Ayudenme, creo que estoy poseida

  • Avatar chuchu_22
    chuchu_22
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayudenme, creo que estoy poseida

    Hola, tengo unas dudas que me gustaria que intenten resolver o me den opciones porque tengo una idea de lo que me esta pasando pero no quiero caer en el fatalismo ni precipitarme.
    Hace mas o menos 4, 3 años cada cierto tiempo (no muy seguido) me levanto en las madrugadas y con una sensacion de intranquilidad y no puedo moverme ni hablar, aunque lo intente, trato de gritar y no puedo, estoy segura q no es un sueño porque luego de unos minutos recien se me va la sensacion y puedo hacer todo normal, pero al intentar dormir de nuevo vuelve y es una sensacion de dolor y cosquillas, que llega a afectar a mi corazon, mi ritmo cardiaco aumenta considerablemente (y no sufro de nada referente al corazon). Hace poco me confirme y unos dias despues tuve un sueño horrible, me soñe con un muñeco demoniaco que me decia soy el espiritu santo, vengo a darte tus dones, se burlaba de mi y me arrinconaba contra la pared, yo estaba en mi cama y me desperte y al voltear esataba ahi (en el sueño). Tambien de pequeña (9, 10, 11 años) e visto apariciones, antes de que nazca mi primita vi a una chiquita vestida de negro totalmente y no se le veia el cuerpo solo paso dos veces por donde estaba y se movian los zapatos pero no tenia pies, despues vi a un hombre de negro traspasar una pared, luegoo vi a una señora de blanco que no desaparecio y me fui corriendo; escucho voces internas, que me insitan a hacer el mal y gritann y nunca paran, me golpeo y me corto, me gusta hacerlo, me gusta sentir el dolor y no por desahogarme de algo o algun problema familiar o algo parecido. Me aislo de la gente, mi animo cambia repentinamente, me deprimo, luego estoy bien luego me da ira, etc, no se si estoy loca o algo malo pasa en mi. POR FAVOR AYUDENME nesecito sus opiniones.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Mira,

    Son dos opciones: o realmente estás viviendo fenómenos paranormales, o sufres de algún tipo de esquizofrenia (lo digo de la manera más seria que pueda decirlo).

    Si alguno de tus antepasados alguien ha padecido este trastorno, yo de ti iría al psiquiatra.

    Que no, pues entonces necesitas ayuda esotérica, que yo lamentablemente no dispongo.

    Suerte.

    PD: También puede ser la casa donde vivas. ¿Siempre has vivido ahí?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-15 14:32:08

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    He llegado a conocer gente que pensaba que estaba poseída por una dolencia en el dedo gordo del pie. Sea verdad o no que estés ''poseída'', te dejo un destierro fácil más abajo. Ahora y totalmente fuera de bromas, como estudiante de psicología te digo que tienes los síntomas avanzados de la esquizofrenia paranoide. Mi consejo: ve a un psicólogo, psiquiatra o psicoanalista, que él te ayudará.

    Destierro con fuego purificador:

    Es sencillo y no necesitas ninguna herramienta especial. Concéntrate en el tercer chakra, el del plexo solar. Nota que esta ahí, y imagínalo en llamas. Siente como el fuego se acumula en su interior. Pronuncia un decreto metafísico. Por ejemplo: Ego sum, ergo sum. (del latín: Yo soy, por lo tanto soy). Hazlo hasta que te sientas segura. Ahora es momento de usar el fuego. Siente como todas las energías negativas se queman, son reducidas a cenizas, y luego observa como desaparecen hasta las cenizas. Y ya está. Lo bueno de este destierro es que al realizarlo dejas todo impregnado de la energía etérica del fuego, y proporciona un buen ambiente para realizar trabajos de expresión plástica (si hay algún psicólogo por aquí entenderá para qué esto último).

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4


    wizarddani ha dicho:
    Mira,

    Son dos opciones: o realmente estás viviendo fenómenos paranormales, o sufres de algún tipo de esquizofrenia (lo digo de la manera más seria que pueda decirlo).



    PD: También puede ser la casa donde vivas. ¿Siempre has vivido ahí?


    No había visto el mensaje O:! he quedado como un plagiador.

    Anyway...¿Por qué la casa?¿Por fantasmas o restos astrales de algún inquilino anterior? Lo que he puesto antes también sirve para esto.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    Melek ha dicho:

    No había visto el mensaje O:! he quedado como un plagiador.

    Anyway...¿Por qué la casa?¿Por fantasmas o restos astrales de algún inquilino anterior? Lo que he puesto antes también sirve para esto.



    xD En absoluto quedas como tal ^_^

    La casa es un factor muy importante, hay que tener en cuenta varios aspectos como lo son el embrujamiento de ella, el lugar donde se cimentó, antiguos inquilinos, presencias desagradables, Feng Shui, o incluso descartar que sea una especie de puerta espiritual. ????

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #6

    Cuando conteste la interesada, si le interesa pondré un método de cierre de portales, por si acaso. No es plan escribir por escribir xD
    Lo demás, menos el Feng-Shui y la cimentación (¿se dice así?), puede ser resuelto con lo que propongo antes.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: