Mensajes de: elilmare

Búsqueda de: elilmare

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245

    Hola a todos!!!

    En esta ocasión, quiero dejarles un poquito de referencias mitológicas de las mascotas espirituales ya que veo que han estado debatiendo bastante el tema.

    Hay muchas referencias de los tótems. Los Yakut, tirbus nómadas de Rusia, donde se les llama Yekua y son animales que compañan a los shamanes para protegerlos, cumplir sus encomiendas y guiarlos hacia una mayor evolución espiritual.

    En la cultura híndu, los dioses tienen a sus Vahana, es decir animales los cuales no sólo les sirven de transporte sino que cumplen encomiendas a voluntad de sus amos. Pueden actuar a solas, pero sus intenciones siempre estarán limitadas por las propias intenciones de sus amos. Estos tótems también repesentan caratesiticas de sus dueños, por ejuemplo, Shiva monta en un toro que reperesenta las fuerza y la virilidad.

    Las tribus nativas Estadounidenses, tenían tótems que protegían a toda una comunidad. No obstante, era común, que un Shaman, jefe o guerrero tomara para sí un tótem personal que lo protegía y guiaba.

    La tradición europea, también hace referencias a criaturas similares conocidas como "Familiars" que acompañan protegen y guían a la brujas. En la tradición celta, se decía que para inciarse en la magia, era necesario entrar al reino del Shidé, donde habitaban los dioses, los fae y lo elementales. Si lo hacía correctamente, el aprendiz era recibido por el guardían de la puerta que le entregaba tres obsequios.

    El primero era una herramienta la cual le revelaba su verdadera vocación en la vida, el segundo una breve visión de un instante de su futuro y por último le revelaba a su tótem, el animal que lo ayudaría como guía en su vida.

    La última referencia que les dejo es la de los Shikigami japoneses, estos son también protectores, guias y mensajeros de los magos que los invocan. Adquieren diversas formas y se pueden crear "mascotas espirituales" temporales como bien decía Ahirman. Estas se consiguen a través de hojas de papel en las que el mago escribe invocaciones especiales y luego les transfiere energía.

    Yo en lo personal, opino que es muy loable crear un tótem que nos sirva de guía y protección. Así que estoy totalmente de acuerdo con Ahirman, antes de crear una mascota espiritual o Tótem, piensen muy bien el motivo con el que lo hacen. Ya que ellos son reflejo de sus deseos y voluntades. No gasten su energía en vano si ello no les aportará ningún beneficio.

    Besos a todos.
    Eli

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245

    Hola Brokendreams!
    Si ambos tienen esa sensación de conocerse desde siempre, es muy probable que sea cierto. Esas corazonadas rara vez se equivocan. Hace ya tiempo en el foro se trató un tema similar y un usuario (magicofel) propuso un hechizo que en su caso le ayudó a confirmar si conocía a esa persona de una vida anterior. Te lo pego a continuación por si quieren hacer el intento.

    la oración debe ser dicha por los dos al mismo tiempo y tres veces seguidas, si no ocurre el sueño puede deberse a dos factores, no se conocían en otras vidas o por razones las cuales solo sus mentes sabrán estas no quieren rebelar esa información..

    "he estado desde el pasado, y de ahi, es donde quiero volver,recuerdo todo menos quien es, los lazos que nos unieron vuelven al presentede hoy, porque queremos saber si alguna vez juntos estuvimos por el poder de la magia , soñaremos donde nos conocimos´´


    También te dejo la dirección del tema por si quieres revisarlo.
    http://www.misabueso.com/forum… a.t.132192.html

    Espero que te sirva
    Besos
    Eli.

    ((Enlace editado por laprofesex))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-02 06:18:46

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245

    Hola kikeblanco, pues hace ya un rato a uno de los usuarios le pasó algo parecido, te pongo la liga para que veas si te ayuda de algo la info.

    www.misabueso.com/forum/visiones-extranas.t.100034.html

    Besos
    Eli.

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245

    Hola Ahirman, pues me encanta la info que pusiste. Es muy cierto lo que pones, se puede influir con una emisión de pensamiento en otras personas así como echar mal de ojo. Mi abuelita para curar el mal de ojo solía frotar al afectado con un huevo blanco, luego lo quebraba en un vaso de vidrio transparente lleno a la mitad con agua. el mal de ojo se veía en yema del huevo. Espero que so aporte algo.
    Besos
    Eli.

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245

    Hola Laurenz, pues a mí también me ha pasado, y como bien te aconsejó Papisa es bueno preguntarles. Cuando a mí me pasó eso fue lo que hice y resultó ser el espíritu del una de mis bisabuelas, que vino a decirme algunas cosillas que necesitaba saber. Espero que tengas suerte con eso.

    Besos.
    Eli.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: