._. aki yo de nuevo xD

  • Avatar keke
    keke
    Mensajes: 9
    • #1

    ._. aki yo de nuevo xD

    bueno..esk realmente no recuerdo desde cuando empezo esto o kizas siempre lo tuve no se,pro el caso esk cuando veo a alguien en mi mente imagino como muere,lenta y dolorosamente .___., donde lo juzgo x toas las cosas malas q ha echo y asi .__., y no se wao..soy muy extraña kizas estoy loca ._., simplemente me imagino a la persona asesinándola.... es horrible u_u, y una voz en mi cabeza me dice: hazlo..HAZLO! SE LO MERECE...matale..., kizas esto no vaya aki pro no se .__. ayuda TwT

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #2

    no soi psicologa u.u
    pero de igual no creo qe eso sea de algun tema esoterico o algo asi
    ee..
    no puedo ayudarte, nose pero eso imaginava cuando era peqeña con la gente qe me acia enojar o la dibujaba
    de igual necesitas un psicologo :/ o qisa con el tiempo se te qite

    suerte

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar dontforget
    dontforget
    Mensajes: 3
    • #3

    Q hay amiga, tienes q bajarle a eso, no c si t pase q tb t sueñas matando gente, o en medio de uno. ´

    Bue, al final tú debes ser más fuerte q cualquier impulso, y todas las decisiones son solament tuyas... quizá apreciando más a la gente tengas menos ganas. Recuerda q no todo está hecho del maldad, tb hay algo de luz en el vacío infinito de nuestro universo.

    Nuevo Mundo =)
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Yo opiono x un sicologo

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #5

    El ser humano nesecita un espejo para verse como es, un ser humano no sabria quien es si no tiene a otro ser humano para comparar, en tu imaginacion juzgaz a las personas, pero esas personas son solo un yo creados en tu mente para saber con quien tratas... en palabras sencillas tu tienes que empezar a auto juzgarte mas y jusgar menos a los demas.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: