Mensajes de: aseverado

Búsqueda de: aseverado

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5


    Asterak ha dicho:

    Al dia siguiente mientras iba camino a la universidad pense: ¿Y que pasaria si trato de imitar mi proceso de dormirme mientras camino?
    Pues lo intente, mientras iba caminando a la vez trate de ir relajando cada parte de mi cuerpo, tambien iba tomando la energia de cada extremidad y la fui concentrando en un punto en mi espalda, y una vez que quede totalmente relajado(caminaba como un ente medio drogado XD), deje salir toda esa energia de mi cuerpo pero de manera "controlada", me refiero a que cuando ésta salió, yo trate de seguirla con mi mente y lo siguiente que pasó, fue que empece a ver en mi cabeza(como si fueran recuerdos en vivo y en directo), la imagen del lugar en el que estaba en ese momento, pero habia gente diferente, el lugar era diferente, los edificios, habian cosas que no estaban fisicamente... Era muy extraño, ya que mis ojos veian algo y mi mente veia otra...
    Luego de esto, entrar al astral mientras meditaba se empezo a hacer mucho mas facil... Y de apoquito el proceso que me llevaba casi 1hr, empezo a acortarse, al punto en que hoy es casi instantaneo...


    jajaja que interesante, nunca se me ubiera ocurrido intentar algo tan loco, por que pensaria que me desmayaria o algo asi en plena calle relajarme tanto mientras camino implicaria caerme o algo asi, pero que llamativo lo que dijiste y contaste, te agradesco por eso y por comentar tus experiencias, hasta me gustaria que expliques como sentir la energia de manera sencilla ya que tanta practica tienes en eso me interesa saber mas :D
    .- Saludos!!

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5


    Dragon- ha dicho:

    Yo estube alli y me despertaron . Mi alumna estubo alli y la despertaron .
    Channn .
    Aver si la proxima los mato a todos o algo .
    Que se meten ...!? Me pregunto yo .


    Es que imaginate el entrar a un lugar tan delicado, cualquier error que cometas puede repercutir gravemente tal vez, esta muy fuera de nuestra comprencion ese plano, ni sabemos que cosas o seres se encuentran alli hay muy poca info al respecto, mira si necesitas de cierta invitacion para entrar inclusive, o tenes que demostrar cierto tipo de "vibracion", solo con la experimentacion se podria responder el porque te expulsan tan rapido xD
    Me hace acordar a los niveles mas profundos de la "deepweb" que al entrar te sacan instantaneamente, para que no toques nada ni hagas cagada jeje no hay espacio para la experimentacion, si vas ahi tenes que entender todo completamente, no tantear a ver que sale.. es posible que se aplique ese mismo criterio para la sexta dimension (demasiadas hipotesis :P)

    .- Saludos!

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5

    respondiendo por Doragon (? xD


    Levnato ha dicho:
    me refiero a este fragmento de tu primera respuesta "Solo si superpones tu mente de sueño con tu cuerpo fisico real podrias salir fuera del cuerpo al astral. "


    En cuanto a eso creo que se estaba refiriendo a lo que ya explico anteriormente, el "superponer" la mente esta haciendo referencia a que en pocas palabras el cuerpo fisico se quede dormido pero tu mente siga activa con la conciencia que "usas" en tu cuerpo.... seria como ver el proceso completo de sueño en el cual el cuerpo va entrando de a poco en estado de vigilia, que es cuando aparecen esas dichosas imagenes las cuales podes controlar como indica doragon :p... es en ese preciso momento cuando estas seguro de que tu cuerpo fisico se durmio que tenes que "rodar" hacia un lado, para terminar la "separacion" de tu conciencia y entrar en el astral.
    Pero como ya dijo Doragon, no es algo sencillo, requiere muchisima disiplina la verdad, yo lo vengo intenanto hace 2 años ya xD pero porque lo llevo muy levemente, no 100% enfocado, en esas epocas donde me esforce muchisimo por salir lograba tener experiencias cercanas y muy interesantes la verdad... asi que recomiendo esos metodos son muy efectivos si estas 100% concentrado en realizar un viaje astral.

    Saludos :D

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5


    mpredic1 ha dicho:
    Ya he ido a esas ciudades, lamentablemente no me aceptaron y terminé luchando por mi vida.

    Si no pasas las pruebas que te imponen, tu vida corre peligro de los mismos "seres" que te impusieron la prueba? :o

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5


    Dragon- ha dicho:
    Aca una noticia que lei de google noticias.

    www.contextotucuman.com/nota… n-el-cielo.html


    Aca un video de youtube


    No cualquiera puede acceder a ellas, ( hay un manto protector y no puedes verlas)
    Si las ves es porque ya tienes el permiso dado de otra vida, sino tienes que pedir el permiso.

    Este velo es protector ( ellos protegen las ciudades de todas las personas humanas que salen sin conciencia, ya que poseen poderes y etc. )



    Un momento

    , si esas ciudades tienen

    un manto protector o no cualquiera puede verlas

    (lo cual es obvio) ese video seria representativo nada mas como un ejemplo de como lo ven los que pueden, no puede ser verdadero ya que no seria posible filmar el acontesimiento con el celular, sino que tendrias que tener el permiso con tus propios ojos para verlo D:

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-26 02:18:28

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: