Evocacion a venus???

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5
    • #1

    Evocacion a venus???

    Saludos, y gracias de antemano por su tiempo.

    Pues simple como el titulo busco un ritual real y efectivo para una evocacion de la diosa ya que necesito pedirle algo que solo ella puede darme si asi lo conciente, espero me puedan ayudar y aclaro si es evocar no invocar, no me equivoque. quien sepa la diferencia sabra de lo que hablo.

    Muchas gracias nuevamente por su tiempo.

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Puedes crear tu uno propio, a mi personalmente me funcionaban mejor.

    De todas maneras, siento no poder ayudarte si no lo quieres así, no conozco ninguna web con algún ritual para eso.

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5
    • #3

    ok

    Gracias si me sirve tu comentario solo un favor sabes cuales son los elementos o dias mas recomendables a usar ya que cuento con algunos pero me gustaria usar lo mas simbolico de ella

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Los elementos suyos no lo sé, ya que no he leido demasiado sobre Venus pero los días es según lo que quieras. Por ejemplo, los rituales en luna nueva son los que se quiere empezar algo mientras que en luna llena es cuando se quiere terminar algo. También en luna nueva puedes pedir mejoría en relaciones personales y profesionales, salud... en luna llena, conocimientos, cambios...

    Se les invoca en luna creciente o llena y si te refieres a días de la semana son los lunes o los viernes. También no sé si te sirva de algo, pero los colores son naranja, blanco, rosa o rojo.

    Disculpa la tardanza, de todas formas puedes mirar algo más por internet, hace demasiado que me retiré de los rituales.

  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #5

    Para trabajar con la Diosa Venus... debes hacerlo un dia viernes.... preferentemente en primavera, durante luna nueva ( si es para comenzar algo) o luna llena (si tiene relacion con el amor o es muy urgente), la Diosa no es un "espiritu" y menos algo invocable o evocable, no cometas semejante ofensa, la Diosa es una fuerza que escapa a todo entendimiento mortal, una fuerza causal independiente que no obedece caprichos, por tanto debes entender que no por pedirlo, aun incluso de la forma correcta, lo que tu desees será necesariamente importante para la Diosa , de hecho si haces magia deberias saber, que el poder viene desde ti mismo y no de otro lado, el pedir a una deidad ayuda tiene más que ver con un "acto de fé". Espero consigas realizar tu pedido y que pues, se te cumpla, pero con los Dioses no se juega, no son una fuerza encerrada en un "libro" y ya, con la que haces algun dibujito, recitas unas palabras y listo tienes tu pedazo de cielo asegurado, los Dioses son las fuerzas de la naturaleza, Venus, que es sincreticamente la Afrodita griega es como el mar, calmo y abundante o tempestuoso y temible, es la fuente de la vida. Las rosas rojas y los jazmines eran ofrendas comunes a ella, como la miel, la leche, etc...
    espero la informacion te sea de utilidad... :D

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: