Mensajes de: Morgana2000

Búsqueda de: Morgana2000

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4

    Hola, muchas gracias por responder :) Tenía esa corazonada, además que sueño muy constantemente con esa persona. Siempre nos hemos gustado pero por cosas de la vida nunca hemos sido pareja y en serio nunca había sentido algo tan puro por alguien. De alguna manera nuestras almas deben estar muy conectadas, y según lo que me dices, esa persona también vio lo mismo que yo verdad? Me gustaría seguir hablando de estos temas contigo, se puede?

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4

    Le escribí un poema a un chico

    Hola chicos, quería saber su opinion sobre el asunto. Tengo 15 años y me gusta un chico por màs de 3 años (dese que estoy en 6to de primaria). El es mayor que yo por 2 años, y el año pasado terminó la secundaria. Como siempre me gustó, le escribí un poema y se lo entregué en un sobre diciendo que era "un regalo que le hacia". La situacion es que yo a este chico tambien le gustaba, pero yo era muy timida y no sabia como respoderle cuando se acercaba porque era pequeña e inocente. Con el tiempo fue alejandose de mi pero siempre me miraba, me sonreia, y me buscaba conversación de cosas tontas. Sus amigos lo molestaban conmigo, yo soñaba casi siempre con él, y en el ámbito literario me inspiró un montón. Como sabia que ninguno de los dos ibamos a decir algo, conoci a otro chico y terminamos siento pareja por 1 año. La relacion nunca fue bien y hasta ahora no entiendo como pude haber durado tanto con este otro chico. La cosa es que mientras estaba con el otro chico, el que me gusta se me acercaba cada vez que me peleaba con mi novio, me tocaba las manos, me decia que le terminara a ese chico, me daba a entender que estaba celoso, etc... Pero yo no sabia que hacer porque el que me gusta se habia vuelto demasiado coqueto con las chicas y pues al final cuando terminé con mi novio por una pelea fuerte, solo quedaban 3 meses para que el que me gusta terminara la secundaria. Asi que me inspiré le di ese poema, y cuando le di el regalo se alegro bastante, incluso me abrazo por mi cumpleaños, pero nunca me dijo nada respecto al poema. Incluso nos fuimos de campamento y en una carpa se echó a mi lado y se echo en mi regazo y me tapó con su manta, pero no me dijo nada nunca. Quiero saber qué opinan, gracias!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-15 06:26:49

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4

    Absorvo energia y no puedo controlarlo?

    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4

    Un sueño o traslado a otra dimension?

    Esto me pasó hace un par de años y nunca llegué a una conclusión de qué fue lo que pasó. Un día me fui a dormir y soñé que estaba en un lugar donde todo era blanco. Habían personas ahí, y lo sabía porque las percibía en forma de energías. No existían formas, ni sombras, todo era tan apacible y tan tranquilo... Yo tampoco tenia forma alguna, y estaba al costado de la persona que estoy enamorada, él no tenía forma pero de alguna manera sabía que era él por toda la ternura que esa energía me trasmitía. Ambos intentamos tocarnos, pero no podíamos. Solo vi dos manos (la suya y la mia), que intentaban acercarse pero no podían y entre ellas saltó un chispaso de luz tan brillante que nunca vi en mi vida. Este sueño en verdad me marcò y nunca pude entender que signfica, hasta llego a creer que tal vez no es un simple sueño ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-15 06:08:51

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: