Mensajes de: darkmousy985

Búsqueda de: darkmousy985

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5

    ok

    Gracias si me sirve tu comentario solo un favor sabes cuales son los elementos o dias mas recomendables a usar ya que cuento con algunos pero me gustaria usar lo mas simbolico de ella

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5

    Evocacion a venus???

    Saludos, y gracias de antemano por su tiempo.

    Pues simple como el titulo busco un ritual real y efectivo para una evocacion de la diosa ya que necesito pedirle algo que solo ella puede darme si asi lo conciente, espero me puedan ayudar y aclaro si es evocar no invocar, no me equivoque. quien sepa la diferencia sabra de lo que hablo.

    Muchas gracias nuevamente por su tiempo.

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5

    Saludos y gracias

    Saludos y gracias por sus respuestas, por lo que mencionas aprendiz mas arriba tienes razon respectoa a los terminos lo que yo pretendo es una evocacion no invocacion de la diosa

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5

    gracias el aprendiz

    OK gracias por tu aporte ya lo estoy tomando en cuenta , aun asi seguire indagando para ver que mas encuentro ????

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5

    Ayuda con invocaciones

    Saludos y gracias de antemano por su tiempo y ayuda, veran lo que quierlo lograr pero no he podido por falta de datos es hacer dos invocaciones al mismo tiempo la primera es a los elementales pero sobre todo a ondinas y la segunda es a la diosa afrodita (me parece que por un ritual llamado de espejo pero lo desconozco), con el fin de que a travez de los elementales pero sobre todo con la fuerza de las ondinas poder canalizar la energia de afrodita a travez de mi para lograr un cierto fin. cualquier ayuda que me puedan dar les sera mil veces agradecida y seguro recompenzada gracias de antemano.

    por cierto muy buen foro apenas lo estoy conociendo pero esta bastante completo y se ve con buenas aportaciones, saludos y gracias.
    :mob: ????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: