Ojos Astrales

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #1

    Ojos Astrales

    Ay, sorry si escribo tantos temas & si llego a molestar un poco Jajaja xDD
    Resulta que ahora por fín los Viajes Astrales me están saliendo de a poco~ anoche podía mover mis piernas y manos astrales, sin embargo no podía ver nada, y me daba miedo salir completamente a ciegas D:
    ¿algún consejo para poder ver?

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Hola ¿ haz estudiado el tercer ojo?, es algo importante, porque este tiene conexión con todos tus chakras, permitiéndote abrir los ojos, sin embargo tienes que abrirlos sin abrirlos.Si entiendes lo que te digo, podrás abrir tus ojos perfectamente.¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #3

    a mi me paso varias veces ke en sueños, voy a otro lugar con otras personas siempre el miso lugar y no puedo ver bien, abro apenas los ojos y me cuesta muchisimo abrirlos enteros y cuando logro abrirlos bien despierto, algunas veces en estos sueños estas personas me contaban cosas ke sucederian, pero jamas entendi bien mis sueños aunke la mayoria son muy extraños

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4

    Jamás había oído algo semejante a ''brazos y piernas astrales''.

    ¿Algún consejo para poder ver? Te responde la abuela sauce:

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    lo que dice la abuela hace mucho sentido, uno no necesita solamente los cinco sentidos, también hay que explotar el alma y el espíritu, alcanzando a sentir cosas que la gente común no percibe, como presencias y otras cosas que no son de este plano, sino que del eterio y del astral.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    con amplia experiencia te puedo decir que tu problema esta en que te falta profundidad en la concentracion .
    primero desaparecen tus piernas , le siguen los brasos y el cuerpo para finalmente la caveza.

    cuando tu concentracion es devil . tu pensamiento se halla aun conectado con el cuerpo . por tanto quieres abrir los ojos , pero como estas durmiendo te es dificil y , no los abres.
    el hecho esta en que deves estar tan profundamente dormido/a y no deve existir conexion con el cuerpo . asi al abrir los ojos . no existe union con el cuerpo material
    (esto no evade el hecho que tu alma esta conectada al cuerpo material . por esto cuando uno sale por primera vez deve hacer una fuerza terrible . y uno deve estar tan dormido como para que esta fuerza no logre mover al cuerpo y despertarte)

    por esto tambien es ekl ultimo caso comentado .... poca concentracion . lleva a cueropo aun unido ... intenta abrir los ojos , le es dificil y si quiere abrirlos mas se da cuenta que se despierta porque abrio los ojos en la realidad.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: