lo conoci en vidas pasadas??

  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #1

    lo conoci en vidas pasadas??

    hola hace poco conoci a una persona que ahora es mi mejor amigo por decirlo y el asunto es que con el tiempo nos hemos dado cuenta de que tenemos los mismos gustos y pensamos casi igual, y pues pensamos que nos conocimos tal vez en vidas pasadas, y eramos parientes o algo asi, si pudieran ayudarnos a ver que es...
    bueno gracias

    Want To Live In Dreams
  • Avatar wildcat
    wildcat
    ★★★
    Mensajes: 172
    • #2

    Brokendreams, yo estoy igual.. o casi. Hace 2 años conocí aun hombre de mi edad, somos tan parecidos que da miedo. Necesitamos estar juntos pero de momento lo evitamos porque de unirnos sería imposible separarnos y ambos somos solitarios. En nuestro caso, más que almas gemelas, diría que fuimos uno sólo en otra vida... Creo que te podría ayudar un medium... aunque lo cierto es que la respuesta la tenéis ya los dos, en vuestro interior, sólo hay que bucear un poquito.

    Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado
  • Avatar cataqueen
    cataqueen
    Mensajes: 34
    • #3

    Puede ser, pues como están las cosas, uno en esta vida no puede descartar nada....
    Pero lo mas posible es que... bueno, solo conociste a alguien muy parecido a ti, las coincidencias de la vida (pero existen las coincidencias?). Pero seria muy lindo que sean conocidos de vidas pasadas. Yo creo que en lo profundo de sus sentimientos esta la respuesta. Besitos, Cuidate.

    cierra los ojos y encontraras las salida de la oscuridad
    (send me an angel)
  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245
    • #4

    Hola Brokendreams!
    Si ambos tienen esa sensación de conocerse desde siempre, es muy probable que sea cierto. Esas corazonadas rara vez se equivocan. Hace ya tiempo en el foro se trató un tema similar y un usuario (magicofel) propuso un hechizo que en su caso le ayudó a confirmar si conocía a esa persona de una vida anterior. Te lo pego a continuación por si quieren hacer el intento.

    la oración debe ser dicha por los dos al mismo tiempo y tres veces seguidas, si no ocurre el sueño puede deberse a dos factores, no se conocían en otras vidas o por razones las cuales solo sus mentes sabrán estas no quieren rebelar esa información..

    "he estado desde el pasado, y de ahi, es donde quiero volver,recuerdo todo menos quien es, los lazos que nos unieron vuelven al presentede hoy, porque queremos saber si alguna vez juntos estuvimos por el poder de la magia , soñaremos donde nos conocimos´´


    También te dejo la dirección del tema por si quieres revisarlo.
    http://www.misabueso.com/forum… a.t.132192.html

    Espero que te sirva
    Besos
    Eli.

    ((Enlace editado por laprofesex))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-02 06:18:46

    Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #5

    gracias por sus respuestas, y elilmare voy a ver si se puede hacer.. gracias por las respuestas de nuevo bye

    Want To Live In Dreams
  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    bueno yo soy el ex usuario magicofel ahora con un nuevo nick, sabes mira, tal como decia wildcat no siempre son almas gemelas muchas veces son almas familiares, esas se llaman relaciones dharmicas, osea fueron personas q en vida se quicieron tanto que decidieron unirse como en familia una vez siendo almas y siempre reencarnan juntas para ayudarse a evolucionar, igual cualquier cosa q quieras saber duda o lo q sea preguntamelo en un privado...

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar skanaro
    skanaro
    Mensajes: 5
    • #7

    Es Completamente posible

    ya que cuando uno se encuantra con gente en el mundo actual es por k la conocio anteriormente

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #8

    hola brokendreams creo que si se conocieron en vidas pasadas pero eso es algo que ustedes deben de darse cuenta n_n

    PD: ese hechizo se puede usar cuantas veses se quiera?? me refiero si es malo usarlo mui seguido

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #9

    Hola gracias por sus respuestas a todos y holkroft pues solamente me gustaria saber un poco mas sobre las almas dharmicas si se puede.. tambien habia oido sobre las almas compañeras y las almas karmicas pero no se mucho sobre ellas.

    Want To Live In Dreams
  • Avatar sarethanalet
    sarethanalet
    Mensajes: 2
    • #10

    hola me gustaria saber su opinio en relacion a este tema... cuando entre en la secudaria conoci a un chico que desde el primer dia congeniamos muy bien e increiblemente parecia que nos conocieramos de antes... conforme pasaba el tiempo la confianza era algo natural y muchas vecs llegamos a coincidir con el mismo sueño en el cual NO nos podiamos ver pro si fluian ciertas conversaciones.... desde la primera semana de trato podiamos adivinar que pensaba el otro y las respuestas o fracs que diria en ese momento... las coincidencias eran increible el era vecino de un familiar al cual casi nunk visitaba y las vecs q lo hacia nunk llegue a verlo mi hermana estudio con su hermana, estudiamos en el mismo colegio pro con un año de diferencia, nuestras madres se conocian de tiempo atras, pero aun asi nunk llegamos hablarnos ni a vernos hasta que entramos en la secundaria!! Y puedo decir que es la persona que mas conozco y a su vez la que mas me conoce... actualmente no tenemos ningun tipo de trato pro siguen los sueños en los que escucho su voz y hace una semana encontre una revista la cual habla sobre las vidas pasadas y esas cosas y desde entoncs tengo la gran curiosidad por saber si nos concemos de vidas pasadas o solo es una tonteria............. de verdad agradeceria si alguno me diera respuesta a esta duda o si me dijera que puedo hacer para descubrir eso...... aqui les dejo mi correo por si alguien tiene mas informacion de la que aqui pueden darme es Angelus_consentida@hotmail.com.... en dado caso q si puedan darme una informacion mandenme un correo que yo inmediatamente respondere

  • Avatar sarethanalet
    sarethanalet
    Mensajes: 2
    • #11

    plz plz agradeceria una respuesta por que no logro darle una explicacion!

  • Avatar sybelle
    sybelle
    Mensajes: 1
    • #12

    mas que una respuesta, una pregunta

    Hola a todos, soy nueva en esta comunidad, tengo una duda que ronda por mi mente y que no me deja en paz, veran yo he tenido muchas vidas pasadas y existe un hombre que en mi primera existencia fue mi pareja y casi en todas las vidas nos hemos encontrado y hemos vuelto a ser pareja
    , descubri que su ultima reencarnacion fue hace mas de 50 an~os.
    Pero no hace mucho conoci a un chico que podria jurar que es el
    (Quizas suene raro pero) su aroma, sus gestos, su mirada son las mismas de
    Este hombre que les mencione, ademas la forma en que hicimos click
    Desde el primer momento me hace creer que puede ser el,
    No se como averiguarlo sin que el se entere, ya no quiero hacerme
    Mas ilusiones ): ayuda!

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #13

    jeje pues es algo del corazon mas bien yo sse

    Un saludo a la mia que nunca se mete a foros asi xDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #14

    Quizá tienes mucho en común con él.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: