¿Qué es?

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #1

    ¿Qué es?

    Tengo un problema... el otro día estaba en mi habitación, era de madrugada y estaba con mi hermano y mi perro, no teníamos sueño pero estábamos sin hablar él estaba con su celular en la cama de arriba y yo estaba mirando la habitación en silencio, a eso, eran como las 4 de la mañana cuando se abrió la puerta que da a mi patio (vivo en un primer piso) vi claramente como la manija de la puerta hacía hacia abajo como si una persona la hubiera abierto normalmente mi perro gruñó en dirección a la puerta.
    Mi hermano prendió la luz y me dijo si estaba despierta y yo le dije que si y me preguntó que podría haber sido y yo le dije que no sé y que se duerma ya y se levanto para cerrar la puerta y al final dormimos con la luz prendida porque el tenía miedo y la verdad que yo no, además mi pieza siempre fue fría... es como si fuera una heladera de lo helada que es.
    Es la segunda vez que pasa que esa puerta se abre sola quisiera saber que puede ser y como solucionarlo.

    Desde ya, gracias por leer.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    De primera impresión me parece que si hay algún ente en tu habitación (no tiene que ser negativo, simplemente está ahí).
    Dices que tu pieza siempre ha sido fría. ¿Es más fría que el resto de tu casa?
    Los perros ven y sienten el otro mundo, por lo que si tu perro se comporto de manera especial cuando sucedió lo de la puerta, quiere decir que si había algo mas ahí.
    ¿Que religión practicas? Esto lo pregunto para saber que aconsejarte para deshacerte de esto y que todo vuelva a la normalidad.

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #3

    gracias por contestar, mi habitación es la más fría de la casa, el resto de la casa es cálida... mientras que esta no.
    Soy católica y tengo unas imágenes en mi habitación porque mi madre las puso allí y sí, mi perro estaba raro a mi no me interesa si está allí o no, me da igual pero me preocupa mi hermano... él si tiene miedo no es muy fuerte mentalmente digamos...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Respondido como proceder por PM. Por favor Flor, puedes compartir el resultado cuando hayas terminado?

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #5

    muchas gracias Karuna, lo voy a hacer y luego te contaré los resultados :)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: