Busco respuestas a muchas preguntas; hechizos sobre todo

  • Avatar IcyForest
    IcyForest
    Mensajes: 1
    • #1

    Busco respuestas a muchas preguntas; hechizos sobre todo

    Antes de nada hola a todos; soy nuevo aqui y al final me registre para preguntar si se pueden hacer varias cosas y pedir varios consejos (Cada cosa va por separado no una que cumpla todas XD):

    -Lo primero busco hechizos; o hechizos que causen algo visible (Es por una larga historia no es para hacerme rico ni nada de eso XD); me refiero a evocaciones de fuego agua, cosas así-

    -Busco hechizos rapidos; con esto me refiero a que no se necesiten materiales demasiado extraños o velas; o sea algo más parecido a lo típico de la magia en plan harry potter (Se que no es así pero, confio en expresarme bien, vamos algo sencillo y que produjese efecto rapido)

    -Busco algun tipo de evocaciones o conjuraciones; no demonios ni seres malignos, o sea que el hechizo no vaya justamente para ellos, algo más como salamandras ondinas u otras criaturas (no solo elementales..)

    -Busco algun hechizo practico; por ejemplo para abrir cerraduras si es que hay, o algo más potente en el sentido de parar el tiempo momentáneamente o moverse entre planos; algo en plan teletransporte (me imagino que no abra tal cosa pero bueno XD)

    -Quisiera saber si hay alguna forma de encontrarm con criaturas en plan hadas o demás, sin hacer rituales de invocacion o con alguno pequeño...

    Esto es todo lo que se me ocurre por ahora; antes de que respondáis NO voy a usarlo para hacer mal o matar a alguien y creedme soy muy precavido si dudo de algo no lo haré asi que no temais mis benditos amigos(?)

    Bueno, pues muchas gracias a los que podais repsonderme de verdad, ya os contare alguna que otra cosa algo especialita de mi; Un Saludo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Haz visto mucha television. Si te interesa la magia empieza por leer lo que ya esta escrito en este foro

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: