Mensajes de: Blumhelain

Búsqueda de: Blumhelain

  • Avatar Blumhelain
    Blumhelain
    Mensajes: 10

    Necesito ayuda urgente porfavor!!

    Necesito que alguien me diga algo sobre esto. Vereis, voy en 4º de la eso y voy a hacer bachiller, pero me aparece el siguiente problema: Me encanta la decoración y crear!! pero no de interiores, por ejemplo, me encantaría decorar escenarios, objectos.. ect. Sin embargo no se si sere lo suficiente buena para hacerlo muy bien y tampoco sé si ese trabajo existe. Otro problema es que esa profesión me encantaría pero el bachiller de artes me parece algo aburrido`por la pintura y las escultura. Sin embargo me encantan las matemáticas, la biología, la tecnología, ciencias puras. Pero no quiero ser medico ni astronoma ni nada relacionado con las ciencias. Entonces no puedo hacer ciencias para esa profesion de arte.
    ¿ Que puedo hacer? tengo que tomar una decision y no se que hacer........

  • Avatar Blumhelain
    Blumhelain
    Mensajes: 10

    duda de una decisión

    Ahora se a ciencia cierta lo que quiero: crear, decorar, diseñar y dibujar. Esa es mi profesión. Donde yo vivo esto solo se estudia en un lugar concreto que está en mi misma ciudad. El problema es que ya me cambie de instituto una vez porque no soportaba la situacion. Ahora estoy en cuarto de la eso y quiero empezar el bachiller en ese sitio. Pero mis padres dicen que no puedo andar cambiandome seguido. Me cambie porque no podia más y a pesar de que ahora las cosas son estupendas tengo mi futuro mu cerca y verdaderamente me importa. Mis padres eso no lo entienden. ¿que hago???

  • Avatar Blumhelain
    Blumhelain
    Mensajes: 10

    Tienes razón pero...

    Hola, yo soy una chica de 15 años.Tienes razón en que a veces debemos pensar con el corazón y guiarnos, lo he hecho muchas veces ..pero yo estoy hecha polvo...
    Si fuese cierto tu poder me darías la solución a mi vida si me ayudases.. he sufrido mucho y aun sigo así, pero no me rindo y intento salir adelante aunque lo haga sola, porque así me siento..Lo que más deseo en esta vida es saber si va a haber alguna persona en esta vida que me corresponda como amor verdadero, que me ame como nunca nadie lo hizo y que yo sienta lo mismo por él. Eso es lo más importante, porque sé que con mucho amor seré feliz y ya no estaré sola nunca más.
    Sé que tienes mucha gente, no me importa ser la última, sé que tienes que estudiar y yo también..
    Si no puedes no te preocupes, no pasa nada.
    Gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: