una hoja con sus patitas mantenia mis ojos cerrados y no podia abrir ni los ojos ni la boca, como si fueran cerrojos o algo no se.

    Eso es lo que recuerdo, espero me puedan ayudar.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Mascota muerta

    Buenas noches, soñe con que uno de mis perros estaba muerto y cuando lo vi no podia dejar de llorar , un amigo para calmarme fue a enterrar los huesos de mi perro en un suelo como arenoso y hacia mucho solo, yo solo lo veia mientras mi madre me tranquilizaba ya que me daba mucha tristeza perder a una de mis mascotas, luego de su entierro yo sentia que no murio por viejo o enfermedad sino que otro perro mas grande lo pudo haber mordido fue mi primera teoria, pero luego me di cuenta que su muerte pudo haber sido a causa de un pajaro amarillo.

    Que podria significar dicho sueño?

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Un paseo corto

    Hi, disculpa soñe algo que me parece un sueño familiar (ya lo he tenido antes solo que creo recordar que entraba sola) , estaba en una casa y de repente se hizo de noche e hice que dos personas conocidos mios amigo y amiga me tomen de la mano y cierren los ojos para entrar en una especie de cueva dentrode esa casa donde habia una entrada al inframundo, infierno o como lo deseen denominar en eso les digo que no hablen ni siquiera en la mente, que la tengan lo mas tranquila y vacia posible porque si se dan cuenta que ellos estan ahi ocasionaria problemas, incluso la muerte, los hice subir dos niveles, pero alguien una mujer mayor que no tenia aspecto de mujer sino una mezcla de gusano, humana y algo mas que no recuerdo, se dio cuenta que hice que ellos entraran y me recomendo que mejor los lleve de regreso, asi que opte por hacer caso y nos regresamos era aun de noche y bueno el chico como que le dio curiosidad sin darme cuenta saco unas piedras o rocas de ahi de ese lugar donde los lleve y lo vi que como que tenia intenciones de regresar ahi, pero esta vez solo.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Escalofrios, fiebre, dolor de estomago, debilidad, cansancio, etc..., dias etsoy bien, pero luego decaigo mucho, enemigos cercanos no se si los tenga, pero me indicaron que puede ser porque suelo tener sueños que se hacen realodad y al no contarlo esto causa que me enferme, aunque no se si tambien tiene que ver las llamaradas solares que han habido ultimamente. A lo mejor eso afecta mas a las personas con dones mas desarrollados?

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Frio en pecho

    Alguien sabe porque da frio en el pecho, es cuestion de algo de ir al doctor o puede ser robo de energia o por causa de sanacion interna? Este sintoma ya lo llevo varias semanas y estos tres ultimos dias se ha intensificado ese frio.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-07 07:44:56

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Consulta

    Hola Dragon, cuando dices que uno se puede provocar la paralisis del sueño y das ciertas pautas para hacerlo, ¿Como tu cuerpo sabe que va a entrar a una paralisis de sue,ño (sintomas)?, pregunto porque antes cuando tome conciencia de todo este mundo tuve una paralisis y luego varias que ocurrian de la nada, bueno pueda que sea por lo que indicaste que tu mente esta revolucionada, peeo tu cuerpo desea descanso, pero habian momentos en que me daba cuenta que yo me inducia la paralisis y ya cuando sentia ciertos sintomas sabia que me iba a dar una o por lo menos de que algo extra,ño me iba a pasar, sea ver, sentir, escuchar, etc... Espero me puedas responder a mi pregunta y gracias

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gracias

    Gracias por su ayuda, tratare de aplicar lo que me han dicho sunque ultimamente ando sufriendo de insomnio y cuando intento dormir en horas de dias personas ezterna como mama, hermano o mascotas o ruido, bulla, etc... No me permiten descansar bien.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Flor blanca

    Hola nuevamente, estaba intentando meditar, intentando digo porque no logre meditar bien que se diga, pero mientras lo intentaba vi claramente una flor blanca muy linda bajo agua cristalina, el agua la vi muy real. Si alguien sabe que significa aquello, gracias por su ayuda.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Respuesta

    Gracias por tu respuesta Nemesis, si es la primera opcion como hago para protegerme de esos seres que roban mi energia, porque incluso he llegado a estar en lugares donde la energia que siento es demasiado densa que me tumba por complwto hasta quedarme dormida por un buen rato. Y disculpa la demora en responder.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Respuesta

    Recien veo tu mensaje disculpa la demora, hay una parte que dices: " una prrsona evolucionada no debe negarlo nunca y en cambio si aprender a defenderse ", soy sincera no se que tqn evolucionada soy en estos temas, he leido algunos temas del foro y algunos hablan de como practican para tener o desarrollar dones, yo nunca lo he hecho siempre he sido muy analitica desde que tengo conciencia o por lo menos que recuerde, a mi corta edad me daba cuenta de muchas cosas que los adultos que me rodeaban no y eso me frustraba y en mi adolescencia es cuando fui consciente de mis dones, que se abrieron de sopeton creo, hasta el momento de sentirme observada por todos los lados y muy pocas veces veia sombras, los veia como se mostraban ante mi como personas, es decir, si alguien me muestra una foto de tal persona muerta y si la reconozco puedo describirla tal y como la.vi, incluso me.vi levitar como indicaste en un post y bueno otros dones en si, dudaba a veces porque habian personas que me decian que me aleje y otras que me hablaban de ello, pero poco, como que sino me pudieran decir mas plr eso dejaba a un lado estos temas, pero siempre la vida o alguien o no se hace que recuerde esto y es como es una parte intrinseca de mi que no me puedo desligar para nada aunque lo niegue, claro que tuve un periodo muy largo en donde rei ya no tener mis dondes incluso me snetia vacia, pero a veces ellos se asomaban.

    Mis preguntas son: como desarrollas tus dones, como sabes donde empezar sin ayuda de nadie y todo lo que haces al momento de desarrollarlos te trae consecuencias negativas?

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gatitos

    Hola nuevamente que significa soñar con gata que da a luz a 5 gatitos preciosos, son cariñosos e independientes de color amarillo todos .

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Joyas de plata

    Buenas tardes, alguien me podria decir que significa estar en una especie de cueva o cuarto oscuro y ver a un se,ñor sentado a lado de un baul grande lleno de joyas de plata y el me extendia la mano y su mano estaba llena de joyas tambien. Yo entendia como que me decia este baul es tuyo puedes escoger lo que deseas, pueda que me equivoque.

    El señor se presentaba todo de blanco como de 45 años o mas muy tranquilo y sabio, eso daba a denotar
    Baul era un baul tipo asi de peliculas de piratas con ese estilo de antiguedad y pesado.
    Las joyas, no solo habian joyas en referencia a aretes, pulseras y asi, sino tambien artefactos antiguos, candelabros y mas y todos de plata brillante.

    Espero me puedan ayudar con esa parte del sueño que recuerdo y gracias.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Tienes razon en el motivo desde ya hace tiempo antes de esa situacion sentia que debia apartarme de ellos, los sentia vacios en parte y aunque intente integrarme y ser yo con ellos nunca pude al cien, a lo mucho un 15% vieron de mi, pero me negaba a irme por miedo a estar sola nuevamente y llego el momento en que me deje ahogar por todo lo que me pasaba en mu has areas de mi vida ya no las podia soportar y comence a perder sensibilidad por decirlo asi, ya no veia, ni escuchaba ni nada y muchas veces extra,ñaba eso, era como si cuando me alejaba de aquello mas me llamaba, pero al dejarme caer y esperar que me ayudarian fue peor porque si me cegue por completo como indique y eso fue una de las cosas que mas me dolio. Incluso pense que mis dones se fueron porque me habian bloqueado porque una persona cercana a mi me dijo que los bloqueo para que tuviera una vida normal llena de felicidad, cosa que feliz, feliz no fue tanto, creo entender ahora porque el año pasado mientras me levantaba de dormir una mujer xon vesfimenta antigua de la edad media de raza negra me dijo que no me vuelva acontrolar, y nunca supe a que se debia eso, y ahora vuelta algo me hizo regreasar a este mundo, pero aun siento lejos mis dones y bueno para terminar no se aun de que manera usar mis dondes ni cuales son todos ellos, gracias nuevamente por tu ayuda Saargra.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    El velo

    buenas tardes, pase por una situacion muy denigrante y muchas personas a mi alrededor resuktaron ser falsas y aunque yo sabia que esta en una situacion denigrante no sabia ni tenia la fuerza de salir de ella, me deje derrumbar cosa que nunca me habia pasado, mi error fue seguir buscando alguien que me tome de la mano y me saque de ese pozo que estaba, pero mas me hundia y me hundian, hasta que luego una amiga que no sabia de ella hace a,ños me ayudo me volvio a hablar de Dios y justo cuando lo hizo y estuvimos en una iglesia y lloraba a mil, llovio demasiado fuerte toda la noche, ella fue con un angel en vida como le suelo decir ahora, bueno por un tiempo corto estuve bien y pense que habia salido de ese pozo, pero no fue asi, las personas que me lastimaron volvieron y cai mucho mas bajo y cada dia me desesperaba mas en salir de esa situacion, pero por voluntad propia por mas que trataba no podia y durante todo ese periodo me sentia demasiado impura, hasta que hable con una de las personas que se presentaba como amigo, pero no lo era y le dije algo y el se enojo porque en parte no habia logrado su cometido y me dijo algo que literalmente fue una puñalada directa al corazon, la senti tan real y era tan dolorosa que a partir de ese momento senti que me quitaron un velo que tenia en los ojos, que aunque no era visible, yo senti que alguien me quito ese velo, fue muy real y desde ahi pude ver todo el da,ño que me causaron las personas que conocia hace mucho tiempo y les habia ayudado demasiado, por fin logre ver despues de como 2 años y medio de estar ciega.

    Mi prgeuntas son:
    1 El velo lo pone uno mismo o alguien.
    2 Es necesario tener una verdad hiriente para volver a ver.
    3 Porque sucedio aquello, el caer tan bajo era una leccion que se debia aprender, o alguien quiso hacerme un mal que en gran parte lo logro, digo gran parte porque pude haber acabado peor, aunque no niego que aun sigo molesta por esa situacion y con ellos.
    4 lo de la lluvia mientras me desahogaba en la igkesia con mi amiga y un cura fue por casualidad o no y porque despues de aquelllo no logre ver sino que tuvo que pasar mas cosas y que alguien me hiriera de corazon para ver al fin.


    Posdata: Todos ellos a la final se encuentran juntos a pesar de esa historia y aparentemente muy feliz y les va bien en la vida, solo uno de ellos se aparto porque dijo que era mucha hipocresia ese grupo de "amigos", pero el tambien le esta yendo bien y solo yo, por lo menos lo veo asi, es la que aun tiene molestia por aquello, lloro muy poco claro, y aun sigo descubriendo mas cosas sobre ellos en esa historia.


    Espero me puedan ayudar y buen dia para todos ☺

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Sueños con un chico r

    Hi, me indicarian porfa que significa so,ñar con que estoy bajando una escalera de marmol que esta salpicada por en algunos escalones de agua, y yo intento bajar evitando pisar el agua para no resbalarme y caer, mientras que un chico, persona que en la vida real conozco y me hizo mucho daño, me sostiene de la mano para que baje la escalera.


    El otro sueño es con el mismo chico que estoy en la farmacia comprandp una pastilla con mi hermano, luego me encuentro a este tipo que intenta que las cosas sean como antes con el, pero yo siento mucha angustia y degradacion al verlo porque el me dice que esta vez si volvemos no debo a contarlo a nadie, (al parecer en el sueño indica que solo desea algo sexual), y yo con miedo asiento la cabeza en señal de acuerdo, pero al aceptar siento mucha degradacion hacia mi, un vacio interno por haber aceptado, pero al mismo tiempo angustia y culpa xk al aceptar eso debo mentirle a una persona (chico que conozco en la.vida real y que esta enamorado de mi) y no me gusta esas sensaciones y al final le cuento al segundo chico lo que pasa aunque un poco con miedo de su reaccion. Al despertarme de ese sueño mi subconciente me indicaba que esa aituacion era real y me sentia culpable, ya luego que lo recorde mejor me di cuenta que no mas era un sueño y que no debo sentirme culpable, pero me dejo angustiada ese sueño, porque he soñado mucho con el chico numero uno, que me lastimo tanto.

    Espero me pueda qyudar y de antemano gracias,

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Gracias

    Muchas gracias por tu ayuda, buen dia.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Pantalon amarillo

    Que significa soñar con que una prima me regala un pantalon amarillo y yo lo tomo con felicidad y asombro.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Los 13

    A mis amigas del colegio (algunas) nos llevaron a una especie de hotel resort, nosotras estabamos.con uniforme, antes de ir a la casa u hotel resort primero nos llevaron a una especie de piscina o lago, donde el agua era muy cristalina demasiado, todas decidimos antes de ir al colegio meternos, pero solo mojar los pies, solo una (m) si se lanzo al agua y nadaba, las demas solo estabamos sentada mojandonos los pies y manos, en eso justo cerca de mis pies veo un pescado vivo que me miraba y un cangrejo tambien habia, ke asuste un poco por el cangrejo y saque mis pies, luego me aleje un poco del lago o piscina, pero de lejos veia que mis amigas hicieron que salga de ahi, el pescado, y que caminara. Luego en vez del colegio nos llevaron al hotel resort o casa, ahi habian hombres de diferentes etnias, eramos como 12 en total, de repente una mujer y un hombre, parecia su lacallo entraron a la habitacion y nos dijeron algo asi como que pena que no hayan podido visitar el lago o piscina, cosa que las chicas.si hicimos, pero ella parecia no saberlo y nos llevo muchas frutas y comida como para consolarnos y distraernos, ella parecia ser mala y su lacayo tambien, era como si nos ocultaran algo y nos tenian encerrados solo que buscaban la manera de que no nos demos cuenta. Nosotros nos alegramos un poco por la comida, pero nadie la comio, una de los.chicos ya comenzo a sentirse harto de estar ahi y no se porque habiqn aparatos o cosas que nos.identificaba a cada uno, pero nos ponian con otra habilidad para que no descubrieramos algo, el.chico se suponia que debia de estar a cada rato respondiendo llamadas de un telefono.convencional rojo que no era inalambrico, pero la ultima llamada que contesto era uno de nosotros (se sentia.como un hermano) solo que el.no habia sido puesto en esa habitacion, el estaba libre y algo le dijo a ese chico y fue desde ese momento que aquel chico no hacia lo que supuestamente estaba encomendado y ahi fue que esa senora con dos personas mas entraron a la habitacion y le dijeron que porque no hizo la tarea tan sencilla que le habia indicado, el le dijo que no queria, que no era lo suyo, entonces ella le dijo algo como si no deseas ser locutor (comunicacion) tu castigo sera estar en depresion, luego otra persona tqmbien la desobedecio, pero no recuerdo en que y que castigo le puso. De pronto esa mujer se fue junto a esos dos hombres y todos comenzamos querer salir de ese lugar, y habia un hueco en el suelo como su fuera un tunel donde estaba el.chico que llqmo al otro chico (al parecer el sabia la verdad de porque nos tenian ahi y queria rescatarnos y a su vez despertarnos), estaba vestido con ropa arabe antigua, luego entra esta senora y los dos tipos y se dan cuenta que queriamos escapar y comenzo una eespecie de altercado en la.habitqcion, uno de los.chicos se dio cuenta d euj tipo.con bomba que salio junto a el desde la ventana y en el aire exploto ese chico.con bomba, pero el otro .chico que se supone que es uno de mis hermanos no, el estaba vivo y tenia en su mano la cabeza de ese otro chico.con bomba.

    Luego no recuerdo que mas pasaba, solo que los 13 eramos muy importantes y los que nos tenian encerrados no deseaban que supieramos una verdad que podia afectar a ellos y a otros, se sentia que los que nos tenian encerrados eran personas malas, tqmbien al finalizar lo que sone, vi como posiblemente haya un terremoto grande. Aclaro que este sueno ya lo he tenido anteriormente tambien solo que ha variado un poco. Espero me puedan ayudar descifrando que significa.

Página 1 de 3. Total : 66 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: