Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Consejo para tu amiga

    Hola Kiiriia, es muy loable que quieras ayudar a tu amiga. Y no existen las coincidencias, así que me imagino que debes ser un eslabón muy importante para el crecimiento de ella.

    Te informo que hay dos opciones (siempre hay una tercera que es seguir como hasta ahora, pero no la considero)
    Cada una tiene sus pros y sus contras. Por lo que tu amiga debe evaluar la situación y decidir lo que ella quiera.

    Dando por cierto lo que le dijo el señor de las limpias.

    Una opción es ir con una persona que pueda cerrarla, es decir que pueda "apagar" ese don, para que así ella no sufra lo que hasta ahora. La desventaja es que Dios, el universo o como quieran llamarle, nos otorga esos dones por una razón, y el renunciar a ellos traerá como consecuencia que no cumplamos la misión que nos fue encomendada. Mas adelante podrá estudiar y prepararse para utilizar ese don, pero será muy difícil el "re activarlo una vez que fue cerrado".

    La segunda opción es estudiar y prepararse para entender y poder utilizar el don. Con eso tampoco sentirá los miedos ni sufrirá lo que hasta ahora. La desventaja es que una vez que se comienza este camino, no es posible detenerse, ya que las consecuencias de ello son más "rápidas" comparadas con el nunca haber empezado este camino. En segunda, encontrar un buen maestro no es fácil, desgraciadamente hay mucho charlatán ahí afuera, y hay otros que si saben de lo espiritual pero buscan beneficiarse ellos solamente.

    La decisión es de ella, lo único malo es que siga como hasta ahora, donde es por así decirlo atormentada sin saber porque.

    De todos modos hay que investigar, puede que no sea lo que dijo ese señor, sino una infinidad de cosas como que ella sea muy empatica sentimentalmente con los demás, o que alguien le haya hecho algo, traiga cargando algo, etc.

    Si puedes, podrías poner de que localidad es tu amiga?, a lo mejor alguien del foro conoce a una persona con la que puedas acudir.

    p.d. haz caso de lo que sientes, si vas con alguien y no te agrada por cualquier razón, sal y sigue buscando.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Reencarnacion

    saargra
    Ya se que es un tema largo, difuso, y confuso
    Muchos ya han hablado de las misiones, y de la decisión de encarnar o no.
    Vamos a poner un ejemplo para que sea mas claro.
    Estas en un torneo de luchas, el o los campeones, obtienen el premio de vivir plenamente y disfrutar.
    Para lograrlo tienes que superar los combates, con los que adquirirás el conocimiento y comprensión, que son necesarios para alcanzar lo que algunos llaman iluminación, que es el estado donde comprendes lo que es el "Todo" y puedes ser parte activa de él.

    Cada reencarnación es una batalla, mientras estas entre combates, estas simplemente haciendo Nada en la banca.

    Nadie te obliga a entrar a los combates, puedes quedarte en la banca por un largo tiempo, pero después de ese "tiempo" si no quieres nunca mas entrar a los combates, pues te vas al cuartito donde te mataran, ya que no quieres avanzar. (haciendo referencia a un torneo de combates en esta vida)

    En correspondencia a lo espiritual, es como mencionaba dragón, simplemente desapareces, puesto que te integras al todo pero no como una conciencia activa, simplemente tu mente, al no incorporarse, se diluye hasta que se pierde.

    Si en un combate pierdes y te va mal (supongamos que haces cosas que causan dolor a otros en esta vida) y quieres otra oportunidad, en el siguiente combate te rompen un brazo, lo que te suma puntos, para que puedas tener los puntos necesarios para alcanzar la siguiente ronda, siempre y cuando, luches para ganar.

    Esto es la correspondencia de lo que algunos llaman las consecuencias del Karma, y de que si hiciste algo malo en otra vida, aunque no seas conciente del beneficio que tiene que vengas a una familia"pobre", cuando pudiste decidir, pues eras conciente de todo lo que te ha sucedido, viste que era la mejor opción para juntar el puntaje necesario.

    Como escapar, simple. Avanza en esta vida y logra la iluminación. Para esto debes trabajar en ti, ser congruente con lo que sientes y ser honesto. Si logras cumplir tu misión, pues te dan muchos puntos extra (chance puedes saltarte algunos niveles). Puede que en esta vida hayas venido a ser asesino, eso no implica que vayas para atrás, si cumples tu misión, pues seguirás avanzando. Hay los que vienen a hacer pagar a otros.

    Quieres escapar... ponte a pensar, aquí y ahora.
    Si alguien se te acerca ahora y te dice, te puedo matar, ¿quieres que te mate? ¿Que le contestarías?
    Si dices que si, pues no tienes miedo, entonces cuando se te haga la pregunta de si quieres reencarnar o no, sabes que no tendrás miedo de desaparecer y podrás elegirlo, pues seria el equivalente de morir aquí en la tierra.
    Si ahora no quieres que alguien te mate, pues tu alma, cuando llegue el momento, es de suponer que no quiera desaparecer. Por lo que preferirá otra oportunidad en los combates.

    Tu eres el único que controla tus reencarnaciones, aunque no lo parezca.
    Estas 100% dispuesto a que se corte esto, pues entonces decide desaparecer en este momento. Si lo haces con todo tu ser, desaparecerás, dejaras de existir, y no volverás a reencarnar. (Ojo, no te digo que te suicides, pues eso solo mostraría tu miedo, y no te garantizara no reencarnar, pues no sabes como elegirás después)

    Si solo ves en este mundo injusticia y dolor, y esto te abruma, temo decirte que no estas para nada cerca de la iluminación, que es la otra manera de evitar reencarnar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿Y los Elementales?

    Para los siguientes que lean del tema
    Primero, hay que tener respeto de todo, empezando por el respeto de los lectores al utilizar una correcta ortografía. Si no podemos hacer esto, menos podremos respetar fuerzas que no comprendemos
    En segundo, se me hace raro que ninguno de los que expuso su opinión, menciono a los elementales. Lo que me hace pensar que la mayoría de ellos hablan sin saber.

    Es posible dominar a los elementos, la respuesta es simple. Si

    El hecho de que nuestra jerarquía como humanos este por encima de los elementos, nos dice que están para servirnos. Mas no quiere decir que debamos usarlos a nuestra conveniencia.
    Si quieren aprender de los elementos, investiguen acerca de los espíritus guardianes de cada elemento, Los Elementales.
    Les vendrá la duda, ¿entonces podemos hacer lo que queramos con el clima?, pues si podemos controlarlo, pero NO debemos hacerlo.

    En mi caso, ya fui presentado ante los elementales, los cuales “deben“ obedecerme. Pero aunque se supone que tengamos el derecho de ordenarles, lo correcto es y será siempre pedirles, y dejar la decisión a ellos. Siempre con amabilidad y respeto. Siempre agradeciéndoles que nos escuchen.

    Si hay huracanes, sequías, incendios, etc. No somos nadie para interferir con los planes universales. Podemos pedirles que nos ayuden o no sean tan severos, pero si nos empezamos a entrometer sin saber, las consecuencias no serán buenas para nadie.
    En pocas veces he usado este poder, casi todas, cuando estaba haciendo ritual y requería que el viento amainara para permitirme usar unas velas. Siempre pidiendo que solo donde estaba yo el viento se detuviera unos instantes.
    La única vez que interferí con el clima en un área grande fue el día de mi boda, y aun así fue mediante petición, no fue una orden.

    Si quieren aprender empiecen por lo básico, dominarse a uno mismo. Si no pueden ejercer voluntad sobre ustedes, ¿como podrán ejercer la voluntad sobre algo más?
    Si no pueden hacer algo tan sencillo como por ejemplo decidir dejar de comer carne roja, y no pueden mantenerlo al 100%, pues entonces busquen hacer otras cosas, porque para esto no sirven.
    Una vez que lo logren (estoy hablando de por lo menos 3 años de autocontrol al 100%) entonces con la información que hay disponible en la red, sabrán como usarla y dominar los elementos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    eratzi ha dicho:

    Para los demas:
    Les recuerdo q el astral no es un juego, no es como me salgo y me voy a viajar a cualqier pais q divertido... si les toca salir en bajo astral se enfrentaran a mucho demonios q estaran esperandolos para poseerlos o destruilos, no se donde escucharon q era muy sencillo andar en astral...

    Coincido en que das muy buenos consejos eratzi, no vayas a pensar mal si he comentado acerca de tus opiniones, lo único que busco es contribuir a que la información sea un poco mas clara.
    Ahora entiendo porque sabes tanto, el camino del shamanismo es muy bonito, pero a final de cuentas es una batalla constante.
    Lo que quería decir ahora es,???? ¡No me los asustes!???? , para ti y para otros que estamos en un nivel mas avanzado, sabemos que cada vez que vamos al astral de manera involuntaria es porque nos toca librar batalla. Y cuando lo hacemos de manera voluntaria, siempre van a estar tratando de distraernos de nuestro objetivo.
    Pero lo cierto es de que hay una regla universal que siempre ha existido, y es “Dios no permitirá que te enfrentes con algo con lo que no puedes”, por lo que si eres principiante, tus viajes astrales tendrán otra dinámica, no el de las batallas personales contra la oscuridad. Aunque esta regla no impide que cada quien busque problemas, si uno es necio y quiere ir a vencer demonios, aunque no estemos preparados, como fue nuestra voluntad el hacerlo pues que se respete el libre albedrio y ya se imaginaran las consecuencias.
    Para Stroker
    Me imagino que tu lo que quieres es hacer la “famosa” psi-ball. Y quieres mostrársela a tus amigos por una apuesta que hicieron. Aquí no encontraras respuestas para eso, el consejo que nos da eratzi tiene que ver con las energías de la naturaleza, de hacer conexión, centrarnos y sentir el todo, no sobre como hacer bolas de energía para hacer girar un rehilete

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Purificar un cuarzo

    Unas notas aclaratorias, así como lo dijo aratzi esta bien, solo cabe mencionar de que la sal debe ser sal de mar. La plata no es que sea más pura que el oro, lo que pasa es que la plata tiene la propiedad de absorber energías negativas. Si se pone negra la cadena ya sabes por que es.

    Esta forma de limpiar sirve para cualquier cuarzo, excepto el rosa. El rosa, como te informaron, es representativo del amor, por lo cual es el mas frágil. Esta limpieza con sal es demasiado fuerte y puedes llegar a fracturar el cuarzo. Hay otras maneras de purificarlo, pero no puedo escribirlo en un espacio público por lo sensible de la información. Si quieres envíame un PM

    De si funciona ese que te dio tu abuela, pues a final de cuentas el cuarzo solo es un amplificador de tu energía, y puede ser programado para lo que desees. Pero siempre es mejor que tú elijas el cuarzo, pues siempre habrá uno que vibre mejor contigo. Cuando lo vayas a escoger es el que mas te guste.
    En lo personal prefiero las puntas en bruto, es decir, puntas de cuarzo que tienen la forma original del cristal, sin haber sido talladas o cortadas, no son simétricas por lo general. Pero eso es al gusto de cada uno.

    Si quieres protegerte pues tienes que programar tu cuarzo para que te proteja, no importa el color, importa que vibre contigo, y que lo programes bien. (Tienes que reprogramarlo cada 40 días)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Paso a Paso

    Hola Vallerie, como dice eratzi, es normal que veas esto si tienes el don de la visión despierto. Así como es verdad que cuando no estamos preparados, el ver nos trae conflictos y miedos.
    En lo que no coincido es en proponerte cerrar el tercer ojo sin explicar las posibilidades o las consecuencias.
    Tienes dos opciones, bueno tres, pero la tercera es quedarte como estas y si estas buscando ayuda pues quiere decir que no quieres esa opción.
    Las otras opciones son:
    Que alguien te cierre el tercero ojo. Con eso lograras que ya no veas eso que te causa miedos, y vivirás una vida “normal”. La consecuencia es de que Dios nos da dones, y no nos los da en vano. Si renuncias a tu don, no estas siguiendo el camino que Dios, el universo o como quieras llamarle, te tienen trazado.
    Podrias volver a abrirlo una vez cerrado, pero te costara muchísimo mas.

    La otra opción es que estudies, que viendo que estas aquí, me imagino que es lo que quieres. Necesitas practicar una mancia, la que a ti te guste, y a partir de ella ir avanzando para conocer tu don y poder usarlo sin problemas. Así no sentirás miedo porque estarás preparada para cualquier cosa que veas.

    Nunca se es demasiado joven para aprender. Tengo una alumna a la que conocí cuando ella tenía 9 años. También tenia miedo, cuando le pregunte el porque me dijo que porque veía cosas en un espejo. Le explique las dos opciones que tenia, que la podía cerrar o que le podía enseñar. Ella decidió que le enseñara y es mi mejor alumna (ahora tiene 13 años). En su primer iniciación despertó el Kundalini, cosa que yo no había visto antes.

    Así que ahora sabes las opciones, tu decide. Si quieres desarrollarlo, busca algo que te guste: Reiki, Angeles, Tarot, Kabalah, etc. Yo te sugeriría el Reiki, porque a mi me ayudo, pero tiene que ser algo que te guste a ti.
    Suerte

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pedir perdon al Ser superior

    Recuerda que la palabra es poder, no te digas cobarde, simplemente no estas en tu mejor momento. A lo mejor, cuando hayas avanzado mas te animaras a decírselo cara a cara, pero mientras hay que cerrar ese circulo.
    Con decírselo a su ser superior, me refiero a que tu, en un lugar tranquilo que escojas (conviene que lo prepares, que este limpio, si quieres un poco de incienso esta bien, música relajante, una vela blanca, y como a ti te guste) la visualices (si quieres puedes ayudarte de una foto, pero como la conoces muy bien no debe haber problema para que la visualices), veas realmente que es ella, y te disculpes con ella. Platicale lo que hiciste, como te sientes al respecto y como planeas pagarle. Dale tus bendiciones, y pide a Dios que te ayude a cerrar ese círculo.
    Te diría que para que fuera de corazón te pusieras en su lugar, pero como los hombres somos mas calenturientos, si nos dijeran que una mujer nos hizo algo para que tuviera sexo con nosotros, pues creo que estaríamos encantados... pero se que entiendes a lo que me refiero. Dale la seriedad que merece y todo saldrá bien.
    Puedes hacer sacrificios a Dios como pago a favor de ella (OJO!! los sacrificios no son flagelarse, mutilarse, causarnos dolor)
    Un sacrificio seria: bueno si me encanta tomarme una coca (perdón por el gol) todos los días, pues dejare de tomármela durante X tiempo, digamos 3 meses. Con el dinero que junte cada semana de no tomarme ese refresco, le comprare una comida al mendigo de la calle, o lo donare a un asilo, o cualquier cosa que consideres buena.

    Me llama la atención lo del pago que te pide ese “demonio”. ¿Cuando tu hiciste ese amarre le prometiste algo?
    Si es así, tenemos que ver la manera de deshacer ese trato, de lo contrario si no prometiste nada, con el pedir perdón, y hacer el pago a ella es mas que suficiente.

    Si no confías en tu primera intención, pídele a alguien en que confíes (que creas si es acertado/a) que te acompañe a ver los lugares, las personas o donde vayas a aprender. En mi caso te puedo decir que a pesar de lo que llevo recorrido sigo siendo muy ingenuo con las personas, y a menos de que sea realmente oscura, yo siempre pienso que son buenas personas, lo bueno es que pido ayuda a mi esposa quien es muy perceptiva, y ella me evita problemas posteriores.

    p.d. mokunda, tienes razón en cuanto a vivir el presente, pero la desventaja es que de todas las personas que conozco, solo una puede vivir en el presente sin que le afecte el pasado, y es un niño. Así que si no puedes estar 100% en el presente sin pensar en lo que ya paso, pues hay que actuar de manera diferente para resolver lo que se hizo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    lefret ha dicho:
    Según tengo entendido Invocación se refiere a traer la manifestación del macrocosmos al lugar del ritual y para elllo se necesita un canalizador el cual sería el mago, por lo tanto el toma características de la Diosa (en este caso) lo cual puede durar bastante según dure el convenio
    Evocación por otro lado es llevar el atributo del microcosmos al macrocosmos, osea sacar esa caracteristica dentro de uno y utilizarlo para afectar el exterior.


    Lo siento lefret pero es incorrecto, como dijo daniwizard, Invocar es pedir ayuda a una entidad. Evocar es hacer que se presente ante ti esta entidad.
    Riesgos de las evocaciones. Si mandas llamar a alguien y le exiges que se presente “en contra de su voluntad” mas vale que sea algo que valga la pena, de lo contrario se meterán en serios problemas (dependiendo de la fuerza de la entidad que llamaron)
    Un ejemplo de correspondencia en nuestro mundo.

    Invocación: Supongamos que enviamos una petición al presidente de nuestro país para pedirle que nos ayude porque los vecinos hacen mucho ruido todas las noches y no podemos dormir bien. Si considera propio, una instrucción a un subordinado hará que se encargue de la situación.

    Evocación: Supongamos que hago venir al presidente de nuestro país a mi casa para decirle que los vecinos hacen mucho ruido todas las noches y no podemos dormir bien. En este caso, le estamos “haciendo perder su tiempo con trivialidades que no requieren de un presidente a presentarse”, lo cual nos puede traer problemas.
    En ambos casos esta para servirnos, pues es parte del puesto (al igual que las entidades) ¿pero como creen que reaccionaria si lo obligan a ir a un lugar por algo insignificante?
    Igual es con todas las entidades, el hecho de que queramos que nuestro ritual sea poderoso, no implica que tenga que llamar a la mas alta jerarquía y lo obligue a venir.
    Recomiendo mejor que hagan invocaciones, no se metan en problemas y menos si no están super preparados.Recuerden que todas las entidades son duales, tienen su parte exactamente opuesta pero ligada a la misma energía, y aunque evoquen una, si la situación no lo amerita, se presentara la otra.

    Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Sangre en Rituales


    aradia369 ha dicho:
    en casos de rituales de amor, cual seria sus efectos


    Aradia, lamento decirte que no existe tal cosa como rituales de amor. El amor no se condiciona, no se domina, no se subyuga.
    El amor es dar, no pedir. Es un sentimiento cristico, que no puede ser exigido ni obligado.

    Lo que tu estas pensando es un amarre, donde quieres que una persona este contigo. y eso nunca va a ser amor.

    Si quieres que te amen, empieza por amarte a ti, y después ama a los demás.

    Lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios, el universo, etc. que llegue a ti tu pareja ideal, y llegara. El "truco" es que estes preparado para reconocer a esa persona, y hacer lo que debas hacer para poder compartir con ella (la persona)

    La Sangre no debería estar en un ritual de estos, esa es mi opinión

    La magia es energía, y si un mago no puede obtener un resultado sin el uso de la sangre, pues no puede ser considerado un gran mago. Si por el contrario, usas la sangre en el ritual debido a que tu energía no es la necesaria, quiere decir que te estas metiendo en problemas. Estas intentando hacer algo para lo que no estas preparado ni física, ni mental ni energéticamente.
    Por lo que el resultado que se obtenga rara vez será positivo.

    Para los que dijeron de los lazos de sangre, estos solamente son unos, y en línea directa son papas, hijos, hermanos. Todo lo demás es simbólico y estos pactos valen por la palabra, mas no por la sangre. Lo único que se logra al herirse las personas para hacer estos pactos, es darle la seriedad (que ellos mismos se la crean y vean que va en serio lo que están haciendo) mas no por la materia de la sangre.

    Esta es mi opinión, de lo que he visto y vivido hasta ahora.
    Pensemos un poco, si lo que quiero hacer es bueno, por que he de ponerle energía negativa a ello. Si el obtener la sangre viene de algo doloroso, la energía que conlleva es de dolor.
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-25 16:37:56

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Elementales y Humanos

    Respecto a tu duda concreta respecto a la relación de los elementales con los humanos, te puedo contar cuando menos de los elementales de la tierra (los duendes).
    Conozco a un maestro y buen amigo, el cual trabaja con duendes.
    Es una persona muy noble, poderosa y humilde.
    Platicando con el, me relato de hecho que él en una vida pasada fue duende, pero fue castigado y por eso reencarno en humano.
    Esa es la razón de que tenga un contacto tan directo con estos elementales (de tierra) y también explica el porque comparten con el sus conocimientos

    Seria bueno si pudieras conocerlo, puesto que las palabras que yo te pueda decir son vacías, en cambio al conocerlo podías tu hacerte tu propio juicio acerca de él.

    Del comentario acerca de las relaciones sexuales de los elementales y los humanos, se de un caso, también de los duendes, donde el producto era un duende del doble de estatura, ya que era una mezcla. Pero la condición de Duende seguía dominando por mucho, por lo que no creo que haya descendientes iguales a los humanos que sean producto de una relación así.
    Es un tema complicado debido a que esto esta prohibido por ellos, de hecho, esta penado por sus leyes (de los duendes) el dejarse ver por un humano, salvo en ciertas condiciones.

    Espero haber contribuido con un granito de arena a encontrar tu respuesta.

    Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tranquilo

    Hola Chaval, antes que nada evita preocuparte. Mientras mas te preocupes menos avanzas.

    Es bueno que estés interesado en lo esotérico, pero tienes que saber que este mundo no es fácil, debido a que hay mucha charlatanería y muchos que se pintan de luz pero hacen cosas contrarias.

    De los viajes astrales, el chiste es dejarse ir, pues si sigues concentrado en tu cuerpo, nunca te permitirás salir de el. Hay algunas técnicas, pero sobre todo requiere practica.
    No aprendiste a caminar en un día, fueron una serie de conductas y ejercicios los que te llevaron después de un año a caminar.

    De lo que hiciste, pues has de saber no estuvo bien, y no solo por este pseudo demonio al que rezaste, sino lo que esperabas lograr.

    Una de las principales reglas de la magia (cualquier mancia) es no interferir con el libre albedrío. Tu al querer que ella estuviera enamorada de ti, estabas interfiriendo en su vida, por lo cual puedes decir que estabas haciendo algo malo.

    Tranquilo, y aunque lo hecho, hecho esta, todavía puedes hacer cosas para compensar.

    Primero pídele perdón a ella (Si no te animas a decírselo, pídeselo a su ser superior) pero en serio, no solo de palabra. Sabes que le hiciste algo malo y te arrepientes de ello.

    Segundo, Haz un decreto para romper lo que hiciste, puede ser de la forma "Rompo, corto y cancelo, cualquier cosa negativa que te haya hecho Rosa Maria apellido apellido (ejemplo), te envío bendiciones y mis mejores deseos como pago de lo que te hice"

    Recuerda que este solo es un ejemplo, tu tienes que hacer el tuyo propio, decidir cuantas veces lo vas a decir, cuantos días y cuantos meses.
    Un calculo seria el numero de días que rezaste por que estuviera enamorada de ti x 40

    Por ultimo, sigue buscando formación, el que no busca no encuentra, pero ten cuidado de no ir a caer en malas manos, para esto, debes tener fe en ti mismo y confiar en tu primera impresión. Si algo no te gusta, mejor evitalo y sigue buscando.

    Te sugiero que empieces con el Reiki, es una buena forma de comenzar tu camino.

    Karuna

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-04-25 15:12:38

Página 19 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: