Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hablando del vampiro "monstruo" no del vampiro energético: Si existen, no pude verlo para decirte como son exactamente, sentí su energía (no es nada agradable), dan algo de lata y una característica que tienen es que ellos si pueden influir en tus sueños, aunque todavía no se si esto es por sentir la energía cuando están presentes o sea una "cualidad" extra.
    Esto lo digo como vivencia propia, nadie me contó ni lo leí.
    El que sean como las películas, completamente dudoso, se alimentan hasta donde vi (bueno no vi, pero lo viví) de energía vital, no de sangre.
    No se si aprovechan las casas deshabitadas para estar ahí y poder atacar a "vecinos" o nadie habitaba la casa porque estaba esa energía ahí.
    Lo que sé, es que después de que lo corrí, como a la semana habitaron esa casa (que llevaba desocupada cuando menos 4 meses, que es lo que yo llevaba en la casa contigua)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    COLORIN COLORADO

    Hay mi niña, si fuera tu “sempai” ya te habría dado un jalón de orejas por entrar en una discusión como la pasada… por algo él te había dicho que no lo defendieras.


    Ana-Betlehem ha dicho:
    CON LA MUERTE DE L. NADA QUE VER... DENUNCIARE A ESE ANIME!!!! T_T..... ANA BETLEHEM SALMI SE CONSIDERA DERROTADA Y TRAUMATIZADA HASTA LA TUMBA Y SUS SIGUIENTES REENCARNACIONES!! POBRE RYUZAI-SAAAAAN!! YO TE REVIVIRÉ AUNQUE ME CUESTEN MIS VIDAS!!!!


    Ya sabes que la palabra es poder, no importa si es escrita o hablada. Cuida mucho lo que dices, pues tu palabra tiene poder, y si no decretas bien puedes atraer cosas no-gratas. El universo no conoce de bromas, por lo tanto todo lo que digas será tomado literal.
    Consejo, no hagas afirmaciones como la anterior, que aunque hacer referencia a tu avatar, tu que hiciste el comentario, sabes muy bien la conexión con tu ser, por lo que te estas auto-decretando.
    Si quieres mas información de esto mándame un PM.

    Saludos Ana,

    @ moderadores: creo que este tema ya se puede cerrar

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bases para magia

    Hola a todos, compañeros que empiezan y compañeros que van en el camino.
    Veo con tristeza que algo que es una base de la magia se ha ido perdiendo debido a la informalidad de los medios electrónicos, por lo que les pido recuperarla cuando menos en este foro esotérico.

    La palabra es poder

    . Los que llevan un tiempo en el camino no me dejaran mentir. La palabra hablada o escrita es poder.
    Desde siempre, las clases dominantes han intentado quitarle el conocimiento y el poder al pueblo, ya que sin estos, el pueblo puede ser manipulado. Recordemos que ha pasado con la “H”
    Mi tristeza es ver como faltas de ortografía, gramática y puntuación se pierden en algunos posts.

    Para los que piden ayuda: Es horrible tratar de interpretar un texto sin puntuación, con ideas mezcladas y sin oportunidad de diferenciar que palabra pertenece a que idea.

    Para todos, yo se que los medios electrónicos han creado una nueva forma de escribir, donde las faltas de ortografía son a propósito, se hacen contracciones extrañas y se usa el lenguaje jerga electrónico (lol)

    Propongo que usemos mejor el lenguaje, cuando menos en este foro, cuando aportemos ideas o hagamos preguntas concretas.
    No pretendo quitar la diversidad, la diversión y el folclor de la nueva forma de escribir, pero recordando que algunos asuntos son serios, pido respetar cuando menos la ortografía.

    Recordando que la palabra es poder, no le quitemos el poder a esta. Usemos lo bonito de nuestro bello lenguaje.

    Esperando su comprensión, y agradeciendo a los que quieran poner un granito de arena en este tema, les digo hasta luego.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Respondido como proceder por PM. Por favor Flor, puedes compartir el resultado cuando hayas terminado?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Magia elemental… si hay muchos preguntando lo mismo.
    Y todo lo que he visto sobre las “kinesis” en you tube, yahoo respuestas, etc. Es pura ficción.
    La magia elemental es otra. Nuestro compañero valair nos da algo de información al respecto.

    Si quieren hacer lo que hace “Avatar, el último maestro del aire” pues están en el sitio incorrecto.
    Para el manejo a este nivel de los elementos necesitamos estar en otro nivel evolutivo.

    Pero lo que si podemos hacer es trabajar con los elementales. Difiero contigo valair en que si podemos dominar los elementales, pues estos también están para servirnos, PERO ningún mago que se respete lo haría, siempre se pide de manera amable.
    La magia elemental es muy bonita, y para nada implica el tener que pasar pruebas como nos comenta RaulSilver (lo digo porque lo he vivido)
    Siempre hay que ser amables y respetuosos de los elementales, y ellos lo serán con nosotros.
    Hay un ser que además es rector de los elementales, no diré quien pero sirve que sepan que hay alguien mas arriba que los elementales.

    El tipo de meditación que propone valair esta bien para comenzar. En lo personal yo tome el camino rápido, que fue utilizando Reiki, que es mi mancia principal.

    Para los que se preguntan si en un momento se puede controlar el clima, la respuesta es si. Me consta. No es aconsejable hacerlo pues es meternos donde no nos llaman, y podemos ocasionar cosas que ni imaginamos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Evocación ¡!!!!???? ????

    Se ve que si sabes la diferencia entre invocación y evocación, y que ya te advirtieron de los peligros.
    Recuerda que no hay tal cosa como espíritus de luz pacíficos… Necesitas recordar la ley de la polaridad.
    Todas las esencias tienen los dos polos de energía, llamémoslas luz y oscuridad.
    Si tu estas contactando con un ser de luz de bajo nivel que pudieras llamar pacifico y no peligroso, también estas conectado en esa esencia al ser de oscuridad de bajo nivel.
    Cuando haces una evocación, estas obligando a un ser a que se presente y por así decirlo se “materialice” enfrente de ti. Imagínate como se sentirá ese ser si lo obligas a venir sin una buena razón (valida para él, no para ti)
    Pasaría lo mismo que si haces venir a una persona que esta lejos, sin una buena razón.
    Entre mayor sea el poder de esa persona, mas duro será el castigo que recibirás si su venida fue en vano.

    Sabiendo esto, y que el entablar un dialogo no es una buena razón. También sabiendo que a los seres de luz no les interesa una sociedad reciproca contigo (los que están solo están para guiar, y no les interesa obtener nada de ti) y que los únicos que buscan este tipo de tratos son los entes de oscuridad… ¿aun así quieres practicar una evocación?

    Mira, te lo pongo así, ni en un exorcismo de una legión me atreví a hacer una evocación. Pero en fin, cada quien su gusto.

    Si quieres mándame un MP y te diré el nombre de un libro con las enseñanzas de estos rituales de evocación. La condición es que tu y solo tu te haces responsable de lo que suceda con ese conocimiento.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mira, informacion de chakras hay mucha, y es un tema muy extenso como para ponerlo como post.
    Busque rapido en internet y encontre este libro (https://googledrive.com/host/0… los Chakras.pdf)
    se ve bastante bueno.

    Empieza por ahi, y sigue buscando en internet. Cuando tengas dudas concretas, entonces acercate al foro para ver su te podemos aclarar esas dudas.

    Suerte y buena caza lobato :P

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-02 20:43:00

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    De primera impresión me parece que si hay algún ente en tu habitación (no tiene que ser negativo, simplemente está ahí).
    Dices que tu pieza siempre ha sido fría. ¿Es más fría que el resto de tu casa?
    Los perros ven y sienten el otro mundo, por lo que si tu perro se comporto de manera especial cuando sucedió lo de la puerta, quiere decir que si había algo mas ahí.
    ¿Que religión practicas? Esto lo pregunto para saber que aconsejarte para deshacerte de esto y que todo vuelva a la normalidad.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Stroker, primero que nada felicidades por el aprendizaje que has logrado.
    No hace mucho hacías tus primeras preguntas en el foro y ahora pudiste llegar a sintetizar una gran parte de conocimiento, que algunos aunque se los expliquemos, tardan mas en entenderlo.

    Ahí va un poco más.

    Una de las leyes universales es la ley de vibración, todo vibra (como ya dijo nuestra compañera dragón)
    De esta ley hay 2 puntos fundamentales:
    1-como vibras atraes, por lo tanto si vibras en felicidad… atraes felicidad. Si vibras en pobreza, atraerás pobreza.
    2-la vibración se contagia. Es decir todo empieza a vibrar al mismo “ritmo” que la vibracion mas fuerte. por ej: si vas a un velorio, lo mas seguro es que después te sientas mal. Por el contrario si vas a una buena fiesta, aunque llegaras desanimado, después de un rato lo mas seguro es que te sientas bien.

    La primera parte se relaciona con lo que dices de la “ley de atracción” y la segunda con lo de los mensajes ocultos del agua.

    Pero todo sigue siendo lo mismo :D

    Por lo que ahora que sabes el por que, ya sabes porque debes de poner lo mejor de ti (para atraer siempre lo mejor) y el porque debes practicar para que tu vibración sea muy fuerte (templanza + fortaleza) para que asi, aunque la energía vibracional predominante sea baja (por ejemplo en el velorio) tu no te contagies de ella, sino que tu contagies a los demás de la “buena vibra”

    Lo que comentas de la tierra es cierto, si llegas a formar parte de algún grupo chamanico, podrás darte cuenta y sentir lo que siente la pachamama.

    Vas bien, sigue así!!!!

    Lo del dinero no lo malentiendas.
    Seguimos en un mundo material y necesitamos satisfacer nuestras necesidades. Tener dinero no es malo, al contrario, podemos hacer mucho bien entre mas dinero tengamos (solo no hay que olvidarnos de lo que ya sabemos), porque ahorita, el plano material es muy fuerte y lo “rige” todo alrededor nuestro.

    A lo que se refiere dragon, es que llegara el momento en que podamos trascender, y el dinero ya no sea necesario. Llegara el momento en que nos alimentemos de energía, y no necesitemos comer alimentos.
    Llegara el momento en que podamos transformar la materia a nuestro antojo, pues la materia esta hecha de energía, por lo cual no necesitaras dinero para comprar cosas, ya que podrás crearlas.

    Recuerda lo que viste de la atracción, no reniegues del dinero ni hagas como que no lo quieres, pues entonces el dinero se alejara de ti.
    En este mundo material el dinero nos sirve, entre otras cosas, para darnos satisfacciones. Eso no es malo, lo malo seria vivir para sacar y obtener el dinero. Hay que vivir para ser felices, y el dinero vendrá por añadidura.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si saliste en astral, pero por el miedo te regresaste.
    Eso negro pudo ser cualquier cosa, pero como no te quedaste a averiguar, pues esta dificil saber que fue

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    MMMM, muchas gracias a todos los que comparten, pero si alguien hace una pregunta así de seria, no es responsable contestar con creo, me dijeron, a mi se me hace, etc.
    En el foro hay muchos que ya han experimentado estos viajes, y pueden hablar y compartir hechos que les sucedieron.
    Si empezamos a inundar estos temas (de los cuales se puede hablar objetivamente) con cuestiones no comprobadas, solo ayudaremos a confundir mas a las personas que están buscando información.

    Por favor, hablen de experiencias personales que ayuden a los demás.

    En mi caso, me he encontrado con muchos seres, unos buenos, otros opuestos a mí. Me ha tocado guerrear muchas veces, pero en mi caso, es parte de mi camino. He tenido aprendizaje y dentro de ese aprendizaje se me ha marcado ser guerrero entre otras cosas.
    Así que si preguntas en el astral hay peligros, la respuesta es si. Pero sigue leyendo.
    Hay tantos peligros como hay peligros en el plano material. Es decir, gente mala, animales ponzoñosos (equivalentes a otros entes en el astral), demonios, oquedades, vacíos, etc.
    Pero al igual que en el plano material hay seres que se encargan de ayudar, animales que protegen, Ángeles y seres de luz.

    Que precauciones tomar para ir al astral, pues las mismas que tomas para salir a la calle.
    No confiar en desconocidos, no acercarte a lugares que se vean feos, si un ser se ve peligroso, evitarlo, ir a lugares bonitos, llevando tus medidas de protección, etc.

    1.Si tienen miedo, no se vayan al astral, recuerden la ley de la vibración
    2.Si no han desarrollado sus protecciones, no salgan a buscar su camino espiritual, simplemente salgan en el astral a pasear (como saldrían de paseo en el plano material)
    3.La única manera de no regresar es no querer regresar, así que no tengan miedo por quedarse en el viaje

    A mis compañeros, que ya han ido varias veces al astral, se que se habrán topado con muchas cosas, pero recuerden que ustedes ya están en otro camino mas avanzado, que tiene sus consecuencias. Hay una ley que siempre se ha respetado, y es “el Universo, Dios o como quieran llamarle, no permitirá que llegue a uno algo con lo que no podamos”, y puedo constatar que todo lo que he visto reafirma esto.
    Claro, eso no nos exime de buscarnos problemas nosotros mismos. O que alguna persona que nos conozca nos tache de enemigos y nos pretenda hacer algo, pero eso es harina de otro costal.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Yo digo que están haciendo un poco mas que analizarnos. Están probándonos. No se a cuantos ya les sucedió, pero te entablan combate sin decir agua va. Aunque en otro post había dicho que estaba abierto a luchas amistosas, también había dicho que no me encuentro en mi mejor momento, que me dieran tiempo de ponerme en forma, lo que fue aprovechado por estas personitas para dar lata :S
    Mmm, aunque he de decir que de cierta manera eso nos sirve (para entrenar), la verdad correr un maratón cuando se tiene gripe pues no es muy agradable.
    No creo que la solución sea postear protecciones, ya que de alguna forma a los que nos están probando ya conocemos las propias. Lo que nos falta es usarlas todos los dias y noches, que es donde algunos de nosotros fallamos (luego se nos olvida activarlas o nos da pereza)
    Si alguno cree que se están pasando de la raya con ustedes, pidan ayuda en este post, y los que podamos ayudaremos.
    Y para los que andan moviéndose detrás de bambalinas, una advertencia. El que juega con fuego, puede quemarse. Aun la llama mas apagada puede quemar como un sol cuando se lo propone.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si no pudiéramos mezclar la risa con los temas "serios" que aburrido seria esto, ademas de que en lo personal tendría pocas ganas de entrar al foro.
    Ademas, hay que leer entre lineas. Hay mucha información oculta.
    Una pregunta, ¿hace cuanto que leiste este post? Hace como un mes uno de los principales contribuidores borro su cuenta del foro, y todos sus posts desaparecieron. Asi que muchas cosas carecen de sentido en este post (ya que falta una parte)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    susito ha dicho:
    hola soy un chico de 13 años y me gustaria iniciarme. . soy de españa y de pequeño veía a personas que nadie mas podia verlas.no quiero volver a verlas solo quiero hacer echizos ya que siempre me a gustado la magia. ¿como podría iniciarme?


    mira, para empezar ¿para que quieres hacer hechizos?, que propósito tendrías. No es valido aprender solo para saber, ya que todo conocimiento tiene una responsabilidad.
    Segundo, si quieres ser bueno en la magia, necesitas desarrollar toda tu espiritualidad, con lo que forzosamente verías lo que antes podías ver, no hay manera de hacer uno bien sin el otro.
    Pero no tiene que ser malo el ver. Te da miedo lo que veías porque no estabas preparado. Si te preparas, estudias y practicas en forma, no te dará miedo lo que veas, pues estarás preparado para afrontarlo.
    Te recomiendo empezar con clases de Reiki. Es mas sencillo. Busca en la alianza española de Reiki algunos maestros, busca de preferencia que no sea solo de la clase “escuela japonesa de Reiki Shiki Ryoho”, sino busca que sea Karuna, Gautama, o alguna otra también. Los del sistema tradicional Shiki Ryoho son en veces muy cerrados.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Eratzi, ¿entonces si te doy mi nombre puedes ver como ando en mi evolución?
    hay algunas cosas que no me cuadran ( o no entiendo bien acerca de mi) y me ayudaría un punto de vista neutral como el tuyo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    El ruido de grillo que escuchas es a un solo tono? o tiene subidas y bajadas.
    Es decir, podría considerarse una vibración constante o con ritmo diferente?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿ Tendrá que ver con la creencia egipcia de los gatos?
    Los egipcios veneraban a los gatos ya que eran animales que tenían un pie en el mundo material y otro en el espiritual (esto es metafórico, ya que sabemos que tienen patas y son 4).

    Puede ser que tu gato "te protegiera" no dejándote salir en ese momento.

    Otro simple pensamiento desde aca

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Yo estoy en Queretaro.. cerca pero no tanto.
    Si en verdad te interesa aprender, mándame un mensaje privado con tus datos.
    Lo que podríamos hacer es planificar que vengas por un día cada mes o cada dos meses (para que no sea tan pesado) para ver lo de tu enseñanza.
    De preferencia es que te acompañe en el viaje alguien de tu familia (por eso de la seguridad)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pasame tu nombre completo por PM junto con fecha de nacimiento y el nombre de tu papa. con esto puedo checar si realmente traes algo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Un comentario, si te levantas exactamente a la misma hora (hora y minutos) cuando es por las 4 de la mañana, quiere decir que te están haciendo algo. Pon tu reloj junto a donde duermes y cuando te despiertes en la noche, anota la hora y el minuto. Si hay mas de dos coincidencias, pues habrá que hacer algo para que te dejen dormir tranquila.

    Avisas si esto llega a pasar para darte unos consejos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Como dice saargra, primero consulta a tu medico. Cuida tu alimentación, toma multivitaminicos y se ordenado en tus horas de descanso.
    Quita aparatos electrónicos de tu cuarto, que este sea solo para dormir (veras estas recomendaciones de cualquier especialista de trastornos de sueño).

    Si después de dos semanas de haber hecho esto, incluida una limpieza de tu casa con incienso o algo así. Y si tu medico no encuentra nada, entonces pues si se trata de que te están atacando. (Si encuentras a algún especialista espiritual te lo puede decir antes, pero siempre conviene que sea de tu localidad, lo presencial es mejor en este tipo de casos, así pueden chocarte a ti y a tu casa)

    En caso de que sean ataques, lo que quiere decir es que tu tienes mas fuerza para hacer otras cosas, pero te van mermando para que no lo hagas.
    Retoma la meditación y vuelve a centrarte.
    Date el tiempo de trabajar lo que ya estabas trabajando, pues es nuestra flojera de donde la oscuridad saca ventaja (a mi me ha pasado hace poco, y acepto que fue mi culpa por no ponerme a trabajar en lo que debia)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si es magia negra

    Para todos los que han leído del famoso congelamiento y piensan que están haciendo magia blanca, vale una pequeña explicación.

    No existe magia blanca, magia negra, magia roja, magia azul, etc…. Simplemente magia
    Nosotros le damos el adjetivo para poder reconocer más fácil mente lo que hace:
    Magia blanca : le hace un bien a alguien
    Magia negra: le hace un mal a alguien (ojo, el simple hecho de invadir el libre albedrío es hacerle un mal)
    Magia Azul: se hace con la mente (palabras)
    Magia Roja: involucra sangre.
    Etc

    Si al hacer un congelamiento, estas cortando la libre decisión de otra persona de hacer lo que quiera… ¿en cual de las clasificaciones anteriores cae?
    R= negra

    No por esto estoy diciendo que nunca se deba de hacer, pero hay que saber lo que se hace y las consecuencias.

    Primero, de que tendrá consecuencias, pues las tendrá. Esa persona, por algo nos la pusieron en nuestro camino. A lo mejor le debíamos algo, o nos iba a enseñar a ser mas fuertes, etc.
    Hay situaciones en que ya estamos hartos de que nos moleste esa persona, entonces, a sabiendas de que me traerá consecuencias, lo puedo realizar, pero sabiendo que tendré que hacer muchas acciones buenas para contrarrestar lo que estoy por hacer. Y antes que nada, tengo que advertir a la persona cuando menos 2 veces que me deje en paz o que se atenga a las consecuencias (tengo que confrontar a la persona en carne, no vale decírselo a su “ser superior”.
    La advertencia sirve igual que en la vida cotidiana, puedo alegar ante un juez que me estaban dañando, y le di dos oportunidades para que lo dejara de hacer, después de eso puedo alegar defensa propia. Por correspondencia es lo mismo en la vía espiritual.

    A los que preguntan para que la Ex de mi pareja nos deje en paz, si lo hacen pueden cambiarle la etiqueta y decir que hicieron un amarre, que a final de cuentas es lo mismo.

    De magia blanca, lo único que pueden hacer es romper y deshacer aquello que les estén haciendo (si es que en verdad están haciéndoles algo para que les vaya mal). Puesto que cualquier cosa que haga en contra de otro, ya se considera magia negra. Obviamente, si ya rompí lo que me hicieron dos veces y no han entendido, con justa razón puedo enfrentarles, ya que no soy el tapete de nadie para aceptar que me estén dañando.

    Si ya lo hicieron si se puede deshacer, pero no es tan fácil. Se requiere de conocimientos mas profundo de esto, y aun así, las consecuencias ya quedaron registradas. Busquen a alguien que sepa y pueda ayudarles con esto.

    p.d. si los amarres se cobran, el romper los amarres (que nosotros mismos hicimos) se cobran mucho más caros. Si no ven esta relación en la persona que les va a ayudar mejor busquen a otro.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pues como amuleto, si hay días mas propicios y rituales para la creación de estos. Pero lamentablemente no es una simple receta que pueda compartir. Es todo un aprendizaje el que se debe llevar antes de poder compartir esto, necesitaría ver la evolución y las intenciones antes de poder enseñar algo que puede ser usado tanto para mucho bien como para mucho mal.
    Aunque he de comentarte que después del cambio de era, tiene mas poder de protección la estrella de 6 picos que la de 5. (eso va gratiz ???? )
    Busca a alguien que te pueda tomar de aprendiz, el (ella) te podría enseñar lo que estas buscando.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Puedes enviarme el nombre completo de tu hermano por mensaje privado, su fecha de nacimiento asi como el nombre de su padre.
    Con esto puedo hacer una consulta y ver si le hicieron algo.
    El estar peleado con Dios no es tan malo como puede parecer. Muchas veces hay que tocar fondo para poder subir y brillar.
    Como nota, mi maestro estuvo peleado con Dios muchos años (pues no le permitieron ayudar a un familiar suyo) pero después de eso pudo avanzar y hacer las "paces" con Dios. El chiste es de que no se lastime antes de que pueda salir adelante.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Creo que fue muy oportuna la explicación de Dragón, en cuanto a lo de las peleas. También estoy de acuerdo con el.
    Yo me refería igual que Erigore a entrenamientos.
    Podemos sacar mucho provecho de este tipo de entrenamientos siempre y cuando los involucrados estén en el mismo canal (es decir, a sabiendas de que es un entrenamiento)
    Felicidades mokunda, esa es la actitud. Ojala y muchos se contagiaran de esas ganas por avanzar. Y como también decía dragón, hay mas posibilidades de las que te podrías imaginar, pero en fin, todo sea por la diversión y el aprendizaje.

    Dragón, una pregunta, espero puedas ayudarme.
    Conozco desde hace mucho a uno de vuestra Raza, pero no me acuerdo de su nombre (aunque ya me lo ha dicho en el astral). ¿Hay alguna manera de poder contactar mas fácil con él?

Página 17 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: