Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    En el foro hay muchos comentarios y técnicas para poder hacer viajes astrales. Busca y lee cada post.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tranquilo, se ve que te interesan estos temas. Pero primero lo primero.
    Hay que tener mucho respeto por todo esto, y hay que empezar por ir despacio, pues al que quiere correr solo se da contra la pared.
    Lee lo que escribes tres veces, hay veces que nuestro cerebro va mas rápido de lo que escribimos y quedan cosas sin sentido, ademas de que corregir la ortografía es una muestra de respeto a los demás.
    Este foro ya esta casi muerto, pero aun así ya hay mucha información ya escrita. Sigan leyendo y preguntando. Si la pregunta vale la pena sera contestada.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No pues esta dificil. Llevo mas de 10 años en esto y no se que significa que se separe mi pendulo de la cadena cuando la cadena sigue cerrada y ninguna parte esta rota.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No malgastes tus palabras denlapuerta, se ve a leguas que esta persona no tiene ni idea de lo que esta hablando.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola, esa linea se llama doble eterico. Esta como a uno o dos centímetros del cuerpo de la persona, y es la capa mas fácil de ver del Aura.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    h3rn4nr4f43l ha dicho:

    Karuna ha dicho:

    Realmente la misma jerarquía que hay hacia arriba hay hacia abajo, lo que es para los ángeles celestiales es igual que para los demonios.

    Y a diferencia de nosotros, ellos no tienen libre albedrío. No pueden actuar si no se les permite. A diferencia de nosotros que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, aceptando nuestras consecuencias siempre.
    A ellos, tanto luz y oscuridad, se les ordena siempre seguir la ley, no pueden salirse de eso. De hecho hay un ángel castigador para cuando un ángel o demonio no obedecen la ley.
    Me toco una vez ver como un demonio en una ocasión protegió a un ser (ni tenia pactos, o rituales o algo por el estilo), pero como no le estaba permitido, acto siguiente apareció el ángel castigador, para llevárselo. Yo no entendi este suceso sino hasta después de algún tiempo, no sabia que el otro era el ángel castigador, y se me hizo tan extraño que un ángel castigara a un demonio por haber protegido a un ser.

    Esto no me lo contaron, esto me toco verlo.

    Por lo que os digo que la luz y la oscuridad es mas complicado de lo que parece.
    ...


    Por que dices que es algo que no puede ser razonado nunca? cuando por los mas altos maestros se supone que si lo ha sido...o cuando es una de los axiomas del funcionamiento del Todo, por asi decirlo, se supone que es dificil mas no imposible. no?

    Pienso como tú respecto a los grados dentro de la dualidad, con sus polos y demas, puede que simplemente es complicado porq viene siendo algo relativo respecto de uno con otro ser...el demonio (100% oscuridad) por ejemplo, veria al asesino en serie como un ser de luz al lado de él aunque con gran potencial para ser asi de oscuro algun dia...ahi creo que esta parte de esa complejidad dentro de la oscuridad y la luz, no se, aun me falta mucho, lo se, pero debo preguntar: ¿Como fue que lograste ver ese demonio defendiendo un ser y luego ser castigado por un angel..?

    Tambien pienso que las jerarquias son iguales en ambos polos, solo que hay cierta libertad al momento de ejercer funciones, al final todo tiene un balance en el universo, todo tiene su media verdad...ciertamente todo eso es muy complejo, y se puede prestar para muchos analisis, pero como saber que es el correcto?, o eso solo funciona segun surjan las respuestas para cada quien...?


    Hola Hernan, ya tiene mucho este post. Pero bueno, lo que decia de que no puede ser razonado me refiero ha que hay cosas en el mundo espiritual que si tratas de pensarlas, encontrarles sentido o razonarlas por asi llamarlo con tu cerebro, no les entenderíamos pues carecen de logica. Por lo cuál estas cuestiones tienen que ser entendidas cuando experimentamos un grado de "iluminación" en x tema.
    Un ejemplo claro está en cuantos libros serían necesarios para escribir todo el conocimiento, ya no solo de esta tierra sino del universo. Y sin embargo todo el conocimiento está contenido dentro de un grano de arena.

    Mientras mas investiguemos, practiquemos y meditemos, nuestro entendimiento espiritual sera mayor y entenderemos más cosas. Yo solo estoy en pañales en este entendimiento, me falta mucho camino por recorrer.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Por la forma de decirlo parece que se trata de un muerto. Hay algunos caminos que usan a un "muerto" como herramienta y guía. Parece haber sido hecho sin experiencia (ambas situaciones) y que si hay algo.
    Busca ayuda, ya sea con sacerdotes catolicos (muchas veces te tiraran de a loco) pero puede que encuentres alguno que pueda ayudarte.
    Tambien puedes buscar algun maestro Reiki, pero busca que no solo sepa el reiki tradicional japones, sino que sepa de otras variantes del reiki.

    Espero que encuentres a quien te pueda ayudar. Pues estos casos deben de ser resueltos de manera presencial.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Daruan ha dicho:
    ... he tenido cosas de esa clase cerca de desde muy niño y muchas vezes probe con rezos y con menciones de dios o algunos santos pero si no canalizas bien ka energia no hace contacto y ek ser ni se muta, con el tiempo aprendi a manejar energias y ya harto de que me molesten y asusten probe con variar la vibracion de mi energia hasta encontrar su frecuencia y asi poder contrarestarla, ....


    Daruan, primero por respeto deberías de revisar tu ortografía. A cualquiera se nos puede ir una que otra falta al escribir, pero tu escribes muy mal, y en este campo, hasta eso afecta nuestra vibración.
    Luego dices que cambiaste tu vibración de energía, pero tu imagen de avatar y tu forma de escribir indican lo contrario. No se trata de decir yo hice o a mi me pasó. Si realmente quieres un cambio, tiene que ser en todo. En la espiritualidad no hay medias tintas.

    Si quieres seguir en este camino necesitas mas humildad... bueno yo tambien la necesito. Pero sobre todo es la fuerza de voluntad y saber a donde quiero llegar lo que me ayudara a transitar por el camino que quiero.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola a todos.
    Que bonito eso que pusiste Nemesis, seria triste que borraras tu experiencia, ya que puede dar luz y esperanza a otros que estan buscando en el camino. Pero entiendo si lo haces, pues es algo muy personal y no quieres que se contamine o se tome a juego.
    Como tu contaste algo muy personal, hare lo mismo. :D

    h3rn4nr4f43l que bueno que estés buscando en el camino espiritual y busques hacer el bien, y como ya dijeron entre mas te acerques a la luz, la oscuridad mas se acercará. Y hay una regla universal que nos protege, que es que no llegara a nosotros algo con lo que no podamos. Sin embargo, esto no impide que nosotros busquemos algo con lo que no podamos, o de igual manera si no reconocemos que en determinada ocasion no eramos nosotros los que debiamos de "luchar" esa batalla sino que teniamos que pedir ayuda, pues entonces nosotros mismos nos metemos en problemas.

    De lo del rosario, tienes mucha razón. Ahí les va un tip de primera mano. Una cosa importantísima cuando vamos a enfrentarnos con la oscuridad, aunque sea solo porque estamos despertando la luz, es que debemos memorizar nuestra imagen sosteniendo un rosario en la mano izquierda. Debemos de ser capaces de visualizar esta imagen de manera instantanea.

    ¿Para que sirve esto? --- Cuando hay un enfrentamiento directo, el ente demoniaco puede hacer que se nos olviden las oraciones y todo lo que sabemos para atacar y defendernos. A mi me ha pasado. Y el tan solo visualizar nuestra imagen con el rosario, rompe momentaneamente este bloqueo lo cual nos permite recordar las oraciones y contraatacar.

    Si quieren saber que me pasó, lean el post de exorcismo que puse en historias insolitas bajo el pseudonimo de Lobo Blanco.

    Una bendición a todos.

    Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Antes de hacer brujeria hay mucho que tienes que aprender del mundo espiritual. En este foro hay ya mucha informacion. Asi que te recomiendo que leas todo lo que hay aqui primero, ya despues si tienes dudas especificas puedes preguntarlas. Ha habido muy poco movimiento en el foro asi que puede tardar la respuesta, pero si la pregunta tiene sentido, tarde o temprano sera contestada.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Necesito ayuda: Las Puertas Del Alma

    Veo que publicas lo mismo en varios lugares. Y aunque si te llamas Sergio, hay algunas cosas que no cuadran con lo que cuentas.
    ¿Que es realmente lo que buscas obtener al publicar este post?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Las ocupaciones hacen que ya casi no entre, ademas como que los usuarios que preguntaban ya no estan. Pero bueno, de vez en cuando me dare mis vueltas a ver que encuentro.
    Saludos a todos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ???? Felicidades nemesis por esta explicación que acabas de hacer.
    De lo que he visto de primera mano, se puede subir mucho espiritualmente aun siendo homosexual, pero siempre llegan a un nivel que aunque se esfuercen mucho no pueden pasar, y esto debido a que su vibración no esta armonizada. No es para decir si estas bien o mal, simplemente que sepas que puede pasar. Aun asi, hay que ser honestos primeramente con uno mismo.


    nemesi01 ha dicho:
    Hola azzuen7

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica

    Permíteme comenzar diciéndote que es posible abandonar la rueda de la encarnación, pero también me gustaría decirte que el intercambio de energías entre este tipo de parejas es diferente, como sabrás ya, en lo espiritual existe la polaridad femenina así como la masculina las cuales están destinadas a complementarse la una a la otra, en nuestra esfera de acción nosotros venimos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos así pues estas energías están destinadas a complementarse de manera natural siguiendo el mismo patrón espiritual, aquí amigo aunque la persona en cuestión sienta en el alma que su apariencia externa no concuerda con su interior y decida alterar la apariencia externa mediante la intervención quirúrgica, su energía será pues la misma, yo se que existen caso de infinidad de individuos y parejas de amor sincero entre individuos del mismo sexo ya sea que alteren o no su apariencia para estar en armonía con lo que sienten en su interior, así como una pareja de dos hombres o dos mujeres por si solas no pueden procrear aun a pesar del infinito amor que se tengan el uno por el otro, así pues sus energías no están sintonizadas de igual manera para complementarse de manera natural.
    Hacer el amor es un acto que va mas allá del contacto e intercambio físico, esto es un acto de amor en donde las energías creativas e internas de ambos individuos se enlazan entre ellos, cuando esto se realiza en conciencia de ambas partes se realiza un intercambio de energías positivas que se han acumulado dentro de sus experiencias de vidas pasadas, además de que a partir de ese momento se realiza una unión y se adopta una identidad karmica de la pareja para afrontarlo en pareja.
    Si decides permanecer con tu chica asla consiente de tu práctica y tu deseo por abandonar la matriz de la reencarnación y de lo hermoso y beneficioso que es para ambos el amor cuando va mas allá del simple deseo carnal.

    Sigo a tu ordenes saludos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Yo no estoy diciendo que sean malos los libros, de hecho les di una hojeada y se ve buena la información.
    El problema radica en la Evocacion.
    No importa de que ser se intente hacer la evocación, de angeles o seres positivos, si la persona no esta preparada, y el motivo de la evocación no es genuino, las cosas se van a poner feas.

    Esto es debido a que en una evocación se esta forzando al ser a hacerse presente por mandato tuyo, y si no es “valido el motivo” para el angel o el ser de luz la antítesis se puede manifestar, y esta no necesita “motivos” una vez presente para hacer de las suyas.
    Asi que recalco lo que dije, si no se sabe de magia, uno no debe meterse con evocaciones.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    flykdc ha dicho:
    Hola amigo siertamente si se puede contactar con estos seres pero en mi opinion t diria q los duendes no son una opcion muy buena ay muchos otro seres llenos de sabiduria y alos que puedes invocar para q te ayuden en tu camino te boy a recomendar unos libro que lei abla sobre todos estos temas buscalo en.internet en archivos pdf como el arte de la evocacion magica autor konstantinos y la practica de la evocacion magica autor franz bardon los 2 son muy buenos y explican a detalle la evocacion de espiritus

    Le recomiendas a alguien que no sabe nada de magia unos libros de evocacion?? ????
    Hay que tener cuidado, es como darle un arma a un niño, se puede disparar el solo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ????

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Emerick ha dicho:

    evadne ha dicho:
    Bueno? Jajajaja
    Xfavor es horrendo. Lo ley entre líneas y solo me causó risa. TU LIBERTAD TERMINA JUSTO DONDE EMPIEZA LA DE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO.
    Y el amor es querer y respetar a tu pareja. Pero primero hay que quererse y respetarse así mismo, no creer que tu felicidad depende de la otra persona. Esta depende de uno mismo.


    ¿Sabes dònde estas parada?.

    En un Tema de Magìa.

    Mmm han leido las reglas del foro? No esta permitido publicar cosas de amarres (se puede debatir acerca de ellos pero no poner un SPAM como este).
    Asi es, estamos hablando de magia, pero este sitio tiene sus reglas, si no nos gustan pues no hay que estar aqui.
    Cuando vean este tipo de cosas en el foro lo que hay que hacer es reportarlas a los administradores.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Emerick ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    spam

    ¿Por què?

    Mira Emerick, generalmente no me meto con nadie, pero tu haz estado comentando en los temas abiertos como si fuera resolver la tarea de fin de año en una hora. No contribuyes a nada, solo quieres ser protagonista comentando. No tienes conocimiento y en verdad da hueva que simplemente comentes por comentar. Aqui no es como en Yahoo respuestas donde las personas quieren tener "mas nivel" con respecto a las preguntas contestadas. Aqui nos importan las personas, contribuir con lo que sepamos y ayudar cuando este en nuestro alcance.

    Si no tienes ganas de hacer comentarios que aporte te pedire que mejor no escribas en el foro.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    spam

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Martina, bienvenida al foro
    Es un tema recurrente el de personas que tienen estas capacidades, pues como no se enseñan en la vida abierta y se les trata como temas ocultos dadas sus características, no podemos encontrar mucha informacion facilemente.
    Primero te recomendaría que no des tus datos tan facilmente, pues aunque la mayoria de las personas que contribuyen en el foro tienen buenas intenciones, tambien la visitan personas cuyas intenciones no son tan loables.
    Segundo, hazle caso a tu primer sentimiento, sencacion (presentimiento), impresion o como quieras llamarle. Si algo o alguien no te agrada busca en otro lado.

    Ahora, lo que a ti te pasa es que tienes muy desarrollada tu clarividencia / clariaudiencia. Es decir, puedes ver y escuchar facilmente el mundo "espiritual".
    Comentas mucho de las sombras, poro no nos dices de las luces que sueles ver, de las pequeñas que se mueven como en conjunto o de las veces en que haz sentido una tranquilidad que no es la normal.

    Lee en el foro para que sepas un poco mas y asi puedes ir preguntando todo lo que te genere dudas. Aqui trataremos de ayudarte.

    Ya otras personas han preguntado que que pueden hacer, y hay 2 posibilidades.
    1. Cerrarte para que ya no veas estas cosas
    2. Estudiar para que ya no te de miedo y sepas como hacerle.

    Yo siempre recomiendo la 2, pero cada persona puede elegir libremente.

    A los otros miembros del foro que pueden ver: Veo que hay un mensaje oculto dentro de las lineas que escribió Martina, pero no puedo verlo claramente. A ver si otra persona puede decirnos que ve.

    Saludos,

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Haz visto mucha television. Si te interesa la magia empieza por leer lo que ya esta escrito en este foro

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mas bien parece que tu vida anterior fue así. No se puede ver hacia adelante, pero si se puede tener recuerdos de antes.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    nemesi01 ha dicho:
    hola, Twins, eratzi, karuna

    Perdón por entrar en su hilo de conversación se que llevan tiempo comentando entre ustedes


    Twins7 ha dicho:
    [quote=eratzi]
    en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.


    aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.

    saludos

    Hola nemesis, yo no podria decir que si o no. Estoy medio vizco hablando en terminos de ver el mundo espiritual.
    Aunque percibo muchas cosas con otros sentidos, lo de mi vision es un tema que traigo arrastrando, pues yo creo que la formacion que he tenido me impide ver claramente.
    Ya van algunos maestros que me dicen que yo deberia ver muy bien (espiritualmente hablando) ????

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Abadon, seria bueno que crearas ese post para poner lo del pentagrama.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Nemesis, no hace falta disculparse. En lo de lo que mencione “ si te dicen de los chakras” no me refería a ti en especifico.

    Es cierto que algunos aquí ya tienen su camino recorrido y entienden del tema, pero si nos fijamos en los comentarios, por aquí pasa mucha gente que esta iniciando y realmente no tiene una noción del tema.

    Yo trato de que cuando veo información que para ser usada bien depende de conocimiento previo comento para que los compañeros que empiecen no crean que es como apretar un botón y listo.
    Si alguien entra al foro queriendo desarrollar su empatía, lo más seguro es que se pongan a practicar en esos chakras para poder tener esa empatía, sin fijarse lo que eso conlleva y sin prepararse adecuadamente.

    De lo que comentas de tu empatía en efecto no es común. Sin embargo he conocido algunas personas que la tienen. En mi caso, después de años de dar terapia desarrolle la empatía física. Pues cuando doy terapia, algunas veces siento el dolor exactamente como lo siente la persona (lo cual me indica que mi terapia está funcionando), en ese momento le comento al paciente como es el dolor que ellos tienen y muchas veces se quedan con el ojo cuadrado. Lo bueno es que una vez que confirme que el dolor es de cierto modo, procedo a bloquearlo en mi persona para que ya no lo sienta más.
    Tambien puedo percibir el estado emocional de las personas pero no llega a ser empático pues yo no siento esas emociones como si fueran mías.

    En hora buena, esos comentarios que hiciste para complementar estan bastante bien.

Página 8 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: