Ojos y boca sellados

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Ojos y boca sellados

    Hi,

    Exactamente no me acuerdo de todo el sueño, solo que estaba en segun mi casa y por una ventana entra una mariposa grande cafe clara y encima de ella estaba posada una tortuga bebe y su caparazon era del mismo color de la mariposa, me encanto ver a la mariposa y me extraño ver a la tortuguita ahi, pero luego tenia que salir a una radio creo y en eso que iba a salir, la mariposa se posa en mi boca tapandola por completo sin dejarme hablar y en mis ojos un insecto verde de forma de una hoja con sus patitas mantenia mis ojos cerrados y no podia abrir ni los ojos ni la boca, como si fueran cerrojos o algo no se.

    Eso es lo que recuerdo, espero me puedan ayudar.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, esta vez tu sueño es de buen agüero, al parecer buenas noticias están por presentarte, esto podría ocurrir con tu familia o con tus amigos, los asuntos que tenías pendientes van a concluir y afortunadamente esto será muy bueno para ti.
    Sin embargo tengo que mencionar que existen algunos comportamientos tuyos que están impidiendo que este procedimiento se haga, es necesario que analices cuales son estos para poder hacer que esto suceda.
    Desde otro punto de vista tu sueño quiere hacerte una invitación a guardarte un poco tus sentimientos, pues al parecer eres una persona muy vulnerable y esto aunque tenga aspectos positivos también hace que las personas que están a tu alrededor se aprovechen de ti y de tus buenas intensiones.
    Espero haya servido mi interpretación y adicionalmente quiero mencionarte que hay una parte en tu sueño que se que es importante pero que no pude interpretar, me refiero a donde tu boca está tapada y no puedes hablar no se qué quiere decir esto aplicado al sueño, se que es importante pero no logro descifrarlo.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    Gracias por tu interpretación y analizaré cuál podría ser esos comportamientos y si tuviste razón en lo de los sentimientos. Millón saludos ☺

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #4

    La mariposa indica que estás en una etapa de transformación, tal vez sea fisiológico, como que estés por cumplir 15 o alguna etapa de estas en las que las personas maduran y evolucionan a dar el siguiente paso.

    Esto, va a traer consigo un gran momento de felicidad al ser pequeña es una tortuga (Etapa) Que debes disfrutar mucho si, pero que debes cuidar para que no se dañe (Pierdas la paz o la debilidad te haga flaquear)

    Por otro lado, el que se posara justo la mariposa en tu boca, quiere decir que DEBES PENSAR ANTES DE HABLAR, Mide tus palabras, mide lo que dices, Cómo lo dices, para quién lo dices y en qué momento. A veces es bueno expresar lo que uno siente tal y como sale, pero por otro lado; hay momentos donde es mejor hablar con tacto, sutileza, o simplemente si no vas a decir nada bonito y agradable, mejor cállalo.

    El hecho de que te taparan los ojos a la par, es que no ves a veces el daño que puedes causar al reaccionar de esa manera. Creo que hasta eres adolescente, o tienes actitudes adolescentes aún que no te permiten actuar con madurez. Por eso los ojos tapados indican que no ves o no pensas lo que dices, por eso es mejor a veces, mantener la boca cerrada.

    Por lo demás, si solventas esto, todo irá realmente MUY pero muy bien, son dos pequeños seres de buen augurio.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-09 20:14:57

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #5

    Gracias

    Gracias por tu interpretacion y no soy adolescente, de ley tengo que madurar bastante en muchos aspectos y leyendo tu interpretacion y la de la moderadora en si concuerda mucho con que debo ser mas cautelosa con mis palabras, cosa que es algo que en este mes me esta costando mucho debido a algunas situaciones que han surgido y debo aprender a manejarlas sin explotar.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    gatikap ha dicho:
    Gracias por tu interpretacion y no soy adolescente, de ley tengo que madurar bastante en muchos aspectos y leyendo tu interpretacion y la de la moderadora en si concuerda mucho con que debo ser mas cautelosa con mis palabras, cosa que es algo que en este mes me esta costando mucho debido a algunas situaciones que han surgido y debo aprender a manejarlas sin explotar.

    Pues tenemos algo el común, yo también soy de las que explota con facilidad, y en muchas ocasiones termino de decir cosas sin pensar, a mi me cuesta todos los días pero en verdad lo intento jaja.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: