Mensajes de: Melek

Búsqueda de: Melek

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Después te lo pongo que ahora estoy haciendo cosas xD

    El cotillón es como una fiesta normal pero para celebrar el fin de año, por ejemplo. Con barra libre y esas cosas que les gustan a los jóvenes. Lo malo es que suele ser caro.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Gracias por contestar :D después lo leo, que ahora estoy con matemáticas.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Vaya por dios. En fin, si puedo esperar 4 años por un libro, puedo esperar un año para esto xD

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    ¿En qué crees tú? Me refiero a tu religión, o esas cosas. Así puedo adaptar las cosas de forma que te ayuden más :D

    Y en lo de alejarte de las personas, es fácil. Llama, queda, insiste, acóplate. Y para fin de año te puedes apuntar a cualquier cotillón de cualquier hotel (no se de dónde eres, pero eso se hace en todas partes ).

    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    wizarddani ha dicho:


    ¿Sabes que una vez una persona me dijo que había una explicación para este fenómeno de encontrarse con 50 mil Cleopatras? Me dijo que, una vez llegado a cierto nivel espiritual, se puede optar por dividirse y reencarnarse en varias personas, y por tanto pueden recordar distintas personas una misma vida pasada... No lo pongo en duda, pero... No sé. xD

    En fin, estoy de acuerdo con lo que dices. ????


    Oh, pues quién sabe. Yo digo que no creo con los que me he encontrado por que no atinaban a escribir ni una palabra bien (¡o escribían en egipcio! ahora encaja todo) y tenían a Naruto de avatar.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    wizarddani ha dicho:


    Me gustó mucho tu aporte ????, pero discrepo de tu última contestación, ¿todos los pacientes de Brian Weiss han mentido? =O ¿Es entonces la regresión una mentira? Si bien es cierto que muchos (sobre todo en foros... *sigh*) mienten más que hablan, no significa que se pueda meter a todos en el mismo saco =P


    No, no, yo digo que cómo se hace para recordar la vida pasada sin tener que ir recordando poco a poco. Al revés, la regresión es todo verdad. Es más, yo tengo cita para una al año que viene :P es algo caro, pero no lo pago yo XD. Soy seguidor de la obra del señor Weiss y su método regresivo.
    Igual me expliqué mal, mea culpa. Me refería a que hay gente que dice que han sido Cleopatra, Julio Cesar, Cornelius Agrippa y demás retahíla de personas importantes, que se acuerdan de todo, bla bla bla. Me he encontrado con tres Cleopatras diferentes, con que mira. Igual generalizo demasiado :P

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Cuando conteste la interesada, si le interesa pondré un método de cierre de portales, por si acaso. No es plan escribir por escribir xD
    Lo demás, menos el Feng-Shui y la cimentación (¿se dice así?), puede ser resuelto con lo que propongo antes.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Si lo descubren, mándame un privado por favor :D . Que esto de no ver nunca las noticias ni leer el periódico me pasará factura algún día xD y me gustaría enterarme.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    normila ha dicho:



    xD Ofiuco?

    Pues de un breve vistazo me ha interesado, luego vengo con calma a leer y comento, ahora lamentablemente voy de salida! :D

    Saludos!


    De esa constelación uso yo la energía para esto :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Sólo te voy a responder a cuatro preguntas, las demás las considero respondidas o no tengo nada más que añadir por mi parte.

    2:¿ Por qué no recordamos nada de la vida pasada?¿Qué debo hacer para recordarlas?

    El sistema de memoria humano reside en el cerebro. Nuevo cerebro, nuevos recuerdos. Recuerdas cosas de tus vidas pasadas buscando en los recuerdos que van más allá de la carne y el hueso.

    3:¿ Se puede soñar con las vidas pasadas?

    Te respondo con otra pregunta: ¿se puede ''no soñar'' con algo?

    7: ¿ Es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aún un lazo con la vieja pareja?

    No creo que sea posible, es más, el amor -al menos ese en el que una persona te hace tilín, no ese más profundo, que toca el alma con dedos de fuego- es una secreción de sustancias químicas del cerebro. De todas formas...
    Por ser posible es posible enamorarte de ti mismo. Y no solo me refiero a un egolatrismo llevado a límites inimaginables, si no que puedes encontrar y enamorarte de una encarnación tuya. AVISO: esto es algo que se me ocurrió en el WC estudio, no tiene por qué ser verdad, y aunque no lo sea, perfectamente podría haber sido. Me explico: tú eres cuerpo y alma. El cuerpo sabes lo que es por que lo sientes y lo percibes, y el alma sabes que está ahí porque la percibes. El cuerpo tiene vida gracias al alma encarnada, pero un alma no tiene por qué encarnarse en un solo cuerpo. Por ahí puede haber dos túes, pero no ser tú. Al igual que tú eres ahora y lo fuiste y serás siempre, ¿por qué no se puede ser varias veces?

    8: ¿ Cómo no olvidar las vidas pasadas?

    Muerto. Una vez que mueres sabes todo lo que supiste y sigues sabiendo. Entre vidas es cuando decides reencarnarte o no. Hay personas, o almas, mejor dicho que deciden recordar su vida pasada en la vida que llevan, aunque la mayoría de los que te digan que la recuerdan mienten. No se donde leí algo sobre la edad de las almas, o algo así. Si lo encuentro edito :D



    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Estoy echando enormemente en falta el botón ''Me gusta''.





    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7kTGCMfI0g3JQvxvc87uWICL0th_oVdoGnQ1Ud9k41np3sqH2

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    wizarddani ha dicho:
    Mira,

    Son dos opciones: o realmente estás viviendo fenómenos paranormales, o sufres de algún tipo de esquizofrenia (lo digo de la manera más seria que pueda decirlo).



    PD: También puede ser la casa donde vivas. ¿Siempre has vivido ahí?


    No había visto el mensaje O:! he quedado como un plagiador.

    Anyway...¿Por qué la casa?¿Por fantasmas o restos astrales de algún inquilino anterior? Lo que he puesto antes también sirve para esto.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    He llegado a conocer gente que pensaba que estaba poseída por una dolencia en el dedo gordo del pie. Sea verdad o no que estés ''poseída'', te dejo un destierro fácil más abajo. Ahora y totalmente fuera de bromas, como estudiante de psicología te digo que tienes los síntomas avanzados de la esquizofrenia paranoide. Mi consejo: ve a un psicólogo, psiquiatra o psicoanalista, que él te ayudará.

    Destierro con fuego purificador:

    Es sencillo y no necesitas ninguna herramienta especial. Concéntrate en el tercer chakra, el del plexo solar. Nota que esta ahí, y imagínalo en llamas. Siente como el fuego se acumula en su interior. Pronuncia un decreto metafísico. Por ejemplo: Ego sum, ergo sum. (del latín: Yo soy, por lo tanto soy). Hazlo hasta que te sientas segura. Ahora es momento de usar el fuego. Siente como todas las energías negativas se queman, son reducidas a cenizas, y luego observa como desaparecen hasta las cenizas. Y ya está. Lo bueno de este destierro es que al realizarlo dejas todo impregnado de la energía etérica del fuego, y proporciona un buen ambiente para realizar trabajos de expresión plástica (si hay algún psicólogo por aquí entenderá para qué esto último).

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Totalmente de acuerdo, ¿para qué querría un ser perfecto que lo adorasen? Que manía tenemos de deificar cosas que no son divinas. Aunque un no-dios si puede llegar a ser un dios. Incluso un humano puede llegar a ser un dios (con de minúscula, no el Dios=Multiverso), por el complicado medio de la apoteosis. Dios es energia, y la energía es el Todo.


    Un besote :)
    PD: Esto huele a temas interesantes para un debate. :P

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    paladiu, ¿no será que te has enamorado de unos bonitos ojos verdes masculinos y te montas paranoias porque no lo aceptas? Ahí lo dejo.

    hktoreon ha dicho:
    Bueno en fin, el tiempo que perdí leyendo e intentando traducir esta porquería! Que no hay Dios que la entienda!
    Entramos en los foros con un mensaje de socorro, ''por favor ayuda'' ''estoy desesperado'', Y al final, alguien entendió el motivo de esta farsa??
    Tanto el 1º como el que lo apoya 5º, deberíais estar en otra parte; aquí la gente busca respuestas a sus dudas, o cuenta sus experiencias.
    Creo que miráis demasiadas películas. No tenemos porque aguantar bromas absurdas de niñatos; Y si alguien se cree esto está peor que ellos.
    Buscaos otra página.


    Ni Demóstenes lo hubiera expresado mejor :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Balder ha dicho:
    Dios, si verdaderamente existe, y perdona la redundancia, no necesita de las religiones para existir.


    Dios, si verdaderamente existe, está muerto. Al menos el Dios con de mayúscula que la Iglesia vende. Yo si creo en un dios, pero con de minúscula.


    Balder ha dicho:
    . Ninguna energía, conocimiento, símbolo, u otra cosa; es bueno o malo, son solamente herramientas, lo único que pudiera convertirlas en dañinas es la intención con las que son usadas.


    Amén. Todo verdad. El bien y el mal no existen.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Puedes ver tu camino en el fuego, embrujar a una persona o comunicarte con las entidades espirituales que viven y solo pueden ser reales en el aether fuego, o incluso comunicarte con otra persona. No puedes controlar el fuego, así por así. Aunque si hay gente que sabe evocar al fuego de la nada, una sola llamita, madre del incendio. Yo no se hacerlo y no sabría decirte cómo puedes hacerlo tú.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Círculo de Sanación - Arquetipo de la Serpiente

    Este ritual es el que realizaban en los templos, donde se curaba a los enfermos. No recuerdo si era en Grecia o en Egipto, pero yo uso energías de un espíritu griego.



    http://listas.rpp.com.pe/system/items/000/034/945/medium/2836494_640px.jpg?1295697336




    Pasos a seguir:

    1.- Dibuja en el suelo con tiza, un círculo cerrado. Si eres mañoso en el dibujo, el dibujar una serpiente que se muerde la cola podría ayudar a la autosugestión y hacer que sea más fácil el ritual.
    2.- Medita, dentro o fuera del círculo. Fúndete con el ambiente. Si conoces la sensación del Amor (no el amor químico del cerebro, si no el Amor con a mayúscula) imbuye tu energía con esa sensación.
    3.- Dedica una pequeña oración a cualquier santo o espíritu con el don de curar o que viva en el aether inmaterial del agua cristalina. Yo por ejemplo uso el nombre de Asclepio (energía de la constelación Ofiuco), dios griego de la medicina. Canta, reza, no digas nada. Siente como deseas sanar un mal, físico o mental. Observa como brilla el interior del círculo, todas las energías de la curación conspiran para acerse un hueco en este pequeño santuario.
    4.- Rompe el círculo. Que toda esa energía fluya por la casa ( es preferible hacerlo en espacios cerrados, en el caso de hacerlo al aire libre, no estaría de más delimitar el espacio mentalmente). No se exactamente cuanto dura, pero más o menos hasta que una mala energía nazca dentro de su área de efecto (enfadarse, etc).

    Recomendaciones:
    -Es mejor si lo realiza una mujer, o un hombre que sepa usar energías femeninas.
    -Imágenes de serpientes a la vista ayudan. La serpientes son símbolos de renovación y vida eterna.
    -Una copa llena de agua, simbolizando el Remedio, la Copa de Higía, también puede ayudar a concentrarse utilizándola como centro del círculo.

    NOTICA: Que nadie espere curar una enfermedad grave o incurable así, no obstante si podría servir para aliviar los síntomas levemente. Está más pensado para el dolor de golpes, dolores de cabeza, o mal estar general. El tanto % de efectividad depende de la energía que canalices.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    .


    darkseta ha dicho:


    ¿Quien dijo lo siguiente?

    Que hermosa es la humanidad.


    La persona a la que más le gustan los humanos, un caníbal :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Es una de esas cadenas cutres que circulan por ahí. Si fueran ciertas debería haber muerto como unas quince veces, y aquí sigo.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Puede ser que la zona tenga alto contenido de fósforo y si hace calor se produzcan pequeñas lucecillas flotantes. O quizá sean orbes, que son cúmulos de energía más concentrados de lo habitual.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Puede ser que la zona tenga alto contenido de fósforo y si hace calor se produzcan pequeñas lucecillas flotantes. O quizá sean orbes, que son cúmulos de energía más concentrados de lo habitual.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    ¿Curas? Toma al cura entre los curas, Benedicto Equis Uve Palito.

    http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/fotos/ratzinger_2.jpg


    PD: quisiste decir voy* :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Siempre hay que leer lo que no debe ser leído. ????

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:


    Ya perdí mi poco interes por cualquier cosa tuya... le haré caso a dani, además no soy un gran discutidor, me aburro. De paso, yo no entro a éste foro a tener peleitas bobas con nadie =)!


    Ídem.


    Bakemono ha dicho:
    La sangre puede ser excluida o incluida en muchos rituales, dependiendo el resultado deseado, igualmente no hay como arriesgar algo propio por un fin mayor, quien sea capaz de renunciar a su sangre, será capaz de renunciar a muchas otras cosas.
    ¿Será esa la locura o un soplo de poca libertad?


    Nunca he usado sangre, ni planeo usarla. Uso la fuente de mi mismo, nuestro Nombre.
    Yo soy el loco, eterno compañero de esta veloz ventura.

    Un besote.

Página 4 de 6. Total : 150 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: