Ayuda, soy nueva =)

  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #1

    Ayuda, soy nueva =)

    Hola!!! me llamo Nadia (o Angeles), tengo 21 años, soy argentina, de Córdoba y soy nueva en el foro (aunque les confieso que hace bastante que entro al foro a leer todas las cosas que publican aunque no tenía cuenta, porque siempre me atrajo todo lo relacionado a cosas paranormales o cosas que están más allá de lo que vemos) y por eso decidí hacerme una cuenta propia.

    Quería contarles, que en 2008 falleció mi abuela materna y nos afectó a todos, obviamente. Pero pasó algo raro, mi hermana tenía ataques de llanto, no se quería quedar sola en su casa y estaba muy bajoneada (les estoy hablando de 2 meses después del fallecimiento de mi abuela) mi cuñado no aguantó más verla así y él y su familia la llevaron a una señora que practica umbanda que vive cerca de mi casa, esta señora le dijo a mi hermana que ella era medium natural y que hacía como una especie de puente entre ella y la persona fallecida, por eso estaba tan mal de ánimo (no sabría explicarles bien que fue lo que la señora le dijo) pero mi abuela la había escogido a ella porque la quería mucho, no es que a mi y a mis otros hermanos y primos no, sino que con mi hermana había compartido muchas cosas.
    La cuestión es que mi hermana no puede pisar un velorio porque se siente mal y agobiada y siempre siente esas sensaciones de llanto y angustia aunque no conozca mucho a la persona muerta.
    Me gustaría que me ayudaran porque ella está embarazada, y temo que este tipo de emociones fuertes dañen a mi sobrinito y a ella, ¿qué puede hacer ella con estas cosas que le han pasado y pueden pasar?

    Otra duda soy yo, hace casi 4 años que estoy de novia y cuando pensamos algo el otro también lo piensa, y cada vez pasa más seguido, honestamente con mi novio nos estamos asustando XD

    tengo otras dudas pero no quiero sofocarlos XD desde ya muchas gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: