¿qué es el astral?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #1

    ¿qué es el astral?

    ¿ Es la cuarta dimensión? ¿O es un espacio con 4 dimensiones?

    ¿Qué es lo que existe en el astral, que es distinto a la materia de la vida cotidiana y a la de los sueños?

    Por último. ¿Por qué el astral se trata de la conexión con todo? ¿Qué es lo que eso significa? Sé que allá no existen las distancias ¿pero qué otras implicaciones tendrá? Porque por ejemplo algunas corrientes esotéricas ven la "unión con el Todo" como la meta mas alta. Pero seguramente no se trata lo mismo ¿O si?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-05 17:37:16

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Para mi.
    Es la cuarta dimensión.

    Esta la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta ( hasta ahi conozco no mas)

    Aqui puedes ver la segunda y la tercera..

    La tercera la conoces ( la materia 3d fisica) cuando esta interactúa con la luz provoca una sombra ( la segunda dimension)
    Cada objeto tiene su sombra, y su primera dimension tambien y cuarta y quinta y sexta.
    Es maso como diferentes formas de existir de la materia para poder concretarse..

    Aun no lo entiendo muy bien apesar de haberlo visto y experimentado.
    Pero de la sexta materializa en la quinta, de la quinta a la cuarta, cuarta a tercera y asi..
    No todo pasa y se materializa, pasan por filtros y si todo ok. Materializa poco a poco.

    Tambien ocurren procesos contrarios de dejar de existir. Por ej. Si matan a las ballenas estas aun existiran en la 4ta. Durante un tiempo. O es posible volver a materializarse o talvez a seguir su desintegración. .
    .......
    La cuarta como bien te dijeron es la union con todo.
    Pero mas bien union... Para poder entenderlo hay que darle el nombre de sentimiento.
    Cada cosa produce un sentimiento y es como una melodia universal, tu vibras en sentimiento y otras cosas que estan cerca de tu estado puedes verlas ,aquellas que no, no puedes verlas ni escucharlas.

    Por ejemplo. Ves una pared. ( es mentira) lo que ves es el sentimiento que te produce esa pared.
    Tu puede que la veas blanca y otra persona traslúcida. Pero ahi esta. Un sentimiento compartido entre lo que tu sientes al verla y lo que siente la pared de existir alli.
    ( algo asi como la interpretacion de la realidad)
    Aca la interpretas como lo que ves y lo que hoyes, y tocas. Alla se pierden los ojos para ver lo que sientes.. ( esos son los ojos del alma)

    Podrias estar alla y ver una pared blanca un sillon y un corazon sobre una mesa.
    La pared y el sillon podrian existir alli sentimentalmente, pero talvez el corazon sea un sentimiento tuyo impuesto, algo asi como una alucinación tuya. ( y para esto hay que entrenar, para no ver las falaceas) es como aprender a hablar o escribir, se aprende errando y viendo los errores.

    Como sientes, puedes variar tu estado de sentimiento y acceder a otros planos de sentimiento.
    Una palabra, un recuerdo, un escrito, un todo tiene sentimiento, y como estas en un plano que no posee mucha materia, puedes si aprendes bien desplazarte en el, acceder a cualquier sentimiento que existio o existira en el universo.
    Ej. Puedo acceder a lo que penso favaloro justo antes de suicidarse, o lo que escribio davinchi para el mundo o etc. Miles de etc.

    Por eso se dice que es la conexion con todo.
    Pero mas bien para entenderlo tienes que verlo como sentimiento.

    Alla, el cuarto chacra se activa, y ves si una persona te ama, si esta enojada o si etc. .
    El sentimiento es algo visible y por eso no existe tanto engaño como aca.
    Existe la envidia, odio y etc. Pero esta mucho mas controlado porque cualquiera podria saber que sientes.

    Si yo te toco alla tengo la habilidad de conocer que piensas que te aqueja. Que te paso en la vida.
    Es una habilidad que aprendi. No es que todos tengamos todas las habilidades.
    Es como andar en bicicleta. No es igual a la patineta, ni al patin, ni al surf, ni etc.
    Se aprende como aca, aprendes algo.
    Alla hay mas cosas que aca por aprender, este plano es muy fisico y por ello los aprendizages son medio limitados.

    Como todo es una sombra, ( ) hay personas que por larga experiencia aprenden a verlas o sentirlas.
    Ej. .estas en un hospital, trabajas alli.
    Viste muchos morir, y como brillaban sus ojos un par de dias antes y etc. Con el tiempo sabes quien morira en un par de dias.
    Cuando reencarnas, ese conocimiento sigue dentro de ti. Y no sabes como pero puedes saber quien morira de solo mirarle los ojos.
    Pero tu mente hace una relacion emosional y generalmente esas personas se ven con un aura negra. ( es tu vista emosional, la de tu alma que te muestra, que como viste sus ojos y te diste cuenta, tus emociones ya lo catalogan y le ponen un aura negra)

    Todo es fisica normal y aplicada. Alla se enseña un monton de física aplicada en los colegios.
    No se enseña como aca ( con numeros) si existen pero siempre le dan bola a la física aplicada, ( ejemplo de esto y ejemplo de aquello y de aquello otro) son un poco diferentes a los de aca pero parecidos.

    Como la materia de alla no es tanta, puedes desplazarte en el tiempo espacio, si tienes suficiente energia para hacer un portal ( ej)
    Un portal o agujero de gusano alla requiere de poca energia, aqui requiere de muchisima.
    Pero como puedes ver el tiempo y espacio. ( sentimiento) puedes hacer un portal con un poco de energia y desplazarte por el..

    Ten en cuenta que la mayoria de las personas de alla no pueden hacer estas magias ( porque no tienen la energia necesaria) nosotros vamos hiper cargados desde aca ( comimos cosas físicas de aca y nos desplazamos a un lugar de poca materia ) y por eso eres como una pila resien cargada . Puedes hacer magias . Pero esa energia no te durara mucho mas de un dia o 2 si la gastas .
    Y menos aun si te viene un sucubo y te la chupa ..

    Bueno . Como decia alla tambien hay materia , y conforme algo gana mas materia empieza a materializarse en este mundo ( plano )
    Lo que ves aqui es porque tu materia es similar a lo que ves . Lo que ves alli es porqye tu materia es sumilar a lo que ves , sino no lo.ves ..
    Asi se forman los planos . Uno paralelo al otro . Segun su materia , y a su vez se dividen tambien segun el sentimiento ..
    ....
    Chan dificil , pero mas o menos explicado , pregunta lo que quieras. Que al haber estado , se. ( obiamente , se por lo que vi o aprendi alli , no es que lo lei )

    .......
    En la quinta y en la sexta estube muy poco .
    Porque sin dificiles de acceder para nosotros. .( salto grande )

    La quinta es ek tiempo de no tiempo.
    Ya no es sentimiento . ( esta si pero en segundo plano )
    La quinta es el tiempo de no tiempo.
    Alli por ejemplo ves al mismo tiempo 20 imagenes de algo o mas . Como superpuestas .
    Ej ..
    Estas en una cantina y puedes ver por dentro. Estas adentro.
    Ves bastante nitido el tiempo precente en el que estas , pero un poco traslucido . Y al mismo tiempo ves 50 años atras cuando la esraban construyendo , pero mas trasparente , y luego cuando las personas hablaban alli 15 años atras , menos trasparente , y ves tambien para adelante 15 años adelante , tambien 50 años adelante . ( que se esta cayendo a pedazos ) ahi se detiene .

    Te ejemplifique 5 imagenes . Bueno no ves 5 , ves 20 o 50 imagenes de tiempo al mismo tiempo y superpuerstas con mayor densidad conforme mas existes en ese tiempo ..

    Pero si tu atencion recae por ej. En cuando se contruyo la cantina , pues se hace mas densa esa imagen y se transparentan las otras.

    Y es asi que puedes cambiar el futuro, viendo los sucesos de tus actos si por ejemplo le tiras el licor al cantinero en un momento que el hiva a hablar con otra persona, que provocaría luego su muerte y deseso de la cantina.
    Es solo un ejemplo.

    Dios que conocen vive en este estado . ( quinta dimension . El tiempo del no tiempo. )

    .......
    La sexta dimension son los flujos energeticos.
    Dejas de ver la materia como la conoces , los sentimientos y todo. Para empesar a ver los flujos de energia. Ves por ej. . Los flujos de los canales de acupuntura y los puntos principales .
    ( acypuntura no se aprende de libritos , hay que aprender a ver los flujos , quienes la escribieron podian verlo supongo )

    Ves flujos secundarios y etc hasta de celula a celula , atomo a atomo . Como.hilos luminicos que conectan .y ves asi las personas y las cosas brillar. Con sus hilos , no con su materia . La materia es transparente.

    Es aqui el chiste mas chistoso .
    Tocas un hilo , y cambias la materia . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tu gusto .

    La sexta por este motivo esta hiper custodiada . Hiper!!!!
    Estas alli y hacen que algo te despierte aca para que no.puedas hacer nada . Son unos hdp.
    Y tanto que cuesta lograr ese estado...

    El gato te salta encima , o la puerta se golpea . O lo que sea , pero te despertaran , son unos hdp.

    Yo estube alli y me despertaron . Mi alumna estubo alli y la despertaron .
    Channn .
    Aver si la proxima los mato a todos o algo .

    Que se meten ...!? Me pregunto yo .

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-06 00:14:02

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #3

    Gracias Dragon

    ¿ Y cómo puedo aprender a ver?

    O sea dijiste que el método era errando y viendo los errores.

    Yo puedo errar. ¿Pero cómo puedo ver mis errores?

    También todo esto tiene algo curioso, me recuerda a hacer silencio. Poco se escucha a los demás si mientras te hablan estás pensando en tus temas o tratando de hablarles por encima. Escuchar es justamente como dejar de proyectarse uno mismo en la conversación y concentrarse en lo que el otro nos quiere decir.

    Saludos Dragon y muchas gracias por la respuesta, fue muy completa y me despejo muchas dudas
    ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-07 11:32:10

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola. Dejar de errar es lo dificil. ( conocer lo cierto)
    Primero estan las cosas faciles, ej. Si ves un cubo de hielo en agua caliente pues de seguro es tu imaginación. Y lo descartas por ilógico ( tu propia mente descarta por ilógico)

    Pero después se vuelve mas dificil y sutil.
    Ej. Vas a la casa de tal y le comentas que es asi y aza. El te dira que es cierto o no de lo que viste y por tanto podras saber que es lo falso ( que introdujo tu mente) poco a poco. Muy de a poco aprendemos. Aprendemos mas de los errores que de los logros creo yo.

    Hay un metodo que me enseñaron que es ver atravez de un atrapasueños ( esto muestra al desnudo a las personas y seres como son en su forma real) podria este metodo usarse para dejar de ver las falaceas de la propia mente?
    No lo se. No lo probe. Solo resien se me ocurre.

    Yo voy de experiencia en experiencia, poco a poco aprendo.

    Es como aca. Similar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-09 18:41:34

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5


    Dragon- ha dicho:
    Hola. Dejar de errar es lo dificil. ( conocer lo cierto)
    Primero estan las cosas faciles, ej. Si ves un cubo de hielo en agua caliente pues de seguro es tu afinación. Y lo descartas por ilógico ( tu propia ente descarta por ilógico)

    Pero después se vuelve mas dificil y sutil.
    Ej. Vas a la casa de tal y le comentas que es asi y aza. El te dira que es cierto o no de lo que viste y por tanto podras saber que es lo falso ( que introdujo tu mente) poco a poco. Muy de a poco aprendemos. Aprendemos mas de los errores que de los logros creo yo.

    Hay un metodo que me enseñaron que es ver atravez de un atrapasueños ( esto muestra al desnudo a las personas y seres como son en su forma real) podria este metodo usarse para dejar de ver las falaceas de la propia mente?
    No lo se. No lo prove. Solo resien se me ocurre.

    Yo voy de experiencia en experiencia, poco a poco aprendo.

    Es como aca. Similar.



    Interesante, cuenta más al respecto

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5
    • #6


    Dragon- ha dicho:

    Yo estube alli y me despertaron . Mi alumna estubo alli y la despertaron .
    Channn .
    Aver si la proxima los mato a todos o algo .
    Que se meten ...!? Me pregunto yo .


    Es que imaginate el entrar a un lugar tan delicado, cualquier error que cometas puede repercutir gravemente tal vez, esta muy fuera de nuestra comprencion ese plano, ni sabemos que cosas o seres se encuentran alli hay muy poca info al respecto, mira si necesitas de cierta invitacion para entrar inclusive, o tenes que demostrar cierto tipo de "vibracion", solo con la experimentacion se podria responder el porque te expulsan tan rapido xD
    Me hace acordar a los niveles mas profundos de la "deepweb" que al entrar te sacan instantaneamente, para que no toques nada ni hagas cagada jeje no hay espacio para la experimentacion, si vas ahi tenes que entender todo completamente, no tantear a ver que sale.. es posible que se aplique ese mismo criterio para la sexta dimension (demasiadas hipotesis :P)

    .- Saludos!

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #7


    Elent ha dicho:
    Hola, encantada de escribiros en este lugar, resolver dudas, acceder a informaciones interesantes y compartir experiencias.
    Me parece muy completa la información que da Dragón respecto a estos planos.. Yo tengo muchas dudas respecto a muchas cosas, voy aprendiendo a base de mi experiencia, y de algunas informaciones.. pero no sé bien qué pensar sobre muchas cosas, a veces lo que percibes no te basta y precisas que más gente esté al tanto de experiencias parecidas a la de uno , para contrastar etc.. .. Me gusta que aquí se expliquen misterios que no es fácil que nadie los responda con estos niveles de detalle..

    A ver, mi experiencia no es con viajes astrales, pues nunca los he hecho, a parte de quizá en sueños muy lúcidos que pueda haber creído después, que hayan sido como viajes astrales , pero en realidad nunca los he hecho de forma voluntaria, pues siempre me noto acompañada de entidades "no amigas" no sé por qué.. y las combato despierta conscientemente..
    Por esto, bueno ..pues lo que yo hago lo hago despierta naturalmente sin meditar,.. y últimamente parece que estoy en dos lugares a la vez en situaciones cotidianas, y alguien alguna vez quizá me tome por loca si no me doy cuenta y hago algún movimiento "espasmódico" (reaccionando respecto a lo que noto o siento de esta otra realidad o plano) y no sé hasta qué punto puede ser raro lo que me ocurre.

    Cuando he leído esta explicación sobre estas partes del astral, la quinta y sexta dimensión .. imagino que son subplanos de la cuarta dimensión, ¿ no?
    O son planos superiores a la cuarta llamada plano astral??
    El caso es que esto que dices de que en la sexta.. operan las energías, tal cual, y que puedes transformar la materia al tocarla etc. etc... y eso de que "te largan " pronto de allí..

    Lo que yo hago se me parece a esto,.. peleo energéticamente con seres que los noto pues introduciendo pensamientos etc.. en mi psique , o introduciéndome dolores y picores (patógenos) , siento y veo un poco con visión astral (no muy fina o precisa), esto que ocurre.. y en fin, cuando me peleo pues utilizo herramientas como tijeras, espadas , cuchillos, etc.. incluso me imagino que la energía de este ser se transforma en hielo y al golpearle o tocarle, se rompe y se desploma, y noto como esa energía deja de molestarme, veo la imagen de que cae y yo me libero.. cosas así..
    Como conozco cosas de ciencia, y me encanta,.. entiendo por cuántica, que las partículas subatómicas que forman la materia en estados sutiles,.. pueden reaccionar a nuestra voluntad y por ello todo lo que me imagino ocurre en este plano.. Se parece a lo que comentas; pero supongo que no significa que yo esté operando en estos planos elevados, ya que realmente cuando yo imagino una tijera... la tijera no aparecen en la realidad material !!! (algo que encuentro de todas formas imposible de que suceda.. al menos instantáneamente)..
    Se me ocurre la pregunta siguiente: ¿Crees que estas entidades me atacan porque esté operando en este plano que no debería?.. No sé, me parece que esto lo hace mucha gente.., he leído que bueno, que las personas que sanan astralmente y hacen ciertas cosas.. pues las hacen operando a estos niveles.. Y leo libros de medicina china, de chi.. y parece que explican este tipo de situaciones.. de manejo del ki, del chi o prana...

    Los problemas me surgen en mi vida material también..


    Por ello quiero gritar a todos que dejen de sentirse superiores a nadie, o sentirse importantes, orgullosos, desconfiados... que dejen de enfadarse o sentir sensaciones que no sean de amor, ya que todas ellas.. todas estas emociones.. veo como las provocan estos seres, por lo que estoy presenciando que me intentan hacer, que lo consiguen algunas veces.. Sin embargo el amor no, la energía que desprende el amor es del ser.. estoy casi cien por cien segura.

    Un saludo a todos, mil gracias!!


    Hola Elent. No soy Dragon pero yo te respondo. Astral dijo que es la cuarta dimensión. La quinta y la sexta son dimensiones superiores al astral, cosas distintas.

    Y esas cosas te siguen atacando porque les seguís peleando. Luchar te hace caer en un círculo de luchas nada positivo para vos y para los seres que combatís. Te voy a decir lo que va a pasar si seguís ese camino. Vas a ir obteniendo nuevas habilidades cada vez mas poderosas. Después te vas a creer poderosa. Pero los enemigos también van a ir aumentando la dificultad. Así que obtenes mas poderes y te crees mas poderosa. Pero es un perro mordiendose la cola. Y no lo digo desde un lugar soberbio sino todo lo contrario, lo digo desde la humildad porque yo transite ese camino. Por suerte me di cuenta.

    Mejor crece con amor como dijiste. Estoy muy interesado en ese último párrafo, siempre pensé que todas las emociones eran sanas si eran auténticas. Pero esa creencia nunca me trajo resultados. Ahora ya entiendo porqué jaja

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8

    Es un circulo que nos pasa a todos. Algunos tenemos suerte y somos protegidos. Otros aprenden a las malas; dándose tropezones. Para mi pesar, fui lo suficientemente terco para hacer lo segundo.

    Es interesante como las circunstancias de la vida se reflejen como un rio..Cada acción tiene un efecto, sucede algo cuando actuamos. Hace unos días estaba leyendo una novela ligera, y comencé a ver el progreso de este protagonista, ver como su vida desde el inicio fue comandada por los Dioses. Como cuando conoce más humanos se van creando lazos, responsabilidades, que cada vez más van escalando.. Y todo como si fuera una seguidilla de acontecimientos ligeramente tejidos, incluso sentí malestar cuando lo leí. Lo noté tanto..El como actuaban los dioses ahí eran muy similares a los reales. Pero todo empezó con la decisión del prota.. Él accionó la palanca de su destino, pudo ser granjero, pudo ser humano normal.. Pero no. Decidió jurar a su Diosa luchar contra todo mal y ser luz en la oscuridad de la noche, para obtener su bendición algo debió ser dado a cambio y esa fue su libertad en un sentido simbólico, el podía irse y dejarlo cuando quisiera pero él mismo lo decidió. Algo similar pasa con nosotros, o tal vez. Igual.. Pero muchas veces no podemos con el precio que se genera para detener lo que hemos creado..

    Algo que me gustó de la novela es lo que se comenta acerca de las perspectivas de bueno/malo. Se le llama bueno a aquello que tiene similitudes con los pensamientos humanos, y se le llama malo a aquello que se aleja por complejo de ellos; Los Dioses son seres fuera de toda razón y percepción en el mundo. Es normal que existan Dioses que no le den un sentido igual a la vida, y por eso se Denominan *malos*. Me gustó este parrafo dado por un sabio.

    Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-14 04:16:51

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Hola. Me paso similar a ti.
    Luego de una promesa ( de que protegería a tales)
    Luego de eso empece a soñar que peleaba. Creo que fueron 10 años soñando noche tras noche. Sin parar pelea tras pelea.
    Tambien creo que esta promeza influyo en mi destino porque hice artes marciales 25 años?
    Maso talvez mas.
    No dudo que aumentaron mis capacidades, o tal vez no? Pero si las de pelea inconciente.
    Eran solo peleas cuerpo a cuerpo.

    Hasta que un dia dije. Basta!!!! No quiero pelear nunca mas!! Que sea lo que sea, no quiero prepararme para nada!! Y si sucede pues que suceda.
    Esa misma noche cesaron los sueños de peleas ( que para mi eran muy molestos)

    Nunca me gusto pelear, y si practique artes marciales fue para un desarrollo personal..
    ......
    Luego e tenido encuentros con demonios y esta vez si uso los poderes, pero es puro astral.
    Uso los poderes de tal forma que no tenga que pelear.

    Creo que es un estado emosional. Que si estas edio mal un dia, ellos pueden verte y asi te buscan pleito o similar..
    Creo que mantener un estado emosional alto es importante para que esto no suceda.

    Sin embargo no siempre es posible.
    Hace un tiempo tube un choque emosional grande, y desidi a causa de eso y otros motivos, desactivarme.. ( por un tiempo)
    Si si se puede. Solo querer y ya esta, bloquear todo. Y acostarse solo con la idea de dormir en paz y nada mas.
    Me desactive, pero aveces por naturaleza hago aveces algunas cosas ( mas inconcientes) pero nada que ver con antes.

    En un tiempo pienso volver a reactivarme. Pero intentare cambiar todos los paradigmas.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #10

    Esta bien que quieras limpiar tu energía pero con intenciones de lucha no se limpia... bueno si se limpia pero pensa que tipo de limpieza vas a conseguir y las consecuencias que atraerán a tu vida.

    Y en mi opinión no se trata sólo del peligro sino de que son una pérdida de tiempo. Podrías estar aprendiendo habilidades que te sirvan 100% para desarrollarte y no habilidades que sirvan un 30% para desarrollarte y un 70% para hacer daño.

    Y por último, pensá que todos esos parásitos también tienen su propio desarrollo evolutivo y enfrentándolos estas imposibilitando su avance.

    Existen otros métodos para limpiar la energía. Pero obtener ese conocimiento ya son pruebas que tiene que superar cada uno. Y una vez obtenido aplicarlo es decisión de cada uno.

    Y también tengo que darte las gracias, ahora puedo ver de otra forma cosas que antes no entendía. Cosas importantes para mí

    Gracias.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-16 23:19:54

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #11


    FlyingWindler ha dicho:
    ¿ Es la cuarta dimensión? ¿O es un espacio con 4 dimensiones?

    ¿Qué es lo que existe en el astral, que es distinto a la materia de la vida cotidiana y a la de los sueños?

    Por último. ¿Por qué el astral se trata de la conexión con todo? ¿Qué es lo que eso significa? Sé que allá no existen las distancias ¿pero qué otras implicaciones tendrá? Porque por ejemplo algunas corrientes esotéricas ven la "unión con el Todo" como la meta mas alta. Pero seguramente no se trata lo mismo ¿O si?


    Hola, a mi entendimiento. El "astral" es la siguiente dimension a la nuestra y por ellos la "conexion con todo", ya que dependiendo tu evolucion espiritual, normalmente es donde vas a parar primero(cuando mueres)...
    Aquellos lugares de los que hablan algunos otros "paraiso","infierno", etc, son otras dimensiones digamos... Eso entiendo yo.
    Nosotros estamos en una dimension muy pesada, donde la carne es muy densa y la energia es muy liviana. A medida que "sube" la dimension, mas liviana es la carne y mas pesada la energia, pero tambien para poder avanzar (si asi uno lo quiere) debe avanzar en entendimiento y en conciencia... Y con esto, no me refiero a estudiar mucho, si no a comprender el funcionamiento de las cosas, a evolucionar uno como ser, dejar de lado las cosas terrenales, las cosas "toxicas" que nos hacen humanos.

    Por otro lado, normalmente uno puede protegerse de parasitos creando sus protecciones adecuadas, obvio que no es 100% eficaz, ya que estos parasitos piensan como cualquier ser y pues, si se quieren alimentar de uno buscaran la forma de hacerlo... Y lamentablemente, si uno no se da cuenta, estos son muy buenos creando el ambiente adecuado para poder alimentarse de sus "victimas"... Por Ejemplo: Si este Ser se alimenta de la energia que produces al estar enojad@, pues intentara crear un ambiente donde normalmente frecuentas de tal forma que generes mas energia de ese tipo...
    Y, ¿Como lo hace? Pues como bien tu dijiste, infectando tus conductas y quizas manchando la conducta de los demas, haciendo que se vuelvan algo negativo para ti. De la misma forma lo hace para cualquier otro tipo de energia que éste consuma...
    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​--------------------------------
    Si de limpiarse se trata, pues mi manera es: Si puedes sentir y/o ver tu energia, identifica la energia negativa que tienes dentro y la vas removiendo (imagino que tengo como si fuera un iman o una aspiradora) y voy "succionando" esa energia quitandola de mi cuerpo.
    De todas maneras, esa es como mi forma "manual" de hacerla. Con el tiempo aprendes a hacer artefactos que les das forma de algun accesorio como un pendiente, un anillo, etc. Y con ellos, te limpias de manera automatica.

    Y respecto a las defensas, usualmente una manera de crearte una defensa, la mas "basica" es crear una capa energetica como una "piel exterior" con energia. Digo BASICA, porque normalmente nosotros los humanos cuando pensamos en defensas respecto a un cuerpo, lo primero que se nos viene a la cabeza es un arma o un escudo o una armadura, etc. Pues hay miles de formas de crear defensas, por ejemplo sellos energeticos, marcas energeticas, campos protectores al rededor de tu casa, etc, todo depende de la creatividad y de tu manejo energetico y pues del conocimiento sobre las criaturas contra las que pretendes defenderte.
    La energia se mueve con tus intensiones, es como cuando quieres mover un brazo, el brazo se mueve porque le agregas la intension y le ordenas a tu cerebro que envie energia(pulsos electricos) a esa extremidad, pues la energia es casi lo mismo, si le das la intencion de convertirse en una esfera y te concentras, pues eso hará, si le dices que se transforme en una "armadura", y le pones toda la intension al movimiento, pues eso hara...

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-24 06:27:05

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #12

    Actualmente pienso que el astral es un nivel de consciencia. Lo mismo con las dimensiones que hay más allá que bien describió Dragon.

    Por eso en cada plano tenemos habilidades más poderosas. Mientras más consciencia más cosas podemos hacer, hasta suena lógico

    Por eso antes de salir astral se practican actividades que aumentan la consciencia ( meditación, sueños lúcidos, control de la energía).

    Me puse a pensar que por eso los maestros que dividen el universo en 7 planos, cada uno con 7 subplanos, advierten de lo artificial y difusa que es esta división. Porque lo que estan tratando de clasificar es el nivel de consciencia, algo muy difícil porque no podemos describir bien lo que es consciencia en primer lugar.

    Pero consciencia de qué?

    Consciencia del mundo y del propio ser. Por eso pienso que decidir practicar viajes astrales y más tarde avanzar hacia las dimensiones superiores es emprender un viaje por un camino que lleva hacia el alma y más tarde hacia el espíritu.

    Claro, no todo será de color de rosas, habrán muchos obstáculos y desvíos.

    Bueno esa sería mi idea en resumen. Espero que a alguien le haya podido servir y me gustaría saber que piensan para saber si estoy equivocado o si caí en algún error. También para saber si estoy bien jaja

  • Avatar DienteDeLeon
    DienteDeLeon
    Mensajes: 6
    • #13

    DienteDeLeón

    Saludos a tod@s,

    Hay treinta y cuatro planos de conciencia, y los podemos dividir en Superior e Inferior, los inferiores son el plano Físico, Emocional y de Pensamiento, es decir, el plano Astral es el plano emocional, el Astral Inferior es el nivel vibratorio que representa el "hogar" para el Contrauniverso, los Demonios y los seres negativos que generan.
    https://trueimages.ru/img/0b/4d/6e7b1046.png

    Desde el Plano Emocional Inferior, esos seres actúan sobre las personas de diversas formas durante el período de sueño, mientras que la parte de los Demonios que descendió al Nivel Físico Superior, el llamado Nivel de Vida (Etérico), genera Energías Malignas, Gusanos, Medusas y otros seres negativos y con la ayuda de las religiones, contamina las auras de los creyentes.
    https://trueimages.ru/img/38/d9/f950dc36.png

    (Este es nuestro cuarto post en este foro, hasta el momento no hemos tenido respuesta a nuestros comentarios, por lo que si este no es comentado, consideraremos que nuestra presencia en el foro es indeseable)

    Editado 3 veces. Última edición: 2023-03-03 09:14:24

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #14

    Hablas en plural, sos un grupo?

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar DienteDeLeon
    DienteDeLeon
    Mensajes: 6
    • #15

    No, no somos un grupo, sino un individuo, y la razón es que al practicar la meditación durante años, llega a una limpieza gradual de parches de Ego de doce capas de aura, como resultado de la cual una sensación de identificación con el ego se ha ido. Como resultado, la conciencia regresa gradualmente al estado de la unidad con toda las conciencias que siente el Universo, que también espontáneamente, conduce a los usos del pronombre "nosotros", porque corresponde a nuestro estado de conciencia.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #16

    Cuando dices unidad, es por que recuperaste la dualidad del alma? O es por qué lograste hacer una conexión con todo el vacío de lleno?

    Por cierto, me interesó mucha la manera clara y concisa de explicar las cosas, de echo entre al foro por qué sabía que habrían mensajes nuevos en los foros, lamentablemente no pude acceder a su página para poder leer más acerca de lo que hablas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-03-07 05:38:21

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: