Foro » Buscar

Mensajes de: Tres14

Búsqueda de: Tres14

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
  • Publicado: Viernes 14 de Septiembre, 2012 09:07

    Gracias por tu rápida respuesta... un saludo


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012


  • Publicado: Jueves 13 de Septiembre, 2012 21:25


    silvershell ha dicho:
    Una de dos, o se conocian esas personas o entraste a una pagina en donde especificabas que buscabas profesoras

    jajajaja... no, no especifique nada... y no, no se conocen de nada y ahora yo las conozco a las dos....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-13 20:26:01


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012


  • Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 11:14

    Yo creo que alguna conexión tiene que existir y sí puedo yo ser el puente, o de alguna manera la primera chica me adelantó algo de mi vida, de mi futuro, esta chica es muy especial...

    Gracias por la rápida respuesta.


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012


  • Conexiones con otras personas

    Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 03:12

    bueno no se por donde empezar, quizá sea bueno hacerlo por el principio... Los datos de las personas, nombres, etc, son inventados pero la historia es completamente real y me sucedió a mi hace una semana en su resultado final, aunque todo empezó hace 1 año.
    Relato:
    Un día navegando por internet me dejo caer por una página de contactos, para ampliar mi circulo social y entablo conversación con una chica que me dice en su perfil llamarse Ana. Después de un tiempo de habla con ella, deduzco que es profesora por sus horarios de trabajo y su forma de expresión, por los temas de los que hablamos, finalmente me dice que sí que es profesora, que trabaja en el Instituto X y que suele tomar café por los bares A y B. Pasado un tiempo, realizo averiguaciones sobre esta persona, dado que un compañero de trabajo conoce a esta supuesta Ana, dándome su descripción física. Un día nos conocemos y tomamos un café y claro está no era la persona que decía ser, me cuenta la verdad y su nombre es Rosa y es peluquera. La conexión con esta chica es tal que a veces he estado enfermo por causas leves, gripes, catarros y me ha mandado un mensaje a mi teléfono preguntandome a las 3 de la mañana si me encuentro bien que se ha despertado sobresaltada y yo le he venido a la cabeza. La cosa no acaba ahí, en la misma página hace una semana entablo conversación con otra chica, su nombre Marga, empleada de unos grandes almacenes, cogemos confianza rápidamente y nos conocemos tomando un café, me dice que su nombre no es Marga.... su nombre es Ana y es profesora en el Instituto X, y frecuenta los bares A y B, la profesora que hace un año Rosa se hizo pasar por ella. Mi cara era un poema. Estas dos personas no se conocen de nada, no se han visto jamás ni saben de la existencia una de la otra. Casualidad o causalidad?


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012


  • Ayuda con sueño

    Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 02:43

    Bueno tendría muchas cosas que contar aquí, dado que en mi vida han pasado muchas cosas "raras" desde premoniciones, sensaciones de que otros están en peligro, visones, casualidades o causalidades mejor dicho, y no se donde contarlas, pero me centraré en este sueño o no que he tenido. Decir que en todo momento me encuentro en un estado de conciencia total, pero estoy dormido, puedo ver a través de mis ojos, pero soy consciente de que mis parpados están cerrados. Noto como mi cuerpo o mi alma o mi yo, ya no se como llamarle, sale de mi cuerpo hacia el techoy me giro quedando a escasos 2 metros del suelo. puedo verme a mi mismo tumbado en mi cama, mi habitación, mi casa... no consigo verme con nitidez mis rasgos faciales pero si mi cuerpo. Curiosamente ese "vuelo" puedo controlarlo, con las palmas de mis manos hacia derecha o izquierda, arriba o abajo, y según todo esto así actua mi cuerpo, pudiéndome desplazarme hacia el lugar que yo desee. Miro por la ventana, y decido salir volando, no hago más que pensarlo y zas!, ya estoy, en otro lugar. Aparezco en un sitio el cual veo en blanco y negro, gente triste, ruinas, pobreza, desolación, parece sacado de una guerra, estoy como a unos 15 metros del suelo, veo la gente triste, nadie se percata de mi presencia, nadie me ve, pero de repente una persona de unos 45 años, aproximadamente, un hombre desde el suelo me mira y se ríe, yo me quedo perplejo porque parece que ese hombre sí me puede ver, y me dice "es tú primera vez verdad?", yo contesto que sí, se sigue riendo y me despierto.

    Alguien me puede decir que quiere decir este sueño?


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012


  • Presentación

    Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 02:31

    Hola mi nombre es Miguel y me encontrareis en los foros de sueños.. busco respuestas... un saludo!


    Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    Registrado: Sep 12, 2012
    Última visita: Sep 14, 2012



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto