como abrir portales

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #51

    muchas gracias por la corrección melek, no se bien si me refiero a ese idioma o al arameo, mi maestro me dijo que era arameo pero se puede haber confundido o algo así, reitero mi gratitud y hablare con él, Saludos

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #52

    Es que me parecía raro xD el arameo tiene como 3000 años y no creo que lo hable nadie ya , salvo en sus versiones modernas. El Enochiano tiene más nombres, pero es el que se aprende con la meditación, que yo sepa. También se dice que lo enseñan los ángeles.

  • Avatar keko28
    keko28
    Mensajes: 1
    • #53

    demonios

    Buenas tades... me comunico por algo respecto a el tema que se trata y por lo que veo hay gente que sabe del tema...
    pasa que por odio y envidia, a mi pareja le hicieron actos de brujería, el fin de todo era separarnos y lo lograron, hace ya un corto tiempo no estamos juntos y luego nos enteramos que fue por esto, a ella pasado las 3 de la mañana, al parecer la visitan demonios, siempre despierta a esa hora y siente que la toman, ha amanecido con marcas en los brazos y cuello, ahora estamos juntos en esto y queremos que todo esto pase... comezo el viernes 26 o sabado 27 de febrero de este año (una semana y algo) y se me informaron que se cumplió 1 ciclo (una semana) y debimos cerrar el portal habierto en ese momento, que es por donde pasan los demonios y a ella la visitan y pasa todo esto. me gustaria saber de las personas que conocen de esto, que es lo mejor que podemos hacer.

    Saludos y gracias.

  • Avatar camri
    camri
    Mensajes: 1
    • #54

    importante

    quiero saver cual es la oracion k tengo k decir para avrir el portal

  • Avatar GustavoMora
    GustavoMora
    Mensajes: 3
    • #55

    Ni se te ocurra hacerlo!! D:

    Primero, soy nuevo así que no sé que se necesita para abrirlos, pero si sé que si quieres devolver a la vida a alguien estás en un error, estarías alterando el curso natural de las cosas y quién sabe cuál será el castigo por hacerlo, y ¿por qué vas a morir?

    "La magia es mucho más que recitar conjuros con palabras extrañas, es la comprensión del mundo tanto material como el inmaterial"
Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: