Buenas Noches [Experiencias Con Evocaciones]

  • Avatar LupusNocte
    LupusNocte
    Mensajes: 2
    • #1

    Buenas Noches [Experiencias Con Evocaciones]

    Saludos sinceros buscadores de la verdad
    Creo este nuevo tema por que estoy muy interesado en el campo de la evocación de espíritus y lograr que se "muestren" de modo que se pueda mediante la misma manifestación corpórea con el mismo entablar un dialogo o en su defecto una sociedad reciproca para lograr determinado fin (en este caso estoy hablando específicamente de los espíritus de luz pacíficos que no representan ningún peligro para la persona mientras se tomen las medidas necesarias de protección ya que de mas esta decir que esto es muy peligroso si se practica sin ningún tipo de experiencia, o eso es lo que he oído), en fin solo quería saber si alguien tiene experiencia en este campo tan avanzado de la magia o si hay algún temerario iniciado que ya lo a practicado con éxito eso es todo.
    Saludos.

    No existe Noche sin día ni libertad sin anarquía.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Evocación ¡!!!!???? ????

    Se ve que si sabes la diferencia entre invocación y evocación, y que ya te advirtieron de los peligros.
    Recuerda que no hay tal cosa como espíritus de luz pacíficos… Necesitas recordar la ley de la polaridad.
    Todas las esencias tienen los dos polos de energía, llamémoslas luz y oscuridad.
    Si tu estas contactando con un ser de luz de bajo nivel que pudieras llamar pacifico y no peligroso, también estas conectado en esa esencia al ser de oscuridad de bajo nivel.
    Cuando haces una evocación, estas obligando a un ser a que se presente y por así decirlo se “materialice” enfrente de ti. Imagínate como se sentirá ese ser si lo obligas a venir sin una buena razón (valida para él, no para ti)
    Pasaría lo mismo que si haces venir a una persona que esta lejos, sin una buena razón.
    Entre mayor sea el poder de esa persona, mas duro será el castigo que recibirás si su venida fue en vano.

    Sabiendo esto, y que el entablar un dialogo no es una buena razón. También sabiendo que a los seres de luz no les interesa una sociedad reciproca contigo (los que están solo están para guiar, y no les interesa obtener nada de ti) y que los únicos que buscan este tipo de tratos son los entes de oscuridad… ¿aun así quieres practicar una evocación?

    Mira, te lo pongo así, ni en un exorcismo de una legión me atreví a hacer una evocación. Pero en fin, cada quien su gusto.

    Si quieres mándame un MP y te diré el nombre de un libro con las enseñanzas de estos rituales de evocación. La condición es que tu y solo tu te haces responsable de lo que suceda con ese conocimiento.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: