Mensajes de: eiry

Búsqueda de: eiry

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25


    angel343 ha dicho:
    ahora se como incrementar mis avilidades pero nesesito que me digan como limpiar y cargarde enerjia
    una espada



    visualiza la energia de la espada de un color (qe sete haga el mas sucio) y despues qe ese color va siendo movido o dominado por otro (el qe sete haga mas limpio) as qe este proceso dure almenos 3 minutos

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    no soi psicologa u.u
    pero de igual no creo qe eso sea de algun tema esoterico o algo asi
    ee..
    no puedo ayudarte, nose pero eso imaginava cuando era peqeña con la gente qe me acia enojar o la dibujaba
    de igual necesitas un psicologo :/ o qisa con el tiempo se te qite

    suerte

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    io me se otras formas ;D
    una es tam meditar e imaginar qe en el entresejo tienes un flor qe se esta abriendo mas trarta de concentrar energia ai
    mm otra es qe cojas una oja, algo blanco o negro i porngas tu mano sobre la pared o lo qe qieras pero intentando ver el aura de tu mano, mm tmb puede ser cojer un onix y frotartelo en el entresejo unos 30 seg y tratar de concentrar energia en el entresejo todo el dia
    y me se otras 2
    pero tienes qe visitar estos 2 link qe son ejercicios :/
    click aqui pera el uno
    y as click aqui para el 2

    bueno te deseo suerte ;D

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-01-01 09:42:06

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25


    )  



    Para el aire:

    AEROKINESIS


    Kinesis dedicada a la creación y dominio total del aire, esta es de la psicokinesia mas fácil de aprender con la excepción de la telekinesis.
    Esta kinesis consta de distintos puntos:

    Producir viento (aire en movimiento)
    Dominio del viento existente
    Oxigenación del aire, la parte más difícil, por la poca variedad de técnicas de entrenamiento.
    Y creación del aire (aire sin movimiento)


    Una vez descrita pasamos a explicar como entrenarla, recomiendo dominar la telekinesis antes de empezar con esta psicokinesia, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor.


    Producción del viento:
    Utilizaremos el psi wheel, pincha aquí para ver los planos sobre como construirla, pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.


    Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:

    Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.


    Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida:

    primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.


    Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, no servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:

    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

    °fuente°

    i para el AGUA
    visita este link DE ESTE FORO

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-16 01:05:23

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    catita si qieres aprender a controlarla tierra ????




    Para controlar la tierra:

    TETRAKINESIS O GEOKINESIS
    Esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la tetrakinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

    TECNICAS DE GEOKINESIS

    Combinarse con la Tierra:
    Ésta es una técnica que se utiliza para combinar su ki con la energia de la tierra, para adaptarse más a la energia y poder entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energia de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energia de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energia de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

    Tochi Tate:
    "Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energia (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energia de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energia de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energia que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energia de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

    Sacador De la Tierra
    Advertencia Puede ser peligroso.
    Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energia de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energia de la tierra. Remolina la energia de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energia de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energia de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.


    Hoja de Tierra
    hacer un puño con su mano y luego poner los nudillos sobre el suelo.Entonces poner Ki/Energia de Tierra 1 pulgada por encima de sus nudillos y luego lentamente visulize una hoja verde que sale del ki/energia de la tierra


    Algunos ejercicios de esta kinesis:

    Coneccion geológica
    Riesgos: si no estas relajado sentis tierra en tus pulmones
    Conviene estar descalzo preferiblemente en la tierra o cesped,luego si la tierra es blanza sera mas facil ,meta sus pies adentro de la tierra y visualize que le crecen raices,y que se extienden ,se alargan y no absorben la energia de la tierra,se fusiona con la tierra,siente cada vibracion a algunos metros bajo tierra,esta pratica tambien funciona con los ojos cerrados para notar el efecto.COnviene que pongan su Chi en forma cuadrada sobre sus pies puesto que la tierra es mas bien cuadrada energeticamente,cuando sientan esa agradable sensacionde conexionn ya estaran listos para el proximo paso.


    Tecnica para levantar arena
    Recoge un puñado de arena,dejalo sobre una mesa y miralo,si te ayuda para visualizar tocalo,hasta q lo sientas,hasta q seas la arena.utiliza la conectracion que usas para la psiweel y vuelcala en el puñado,simplemente piensa en el movimiento de ese granito(empieza con uno solo,termina con una duna)piensa en el movimineto y no pares por unos minutos.cuando termines de visualizar y pensar pon tus manos alrededor de el puñado o lejos,depende tu pratica.acompaña el movimiento como la hidro pero esta vez no como enerhia que fluye curva,si no como recta,la tierra es recta,no es curva.los movimientos de manos deben ser rectos,nunca curvos,o no te saldra o te lastimaras.cuando logres mover ese/os granos y no te cueste,inventa tus moviemientos (es la parte mas entretenida)algunos movimientos q serviran seran los de taichi o de avatar,pero q sean rectos.siempre rectos.para levitar la arena uno bastante bueno es levantar tu mano,pensando en hilos de energia que se atan a los granos ,luego repite esto.primero lo haras levantar un poco,pero despues no te costara mucho.


    Coneccion energética con la tierra
    Ubícate sobre la tierra(arena, cesped) en una postura cómoda(parado, sentado, de pie, como prefieras), relájate y medita sintiendo la calidez de la tierra, la sensacion de vida que lleva consigo. Una vez hayas conseguido identificar esa sensacion, comeinza a visualizar que tu enegia se funde con la de la tiera, así como la enegia de la tierra se fusiona con la tuya. Siente la simbiosis entre la tierra y tú, ella te transfiere su energia, siente la sensacion de calma y estabilidad que te dá esa energia.


    Sintiendo la tierra
    Antes que todo, crea una coneccion energética con la tierra, una vez esté hecha, visualizate a ti mismo como parte de la tierra, la energia de la tierra ya está en ti, por lo que no te será dificil sentirte verdaderamente parte de ella.
    Ahora comienza a sentir lo que siente la tierra(en un radio pequeño), siente a la gente que camina cerca, siente como crece la hierba, como la tierra vibra llena de vida. con la practica podrás sentir cosas más detalladas, identificar a las personas por la vibracion de sus pasos, etc


    °Bibliografia°

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-16 01:08:32

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25


    abadon ha dicho:
    hacer temblar la tierra tambien es atmoquinesis?


    creo qe es tetrakinesis pero mui avanzada :blobby:

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-14 08:44:20

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    buena info abadon, pero creo qe el ejercicio de las nuves y lode llover es atmokinesis.
    ..
    si quieres primero practicar un poco con el psiwheel para qe te sea mas facil

    ejercicio de Hydrokinesis:

    1. Vierte agua en un recipiente pequeño o mediano (según tu experiencia con la TeleKinesis) Hechanle algo de cafe en polvo (o cualquier otra cosa en polvo para poder ver las corrientes que haces).

    2. Has lo mismo que en el ejercicio # 1 pero en vez de hecharle cafe ponle algo que flote (un corcho, una tapa pequeña, etc.). No muevan el objeto si no el agua, el objeto es para saber si esto da resultado.

    3. Cuando ya tengas algo de tiempo en esto puedes probar en una tina grande tratando de hacer ondas en el agua.

    4. Con más experiencia ya podras probar con las pequeñas olas de la playa, cambiandolas de direccion, calmandolas, etc.

    PD: El paso # 4 lleva casi 5 años de practica, asi que no te desesperes, ten paciencia.


    espero qe esto te sirva de ayuda x)

    Editado 6 veces. Última edición: 2009-01-14 04:44:41

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    nose

    esos portales otraves eres la 2da persona qe se qe habla de ellos o tercera por qe aki son 2 creo
    ala primera persona qe me hablo de ellos no le entendia
    desia qe era para poder usal la uija o algo asi como sea nolo crei
    pero creo qe haora si es verdad
    el me dijo qe solo practicara telekinesis i qe asi seme iban a ir abriendo
    dijo qe asi se le abrian a la gente




    ipor qe le preguntan tanto a akella persona solo ban a
    terminar cambiendo el tema coneso de i como sabes qe bas a morir en 2 años pobre..

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-05 00:57:55

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    Aerokinesis: es la capacidad de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

    Ejercicios:
    Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.

    Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:
    1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.
    2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.
    Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...


    La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)

    Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

    Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.

    Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.

    Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.
    Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.
    Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

    Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.

    Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-14 01:48:06

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25

    tambien puede ser con las kinesis
    como que elemento te gustaria controlar?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-03 06:22:11

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: