Manejo y Aumento de Energia

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Manejo y Aumento de Energia

    Muy buenas noches a todos, y como bien dice el titulo, les quiero expresar una serie de inquietudes y dudas.

    Antes que todo, quiero pedirles algunas tecnicas de meditacion, lo que quiero lograr con el tiempo, es poder sentir perfectamente la energia tanto dentro de mi cuerpo, como la que me rodea.

    Mi segunda inquietud, ¿es posible lograr fortalecer o aumentar esta energia, sin necesidad de ejercicio fisico?.
    No es que sea larva, pero para eso retrasaria mucho lo que quiero lograr.

    Y mi ultima duda, ¿es posible luego trabajar con esta energia? Por ejemplo, va a sonar Dragon Ball, pero,¿ es posible crear una bola de energia, no solo "viento", sino tambien lograr hacerla visible?.

    Es que estoy harto de intentar hacer los viajes astrales y no lograrlo. Pero bue, no se puede esperar ser el campeon mundial del poker, si nisiquiera se sabe jugar ja.

    Aparte creo yo, que esto va a ser muy beneficioso para mi vida cotidiana.

    Muchisimas Gracias, Saludos.
    Espero cordialmente respuestas :).

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira, yo no utilizo tecnicas de meditacion para sentir las energias de mi alrededor si qieres empezar a sentirlas lo mas sencillo es q empieces con el viento es la energia q es mas facil de manejar, abre tus manos y cuando sople atrapalo con toda la mano asi tus nervios empezaran a hacerse sensibles a este, recuerda q el viento es el soplo de vida de todo lo viviente aunq tu lo desprecies y es lo mas parecido a la energia espiritual primaria... conforme tus manos se sensibilizan empezara tu mismo cuerpo a sensibilizarte y sentiras las energias de tu alrededor...

    Sabes, no entiendo para q qieres sentir esto... al final podras sentir energias buenas, pero el problema va a ser cuando te enfrentes a las malas encontraras demonios escondidos en cada casa q te rodee y sentiras como te siguen y te acorralan, deberias saber si estas preparado para esto, bueno la tecnica esta solo q piensa las cosas bien...

    Vaya sobre tu bola de energia, sabes la energia q se maneja es de tipo espiritual y esencialmente para q qieres esa esfera de energia sabs q no le podrias hacer nada a un demonio de lo mas infimo esa teoria...si supieras q clase de energia usa un demonio no lo tomarias a la ligera...

    Sobre si esta tecnica te va a servir, yo creo q si podras sentir si la gente de tu alrededor es confiable o no y si se siente deprimida o esta muy mal, tal vez esto podria hacer q los puedas ayudar un poco al interesarte en ellos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    R morris:
    Perdona amigo te envie mensajes a tu correo y ando triste por q no me has contestado, acaso esta mal tu cuenta, pasa algo te moleste o incomode... si qieres q te prepare te preparare con gusto, pero como un shaman de la naturaleza y habil en sanacion, para q te ayudes a eqilibrar y a eqilibrarte tambien, pero para eso necesito contactarme contigo asi q podrias verificar cuando podemos platicar a la misma hora segun tu horario tambien voy a invadir un poco tu espacio personal, se q eso suena muy desagradable pero veras q es para regenerarte por q de seguro andas muy mal... por fa escribeme sabes mi direccion...


    Para los demas:
    Les recuerdo q el astral no es un juego, no es como me salgo y me voy a viajar a cualqier pais q divertido... si les toca salir en bajo astral se enfrentaran a mucho demonios q estaran esperandolos para poseerlos o destruilos, no se donde escucharon q era muy sencillo andar en astral...

    Sobre el viento es el principio de el espiritu, debe ser por supuesto viento natural el q atrapen, cuando este soplando pongansen en medio y dejen q este los envuelva y sientan como se mueve y como se deja atrapar asi lograran ampliar sus habilidades, traten de hacerse amigos de el, pidanles q les qite las preocupaciones y dudas es de lo mas fiel q existe en la naturaleza... sobre como hacerse fuerte en energia no es ha base de condicion fisica q un espiritu se hace fuerte es a base de trabajar emociones y sentimientos q tu energia va aumentando, la seguridad en ti mismo es lo primordial cuando estas en el mundo espiritual y el amor q sientas por toda la vida y lo q te rodea se vuelve un fuerte escudo q te protege...

    Sobre la meditacion, es un campo de proteccion, es un rezo para protegerlos una peticion hecha para un Dios supremo q les permite a traves de la vibracion acustica retirar malos espiritus de su alrededor esto incluye demonios, si no esta bien hecha su campo queda debil y son expuestos a estos malos espiritus q ya saben q sin dudar les haran daño, uds piensan q la meditacion es solo recitar pero si no tienen la fe suficiente en lo q estas orando no les valdra de nada...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    eratzi ha dicho:

    Para los demas:
    Les recuerdo q el astral no es un juego, no es como me salgo y me voy a viajar a cualqier pais q divertido... si les toca salir en bajo astral se enfrentaran a mucho demonios q estaran esperandolos para poseerlos o destruilos, no se donde escucharon q era muy sencillo andar en astral...

    Coincido en que das muy buenos consejos eratzi, no vayas a pensar mal si he comentado acerca de tus opiniones, lo único que busco es contribuir a que la información sea un poco mas clara.
    Ahora entiendo porque sabes tanto, el camino del shamanismo es muy bonito, pero a final de cuentas es una batalla constante.
    Lo que quería decir ahora es,???? ¡No me los asustes!???? , para ti y para otros que estamos en un nivel mas avanzado, sabemos que cada vez que vamos al astral de manera involuntaria es porque nos toca librar batalla. Y cuando lo hacemos de manera voluntaria, siempre van a estar tratando de distraernos de nuestro objetivo.
    Pero lo cierto es de que hay una regla universal que siempre ha existido, y es “Dios no permitirá que te enfrentes con algo con lo que no puedes”, por lo que si eres principiante, tus viajes astrales tendrán otra dinámica, no el de las batallas personales contra la oscuridad. Aunque esta regla no impide que cada quien busque problemas, si uno es necio y quiere ir a vencer demonios, aunque no estemos preparados, como fue nuestra voluntad el hacerlo pues que se respete el libre albedrio y ya se imaginaran las consecuencias.
    Para Stroker
    Me imagino que tu lo que quieres es hacer la “famosa” psi-ball. Y quieres mostrársela a tus amigos por una apuesta que hicieron. Aquí no encontraras respuestas para eso, el consejo que nos da eratzi tiene que ver con las energías de la naturaleza, de hacer conexión, centrarnos y sentir el todo, no sobre como hacer bolas de energía para hacer girar un rehilete

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #5

    Hola,la verdad no creia que intentar algo asi, traeria esos riesgos.. no, no era para mostrarsela a mis amigos, ellos ni saben que hago estas cosas.. es simplemente, para un mejor manejo de energia, una mejor concentracion, pero bueno mejor ni lo intento.

    perdonen por tardar tanto en contestar, es que hace 2 semanas ingrese a la carrera de policia y es internado, asique la verdad es muy poco el tiempo que tengo para siquiera intentar el desdoblamiento :S.. aunque el dia antes de irme (al colegio/ institucion), logre por primera vez hacer el desdoblamiento... algo dentro mio me dijo que lo iba a lograr, que ese era mi dia.. y me acoste a dormir, y dormi,me desperte sin razon, e inconcientemente intente hacer el desdoblamiento y lo logre ja.. la verdad es algo sumamente hermoso y con la felicidad que volvi fue inmensa.. jeje

    muchisimas gracias por decirme los riesgos que conlleva hacer esas tecnicas, mejor, que las haga otro ja.


    muchas gracias porque tambien me informaron mucho :)

  • Avatar alexjavi
    alexjavi
    Mensajes: 2
    • #6

    hola como estan soy nuevo :D

    hola como estan todos como lo dice mi titulo soy nuevo pero llevo algun tiempo tratando de entrenarme yo mismo porque la verdad no he encontrado a nadie que me respuestas a lo que poseo , tengo 17 años y desde hace 2 años pude sentir la energia que recorria por mi cuerpo fue algo repentino pronto me di cuenta de que esto no era normal no sabia con quien conversarlo, mis hermanos lo toman broma, hace un año q podia dominar el viento sin ninguna clase de ayuda ni estudio, solo me proponia a dominarlo ya por concidencia mi simbolo zodiacal era el viento, en estos momentos leyendo todos los comentarios, me he dado cuenta que no soy el unico que ha experimentado estas cosas, solo quisiera pedirles una cosa alguna manera mas de aumnetar mi energia espiritual aun soy capaz de utilizar termokinesis practicando yo solo nadie me lo enseño quiero aprender mas, lo del desdoblamiento accciedentamente van ocurriendo 2 veces, varias veces he sentido alguna especie de energia maligan tratando de asustarme o poseerme "son como voces" solo, y q mas les puedo decir he dejado de entrenarme por el estudio y el trabajo pero quisiera volver a retormarlo, antes tambien podia sentir la energia de alguen a metros antes de que se hacerque a mi pero ahora se me hace un poco dificil, lo que aun puedo sentir son uan especie de corrientes de presion espiritual o energetica despierto algunas veces como si se librara uan batalla, nose nunca he tenido quien me guie y quisiera que me enseñen para superar este nivel que presiento que es muy bajo,a otra yo puedo elevear mi energia espisritual a voluntad pero hay algo que no me deja alcanzar un nuevo nivel o asi lo llamo yo, lo he intentado varias veces pero es como si mi poder estubiese sellado no puedo alcanzar un nivel que presiento es inimaginable, saludos espero sus respuestas :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-23 04:14:59

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #7


    alexjavi ha dicho:
    hola como estan todos como lo dice mi titulo soy nuevo pero llevo algun tiempo tratando de entrenarme yo mismo porque la verdad no he encontrado a nadie que me respuestas a lo que poseo , tengo 17 años y desde hace 2 años pude sentir la energia que recorria por mi cuerpo fue algo repentino pronto me di cuenta de que esto no era normal no sabia con quien conversarlo, mis hermanos lo toman broma, hace un año q podia dominar el viento sin ninguna clase de ayuda ni estudio, solo me proponia a dominarlo ya por concidencia mi simbolo zodiacal era el viento, en estos momentos leyendo todos los comentarios, me he dado cuenta que no soy el unico que ha experimentado estas cosas, solo quisiera pedirles una cosa alguna manera mas de aumnetar mi energia espiritual aun soy capaz de utilizar termokinesis practicando yo solo nadie me lo enseño quiero aprender mas, lo del desdoblamiento accciedentamente van ocurriendo 2 veces, varias veces he sentido alguna especie de energia maligan tratando de asustarme o poseerme "son como voces" solo, y q mas les puedo decir he dejado de entrenarme por el estudio y el trabajo pero quisiera volver a retormarlo, antes tambien podia sentir la energia de alguen a metros antes de que se hacerque a mi pero ahora se me hace un poco dificil, lo que aun puedo sentir son uan especie de corrientes de presion espiritual o energetica despierto algunas veces como si se librara uan batalla, nose nunca he tenido quien me guie y quisiera que me enseñen para superar este nivel que presiento que es muy bajo,a otra yo puedo elevear mi energia espisritual a voluntad pero hay algo que no me deja alcanzar un nuevo nivel o asi lo llamo yo, lo he intentado varias veces pero es como si mi poder estubiese sellado no puedo alcanzar un nivel que presiento es inimaginable, saludos espero sus respuestas :D


    Wow increible alexjavi me pasa exactamente igual que a vos y me inicio casi a la misma edad,es interesante espero que alguien nos pueda responder

  • Avatar alexjavi
    alexjavi
    Mensajes: 2
    • #8

    si yo tambien el unico consejo que yo t podria dar es practica con tu energia todos los dias pero no muxo timepo porque luego habra fatiga o dolores de cabeza deja que tu energia fluya nose con canciones o la brisa saludos

  • Avatar negro0023
    negro0023
    Mensajes: 2
    • #9

    energia

    disculpa me encontraba navegando y encontre tus dudas y preguntas llevo algunos años trabajando con mi energia pero yo soy de tipo sanador si quisieras ponerte en contacto conmigo podria orientarte un poco para que pueda incrementar utilizar y repeler energia asi le llamo yo y lo que aprendido es igual fue solo que tengas buen dia

  • Avatar BellaJ
    BellaJ
    Mensajes: 1
    • #10

    informacion

    Disculpa vi tu disponibilidad para brindarle informacion respecto a la energia y esos temas, tambien eh realizado mis intentos de proyeccion astral y me gustaria obtener un poco de ayuda, alguien ofrece algun correo?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #11

    te voy a comentar sobre mi experiencia personal y es que el ejercicio fisico aumenta tu energia del chi. La energia de vida es lo que mas ayuda cuando se busca algo de manera energetica y/o espiritual, esto lo he comprobado en diversas ocasiones. En mi caso creo que es posible tanto absorber energia como crearla solo hay que saber como usarla y tambien si la mejor manera de crear energia rapidamente para usarla dentro de tu cuerpo es mediante el ejercicio.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-25 00:55:48

    dream on... ^-^
  • Avatar negro0023
    negro0023
    Mensajes: 2
    • #12

    respueta


    BellaJ ha dicho:
    Disculpa vi tu disponibilidad para brindarle informacion respecto a la energia y esos temas, tambien eh realizado mis intentos de proyeccion astral y me gustaria obtener un poco de ayuda, alguien ofrece algun correo?


    yo podria ayudarte y orientarte en el ambito de la energia siempre estoy dispueto ayudar a quien lo necesite siempre y cuando solo sea con el interes de explotar y cotrolar su talento te puedes contactar conmigo a este correo
    <9>yeyo_negro01@hotmail.com

    cualquier duda o cosa que quieras decirme te ayudare buen dia

  • Avatar ALOS2546
    ALOS2546
    Mensajes: 10
    • #13

    HOLA ESPERO LEAN Y ME RESPONDAN, soy un ser confundido

    Hola siempre siento que hay algo mas del mundo que es dificil de ver siento cosas cuando cierro los ojos, presencias aveces siento a personas de mi familia acercandose a un lugar cuando yo estoy en otro lugar o siento las personas que estan a mi alrededor, otras veces cuando es momento de elegir algo simplemente me hago la pregunta y en la mente me concentro y visualizo dos lados uno cierto y uno falso y siento como un lado se vuelve mas pesado que el otro y opto por decidir eso y casi siempre es acertado, tengo sueños extraños desde que era adolecente tuve sueños lucidos investigue sobre eso comence a desrrollarlo con meditacion llegue a controlar mis propios sueños pero luego lo deje de hacer y ahora solo los tengo ocasionalmente, lo deje de hcer por que comence a tener sueños extraños que no podia controlar soñaba que me levantaba de mi cama y todo era confuso sentia que era real, no sentia miedo por lo que pense que no er una pesadilla, si que decidi (en el sueño) salir de mi casa y el ambiente era raro el cielo se veia con muchas nubes moviendose rapida e irregulalrmente el ambiente era algo sombrio similar al ocaso o un noche de luna llena pero el cielo era gris y se notaba luz entre ls nubes , habian algunas personas cminando que me miraban, comine un poco luego regrese a mi casa a mi cama y me vi a mi mismo tendido durmiendo fue una impresion muy fuerte, me acerque a mi cama , no recuerdo muy bien la parte en donde senti el cuerpo muy pesado y derrepende abri los ojos estanto sobre mi cama todo el sueño fue muy real que cuando desperte senti que seguia en el sueño pero no era asi ya estaba despierto , desde entonces segui teniendo esos sueños, recuerdo uno en particular cuando senti haber soñado varios dias seguidos despertaba me veia en el techo y luego volvia a despertar y me veia de nuevo en el techo de mi cuarto y asi desperte muchisimas veces senti que pasaron muchas horas y cuando desperte realmente solo abian pasado 20 minutos desde que me habia dormido y en algunos veia a alguien con una capucha gris sobre mi cama observandome. recientementre en los ultimos meses veo una especie de esfera alrededor mio echa de rayas horizontales que me envuelme solo las puedo ver cuando me concentro en algo aparecen y cuando me enfoco en ellas se vuelven tan claras, he perdido el sentido de todo siento que hay algo mas que necesito saber y no se donde buscarlo es por eso que llego aqui buscando respuestas espero me puedan ayudar por que vivo sin rumbo, la primer vez que tuve ese sueño raro vi a un niño al costado de mi cama mirandome timido solo lo he visto aquella vez, ocasionalmente tengo sueños lucidos que puedo mmanejar a mi antojo puedo volar crear cosas que solo puedo en los sueños, recientemente aquellas rayas horizontles las veo por todos lados cuando me concentro o despues que me he concentrado como si estuvieran en todo , desde muy pequeño he sabido que hay algo mas, que hay otros planos tengo ideas raras sobre el universo , la energia, la espiritualidad que sentia que no encajaban en ninguna ciencia pero siempre tuvieron sentido para mi aunque no lo entendiera del todo, he recorrido muchas cieencias fisica tratando de explicar lo que me pasa pero no he encontrado nada hasta ahora he estado leyendo algunos escritos de su foro los libros de su foro y siento que hay mucha similitud con lo que entiendo ideas que tengo y no se como llegan a mi he escrito mensajes en el foro pero no he tenido exito con respuesta por eso es que escribo aqui en un foro ya abierto haber si alguien me puede decir que me sucede grcias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #14

    Foro de sueños para interpretacion

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Gustav1t0
    Gustav1t0
    Mensajes: 2
    • #15

    NECESITO platicar con alguien al respecto
    Ojalá me puedan ayudar

  • Avatar Gustav1t0
    Gustav1t0
    Mensajes: 2
    • #16

    Me interesa mucho hablar contigo
    Como podemos hacer contacto?

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: