magia africana

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    magia africana

    quisiera tratar este tema pues he tenido la oportunidad de leer varios manuscritos y quisiera intercambiar palabras con personas con conocimientos de magia blanca y negra y relacionarla con la magia africana que es de las mas antiguas y que contiene magia negra tambien y con la que se pueden realizar amarres de amor e incluso llevar personas a la muerte con suma facilidad y dentro de la misma esta el vudu que muchos ya deben de haber oido hablar,esta la macumba negra africana nigeriana que significa tambor y cuyos hechizeros existen en todas partes del planeta y son muy temidos por sus maleficios en primer grado y sus pedidos se basan en las jerarquias infernales,ademas entre la magia negra se conoce a los sangomas que utilizan hechizos sobre todo los futbolistas ante de sus partidos y para deshacerse de una persona por x motivo por muy peque;o que sea,mayormente utilizan partes de animales e hierbas esta magia realiza incluso sacrificios humanos como el de la peque;a Masego Kgomo que fue ofrecida por siu propio padre para realizar un ritual de magia negra africana y es mi proposito compararla con magias de distintas partes del planeta y determinar las mas fuertes y benignas y las mas malignas espero con sus opiniones enriquecer mas mis conocimientos respecto a esto y cualquier opinion al respecto que pueda ayudarme.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    ha sido muy interesante tu aclaracion pero haciendo enfasis en algo muy interesante para mi los ngangas magos negros africanos de zimbabwe la gente sabe que pueden matar a distancia con el poder de su mente.En el Palo Monte Mayombe, la acción de preparar una "nganga" se llama "fundamentar"; y esto hace pensar que quizás los nganguleros no pudieron encontrar en el castellano dos palabras más acertadas: "fundamentar" y "fundamento". En efecto, ya que "fundamento" o "nganga" son los cimientos sobre los que el ngangulero construye un "microcosmos" que es una fiel reproducción de la naturaleza, creada por Nsambia y que dejó su cuidado y dominio en manos de los "mpungu" congos. Cuando el ngangulero "fundamenta" una "nganga", está concentrando en un recipiente todas cuantas fuerzas existen en la naturaleza con el objeto de dominarlas y manipularlas a su antojo y voluntad,este mundo es muy interesante asi como peligroso estos hechizeros son sumamente temidos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    Emerick ha dicho:

    evadne ha dicho:
    Bueno? Jajajaja
    Xfavor es horrendo. Lo ley entre líneas y solo me causó risa. TU LIBERTAD TERMINA JUSTO DONDE EMPIEZA LA DE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO.
    Y el amor es querer y respetar a tu pareja. Pero primero hay que quererse y respetarse así mismo, no creer que tu felicidad depende de la otra persona. Esta depende de uno mismo.


    ¿Sabes dònde estas parada?.

    En un Tema de Magìa.

    Mmm han leido las reglas del foro? No esta permitido publicar cosas de amarres (se puede debatir acerca de ellos pero no poner un SPAM como este).
    Asi es, estamos hablando de magia, pero este sitio tiene sus reglas, si no nos gustan pues no hay que estar aqui.
    Cuando vean este tipo de cosas en el foro lo que hay que hacer es reportarlas a los administradores.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    ????

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: