Foro » Buscar

Mensajes de: Kitty1

Búsqueda de: Kitty1

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
  • Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 15:01

    En realidad no me uní a este foro por eso, hace varios años que lo conozco y entraba a leer porque me encantan las cosas que publican y como tratan estos temas, porque se ve que de verdad saben mucho, siempre me atrajeron estas cosas pero ya es una cuestión más de gusto y de que me encanta saber cosas... supongo que mucha gente que debe estar en este foro no deben tener poderes o cosas así y habrá gente que si XD no me uní por eso n.n


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 07:12

    Perdón, me he dado cuenta que el enlace no está bien... lo de predecir al principio fueron mediante bromas o ironías, por ejemplo una vez fui a visitar a mi hermana y como ya era muy de noche llamé un remis para irme a mi casa, como uno no llegaba llamamos a otro y yo dije, en broma, que ibamos a abrir la puerta e iban a estar ambos remises peleándose por el pasajero XDD... y pasó, no tan literal, no se pelearon pero se fulminaron con la mirada los dos... y como esté, muchas anécdotas más donde lo que pasaba si era más literal...
    También me pasa mucho que pienso en una canción o en el capítulo de un determinado programa o serie, y ese mismo día o al día siguiente (pero generalmente el mismo día) pasan esa canción o están dando el episodio que tenía en mente XD

    He soñado con catástrofes que pasaron y otros sucesos, pero no tan seguido, en Argentina hace varios años hubo un lío por el translado de los restos de Perón y se armó lió y yo soñé eso la noche antes, osea esa madrugada... Y en el caso de la intuición, me pasa con amigos incluso que he hecho en otro país de haber sentido angustia y estar pensando mucho en ellos y que después me hayan contado que algo les pasó, me pasa más que nada con familiares obvio, pero con amigos también...

    Otro detalle adicional que no sé si tiene mucho que ver, es que mi memoria es abismal... me acuerdo de días enteros de mi infancia, tengo recuerdos de los 2 o 3 años de vida nítidos, ropa que usaba de chiquita o como estaba vestida determinada persona en algún evento, con detalle, en una fiesta o simplemente de habérmela cruzado en la calle... recuerdo cada cumpleaños de amigos y familiares sin equivocarme y en muchos de ellos hasta la hora en que nacieron, recuerdo casi todas las enseñanzas de la escuela, en especial de materias que me gustaban como historia, geografía, psicología, etc... XDDD


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • Publicado: Miércoles 26 de Junio, 2013 15:44

    y yo de los gatos (?) pero me gustaría saber algunas cosas de esto que me pasa y no me permite tomarlo mucho en broma, pero gracias por responder ^^


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • El sentimiento de saber para que estoy acá

    Publicado: Miércoles 26 de Junio, 2013 08:07

    Hola gente del foro!!! Es la tercera vez que escribo un tema y después desaparezco, será porque en el fondo, si bien me atraen muchísimo estos temas, desde que era chiquita, en el fondo debo tener un poco de miedo XD
    Siempre que puedo los leo, porque realmente me encanta, y obvio también responder los que ustedes publiquen 😆
    Acá pueden leer mi tema anterior para no aburrirlos escribiendo lo mismo: www.misabueso.com/forum/me-gustaria-consultar-y-recibir-consejos.t.294366.html
    Mi vida interesada por estas cosas empezó a eso de los 8 años cuando empecé a leer, con esa edad, libros sobre el Universo y las estrellas, civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia, Roma, Babilonia, entre otras pero particularmente algo me atraía hacia Egipto... Me encanta la mitología y me se los nombres de todas las deidades de estas civilizaciones, mis profesoras de historia ya en la secundaria se sorprendían mucho de todo lo que sabía de eso, cosas que ellas todavía no habían enseñado, tengo pasión por la historia ysiempre me sentí atraída a ella.
    A medida que me fuí haciendo más grande, 11-13 años, empecé querer saber sobre cosas paranormales y esotéricas, jamás dudé de la existencia de Dios y de que hay algo más allá de lo que ve el ojo humano... Y acá empieza realmente mi tema, no sé si llamarlo problema.

    A medida que me fuí haciendo más grande, pero en especial estos últimos años después de cumplidos los 18, (actualmente tengo 22), algunas habilidades que tengo que también mencioné en el anterior tema, se me han desarrollado más todavía desde hace un año que escribií este último post, en especial mi intuición, hasta tal punto que generalmente cuando no me agrada una persona o no me "termina de cerrar"como se dice, finalmente esa persona termina teniendo algo malo o negativo en su personalidad... llegué a soñar unas semanas atrás, una serie de tweets que publicaron unos amigos de esa página que después eran lo que yo había soñado XDD Pero eso ya lo publicaré con más detalle en la sección sueños del foro :)

    Coincido con todas, no algunas, de las características de un niño y adulto índigo, pero no quería decirlo con certeza porque me parecía muy soberbio auto proclamarme así.
    Unos datos adicionales es que amo los animales y sufro su sufrimiento, hasta puedo sentir empatía y saber que les pasa como si fueran humanos, los perros se me acercan y me hacen "fiesta" sin conocerme, y también suelo atraer a los gatos.

    En resumen para no hacerlo más largo, se que no soy una persona normal, no me siento "de acá" no sé como explicarlo, se que estoy acá para algo pero no sé para que y muchas veces ni siquiera me siento humana, pero eso creo que con las cosas que pasan hoy en día... nos debe pasar a varios XD
    Yo sé que tengo que despertarme del todo y que tengo más dones de los que conozco... pero no sé como y es desesperante sabe que estás acá para hacer algo y no saber que y como empezar... necesito saber, más allá de que me encantan estos temas, yo se que tengo que saber :)

    Muchísimas gracias a todos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-26 07:08:56


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • La famosa paradoja temporal y teoría de las cuerdas

    Publicado: Martes 10 de Julio, 2012 20:46

    Hola gente!! no comento mucho pero los leo siempre, pero hoy decidí hablar de esto, más que hablar, preguntar. además de que si no me equivoco, no he visto que se publicara antes este tema. Siempre me gustó la historia de Volver al futuro y otros programas que hablaban de esto y siempre se me despertó la duda.

    ¿puede haber un cruce de líneas temporales? osea de existir, varios "yo" en distintas épocas
    se dice, según la teoría de las cuerdas, que hay miles de realidades pero nosotros sólo percibimos una que es la nuestra, según esto, todos nuestros yo de diferentes épocas conviven en distintas líneas temporales pero ninguna sabe de la otra, por ejemplo yo ahora estoy escribiendo en la compu y en otra realidad estoy yo de niña jugando en este mismo lugar, no sé si me hago entender 😅
    mi pregunta es, ¿se puede alterar esto y cruzarse las líneas temporales?

    ¿por qué siempre se dice que la versión futura o pasada no se pueden ver con la versión actual de la persona? osea ¿por qué es conveniente que no me encuentre con mi yo del futuro?

    no sé si creen en esto o si es algo que consideran como argumento de una película o programa de televisión, pero quise dedicarle un tema. Desde ya gracias por sus respuestas 😆


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • Hola!!!

    Publicado: Martes 26 de Junio, 2012 17:41

    Muchas gracias por leer y responderme 😆

    leí anoche el artículo que me pasaste, nunca había leído sobre esto y eso que me encanta leer, me quedé sorprendida y me gustó mucho, la verdad es que voy a ponerlo en práctica y voy a leer otros artículos que tiene la misma página =D

    olvidé mencionar la empatía, que es algo que también me pasa mucho =) gracias de nuevo


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • Me gustaría consultar y recibir consejos =)

    Publicado: Lunes 25 de Junio, 2012 17:58

    Antes que nada, me llamo Angeles, me hice una cuenta en enero y hasta escribí un tema y no volví a usar la cuenta, hace años que leo este foro de todas formas, por alguna razón siempre me atrajo todo lo desconocido, paranormal, etc, será supongo por la misma curiosidad que tiene el ser humano sobre lo que hay más allá de lo que se ve.

    quería consultar sobre cosas que me pasan muy seguido a ver si son "habilidades" o cosas que le pasan a todo el mundo, desde ya les agradezco la ayuda:
    1) me pasa siempre que pienso en una canción, o por ejemplo recuerdo un capítulo en específico de una serie o programa, que el mismo día generalmente escucho esa canción o veo "ese" capítulo de determinado programa de tv.

    2) suelo anticiparme a cosas que pasan mediante bromas o ironías, por ejemplo anoche, que cansados de que no apareciera un remis que llamamos para volver a casa con mi novio llamamos a otro, bromeé acerca de que abríamos la puerta y estarían los dos remises en la puerta peléandose... y pasó, no se pelearon exactamente pero si intercambiaron miradas fulminantes jajaja, esto también me ha pasado varias veces, hasta ahora nada crucial como predecir un fallecimiento, sino este tipo de acontecimientos XD

    3) tengo una memoria abismal XDD, recuerdo cosas con exactitud y muchas veces hasta días enteros de mi infancia, como estaba vestida alguna persona en una fecha o evento importante o a veces simplemente de encontrármela en la calle. Me se con exactitud la fecha de cumpleaños de cada familiar y amigo sin confundirme, incluso de amigos que he hecho por internet, osea, personas que no las conocemos físicamente y quizá uno no les da mucha importancia.

    4) otra cosa que me pasa mucho, es de pensar que tengo una misión, si bien eso es cierto, yo estoy segura de que estoy acá para algo, pero como nos pasa a la mayoría de las personas aún no sé para que, pero yo estoy segura de que no estoy acá por una casualidad, porque no creo en las casualidades, y además porque así me siento.

    Por ahora creo que nada más, quizá son cosas que le pasan a todos y no tiene nada de especial pero de todas formas me gustaría que me aconsejaran =😆

    desde ya, muchas gracias!!! los temas son geniales, ya me voy a poner al día con los que no haya leído todavía

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-25 17:13:27


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013


  • Ayuda, soy nueva =)

    Publicado: Domingo 22 de Enero, 2012 18:07

    Hola!!! me llamo Nadia (o Angeles), tengo 21 años, soy argentina, de Córdoba y soy nueva en el foro (aunque les confieso que hace bastante que entro al foro a leer todas las cosas que publican aunque no tenía cuenta, porque siempre me atrajo todo lo relacionado a cosas paranormales o cosas que están más allá de lo que vemos) y por eso decidí hacerme una cuenta propia.

    Quería contarles, que en 2008 falleció mi abuela materna y nos afectó a todos, obviamente. Pero pasó algo raro, mi hermana tenía ataques de llanto, no se quería quedar sola en su casa y estaba muy bajoneada (les estoy hablando de 2 meses después del fallecimiento de mi abuela) mi cuñado no aguantó más verla así y él y su familia la llevaron a una señora que practica umbanda que vive cerca de mi casa, esta señora le dijo a mi hermana que ella era medium natural y que hacía como una especie de puente entre ella y la persona fallecida, por eso estaba tan mal de ánimo (no sabría explicarles bien que fue lo que la señora le dijo) pero mi abuela la había escogido a ella porque la quería mucho, no es que a mi y a mis otros hermanos y primos no, sino que con mi hermana había compartido muchas cosas.
    La cuestión es que mi hermana no puede pisar un velorio porque se siente mal y agobiada y siempre siente esas sensaciones de llanto y angustia aunque no conozca mucho a la persona muerta.
    Me gustaría que me ayudaran porque ella está embarazada, y temo que este tipo de emociones fuertes dañen a mi sobrinito y a ella, ¿qué puede hacer ella con estas cosas que le han pasado y pueden pasar?

    Otra duda soy yo, hace casi 4 años que estoy de novia y cuando pensamos algo el otro también lo piensa, y cada vez pasa más seguido, honestamente con mi novio nos estamos asustando XD

    tengo otras dudas pero no quiero sofocarlos XD desde ya muchas gracias!!!


    Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 27, 2013



Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto