magia blanca en el amor

  • Avatar andaluciaminuo
    andaluciaminuo
    Mensajes: 1
    • #1

    magia blanca en el amor

    Quiero dar mi agradecimiento a todas las personas de vuen corazon que han dejado sus comentarios y por los testimonios de agradecimiento que han dejado en internet ya que no imaginan esa gran ayuda que me dieron con testimonios y hablando sobre proceso de union sentimental, se que son 5 minutos de tiempo el que se gastan contando la historia , pero la ayuda que dan con esos 5 minutos es inmensa , gracias a esos testimonos pude lograr que el hombre del que estaba perdidamente enamorada regresara despues de haberse alejado yllevar ya 6 meses leos de mi, paso tan solo una semana desde que consulte un proceso de union sentimental y los cambios que vivi fueron geniales en este momento puedo asegurar que sin su ayuda esto no podría haber sido posible. Ojalá y siempre ayuden al prójimo así como me han ayudado pues estoy muy contenta y quiero que toda la gente que lea este testimonio sepa lo grandes que es la magia blanca y donde encontrar ayuda como la que encontre yo, hago esto dedicando mis 5 mintos de tiempo , es poco lo que tardo y se que es mucho el beneficio que puedo brindar con esto.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    spam

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    Emerick ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    spam

    ¿Por què?

    Mira Emerick, generalmente no me meto con nadie, pero tu haz estado comentando en los temas abiertos como si fuera resolver la tarea de fin de año en una hora. No contribuyes a nada, solo quieres ser protagonista comentando. No tienes conocimiento y en verdad da hueva que simplemente comentes por comentar. Aqui no es como en Yahoo respuestas donde las personas quieren tener "mas nivel" con respecto a las preguntas contestadas. Aqui nos importan las personas, contribuir con lo que sepamos y ayudar cuando este en nuestro alcance.

    Si no tienes ganas de hacer comentarios que aporte te pedire que mejor no escribas en el foro.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: