limpieza de energias negativas

  • Avatar angelwhitewgerl
    angelwhitewgerl
    Mensajes: 20
    • #1

    limpieza de energias negativas

    hola a todos , quisiera saber si hay algun ritual que pueda acer para limpiar enegias negativas el caso es q acompañando a una amiga a echarse las cartas la mujer me recomendo que hiciera una limpieza pero no se como hacerla :(. y la verdad dicen q lo aga lo antes posible. gracias por adelantado

    ser bueno, no signifca ser tont@
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    la verdad no se como limpiar auras pero si es de su hogar me acabo de encontrar con una forma muy facil y sencilla si te parece mandame un pm

    dream on... ^-^
  • Avatar anita100
    anita100
    Mensajes: 2
    • #3

    mi primer limpia con sal gorda

    hola a tod@s!
    me presento me llamo Ana y llevo unos dias muy decaidapensando que menuda forma de empezar el año, asi que mehe puesto a investigar y me he duchado poniendo los pies vinagre y me he frotado con sal gorda de cuello para abajo luego me he lavado y ya me he lavado con jabón etc..
    es correcto? la verdad esque me encuentro bién.
    tengo muchas envidias a mi alrededor pues mis circunstancias son buenas para este tiempo de crisis i yo noto que
    cuando cuento algo sobre mi o mi casa noto celos envidias en fin... no se. alguna recomendación.
    muchas gracias

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4

    -No hablar sobre ti misma.
    -Ritual para alejar envidias.
    -Destierro para elegir envidias.
    -Pasar de ello.

    Un besote :)

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    limpieza con energia

    Tienes que cargar de enefgia positiva tu cuerpo, imaginando que lo "podrido" se desvanece, en el caso de la limpieza de otra persona u objetos, debes cargarlo todo a tus manos, las cuales impondras al que requiere la purificacion, imaginando que la energia negativa se desvanese

    saludos

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #6

    como limpiar mi casa de energìas negativas

    Hola a todos, quisiera que me ayudaran a encontrar algùn ritual para limpiar mi casa.Lo que pasa es que desde que naciò mi bebe,sentimos con mi esposo que todo nos sale mal,todo se rompe,mala onda en el trabajo,y con mi otra hija de 11 años.Si alguien me puede ayudar se lo gradecerìa muchìsimo.saludos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: