Mensajes de: Astarot93

Búsqueda de: Astarot93

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    lo que dice la abuela hace mucho sentido, uno no necesita solamente los cinco sentidos, también hay que explotar el alma y el espíritu, alcanzando a sentir cosas que la gente común no percibe, como presencias y otras cosas que no son de este plano, sino que del eterio y del astral.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    VISIÓN DE UN TIPO QUE GRITAAAA

    esto no es un sueño, es algo que veo cuando me concentro demasiado leyendo, haciendo una prueba o en otras actividades que requieren mucha atención, veo a un tipo con la carne desgarrada, con cadenas en las manos y que grita y se estremece clamando piedad. alguien me lo podría explicar

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    1.-¿Qué -o quién- es Dios?
    2.-¿Qué es un ángel? ¿Qué es un demonio?
    3.-¿Existen el bien y el mal? ¿Qué son?
    4.-¿Crees en el Karma? ¿Por qué?
    5.-¿Has ''visto'' alguna vez los registros akáshicos?
    6.-¿Sigues alguna ''escuela'' de ''magia''?
    7.-¿Trabajas con espíritus/entidades/energías conscientes?
    8.-¿Por qué Melek es tan bello?
    8bis.-¿Les pides algo o sólo buscas conocimiento, hablar con ellos...?
    9.-¿Alguna vez has abierto algún tipo de portal o sistema de comunicación con otras dimensiones sólo por diversión, curiosidad, o para ''luchar'' contra el demonio que aparece?

    Mis respuestas son cortas y no poseen la verdad absoluta aunque sean escritas como lo fueran:
    1. Dios es un espíritu de luz (esto no quiere decir que sea 100% bueno)

    2. un ángel es un ser de luz que sirve a Dios - un demonio es un ser de "oscuridad" ya que se ha alejado de Dios (recordando que el termino luz y oscuridad no representan si algo es bueno o es malo, todo puede ser corrompido :P)

    3.no existen, son las diversas formas de ver algo según el ser humano. Mago de oz dice: "No todo es blanco o negro, es gris. Todo depende del matiz".
    un ejemplo de esto es un enfermo que esta a punto de morir y un mago lo salva (anda a saber como ¿?), esto a simple vista es bueno, pero para el doctor, que vive de curar a los enfermos es algo malo, pues le quitan el trabajo.

    4. si creo, pues se me han devuelto muchas cosas buenas y malas que he hecho.

    5.no tengo idea que son.

    6. trabajo con magia medieval, pero no se si sea eso una escuela.... : /

    7.si, las invoco para distintos trabajos... (ahora no me acuerdo de ninguno de ellos pero....)

    8. ....ES BROMA?????????????, que se yo, nunca te he visto ni me interesa jajajajajaja...

    9. para entrenar y meter de vuelta todo lo que salga

    saludos.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    muchas gracias por la corrección melek, no se bien si me refiero a ese idioma o al arameo, mi maestro me dijo que era arameo pero se puede haber confundido o algo así, reitero mi gratitud y hablare con él, Saludos

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    demasiado poco, es una lengua universal, se dice que es el idioma del alma, y que esta dentro de cada uno. se descubre con la meditación

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    el tipo de energia de un demonio y la de un humano son distintas

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    yo soy lo que se llama un "Católico Apostólico Pagano", pues creo en Dios, en Jesús, en maría (no de su eterna virginidad que asumen muchos) por el simple hecho de que por la magia los he visto

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    también puedes hacerlo con un ejercicio de meditación simple, cierra los ojos y pon tu mente en blanco, luego imagina que estás en un pasillo repleto de puertas, una al lado de la otra, y en el final del pasillo hay una puerta grande, entra en ella y veras muchas puertas frente a ti a lo horizontal, siendo la de más a la izquierda tu vida más antigua y la de la de la derecha tu vida recién pasada.

    suerte y dime como te fue :)

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    abrir portales al plano astral es bastante sencillo (al menos mi forma), se necesita conocimiento de energías y su manipulación, hablar arameo, una hoja y un lápiz, claro que al abrir un portal es importante tener el poder y la autoridad, ya que todo lo que salga debe salir, sea lo que sea, un hada, un gnomo, un demonio o un dragón, si no creen poder hacer esto ni se les ocurra abrir un portal. para cerrarlos, lo que decían antes de hacer un pentagrama con los dedos e imaginar que se incendia con fuego mágico es bastante útil, siempre que esto valla acompañado de un hechizo y de energía, para dar a conocer autoridad, debes controlar las criaturas, para poder meterlas de vuelta.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    tal como todos han dicho, los sucubos y los incubos son demonios sexuales que buscan su reproducción como raza y especie. lo que le paso a la compañera de sherezada sin embargo, no necesariamente fue un incubo u otro demonio, puesto que en la noche, mientras se duerme uno puede efectuar viajes astrales de manera "inconciente" o sin saberlo ni acordarse luego. uno en el estado de un viaje astral si puede violar a una persona y que este lo sienta, puede tocarla y mover las sabanas, puesto que podría haber sido alguna persona que piense mucho en la compañera, por lo que su inconsciente ya no resiste mantenerse lejos de ella, pues la necesita en el ámbito emocional.

    saludos y bendiciones

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    muy cierto, pero

    hktoreon ha dicho algo muy cierto, esto no es un juego, es una gran fuente de poder que no es para el avaro, pues el fuego quema, debes saber tratarlo y entenderlo, mas la curiosidad no es algo malo, siempre i cuando haya una fuerza de voluntad lo suficientemente grande como para frenar los pensamientos atarantados, sin la debida meditación y procesacion por el cerebro.
    sin embargo, creo que las cosas que aryus desea hacer no son "malas", pues es una empresa bastante noble la que se propone.

    Aryus, yo te aconsejo meditar, por muy lento y poco práctico que esto paresca, tu energia ira aumentando, al igual que tu madurez espiritual.

    saludos a todos.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    otra manera

    el aura es la energia vital que nos rodea, y esta tambien tiene usos, es una energía moldeable y manejable, la cual pude incrementar (con un gran entrenamiento) tu fuerza mental y física, tu destreza, e inclus tus resultados en el ambito de la magia.
    Esta peculiar energía que posee todo ser viviente, puede se acomulada en los ojos, una vez que ya se domina a la perfeccíon su movimiento, su ritmo y su acomulación, trata primero respirando profundo, luego mueve tus brazos como si empujaras algo, de arriba hacia abajo y biceversa. Cuando sientas tu sangre fluir de una manera rapida, intenta de manera mental que toda esa energia se vaya a alguna parte de tu cuerpo y ponla a prueba, llevala a los ojos, a las manos, a los pies, o donde lo creas prudente.
    te recomiendo esta pagina, que aunque está empezando, su admin sabe mucho: legionarcana.mforos.com

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-02-09 20:20:13

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    un pequeño problema

    en mi casa hay un demonio que circula principalmente por mi piesa y el tercer piso de mi casa, necesito saber como deportarlo al plano asstral, o transmutarlo, o si no hay más remedio, aniquilarlo, ¿pueden ayudarme?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    limpieza con energia

    Tienes que cargar de enefgia positiva tu cuerpo, imaginando que lo "podrido" se desvanece, en el caso de la limpieza de otra persona u objetos, debes cargarlo todo a tus manos, las cuales impondras al que requiere la purificacion, imaginando que la energia negativa se desvanese

    saludos

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    Que baraja?

    Hola a todos, queria pedirles el favor de que me ayudaran a elegir una buena baraja de tarot, es que me voy a comprar una, pero no se cual.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    Espontaneo

    espontaneo

    si supieramos lo que el mundo nos depara,
    si vivieramos eternamente prevenidos,
    si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    Política Divina

    POLÍTICA DIVINA

    Al diablo la política,
    cosa de cada día,
    falta vino en la copa vacía
    y la caba está bajo llave,
    ¿será que hay que bajar?
    que los buenos son los que sufren,
    ¿será Dios un político tambien?
    ¿nos venderá una promesa populista?
    ¿sera tan paradisiaco el paraíso?
    ¿o será solo otra treta política para conseguir más votantes
    para el partido celestial?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    La verdad ( a mi juicio, no se si me equivoco, si no es así porfavor corrijanme) es que el hecho de creer que cristo existe o existio, te hace Cristiano, el tema es que además de eso, yo almenos creo en muchas otras cosas más, que las prinsipales iglesias dominantes desconocen y niegan al creerse dueños de la verdad absoluta y total, dejando a un lado una gran cantidad de conocimiento. Esto se produce por los margenes imaginarios en los que esta se enmarca, generando rivalidad entre otras religiones que no profesan exactamente lo mismo

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    no necesaria mente se refiere al futuro, yo mas bien creo que se refiere a tu situación actual.
    Saludos ????

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    ¿Es posible o no?

    segun tengo entendido, los viajes astrales se puden hacer concientes, mas en este foro me he encontrado con la sorpresa de que muchosdesechan esa idea, por lo que abrí este tema para generar un debate sobre la posibilidad del viaje astral consiente (osea despierto)

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    ¿Es posible o no?

    segun tengo entendido, los viajes astrales se puden hacer concientes, mas en este foro me he encontrado con la sorpresa de que muchosdesechan esa idea, por lo que abrí este tema para generar un debate sobre la posibilidad del viaje astral consiente (osea despierto)

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    dos lunas rojas en la playa y pánico

    A mi juicio, el hecho de que hayan dos lunas simbolizan la dualidad de la persona, el lado A, la luna normal, el lado B, la luna sangrienta, esta luna puede simbolizar a tu bestia interna, pues sale cada cierto tiempo, al igual que la luna B, la playa es un lugar donde te sientes a gusto, estas con una amiga que armoniza con el escenario (la playa), como si fuera un día normal, pero luego irrumpe esta luna B, que llama la atención, y que luego sembra el pánico, esto podria significar que estás más sensible a explociones emocionales (la forma de manifestación de la bestia intera)

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    El hecho de que salgas de tu casa implica una abertura al mundo exterior, esta es solo hasta la vereda, por lo que no es aun un lanze al destino y al futuro, pero tienes miedo de daar ese salto al mndo exterior, a la libertad que decía lunagatanegra, esto se encarna en el ave, que valerosa emprende vuelo, pero que solo llega hasta la casa de tu vecina chocando, o sea fracasando, podria significar un miedo a abrirte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 04:00:56

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    Controlar energia

    Primero debes poder sentirla.
    1. respira en forma pausada, empujando hacia arriba, y luago hacia abajo con las manos, en la zona del abdomen, cada vez con más fuerza, cuando sientas un calor por todo el cuerpo y una especie de vrisa que sale por tus poros, puedes preguntar aqui mismo el segundo paso

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61

    Para todos estos casos

    Todas las personas llevamos un ser protector, más conocido como ángel de la guarda, el punto es que este ser puede convertirse en tu maestro, para esto debes crear un lazo entre él y tu, te preguntaras ¿para que me sirve esto? pues estos seres suelen saber mucho de las ciencias ocultas, y te pueden enseñar o mostrar sellos y hechizos bastante utiles, tales como para exorcizar, para la suerte, para la protección, etc.
    si wizarddani me lo permite, puedo publicar un metodo para entablar el lazo con el maestro interno

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-03 03:58:31

Página 2 de 3. Total : 61 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: