Bases para magia

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Bases para magia

    Hola a todos, compañeros que empiezan y compañeros que van en el camino.
    Veo con tristeza que algo que es una base de la magia se ha ido perdiendo debido a la informalidad de los medios electrónicos, por lo que les pido recuperarla cuando menos en este foro esotérico.

    La palabra es poder

    . Los que llevan un tiempo en el camino no me dejaran mentir. La palabra hablada o escrita es poder.
    Desde siempre, las clases dominantes han intentado quitarle el conocimiento y el poder al pueblo, ya que sin estos, el pueblo puede ser manipulado. Recordemos que ha pasado con la “H”
    Mi tristeza es ver como faltas de ortografía, gramática y puntuación se pierden en algunos posts.

    Para los que piden ayuda: Es horrible tratar de interpretar un texto sin puntuación, con ideas mezcladas y sin oportunidad de diferenciar que palabra pertenece a que idea.

    Para todos, yo se que los medios electrónicos han creado una nueva forma de escribir, donde las faltas de ortografía son a propósito, se hacen contracciones extrañas y se usa el lenguaje jerga electrónico (lol)

    Propongo que usemos mejor el lenguaje, cuando menos en este foro, cuando aportemos ideas o hagamos preguntas concretas.
    No pretendo quitar la diversidad, la diversión y el folclor de la nueva forma de escribir, pero recordando que algunos asuntos son serios, pido respetar cuando menos la ortografía.

    Recordando que la palabra es poder, no le quitemos el poder a esta. Usemos lo bonito de nuestro bello lenguaje.

    Esperando su comprensión, y agradeciendo a los que quieran poner un granito de arena en este tema, les digo hasta luego.

  • Avatar LupusNocte
    LupusNocte
    Mensajes: 2
    • #2

    Totalmente de acuerdo con el tema, la palabra es poder y como tal debemos de respetarla no solo para la clara comunicación entre miembros sino por que sin su correcto uso carecemos de seriedad y por lo tanto esto podría restarle importancia a lo que se quiere desarrollar siento tal vez algo muy importante y de suma seriedad para el usuario, también hay que considerar que en el campo de la magia es esencial su correcto uso y debemos tomar esto como una practica para la elocuencia y mejor desarrollo en el futuro para las practicas que nos conciernen, sin mas que decir estoy a favor pero debido a un problema en mi navegador no puedo votar en la encuesta por eso la razón de este mensaje.
    Saludos.

    No existe Noche sin día ni libertad sin anarquía.
  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #3

    yo también estoy de acuerdo, pues a algunas personas nos cuesta trabajo entender lo que estas personas nos tratan de comunicar.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: