Mensajes de: chocopolen

Búsqueda de: chocopolen

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    * MenSaJe DeL ReiNo De LaS HaDaS *

    http://api.ning.com/files/Yl4armbLLWrNiOTQx7xEkI1klgVjd0uGl1BTHrAz9AQWtF3SnImfz32cnHA*4i1eB*AM3muImrn64QwFPrH9Jg11NgAnyPbj/1082copiacopia.gif



    Queridos míos: Venimos a jugar y a preguntarles: ¿cuándo fue la última vez que jugaron? Pues la manera de la ilusión es llevarse aquello que eleva su vibración y esconderlo a plena vista, y además, cegarlos a ello.



    http://api.ning.com/files/h0xRjL*Kw3ahfmv2Wd-PGn*YtrrzPdYUj58AJpJMRkOD8zc*MkBGOzpkwkdBB7xrElsQQrG8PCWA4EvLwplqYQUaWRFBsPd*/7700readingfariy5B15D.gif



    Les preguntamos adónde se ha ido la magia, y nuestra guía es que ustedes han perdido su camino.
    La manera de los niños es jugar y reír y SER; no obstante, la manera de los adultos es concentrarse y trabajar y trabajar y no jugar. Esto baja sus vibraciones y los mantiene alejados de aquello que su corazón desea, tan perdidos están en su trabajo y sus emociones de baja densidad.
    Los adultos no juegan como los niños juegan, y eso nos entristece pues somos los Reinos de las Hadas y hemos venido a guiarlos y apoyarlos a todos a medida que todo empieza a cambiar y a moverse para todos en el planeta Tierra entero.



    http://api.ning.com/files/vPw8u3KZOKnWLNbbMwa7KwCX8DQGXUSV5KuY7QalYCA-iTesKlUsvORXo-mFfE-M4J*Q6W3CGQwVsmF*PHiBoxnju31Pm0Q7/823886.gif



    Allí donde alguna vez oímos risas, ahora oímos el silencio y estamos preocupados de que la vida de los adultos humanos sea una de penalidades y dificultades y más dificultades.


    La temporada festiva está ya encima, y sin embargo muchos están más desesperados que nunca. Estamos aquí para ayudarlos a avanzar a través de la ilusión del consumir y para mostrarles el gozo y la risa del SER existente debajo del espumillón del árbol de Navidad y los falsos dioses.



    http://api.ning.com/files/A2O6OEtO4Voz5w6eyH*Rxx50YUlfIyHqY*UiZlsa8u3kvDwMz0XjK1nVWbnC1R9*pEpc0eDyRVY6vzP1sGnQl9HFVozl423g/1278101832428WoodFairy_LR051009.png



    Pues su dios no es uno que les dice que tienen que comprar y trabajar y adquirir; su Dios es su Ser Superior, quien los conoce por dentro y por fuera. Conecten con su Ser Superior, vayan a su corazón y canten queridos míos, pues el incremento en la vibración los hará remontar su vuelo y verlos volar por alto en el cielo.


    Tal es la vibración de la alegría y la risa, y por eso la ilusión no enseña a reír, sino a llorar, pues muchos volarían si encontraran a su niño interior y rieran y jugaran como lo hacían cuando eran niños pequeños.



    http://api.ning.com/files/tcESSK8D5iAywaV3vXrlTm-A3O4LseX9VIIRmMGIauDamRF-4UY1F1taBvS9b4gLUFWYtoi0OSwQPCx17DXepA__/surrealismpainting56840.jpg?width=500



    Somos los Reinos de las Hadas y caminamos con ustedes a cada paso de esta trayectoria de su vida humana, una trayectoria que para muchos se está volviendo una carretera de oscuras penalidades llenas de fantasmas del pasado y fantasmas del futuro, pues ustedes crean queridos míos, y nosotros estamos aquí para poner el polvo de las estrellas de nuevo en sus creaciones.


    ¿Pues cómo pueden crear si no sueñan, cómo pueden soñar si no desean, y cómo pueden desear si no juegan? Pues el jugar es una parte muy importante de la experiencia de vida humana; si no fuera así, entonces por qué hacen esto los niños automáticamente?



    http://api.ning.com/files/A2O6OEtO4VqB5xaDIJz2Sl8fbbmquyY7WsWcl9eZYqZH7X-5k3IbXaJjx4-ck8jgw6XVJnadfi8yZICT33wAUiK7zsZjv3kW/2lbjpqs.gif



    Observen a los niños a su alrededor para obtener claves de cómo se mueven durante esta temporada festiva. Distancíense del consumir y del verse ‘perfecto', vayan al corazón y sientan el gozo con el cambio de las estaciones, pues mucho se encuentra viajando al interior de uno. ¿Cómo pueden saber qué canta el corazón si no lo escuchan?


    Si no corren y saltan, ¿cómo saben qué es la ligereza del SER? Si no se toman tiempo para SER, ¿cómo saben quiénes son? Pues muchos están ahora perdidos en la confusión de lo que es y lo que debería ser la temporada festiva, y muchos recorren penosamente cuesta abajo una oscura carretera convencidos de que todo está perdido.



    http://api.ning.com/files/s-Xlg4Nx8PNnX5rULvNCHZroqbKrmHib6yRqCxqVTdv2Nqr4NrJlrBb7cSd-Moojd6bWKCJmvl2QG4qlSiEa0N4PzTVwtm90/1184323973.jpg



    Permítannos abrillantar su senda, pues no cuesta nada sonreír y reír, pero es todo para quienes están a su alrededor. Pues donde caminan con ligereza, donde son ligeros de SER, ustedes gozan y eso vale su peso en oro, pues el gozo verá que ustedes iluminen la vida de otro ser humano, y ese ser humano iluminará la vida de otro a su vez y así sucesivamente.


    El faro de luz que ustedes buscan está en su interior queridos míos, y ustedes están tan enfocados en la oscuridad frente a ustedes que no ven aquello que está en su interior.
    La ilusión ha apagado las luces, tan segura está de que quienes caminan en ella se habrán olvidado de encender las luces de nuevo. ¿Se acuerdan? ¿se acuerdan, queridos míos, de la luz que brilla esplendorosamente en su interior?



    http://api.ning.com/files/jm6-NJR2yIOR36ypxpJ3jgFtyG1zUE8EIgT2W-iWVfz35c3bLTKWE547fRxFqEmRisXTSydmDxv*GMKxbeA6j9ekrkSWOk-P/706812203_56459.gif



    Se encuentra en su corazón, pues el corazón fue sembrado con la VERDAD, y esa VERDAD brilla esplendorosamente afuera en el mundo. No miren lo físico, sino lo emocional pues el gozo se encuentra en el SENTIMIENTO y no en el consumir.
    Muchos están comenzando a ver la luz débilmente, y los guiamos enfáticamente de que se concentren en la luz más débil pues las sombras receden en la oscuridad de la noche.
    Muchos están batallando ahora para ver aquello que está a plena vista, tan escondidos están los talentos y obsequios que ellos no los pueden ver, ya que la oscuridad los ha envuelto en velos tan apretados a su alrededor que están tanto ciegos como sordos a la VERDAD.



    http://api.ning.com/files/A2O6OEtO4Vp8HXOBmsqJa27Fg08TC6U6KtywoQt7v3QdNgq3x2D2T4UJ8Prq*mASUo2kdIXlilCmUOcSiLL98GtQRYizMvNl/hadascopia.jpg



    El verdadero espíritu de la temporada festiva es el AMOR, pues ésa es la emoción que los liberará de los velos de la oscuridad. El AMOR simplemente ES, queridos míos, se encuentra todo a su alrededor, es la sonrisa de un niño, es la cálida sonrisa de un desconocido que pasa a su lado, pues en la VERDAD no hay desconocidos, todo es simplemente reflecciones del yo.
    Cuando vean un entrecejo, los guiamos a que viertan amor y compasión a través de su SER y pongan el gozo en el corazón de sus compañeros humanos. El AMOR no necesita pilas, no necesita que se reemplazen piezas, pues el AMOR ES.



    http://api.ning.com/files/0H3c6UZz7BtlvdKIH*86ssFQ1bx1BoeXkdltcEIKwycFxiEG6yuvOpfl29hrJhFZMVy09bPOjE3yDSKiUFGSsxvO-V3VxMFa/2657299l6mupdbbfl.gif



    ES la risa de un niño que se maravilla de los copos de nieve, es el calor de un fuego abierto cuando entran después de haber estado afuera en el frío. Es el SABER que son amados y de que ustedes son ustedes.
    Pues todos son amados, mucho más de lo que sabrán nunca, pues el corazón está sembrado con la VERDAD y todos los reinos envían amor y compasión por todo el planeta. Pues la vibración de la Madre Tierra está cambiando y esto se ve reflejado en las vidas de sus niños.



    http://api.ning.com/files/Ctw6vRudZqYhMuJBxtGJMbN8lbJ6Tbt**5LSEirhv1tso-ACm4dD-YxVwvqma07qs6AmbiBhx-YOiZbCipgBSPjy6tsiv-um/8a5ab6e81470858.gif



    Cuando vean penas, reemplázenlas con gozo, cuando encuentren oscuridad reemplázenla con la luz, y hagan esto cada vez. El camino es oscuro para muchos sin un mapa, y sin embargo el mapa al futuro está en su interior, está contenido en los deseos y sueños que han albergado cuando niños y que la ilusión les enseñó a ignorar.
    Pues todos son uno, y todos son bendecidos, y todos simplemente SON queridos míos. La enseñanza de la ilusión es tal que muchos se sienten abandonados y decepcionados. Esto es ilusión queridos míos, pues el albergar las enseñanzas de la ilusión es caminar en la oscuridad.
    Muchos se irritarán con nuestras palabras porque se encuentran envueltos en gruesos velos, y sin embargo dentro de nuestras palabras está la libertad que su ser está clamando. Quienes sienten que están en una cárcel, se encuentran en una ilusión porque la libertad está aquí y está a su alcance.



    http://api.ning.com/files/Cgf7SCxtyhdzlRsKjQ-QV4pyxqAbK3r5u95NWKbyql8tUfaROdM9kkfuTknAlh2HFQQAr-It1d*t4v5rRTCIa6e8YZswoxH6/hadasilencio.gif



    Para obtener la libertad los guiamos a que se vuelvan ta ligeros como el aire, los guiamos a que sonrían y permitan que el gozo que es penetre en la frialdad que se ha acercado sigilosamente a ustedes.
    Pues la ilusión enseña frialdad y oscuridad donde debería haber ligereza y gozo. Todo cambia y todo se mueve, y aquello que se está disolviendo en su vida humana nunca fue VERDAD.
    Somos los Reinos de la Hadas y venimos a guiarlos y apoyarlos y mostrarles la ligereza del SER, y a muchos que se han irritado les preguntamos: ¿cuál daño hay en reír y gozar? ¿no los ha cansado ya la ilusión con eso del trabajar, trabajar, y trabajar? ¿acaso no hay cambio alguno que sea diferente siendo humanos? Les pedimos que vayan a su corazón, eso es todo.



    http://api.ning.com/files/vPw8u3KZOKkdbZAUwyA*KpzWmqdk8ZEF6krV7hy3dFlKYSuGPCrPMBTCX0jSD7Kne4FsTk1IP1YWWrx6THa5P2KkBSArDz3R/f175.gif



    La ilusión les pide que sean perfectos y conformistas; nosotros sabemos que eso es imposible para los humanos porque ellos son simplemente eso, HUMANOS, ningún humano es perfecto y ningún humano nunca ha tenido que ser conformista pues cada uno es único e individual, y eso es todo lo que se les está pidiendo.
    No les pedimos que se pongan capas pues ustedes no son super héroes, ustedes son de carne y sangre y nosotros honramos esto. Les pedimos que USTEDES se honren a Sí MISMOS y que viertan amor y compasión a través de su mismo ser.



    http://api.ning.com/files/z16IYKXPTitohXaW6ENG92ZanQmSe99UZpPqVaPhuRHgeU5dk5b-t9eW2-zGXfoqWugWgEt3s0oArrTWd3iSg9kjJqjqx8-U/131280edl722s96f.gif



    Pues ustedes han andado un largo camino y les han enseñado a caminar solos; nosotros estamos aquí para mostrarles que ustedes NUNCA anduvieron solos y estamos aquí para caminar con ustedes, al igual que los otros reinos.
    No lloren por algo que ha sido queridos míos, lloren por el gozo de estar vivos, lloren por la maravilla enfrente de ustedes, y lloren por la habilidad de ver la VERDAD pues la VERDAD anclada es libertad, y todos están avanzando hacia ello aún ahora que nos comunicamos con ustedes.
    Cada lágrima libera el dolor y el trauma que la ilusión les enseñó que guardaran. Cuando se ha liberado, se siente una ligereza de ser que puede producir más lágrimas; la risa es al final del proceso, la risa y el gozo de estar vivos y sentirse libres.



    http://api.ning.com/files/vPw8u3KZOKmxxuL665RPfTo-LAasQi6cv60jnrTee*DD50TZpFBCcr7jcWM8xsCctse-Y1hI*cZnU3iSJ0GigaHT64MYJwSb/08copia.gif



    Guiamos a todos los que sienten dolor que permitan que comienze la sanación. Miren al mundo a través de los ojos de un niño de nuevo. En donde se topen con paredes de ladrillos y reglamentos, permitan que ellos se disuelvan, vean la locura de la condición humana que enseña que todo debe ser “lo mismo”. Permitan que esto les sea mostrado por la ilusión que es. Ustedes no pueden tener “lo mismo” cuando todos son diferentes.
    Todos corren apresuradamente, y sin embargo no se dan cuenta de por qué y adónde, tan seguros están de que la ilusión está en lo correcto y que la vida es algo que debe ser soportada. La vida es aquello que ustedes crean, queridos míos; la vida creada con risas es siempre más ligera que la vida creada a partir de las penas.



    http://api.ning.com/files/rE-btIpHzY46mpt27F1w5w5wJstmy1TkjaWW5gHvBz4ID8XEXeTq1gb027YVMsX3zn3pG4Qessd3DIrUjHM0wbXGmrQ4GH06/0pbsaszt2833375.gif



    La ilusión enseña sobre las penas como la “opción por defecto” de la experiencia humana, y nosotros estamos aquí para guiarlos a la VERDAD, pues todo es asombroso, todo es sorprendente si ustedes permiten que los velos caigan para que la VERDAD les sea mostrada.
    Les pedimos que vayan a su corazón e irradien el AMOR que ES claramente por todo el planeta, pues el nivel de AMOR en el planeta Tierra está incrementando de momento a momento en tanto cada vez más humanos se dan cuenta de la VERDAD. Los niños son ustedes, ustedes son una reflección de ellos y ellos son una reflección de ustedes, ¿cuán inteligentes y divertidos son sus niños?



    http://api.ning.com/files/z16IYKXPTisXUAUpqIhRLEuz-wm-nLkZIjI-RwRqdGsyKcSPwAAs4Lzs2gttYqxRZPmYzIWDoKw18uuVw1LIehXaqnlTsGDn/89zh2.gif



    Somos los Reinos de las Hadas y nos pueden encontrar afuera por todos lados, vivimos en los árboles, en las plantas, danzamos alrededor de ustedes cuando están afuera en la naturaleza.
    Para quienes viven en las ciudades, nos pueden encontrar en el camino al trabajo y en las plantas de sus oficinas, pues nosotros tocamos las campanas por las que ustedes van de paso, nosotros somos el aire que se apresura a saludarlos y los hace sonrojar en sus mejillas cuando salen a caminar. Pues nosotros somos ustedes, y ustedes son nosotros, pues todos son uno.





    Copyright Karen Doonan, all rights reserved www.crystalline-sanctuary.com Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.
    Canalizadora: Karen Doonan
    Traductora: Gloria

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Hola Arkhan Wishmaster =) yo también como carne... aunque la verdad, intento evitarlo lo posible. Hay una teoria, del Dr. Peter D'Adamo, que dice hay personas que necesitan para su cuerpo comer carne, mientras que existen otras personas que no necesitan en absoluto comer carne para gozar de buena salud, y que ésto es debido a la evolución de los linajes de sangre que hemos tenido durante generaciones. Dice algo así:

    - La sangre tipo O es la más antigua; corresponde a los periodos anteriores a la agricultura y es de individuos primordialmente carnívoros que se ejercitan vigorosamente.
    - La sangre tipo A pertenece a los periodos agrarios y se alimenta mejor con vegetales y pescado, y realiza ejercicios moderados.
    - La sangre tipo B es el resultado de la migración a zonas más frías; puede alimentarse de formas más variadas, con granos y carnes, y es la única que puede consumir sin problemas productos lácteos.
    - La sangre AB es el resultado de la multiculturalidad moderna y la mezcla de razas y tipos sanguíneos. Combina características de los tipos A y B y se beneficia de la meditación y ejercicios de relajación.

    No se si será del todo cierta, aunque si que tiene su parte de lógica. De todos modos, agradezco a todos estos seres animales por todo ello =D

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    http://www.2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif http://www.2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif http://www.2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif http://2ni2.com/emoticon/grupos/olas.gif que maravilla de videos =D=D=D veo que has investigado más sobre el tema, ja ^.^ muchísimas gracias por toda la info Marionello. Dejo un tema que también me toca http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/corazon.gif, aunque no la encuentro en 432 =P



    http://2ni2.com/emoticon/festivos/sol.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    El MunDo De LoS AniMaLeS Y LaS PLaNtAs

    http://api.ning.com/files/YSEyymloksecOuZ7tcZVBuVJkknLLb3zvu27nDzmJnuhVxTFcTGzKoqH9dBQFiIDVk4xlyxHTOqxiyU-9E8cEQr71D9Py5Oh/SALUDITO.jpg

    Kuthumi ha sido elegido para informaros sobre el mundo de los animales y las plantas. Cuando Sangitar me preguntó lo que les interesa a los Seres Humanos en la Dualidad, lo que quieren saber sobre los animales y las plantas, me dirigí rápidamente al Consejo de los sabios, porque todas estas preguntas no las podemos responder desde más allá del velo. Pero quiero responder a las preguntas de los temas más importantes que arden en vuestra alma.

    Quiero empezar clasificando los animales en cuatro categorías.

    La 1ª Categoría son los únicos seres, los ángeles en cuerpos de animales. Son los Delfines y las Ballenas, éstos tienen una misión especial y que se diferencian del resto de los demás animales. Los delfines y las ballenas son seres angelicales que han llegado al planeta para vivir en los mares del mundo. Éstos no pueden ser influidos por la energía de Lucifer. Son altamente energéticos, trabajan en la rejilla de la Tierra y está presentes para los Seres Humanos con todo su Amor. Enriquecen a Lady Gaia y también a los Seres Humanos con su energía.

    http://2.bp.blogspot.com/-SzfValZHLbk/T-5HZJP4FTI/AAAAAAAABIc/2W8SRply7-g/s1600/LOS+DELFINES.jpg

    La 2ª Categoría de los animales que han llegado al planeta son animales para Lady Gaia, éstos la ayudan en su proceso. Son animales importantes para la Tierra desde muchos puntos de vista, porque son los que han venido al planeta para servir como alimento. Kuthumi entrará aquí en más detalles.

    http://api.ning.com/files/lX-Be20JgkmSF2SHDMyJNhoC3ikt87McSL3MJitktXpwtwGCIXlfFhwlcneTPTQsVqYcCI0ARZ7pivLS7BEyAp9lSWL0PX0U/images5.jpeg

    Después hay animales que han llegado al planeta que los mantenéis en vuestros hogares como mascotas. Quiero empezar con estos.

    La primera pregunta que quiero responder y que ha hecho Sangitar, era si todos los animales vuelven a encarnar. Esta pregunta la tengo que responder definitivamente con un No. Sólo encarnarán los animales de casa. Porque sirven al Ser Humano. Son parecidos a los Mensajeros del Amor. Ellos traen a los Seres Humanos una cierta frecuencia de amor, el Amor Incondicional. Muchos Seres Humanos tienen mascotas y muchos Seres Humanos sienten este Amor incondicional que reciben de estos animales.

    http://api.ning.com/files/oPiLRtYZll8HsMWcs9wLdIsrOLaPZ5pIyQpl87yX40RAPDJYJ9y1OY6QKDEeTYf5WGHghLMRELuZBKfwBlJm*fEoARJaShu2/535876_536304229716975_1831739779_n.jpg

    A través de esta vibración entre el Ser Humano y el animal se forma una energía muy especial que le posibilita al Ser Humano abrirse a energías más elevadas.

    Estas mascotas están aquí para servir al Ser Humano, para amarlo y para acompañarlo. Para muchos Seres Humanos es un drama cuando un animal los deja. Siempre cuando uno de estos animales vuelve a su Planeta y dejan al Ser Humano, lo hace por un cierto motivo y en el momento correcto para el Ser Humano. Aunque le duela mucho al Ser Humano, es así que éste está viviendo un determinado proceso en ese momento que te hace avanzar un poco más. De esta forma puedes sentir las energías y sentimientos del dolor porque este animal te ha dejado.

    A muchos Seres Humanos les resulta difícil permitir las sensaciones de haber perdido a un ser querido. Pero cuando se va un animal de casa les resulta algo más fácil permitir las sensaciones de pérdida. Es como si se abriese un nudo desde la pena se forma una energía de amor muy especial que se expande en tu alma.

    El alma de tu mascota te ama tanto que encarnará de inmediato otra vez cuando superes la pena. Lo que te va a decir Kuthumi ahora tal vez lo comprendas difícilmente con tu mente: cuando has perdido a un animal de casa y vas a por otro, entonces será con seguridad el mismo alma. No hace falta que sea el mismo animal. Si por ejemplo en la vida pasada era un pequeño ratón, puede ser ahora un gran perro, o un burro, o incluso un elefante – puede ser cualquier animal. El alma será la misma que tenía tu animal pasado. Esto sucede a través de un determinado circuito transitorio en el Universo que ha sido programado especialmente.

    http://api.ning.com/files/YH3NE-1xQS8x3DhH79wR-8GOc7jd194Eybw8EX7BAlnGHV6WIH-vVyEvV5zdmQJ0QYYDwhfDWxR9tYs2PGvslEhuvK*oB*UA/LuxVitaeAnimales0101.jpg

    En el Universo hay muchas más cosas de lo que puedas imaginar. Te enviamos todo lo que te sirva y pidas.

    El tener mascotas y sentir el Amor incondicional es un Proceso muy importante para ti como persona adulta y para tus niños.

    Son Mensajeros del Amor que te acompañan y que también se desarrollan con cada encarnación.
    Si te han servido pueden elevarse energéticamente.

    Por eso también estarán a tu lado como Mensajeros del Amor después de la Ascensión.

    Sin embargo, los animales que encarnan para servir como alimento, sólo encarnan una sola vez. Aceptan venir a la Tierra y ser comidos. ¡ Imaginaros esto ! Y esto también lo hacen con un Amor especial. Siempre de nuevo hacéis la pregunta ¿si es correcto comer la carne de un animal?

    De antemano quiere Kuthumi bendecir a todos aquellos que no comen carne. Pero también aquellos Seres Humanos que sienten el deseo de comer carne no necesitan tener una mala conciencia, porque estos seres sabían exactamente por qué venían a la Tierra y a que iban a servir. Pero para Kuthumi es muy importante comunicaros: la forma de cómo es matado un animal es muy importante. También la forma de cómo ha vivido un animal es muy importante. Si consumes carne, honra al animal y muestrale tu respeto. Le puedes dar tu bendición por haberse sacrificado. Dale las gracias por su muerte y mantén tus manos sobre la carne y pronuncia un breve rezo. De esta forma haces algo bueno.

    Si los Seres Humanos consumen la carne o los productos derivados de los animales, como la leche o el queso, que han sido mantenidos sin respeto, aglomerados y comiendo alimentos malos, entonces estos Seres Humanos muchas veces les salen alergias.

    En los animales existe una determinada energía. Esta energía sólo es buena para tus estructuras celulares cuando este animal ha sido mantenido con Amor y correctamente.

    En vuestra civilización están llegando cada vez más alergias y es justo por este motivo, porque los alimentos, productos de animales no son respetados.

    Respetad a cualquier ser y honrad a cada ser de vuestro planeta.

    Después están los animales que justo como los Seres Humanos – aunque no te guste escuchar esto – tienen una baja energía. Hay animales portadores de enfermedades. Sólo menciono dos de éstos: los mosquitos y las garrapatas. Éstos también tienen un sentido energético. No sólo entre los Seres Humanos, sino que también en diferentes épocas del tiempo es así que la luz lucha contra la baja energía y así se expande la energía alta. Esto también lo encuentras en el reino de los animales.

    http://3.bp.blogspot.com/-jAoX1_U7VRA/TjFvyiP9GmI/AAAAAAAAAp8/9zN5a-uddUw/s1600/elementos-naturaleza.jpg

    El mundo de las plantas, árboles, bosques ha llegado a Lady Gaia para servir como Sistema de Respiración. Éstas también son seres vivos y tienen que ser honrados y respetados.

    Las plantas respiran Prana. Éstas tienen otra respiración y suministran a Lady Gaia con oxígeno. Sin estas plantas, árboles y bosques Lady Gaia no podría vivir.

    La tala y quema de los bosques significa un proceso muy doloroso para Lady Gaia. Es como si te quitaran el oxígeno.

    Las plantas y los árboles son altamente sensibles y portan una energía muy sutil. Es lo mismo que con los animales. Cuanto más los respetas, cuanto más los acoges en tu consciente, más sientes esta respiración y el consciente de los árboles y de las plantas.

    Lady Gaia depende de la naturaleza. Sin las plantas no podría vivir Lady Gaia. Después de la Ascensión existirán muchas más especies de plantas y se expandirá mucho más la vegetación.

    http://2.bp.blogspot.com/-6RVOy3geJyg/T3BEuXmLJvI/AAAAAAAAAFQ/vgoMQIYgpKo/s1600/sadness_gaia.jpg

    En el Universo se habla del Planeta Azul porque tenéis esos maravillosos mares. Pero después de la Ascensión también será el Planeta Verde, porque habrá mucha variedad de plantas, flores y animales, serán inconmensurable, así como el Paraiso. Por eso es tan importante honrar todo y respetar lo que vive en este planeta. En el fondo todo está lleno de vida, todo está sometido a una energía viva.

    La pregunta si también se seguirá comiendo carne animal después de la Ascensión, Kuthumi la responde con un claro No. Habrá una gran variedad de alimentos que hoy todavía no conoces. No será una pérdida para ti, sino que reconocerás que tu paladar se habitúa a otras cosas.

    La luz también te servirá como alimento.

    Kuthumi quiere volver a dirigirse a todos aquellos que les gusta comer carne. No tengáis una mala conciencia, pero tal vez puedas intentar reducir tu consumo de carne y respétala cuando la tengas en el plato. Dale las gracias al animal. La mejor forma energética sería si cada Ser Humano matase su propio animal para comérselo. Pero yo se que esto no es posible. Poned atención a como mantenéis y alimentáis a vuestro animales y donde compráis vuestros productos. Preguntad sobre estos puntos, si el animal ha muerto siendo honrado o si ha sido matado en masa.

    Aquí presente también hay mascotas hoy. Kuthumi quiere bendecir a estos Mensajeros del Amor. Son seres en desarrollo y estos animales aman tantísimo a los Seres Humanos. Trata a tu animal de casa como si fuera un Mensajero del Amor que ha llegado para Amarte. No seas impaciente y habla con tu mascota. Envíale imágenes o tonos. Tu mascota puede comprender más de lo que puedes suponer. Muestra a tu mascota lo mucho que le amas y respetas.

    Los pájaros son portadores de la energía. Portan ciertas energías y las unen. Muchas de las especies de pájaros son muy desarrollados y tienen una cierta misión. Están muy unidos a los elementos. Si algún día estás en la naturaleza y en el silencio, podrás reconocer que cantan los tonos de la Veracidad. La mayoría de los pájaros también están muy conectados a los espíritus de la naturaleza como los Elfos y Adas.

    http://www.painting-palace.com/files/142/14140_Fairies_In_A_Birds_Nest_f.jpg

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Medicina Tibetana (Plantas Medicinales)

    que bueno kihara muchas gracias por la traduccion =D=D se me hace mas comodo jiji =P


    por cierto respecto a los tres humores... he encontrado la siguiente informacion:

    ¿Qué es la Energía?

    En MTT (Medicina Tradicional Tibetana), el término ‘energía se refiere al poder dinámico que es la fuente de toda existencia, incluyendo ambos, el microcosmos y el macrocosmos. En el cuerpo físico es el principio vitalizado psíquico-físico.
    La energía surge de los Cinco Elementos que son: el espacio, el viento, el fuego, el agua, y la tierra.
    La esencia del espacio es el vacio o la potencialidad desde donde surgen todos los fenómenos; el viento tiene la esencia del movimiento, crecimiento y desarrollo; la esencia del fuego es la rapidez y el calor que crea la madurez; el agua tiene la esencia de la fluidez y la cohesión; la solidez y la estabilidad son las esencias de la tierra.
    Se puede condensar estos Cinco Elementos en tres cualidades específicas conocidas como los Tres Humores. Los Tres Humores son Bilis, Flema y Viento, que respectivamente tiene las cualidades del calor, frio y neutro.


    Para mas info: fuente

    PD: eres muy buena traductora! jeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-25 00:54:36

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    gracias por los aportes http://www.emoticonos3d.com/General/Hobbies/3_3_5v.gifhttp://www.emoticonos3d.com/General/Hobbies/3_3_5v.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    ENtReViStA A Un MeDiCo TiBeTaNo

    ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO

    Cuando un paciente viene a su consulta, ¿cómo descubre cuál es su enfermedad?
    Mirando cómo se mueve, su postura, la forma de mirar. No hace falta que me hable ni me explique qué le pasa. Un doctor de medicina tibetana experimentado, solo con que el paciente se le acerque a unos 10 metros, puede saber qué dolencia sufre.

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA7PvcGR1O7sxhSWAgbBAWp49gpGMLBsU_cFsN2aE-QhImdllN

    Pero también escucha los pulsos.
    Así obtengo la información que necesito de la salud del enfermo. Con la lectura del ritmo de los pulsos se pueden diagnosticar un 95% de las enfermedades, incluso psicológicas. La información que dan es rigurosa como la de un ordenador. Pero leerlos requiere mucha experiencia.

    Y después, ¿cómo cura?
    Con las manos, la mirada, y preparados de plantas y minerales.

    Según la medicina tibetana, ¿cuál es el origen de las enfermedades?
    Nuestra ignorancia.

    Pues perdone la mía, pero, ¿qué entiende usted por ignorancia?
    No saber que no sabes. No ver con claridad. Cuando ves con claridad, no tienes que pensar. Cuando no ves claramente, pones en marcha el pensamiento. Y cuanto más pensamos, más ignorantes somos y más confusión creamos.

    ¿Cómo puedo serlo menos?
    Le daré un método muy simple: practicando la compasión. Es la manera más fácil de reducir tus pensamientos. Y el amor. Si quieres a una persona de verdad, es decir, si no la quieres solo para ti, aumenta tu compasión.

    ¿Qué problemas ve en Occidente?
    El miedo. El miedo es el asesino del corazón humano.

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTjDnLn-LwO8t1SHGI0eJzHThYZbiYNqiPpS5NfgmDuvxZ7eII

    ¿Por qué?
    Porque con miedo es imposible ser feliz, y hacer felices a los otros.

    ¿Cómo afrontar el miedo?
    Con aceptación. El miedo es resistencia a lo desconocido.

    Y como médico, ¿en qué parte del cuerpo ve más problemas?
    En la columna, en la parte baja de la columna: os sentáis demasiado tiempo en la misma postura. Vitalmente, tenéis demasiada rigidez.

    Tenemos muchos problemas.
    Creemos que tenemos muchos problemas, pero en realidad nuestro problema es que no los tenemos.

    ¿Qué quiere decir?
    Que nos hemos acostumbrado a un nivel de necesidades básicas cubiertas, de modo que cualquier pequeña contrariedad nos parece un problema. Entonces, activamos la mente y empezamos a darle vueltas y más vueltas sin solucionarlo.

    ¿Alguna recomendación?
    Si el problema tiene solución, ya no es un problema. Si no, tampoco.

    ¿Y para el estrés?
    Para evitarlo, lo mejor es estar loco.

    ¿...?
    Es una broma. No, no tan broma. Me refiero a ser o parecer normal por fuera, y por dentro estar loco: es la mejor manera de vivir.

    ¿Qué relación tiene usted con su mente?
    Soy una persona normal, o sea que a menudo pienso. Pero tengo entrenada la mente. Eso quiere decir que no sigo a mis pensamientos. Ellos vienen, pero no afectan ni a mi mente ni a mi corazón.

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlfLdyspDQT7WYpDIB7_J_tc-OmQrpX06DeToTnJTCqC3lJwe8

    Usted se ríe a menudo.
    Cuando alguien ríe, nos abre su corazón. Si no abres tu corazón, es imposible tener sentido del
    humor. Cuando reímos, todo es claro. Es el lenguaje más poderoso: nos conecta a unos con otros directamente.

    También acaba de editar un CD de Mantras con una base electrónica, para el público occidental.
    La música, los Mantras y la energía del cuerpo son lo mismo. Como la risa, la música es un gran canal para conectar con el otro. A través de ella, podemos abrirnos y transformarnos: así la usamos en nuestra tradición.

    ¿Qué le gustaría ser de mayor?
    Me gustaría estar preparado para la muerte.

    ¿Y nada más?
    El resto no importa. La muerte es lo más importante de la vida. Creo que ya estoy preparado. Pero antes de la muerte, debemos ocuparnos de la vida. Cada momento es único. Si damos sentido a nuestra vida, llegaremos a la muerte con paz interior.

    Aquí vivimos de espaldas a la muerte.
    Mantenéis la muerte en secreto. Hasta que llegará un día de vuestra vida en que ya no será un secreto: no os podréis esconder.

    Y la vida, ¿qué sentido tiene?
    La vida tiene sentido, y no. Depende de quién seas. Si realmente vives tu vida, entonces la vida tiene sentido. Todos tenemos vida, pero no todo el mundo la vive. Todos tenemos derecho a ser felices, pero tenemos que ejercer ese derecho. Si no, la vida no tiene sentido.

    Entrevista: Veronica Morresi.

    http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Bueno decidan lo que decidan, se os apoya y se os agradece siempre =D pero nunca digan adiós! jeje =P

    Por cierto... si cabe... yo creo que no podemos cambiar a los demás sólo con tener la intención, ya que uno sólo puede cambiar si uno así lo desea de verdad.
    Por lo cual, lo que podemos hacer para ayudar a los demás, es ofrecerle, compartirle, aconsejarle, para que luego, justamente, cada cual sea libre de servirse, o no... en definitiva, de tomar su propia decisión.
    Tenemos que enfocarnos en compartir para ayudar, porque si nos enfocamos en hacer cambiar al prójimo, deja de tener sentido la ayuda, ya que cambia automáticamente la intención de ayudar y pasa a convertirse en una "lucha" con la única intención de ganarse la razón. Y resulta que en éste mundo razón tenemos todos... Tanto si piensas que sí, como si piensas que no, estás en lo cierto =)

    http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    http://www.buscalogratis.com/emoticonos/emoticonos-fiesta-bailando.gif jajaja gracias bendiciones tambien para vosotros http://www.buscalogratis.com/emoticonos/brindis-emoticonos.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    METODO PARA CAMBIAR DE FRECUENCIA A 432 HZ LAS CANCIONES

    Programa : Audacity 2.0 (descargar)

    Método :

    Descargamos el programa Audacity del link de arriba. Lo instalamos, y cuando acabe lo abrimos. Nos saldrá una ventana como esta:

    http://imageshack.us/a/img411/7645/sinttulo1yi.jpg

    Hacemos click en "Archivo" -> "Abrir" -> buscamos la canción que queramos modificarle la frecuencia y la abrimos.

    http://imageshack.us/a/img13/5651/sinttulo2oj.jpg

    Una vez abierta la canción, nos saldrá algo parecido a esto:

    http://imageshack.us/a/img9/2646/sinttulo3uv.jpg

    Hacemos click en "Editar" -> "Seleccionar" -> "Todo". Para que nos seleccione toda la canción y podamos trabajar con ella.

    http://imageshack.us/a/img339/1456/sinttulo4bj.jpg

    Ahora que está seleccionada hacemos click en "Efecto" -> "Cambiar tono".

    http://imageshack.us/a/img13/7865/sinttulo5v.jpg

    Se nos abrira una ventana como la siguiente:

    http://imageshack.us/a/img824/65/sinttulo6bk.jpg

    Ahora viene lo importante. Deberemos fijarnos sólo en 2 cosas, que deben de quedar igual que en la imagen de arriba. Primero donde dice "porcentaje de cambio" hay que poner "-1,818", y segundo donde dice "Semitonos (pasos intermedios)" debe poner "-0,32". Por último pulsamos sobre "Aceptar" y automaticamente nos cambiará la frecuencia de nuestra canción de 440 Hz a 432 Hz =)

    Ya sólo queda guardar el trabajo. Hacemos click sobre "Archivo" -> "Exportar seleccion" o "Exportar", y la guardamos donde queramos, eso sí, es recomendable guardarlo en formato WAV, tal y como viene en el programa "WAV (Microsoft) PCM de 16 bit con signo". Si cambiaramos el formato a mp3, por ejemplo, reduciría en gran medida la calidad.

    Espero os sirva de utilidad ^.^

    http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    CuAnDo NoS CaMBiARoN La FrEcuEnCiA De 432Hz a 440Hz Y PoRQuE

    ¿Cuándo nos cambiaron la Frecuencia de 432Hz a 440Hz y Por Qué?

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyO0xoBMxReURapfw7fdoFeY5j0Jo_hoidPOzo4LIMNOMaK9Fc

    Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

    Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsm4G9JmVtBpacU_0swIUzLbwdKKeDtvBEeN-Elpsz-XeboQP6

    El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

    La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
    “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins).


    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmrXsLCHoTj5Iuk38rSZ3buzBp-7VIbzGMPfQb5WrocSCKeeYp8A

    Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

    Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8'25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

    El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

    La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiDQ2dtWtRw6q8hMkMNx5-FYGpZiuk1Mkts0pGuh9sXJqZtmIkng

    La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.


    http://2.bp.blogspot.com/-WjeGa3p9qcY/UBULCaa5tKI/AAAAAAAASW4/Wrmb7GkJd8M/s400/circleSPIRALS.GIF

    Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

    Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8jn-HIqnoGkfshybTSn1v0mJabyzVvXG3QB-hMPPEPJE3jBO4

    Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD's no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAabB6Cwp21nZmbY6hg2Cmvpe-H3DpPquV8IWDRPsPZFS9PpjO

    La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

    http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121


    kihara ha dicho:
    El Bhagavad Gita:

    También es más conocido simplemente como Gita , es una de 700 versos hindúes escritura que forma parte del antiguo sánscrito épico, el Mahabharata , pero con frecuencia tratado como un texto independiente, y en particular, como un Upanishad por derecho propio, el libro es considerado como uno de los textos más importantes en la historia de la literatura y la filosofía uno de los varios libros que constituyen en general védica tradición .

    En resumen, es una colección de escritos sobre la voluntad, que son verificables en el tiempo escalar.

    www.mioruro.com/libros/religion/Hinduismo/El%20Bhagavad%20Gita.pdf


    Gracias kihara!! que gran aporte me encanta el Bhagavad Guita, je =D


    Bakemono ha dicho:
    Aquí las dos partes del secreto masónico:

    Parte 1 Parte 2

    Otro libro que se me hizo muy interesánte:

    Aradia: El evangélio de las brujas

    Están subidos a mi cuenta en Mediafire.


    Gracias Bakemono!! ^^ muy interesantes, no los he leido aún, ju ju. Lo subo todo al principal =D=D

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Comer Bien Para Pensar Mejor

    http://www.espaciohumano.com/_/rsrc/1314869134863/inicio/nutricion/comerbienparapensarmejor/Grafico%20Rosa%20C.jpg

    En el TAO, desde hace miles de años, se dice que “todo cuanto existe en el Universo entero es “Conciencia Divina”.Todas las formas de vida expresan esta verdad profunda e inmarchitable.

    Una de las Leyes Universales que trabaja incansablemente para llevara a cabo este viaje a través de los tiempos es la Ley de Correspondencia. Esta ley nos enseña que igual que es abajo –es arriba, que igual que es dentro – es fuera. Y que absolutamente todos los fenómenos se interrelacionan íntimamente para llevar a Destino este gigantesco proyecto.

    Esta ley, explica también la cadena existente entre todas las formas de vida y el ser humano. Y el papel tan importante que representa hasta lo que parece muy insignificante no irrelevante.

    Sabemos que dentro de nosotros ocurre los mismo, nuestro órganos, glándulas, vísceras, tejidos, células o fluidos se integran en un todo, y en todo momento participan del equilibrio que todos buscamos para estar sanos y ser felices.

    Nuestro aparato digestivo está situado en el eje central del cuerpo, igual que la mayoría de las glándulas endocrinas, este detalle nos muestra la importancia que tienen.

    Según la Ley de Correspondencia, en la medida que nuestro aparato Digestivo funciona, así también funciona nuestra capacidad para “digerir” la vida, asimilarla y aprovechar lo útil, separándolo de lo inútil. Y sacar el mayor provecho a todas las situaciones.

    Cuanto mejor sea nuestro proceso de digestión, más claro el proceso del pensamiento.

    Si nos fijamos en nuestros intestinos, podemos observar una cierta analogía con el cerebro. En la Medicina Tradicional China, se aborda de una manera muy directa y se dice que es nuestro 2º cerebro, y que su buena salud influye poderosamente en el Sistema Nervioso.

    Desde un punto de vista más occidental llegamos a la misma conclusión, al reconocer que ambos se ocupan de la digestión de diferentes “alimentos”, y para estos procesos utilizan importantes cantidades de oxígeno.

    El cerebro y especialmente el cortex, que sabemos procesa el discernimiento, la razón, la memoria, la asociación de ideas y el intelecto…. Es el mayor consumidor de oxígeno del cuerpo. Le sigue el aparato Digestivo, que es el 2º.

    Comprobamos que después de una copiosa comida, no tenemos grandes recursos para pensar, la mente racional se vuelve pesada, y hay que dejar que la digestión de la comida finalice y reponer este precioso combustible que es el oxígeno, antes de abordar la otra “digestión”.

    Esto es una muestra de la importancia que tiene el alimento en nuestro pensamiento. Lo ideal es escoger principalmente alimentos fáciles de digerir, de metabolizar, que no gasten más energía para asimilarlos que la que nos aportan, que no ensucien el medio interno con los residuos sobrantes, sino que ayuden al tener una sangre limpia y equilibrada.

    Nos alimentamos de otras formas de vida, vegetal y animal, que forman el medio que nos rodea. Y al hacerlo, convertimos ese medio externo, en parte de nuestro medio interno, de nuestros huesos, músculos, fluidos…

    Al decidir nuestra comida, no sólo decidimos que nutrientes y en que cantidad, también estamos decidiendo la “información” que vamos a integrar en nosotros. Es fácil imaginar lo diferente que puede ser una zanahoria, que un alimento procesado a través de años de la mano de la esclavitud y el dolor de muchos seres humanos.

    No sólo comemos vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos, comemos todo su potencial de vida.

    Nos comemos el medio ambiente y al hacerlo nos ponemos unas gafas muy concretas para percibir ese medio con el color de esas gafas, y luego lo llamamos Realidad. Si nos fijamos en la ley de Correspondencia y su entamado, iremos teniendo una visión más profunda de las cosas y descubriendo como existe una trama, que unifica todo, desde lo más elevado a lo más profano, pero en el fondo, todo es LUZ, vibrando en diferentes niveles. Nosotros somos luz, y los alimentos también lo son.

    Llegados a este punto, parece que no hay mucha diferencia en comer una cosa o comer otra. Pero las apariencias engañan, es una advertencia muy sabia del I Ching.

    La luz como esencia de la materia unifica todo lo que existe y nos remite al UNO, pero mirando a nuestro alrededor, todos son diferencias. Sabemos que el quid de esta paradoja lo marca el nivel de frecuencia de esa luz.

    El nivel de conciencia no es propiedad exclusiva del ser humano, afortunadamente todas las formas de vida y todos los fenómenos energéticos, de fuerza o poder, emocionales, mentales o de cualquier tipo son una “paquete de conciencia”

    Somos luz y nuestra comida es luz. Hay alimentos que se nutren de la luz directamente como los productos de la tierra.

    Animales que se alimentan de vegetales (herbívoros) que cuando los ingerimos nos aportan luz de 2º categoría. Y animales carnívoros donde la luz es de 3º categoría. Si hablamos de productos muy industrializados y refinados, ya no sabemos en que medida esa luz que es nuestra fuente de vida, ha disminuido o desaparecido, suplantada por procesos super elaborados e inventos químicos, para que duren más y sepan más sabrosos.

    Para facilitar la digestión y evitar residuos putrefactos en los intestinos, que impiden la correcta absorción de los nutrientes y creen un clima limpio también en la sangre, lo mejor es una buena combinación de cereales integrales y biológicos, una pequeña cantidad de legumbres, verduras frescas, semillas y algas.

    Los cereales unifican las energías del Cielo y de la Tierra en una perfecta proporción y equilibran minerales, proteínas e hidratos de carbono. Representan la unidad de la semilla y el fruto, llevan en su simiente la inteligencia al servicio de la vida y la regeneración. En un nivel más metafísico, nos aportan más foco y concentración, también más disciplina y una mente más clara y situada en el momento presente. Se les considera ideal para sanas y llegar a ser más autoconscientes.

    Las Legumbres son ideales para los riñones y el apto genital, y todo lo que llamamos Elemento Agua, es decir, todos los fluidos (mas de 70% del cuerpo) y los huesos. Son una rica fuente de calcio, hierro, potasio y vitaminas del grupo B. Es importante consumirlas de forma continua y en pequeñas cantidades, en lugar de un gran plato muy de vez en cuando.

    Son ideales para el Sistema Nervioso, ayudan a regular líquidos en el cuerpo, el exceso de peso y regulan los valores de azúcar en sangre.

    Sus aminoácidos, combinados con los de los cereales integrales forman proteínas completas que nos aportan una energía tranquila y calmada, menos agresiva que el producto animal.

    Las verduras, además de la hidratación necesaria para digerir y asimilar el resto de los alimentos, nos dan frescura y nos relajan. Todos sabemos que en el capítulo de nutrientes, tienen muchas vitaminas y minerales. En un nivel más sutil crecen con una energía ascendente desde la Madre Tierra, es la energía femenina de la Gran Madre, que da sus frutos hacia el cielo, energía imprescindible para el desarrollo de la dimensión espiritual.

    Las algas, las verduras del mar, son tantas su bondades, que sólo señalaremos las más notables. Nos ofrecen mejores minerales y más fáciles de digerir y fijar en nuestros huesos. Eliminan estancamientos físicos y energéticos. Eliminan radiaciones, desintoxican, alcalinizan la sangre, eliminan grasas (colesterol). Nutren los riñones y rejuvenecen los pulmones y el intestino grueso. En el nivel más sutil, nos ayudan a recuperar el equilibrio de todos nuestros fluidos, devolviéndonos la memoria de salud original del mar primigenio, del cual llevamos una muestra en nuestra sangre. Si conservamos y mantenemos esa memoria en nosotros, será más fácil la salud y la armonía con el medio que nos rodea.

    Igualmente, las algas son alimentos que conviene consumir en pequeña cantidad. Dada su concentración tan elevada de minerales.

    Todos estos alimentos, no sólo son buenos para el cuerpo. La calma, la paz y la alegría surgen de cómo sentimos y nos identificamos con este cuerpo que somos. Las emociones, sentimientos y pensamientos ¿De donde surgen? Es difícil sentir confianza en la vida y en nosotros mismos, agradecimiento por todo lo que se nos da, abrir el corazón al amor y la alegría y encontrar el camino a la felicidad que no depende de lo de fuera, sino de nuestra conexión con la vida, mientras el corazón está cerrado, el hígado irritado, el bazo debilitado, el estómago sobrecargado, los riñones contraídos y los intestinos sucios. Todos ellos influyen directamente en la percepción de “Nuestra realidad” en nuestras emociones y sentimientos.

    Hemos de descubrir cómo crear la armonía en nuestros fluidos y células para que nuestra mente también la disfrute. La tan frecuente pregunta ¿Es físico o mental? ya no tiene lugar en nuestro nivel de conciencia. No existe diferencia alguna entre el cuerpo y la mente. Son UNO, somos UN, todo el universo entero es UNO.


    Mª Rosa Casal
    Directora de Escuela de Vida
    Naturópata y Consultora Macrobiótica
    www.escueladevida.es

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-17 19:59:30

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Yo tampoco veo locura en lo que dices NAZARRETH! xD

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    El Guerrero Pacífico



    Un trocito de esta peli que me gusta =D

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Es Hora De La Energía Libre! ^^

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    gracias abadon! ^^ mucho animo y amor pa todos =D???? ????

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    El Hombre Es Bueno

    El hombre, la gente, el ser humano, es bueno.

    Corrijo: El ser humano era bueno; ahora es malo.

    Es malo porque está dormido.

    Se quedó dormido en algún momento de nuestro pasado, probablemente en algún continente perdido.

    Tal vez una horrible catástrofe sucedió -algunas de nuestras leyendas así lo indican- y el hombre se asustó, se aterrorizó, y luego se puso malo, pervertido, cruel y distorsionado; en otras palabras, se durmió.

    Y ahora tiene una espantosa pesadilla y cree que es real.

    Cree que es real y la hace real en su mundo.

    Porque aquello en lo que crees tiende a convertirse en real.

    Porque el hombre es un mago.

    Realiza cosas mágicas incluso cuando está dormido.

    Pero no sabe que es un mago.

    Porque está dormido.

    Pero, dormido o despierto, tú creas aquello en lo que crees. Cada cual crea su propia realidad.

    Pero algunos creen que algún poder externo, algún designio superior o destino lo hace.

    El hombre está dormido, soñando que todo es malo, diablos, demonios, guerra.

    Piensa que la pesadilla que está sufriendo es real, por lo tanto, la hace real en su mundo, en su vida.

    En nuestra vida.

    En nuestro mundo.

    Entonces, ¿qué es mejor para nosotros que el hombre despierte? ¿Qué servicio es mejor para el mundo que ayudar al hombre a despertar?

    Un mundo mejor no es un asunto de guerra, sino de paz.

    No es un asunto de competencia, sino de cooperación.

    No es un asunto de odio, sino de amor.

    Pero el hombre, dentro de su pesadilla, ve la realidad al revés.

    Y crea una realidad al revés para todos nosotros.

    El hombre está dormido, soñando cosas malas, las que toma por reales.

    Por eso ahora el hombre es malo, no todos, por supuesto.

    Algunas personas están más despiertas, otras menos, algunas totalmente dormidas.

    La gran mayoría de los hombres están dormidos.

    Pero en tiempos remotos, el hombre era bueno.

    Era bueno porque estaba despierto.

    Era natural.

    El hombre estaba despierto como las aves, peces, ciervos, osos, lobos o leones.

    Estaba más despierto que ellos, era más inteligente, pero era como ellos en esencia, en naturaleza, y él lo sabía.

    Él comprendía que el sólo hecho de estar más despierto que sus pequeños hermanos, los animales, le convertía en su ayudante.

    Y le convertía en el jardinero de Madre Naturaleza.

    Y en un gran apoyo para sus semejantes.

    Él no necesitaba leer la Biblia ni algún otro texto sagrado para conocer la Voluntad de Dios.

    Sabía que debía ser el ayudante de sus pequeños hermanos y de Madre Naturaleza y de sus semejantes porque era inteligente y, sobre todo, porque tenía amor en su corazón.

    Porque estaba despierto.

    Cuando amas estás despierto. Cuando no amas estás dormido.

    Y mientras más amas, más elevado es el nivel de realidad que puedes alcanzar.

    O sea, mientras más amas, más despierto estás, comprendes mejor la naturaleza del Universo y de la Vida.

    Porque el Amor es Dios.

    Y Dios, el Amor, es la Suprema Realidad.

    Mientras menor es el amor, más alto es el nivel de crueldad, muerte, temor, odio, tristeza y dolor.

    Y mientras mayor es el amor, mayor es el nivel de felicidad, bondad, vida, paz, amistad y alegría.

    Es por eso que quienes creemos estar más despiertos, aunque a veces el ronquido del mundo nos impulse también a tener feas pesadillas, cuando despertamos trabajamos por el despertar del hombre ante el AMOR.

    Enrique Barrios

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:32:35

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Conciencia Cetácea

    http://www.quantumholoforms.com/images/transmision de luz cachalotes.jpg

    Al permanecer en contacto con los Amados cetáceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en símbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a través del Océano de su sabiduría, comprendiendo la manera en que los Cetáceos manejan su aprendizaje y la energía.

    Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la conciencia cristica y de las Rejillas Magnéticas para la Tierra.

    En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Conciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.

    Su Esencia cósmica es muy ancestral. Tan ancestral como el universo mismo. Ellos, han estado en el Planeta Tierra mucho antes que el Ser Humano y han viajado a través del Universo estableciendo sus semillas cósmicas en Sirio, Pleyades, Andromeda y muchos otros sistemas estelares. No es posible decir que existe un “planeta de delfines” o un “planeta de ballenas” pues su linaje ha sido establecido a lo largo y ancho de muchos sistemas. Son viajeros interdimensionales, sembradores del Amor y la Luz.

    La Amada Familia Cetácea de Luz, son mucho mas que simples mamíferos acuáticos. Son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabiduría a través de su lenguaje y su canto. Este lenguaje, manifestado a través de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Códigos de Luz con simbologías especiales provenientes del Océano de la sabiduría Cetácea..

    Al trabajar profundamente con Estos Códigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetáceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He tenido maravillosas experiencias al recibir estos Códigos Cetáceos, que se manifiestan ante Mí mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodías o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepción de cada Uno ya que no me es posible recrearla.

    Abre tu Corazón a la experiencia y recibe el conjunto de Energías Cetáceas, permite que tu Corazón, tu Consciencia y tu Ser se expandan y permite a los Cetáceos mostrarte el Camino Cósmico del Amor.

    El Lenguaje Cetáceo, posee tres energías principales.

    Estas energías principales son las bases, sobre las cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Familia de Luz se maneja. Estas energías, son 3 estados de Conciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación:

    AMOR.: :.ALEGRIA.: :.UNIDAD

    Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios-Diosa y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Conciencia Cetácea.

    Para los Cetáceos, la unión de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien común y la Unión.

    Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

    Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Expresándose a través de los propios dones y creatividad. No hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperación Armónica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egoísmo. Pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.

    Esos son los conceptos básicos de la Conciencia Cetácea y sus respectivos Códigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Conciencia Cristica Cetácea.

    Hoy en día la Amada Familia Cetácea de Luz conformada por Delfines, Ballenas jorobadas, Cachalotes, Belugas, Ballenas Franca Austral y muchos Cetáceos mas están transmitiendo su información y Luz a través de la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra. Sus mensaje y energía esta en el aire, en el agua y en todo lo que nos rodea. Todos podemos recibirlo, solo debemos abrir nuestro corazón a la experiencia con mucho Amor y Humildad, pues los Cetáceos son seres de Amor puro y cristalino. Solo el Amor es la llave de apertura y a través de corazón entraremos en la conexión con la Conciencia Cetácea!

    Con amor, KAI

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:33:16

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    que bien! yo también estaré conectado meditando, je =D

    por cierto garcias wizarddani =D me he dado cuenta que el video es un pequeño trocito de un gran video que me ha encantado pero que en realidad no tiene nada que ver con el 11.11.11, por lo que lo he posteado en otro tema aparte, de todas formas os dejo el enlace porque realmente recomiendo que lo veais =) abrazos^^

    www.misabueso.com/forum/un-mensaje-de-esperanza.t.288106.html

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Un Mensaje De Esperanza

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:36:35

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Me encanta este video^^ Dejo el enlace pues ahora no me deja el foro insertar video de youtube =P

    youtu.be/V7dj-g1jNZI



    ((vídeo insertado por WizardDani))

    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-07 12:49:27

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    xD bueno realmente es interesantísimo el manuscrito, totalmente ilegible e incomprensible aunque parece ser que trata temas sobre muchas variedades de plantas y flores desconocidas, medicina natural, astrología, el zodíaco... en fin muy curioso... si hubiera alguien que pudiera lograr traducirlo sería fantástico =D je. un saludo!

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121

    Añado 8 ejemplares más espero os guste ( El Poder del Ahora, El Sendero del Mago, El Silencio Habla, El Tao de la Fisica, La Maestria del Amor, Los Cuatro Acuerdos, El Kybalion (no puede faltar...ji) y El Manuscrito Voynich) éste último es completamente anónimo y escrito en un idioma desconocido e imposible de traducir hasta la fecha, por lo tanto no dice mucho pero no deja de ser muy curioso y quería compartirlo =P disfruten!

Página 1 de 3. Total : 54 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: