Quiero que me ayuden y opinen...

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #1

    Quiero que me ayuden y opinen...

    Bueno como lo dice el titulo, de alguna manera cada vez que entro a cada ventana que abro, siento una presion en el pecho, siempre la senti antes de que pasará algo malo.
    He soñado cosas que después ocurren, me han pasado cosas insolitas que nadie me respondió: la explicaré:
    Esta cosa que me paso es la mas rara y la que más me causa intriga, hace 2 años estaba con mi amiga apunto de cruzar la calle, derrepente no habia ruido, habia un silencio total, todas las personas estaban quietas, el semaforo se habia detenido, y era como si el tiempo se hubiera detendio durante 5 SEGUNDOS alguien me explica que me paso??? mi amiga tambien lo vivio!!! las dos nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, y luego de 5 segundos, la gente empezo a caminar denuevo y el omnibus que estaba en el medio de la calle termino de cruzar.

    Esa es la más insólita, la que más me causa una presion en el pecho cuando la recuerdo, nadie me cree, solo nos creemos entre nosotras dos. No les estoy mintiendo, para que lo haria?? solo quiero saber si a alguien le paso lo mismo y si me pueden ayudar

    Lamento hacer esto tan largo pero tengo demaciadas preguntas y muy pocas respuestas.
    Otra cosa que me viene pasando hace mucho tiempo es que cada vez que hay un dia gris, un dia de lluvia, me encanta. me encanta salir afuera y dejar que me mojen las gotas, que le viento me roze la piel, y de alguna manera cada uno de esos dias los siento especiales.

    Otra de las cosas ( no se enojen si es muy largo) es que hace mucho tiempo desde chica que veo sombras, pero no reflejadas, sino paradas, como si existieran, como si fisicamente pudieran estar allí, me acuerdo de un agila, un conejo, un hombre y un gato que subia las escaleras de mi casa.

    Les voy a dar detalles de mi: Tengo 16 años, cumplo el 25 de junio, tengo agorafobia, siempre me senti de alguna manera especial, nunca fui igual a los demás, amo cantar, me gusta mucho el arte. y vivo en uruguay.

    No sé que más decir, le temo mucho a la oscuridad. Siempre he tenido supersticiones, varias veces estube apunto de morirme, tube una enfermedad mortal, casi me atropella un auto y si no hubiera sido por mi hermana un rayo me huibiera caido ensima.

    Por favor respondanme!! encerio, tengo una vida perfecta, un novio y lo amo!, tengo todo lo que puedo tener, amo la naturaleza y a los animales, pero no se, hay algo que me falta y me ssiento vacia por dentro, ahora mismo siento una angustia en el pecho.

    Espero que hallan leido todo, me cansé de escribir bien xDD disculpen las faltas pero si me preocupo por eso se me va la inspiracion u.u Espero que sepan responderme, al menos ayudarme en algo.

    SE LOS RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
    gracias :) espero sus respuestas.
    a, tambien me gustaria saber eso de dominar los elementos!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: