MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » que es esa linea q cubre los cuerpos…

que es esa linea q cubre los cuerpos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. que es esa linea q cubre los cuerpos

#1 Publicado: Domingo 3 de Julio, 2016 00:56

Hola quiero contarles algo q me sucedio de niño y aun pasa, cuando tenia 6 años mas o menos, recuerdo q una amiga le pidio a mi madre q si podia llevarme a una iglesia y ella le respondio y en fin asisti cn la amiga ala iglesia y fue entonces cuando el pastor de la iglesia predicaba cuando empece a ver una linea transparante q cubria todo el cuerpo, y en otras ocaciones las veo no muy frecuente y x eso les pido ayuda para entender y aprender mas sobre eso y si es bueno.

Editado 1 vez. Última edición: 2016-07-02 23:58:25

Maicol7238
    Última visita: Jul 3, 2016

2. #2 Publicado: Domingo 3 de Julio, 2016 22:00

Hola, esa linea se llama doble eterico. Esta como a uno o dos centímetros del cuerpo de la persona, y es la capa mas fácil de ver del Aura.

Karuna
    Última visita: Mayo 21, 2021

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto