Mensajes de: analia95

Búsqueda de: analia95

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Que horrible, yo no se nada de esto, pero puedes buscar en algun lado como espantar espiritus malos o algo asi, a mi me pasaba que me perseguian, hace un tiempito que no porque me alejé de todo esto, igual no creo que te quiera hacer daño, es mas en este mismo momento acabo de ver una tarantula y se desvanecio xDD siempre veo animales, no te asustes, a mi nunca me hicieron nada, es más me gusta sentir que soy diferente a los demás. Espero que alguien te ayude!!! suerte :)

    Aveces las energías se representan de diferentes maneras, tal vez esto no sea una energía, nunca me sucedio algo asi, me gustaria hablar contigo. Estas relacionad@ con la magia o algo de esto?

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Tal vez me puedan ayudar, aveces siento que me tocan, tdavía no entre en el mundo de la magia, pero estoy intentando hacerlo. Ya tengo mucha informacion. Tambien desde chica veia sombras con formas de animales, la unica vez que fue una persona fue un hombre. Esper que me puedan ayudar, tal vez esto pueda significar algo.

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Muchos dijeron que nos ayudaban en lo que podían pero hizo preguntas y nadie me responde. Me encanta todo esto con la magia. Tal vez no tenga un don, o tal vez si. Me pasaron muchas cosas raras en mi vida que ya no se en que creer. Pero espero que si alguien lee esto que me explique y me ayude. Que no se ria ni diga "ah otro bobo mas que quiere ayuda"... Talvez ustedes sepan mucho, pero por ahora nadie me ayuda.

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Me encantó el tema, pero no entiendo, todos pueden ser brujos con esfuerzo o son solo algunos que tienen algunas cualidades?, siempre pensé que si existía algún tipo de magia sería usada para el bien, pero hay personas egoístas que la utilizarían para su bien. Me gustaría saber que se necesita para ser bruj@


    msn:bip.graff@hotmail.es

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    No sabés como hiciste para recordar tu vida pasada? a mi me gustaría mucho. Yo también estaba en la edad media supuestamente este foro xD

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Vi que pusieron que se les pierden las cosas, hace poco desaparecio un peine en la casa, nadie lo toco ni nada, saben como hago para encontrarlo? :S

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Yo quiero exactamente lo mismo!!!! pero nadie quiere ayudar ultimamente u.u

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Yo también quiero me me expliques como haces para dominar tu energía porque si sabes hacerlos tienes muchas posibilidades de hacer otras cosas después!!!

    Como haces?

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Busco un maestro para dominar los elementos.

    Bueno como lo dice el tema, espero que me respondan.
    Me llamo Analía y tengo 16 años. Vivo en uruguay, si no hay nadie de uruguay espero que alguien al menos me pueda ayudar de otra manera, no estoy desesperada ni nada por el estilo. Pero siento que se esta acabando el tiempo, y no se porque.

    Espero que me ayuden!!! Tengo muchas preguntas y dudas de cosas que me pasan, no hay nada relacionado con "fantasmas" pero si cosas MUY extrañas que puedo compartir.

    Mi msn: bip.graff@hotmail.es

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Tal vez sea el agua, soy de cancer y en el zodiaco es un cangrejo, y esta relacionado con el mar!! y es más, amo el agua, la playa y cuando era chica pensaba que podía hacer olas xDD

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16


    agord1555 ha dicho:
    jejej yo siempre ando dando toques electricos a las cosas.. jaja
    ayer me paso con un lapiz,
    y mi novio sufria cada vez que le daba un beso.
    le quemaba el bigote. ..

    nose como manejarlo.



    me pasa muy seguido!!! es más me pasa todo el tiempo xDDD una vez desmagnetize un disco duro! XDD supuestamente estoy cargada de energia positiva, pero no se que pueda ser!!!

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Quiero que me ayuden y opinen...

    Bueno como lo dice el titulo, de alguna manera cada vez que entro a cada ventana que abro, siento una presion en el pecho, siempre la senti antes de que pasará algo malo.
    He soñado cosas que después ocurren, me han pasado cosas insolitas que nadie me respondió: la explicaré:
    Esta cosa que me paso es la mas rara y la que más me causa intriga, hace 2 años estaba con mi amiga apunto de cruzar la calle, derrepente no habia ruido, habia un silencio total, todas las personas estaban quietas, el semaforo se habia detenido, y era como si el tiempo se hubiera detendio durante 5 SEGUNDOS alguien me explica que me paso??? mi amiga tambien lo vivio!!! las dos nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, y luego de 5 segundos, la gente empezo a caminar denuevo y el omnibus que estaba en el medio de la calle termino de cruzar.

    Esa es la más insólita, la que más me causa una presion en el pecho cuando la recuerdo, nadie me cree, solo nos creemos entre nosotras dos. No les estoy mintiendo, para que lo haria?? solo quiero saber si a alguien le paso lo mismo y si me pueden ayudar

    Lamento hacer esto tan largo pero tengo demaciadas preguntas y muy pocas respuestas.
    Otra cosa que me viene pasando hace mucho tiempo es que cada vez que hay un dia gris, un dia de lluvia, me encanta. me encanta salir afuera y dejar que me mojen las gotas, que le viento me roze la piel, y de alguna manera cada uno de esos dias los siento especiales.

    Otra de las cosas ( no se enojen si es muy largo) es que hace mucho tiempo desde chica que veo sombras, pero no reflejadas, sino paradas, como si existieran, como si fisicamente pudieran estar allí, me acuerdo de un agila, un conejo, un hombre y un gato que subia las escaleras de mi casa.

    Les voy a dar detalles de mi: Tengo 16 años, cumplo el 25 de junio, tengo agorafobia, siempre me senti de alguna manera especial, nunca fui igual a los demás, amo cantar, me gusta mucho el arte. y vivo en uruguay.

    No sé que más decir, le temo mucho a la oscuridad. Siempre he tenido supersticiones, varias veces estube apunto de morirme, tube una enfermedad mortal, casi me atropella un auto y si no hubiera sido por mi hermana un rayo me huibiera caido ensima.

    Por favor respondanme!! encerio, tengo una vida perfecta, un novio y lo amo!, tengo todo lo que puedo tener, amo la naturaleza y a los animales, pero no se, hay algo que me falta y me ssiento vacia por dentro, ahora mismo siento una angustia en el pecho.

    Espero que hallan leido todo, me cansé de escribir bien xDD disculpen las faltas pero si me preocupo por eso se me va la inspiracion u.u Espero que sepan responderme, al menos ayudarme en algo.

    SE LOS RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
    gracias :) espero sus respuestas.
    a, tambien me gustaria saber eso de dominar los elementos!!

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Como es eso de manejar un elemento?? no entiendo?? que es lo que tenés que hacer¿?.... respondanme!!!

    Y si me siento comoda con todos?, amo las brisas, me encanta el oceano, me encanta refescarme con agua!!, amo el fuego porque es bellísimo y nos acoje!!! no sé, es muy confuso para mi todo esto

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-06 01:34:46

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16


    Bakemono ha dicho:
    Re-genial el post, pero no sé si valla a ser tan efectívo como esperamos :X!
    los vampíros que he conocido, los he distinguido por características más allá de lo físicas.


    wat da faq? como que has conocido?? y característcas?? no entiendo e.e

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    No se de que tipo de sombras esten hablando, pero desde chica he visto cosas que segun mi abuela era porque no tenía la vista muy desarrollada, pero ahora soy grande, y las sigo viendo, si, son sombras, pero con formas concretas, las que mas me acuerdo es de un agiula, un conejo, un hombre, un gato, por lo general creo que animales, el conejo fue en plena luz del dia, paso corriendo, no llegé a verlo del todo, fué hace unos años.

    Tal vez tenga algo que ver con lo que dicen. Tal vez me puedan dar una explicacion de porque me pasa esto hace varios años...

    Espero que les sirva el comentario!! saludos.

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16

    Hola, me llamo analia, tengo 16 años..Me gusta mucho este tema, siempre me sentí conectada a la naturaleza, a los animales, nunca me gustó que la gente arranque plantas porque enseguida me pongo triste.
    Tal vez suene tonto, pero es así.
    Quisiera saber, ¿cómo hago para saber cual es mi elemento? ¿cómo me doy cuenta?
    Por alguna razon siempre sueño, no hay un dia que no lo haga, aun me acuerdo de sueños que los tube cuando tenía tan solo 5 años.
    También me ha pasado de sentir sensaciones muy extrañas. Una vez estaba en la casa de mi prima, con ella, y sentía una sensacion en el pecho, una presion que me molestaba mucho, y por alguna razon sentía que algo iba a suceder, mas tarde denoche me desperte y senti ruidos, pero no le di importancia (tenia sueño) y entonces al otro dia nos enteramos que habian robado en la casa de al lado. Cuando me enteré me acordé de otras veces que me habia sucedido lo mismo. No se si son cosas sobrenaturales o que, pero siempre me dio intriga saber lo que me pasa desde que soy chica.

    Me pasan un monton de cosas más extrañas que yo no me las puedo responder. Me gustaría que alguien respondiera mi pregunta por favor :(
    Tengo un millon de historias más, cosas inexplicables que me sucedieron. Que el psiquiatra me dijo que solo eran sensaciones (no estoy loca por las dudas, sufro de ataques de panico y agorafobia). Me gustaria poder hablar con alguin que sepa sobre este tema.

    Por favo, comuniquense conmigo a este msn: bip.graff@hotmail.es
    Muchisimas gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: