Mensajes de: AnthEllhyus

Búsqueda de: AnthEllhyus

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola

    Hola miembros.
    Bueno mas que nada felicitar por sus respuestas a Kihara, por que estan en una razon mas armonica con lo que viene siendo un desorden energetico con el caso de feche-fox.

    Bueno Feche-Fox mas que nada solo me queda añadir un poco de informacion si es que te resulta util, tu caso mas bien no ees un descontrol por decirlo asi, ya que tu mismo dijiste ''cuando estaba intentando hacer la mascota espiritual'', bueno ese intentando fue el pequeño y gran detalle ya que no se si lo lograste a tu antojo pero el punto es que cuando te enojas el lazo y conexion que tienes con tu mascota u intento de ella es el que se agranda y pide mas energia ya que al crear tu a tu mascota es una interaccion entre 2 almas unidas por la misma energia, la cual puede tranquilizar su flujo o expandirse de tal modo que incomode al sujeto.
    No te preocupes por no sentir en algun momento ese flujo ya que aveces se sella solo pero luego de un lapso se vuelve a abrir y sigue de lo mas normal, cuidado solamente con tus defensas ya que te expones a uno que otro problemilla con ese flujo constante pero bueno no es nada que no se pueda solucionar con un poco de meditacion y pidiendo ayuda a tu guardian.

    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola engel tu caso no es de un demonio, pero para darte la informacion te enviare un mp

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola Lissete.
    Creo que tu tema es algo de los cual con exilio concordamos es uno de los miles de post hacerca de ''vampirismo'' y al fin y al cabo siempre se quieren estas cualidades que los vampiros tienen para motivos personales como defenza,vida extenza, inmunidad a maldiciones y cosas por ese estilo.

    Un pequeño consejo si quieres y ansias con obtener este poder es mejor dejar que todo siga su curso por si intentalo si quieres pero no conseguiras nada de ellos con ese corazon con solo ansias de poder si eso es lo que reflejan las palabras de este post.

    Mi mas cordial despedida.
    Anth

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78


    Lissettesanchez ha dicho:

    ¿Que significa esto? Necesito respuestas, nunca me e sentido bien siendo quien soy o llevando la vida que tengo, me siento incomoda siendo quien soy, es como si tubiera una careta que no deja mostrarme y al comenzar a analizar mis caracteristicas llegue a estos foros y conversaciones sobre los vampiros! Gracias a quienes esten dispuestos a ayudarme!


    Hola.
    Lo unico que puedo deciros es que lo que tienes es una decendencia vampira, no posees el gen vampiro pero es algo muy parecido se deriva de la casa de los Ellhyus como indica mi nombre.
    Esta casa es una de las mas antiguas de los vampiros del norte en el mundo astral, ellos se separaron de los demas clanes y formaron uno nuevo y asi con el tiempo se convirtieron en cazadores de vampiros, para asi controlar a este gen que viajaba atravez de los confines de las dimenciones.
    Cuando llego a la tierra un pequeño grupo de 3 integrantes lo siguio y este gen tomo forma en un humano el cual recibio la forma perfecta de vampiro, sin debilidad alguna.
    Y dejando la historia un poco.... Lo que tienes es algo normal, y necesitaras buscar el oraculo del aire para encontrar la casa de los Ellhyus en el mundo astral o ubicar uno de ellos en la tierra.
    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78


    ZERO_0 ha dicho:
    digo , son piedras X q encuntras por las cosas de la vida , o tienen nombres especificos , como no se
    onyx, cuarzo etc etc


    Las piedras no reciben nombre de la procedencia humana, solo reciben el nombre de el elemento al cual den atributos, y bueno no son por las cosas de la vida, las piedras como ya dije (''Cuando un hechicero o un ser que controle la psirecepcion energetica esta cerca de esta esta brillara y sentiran la energia de la piedra'') es cuando encontraste una o estas cerca de una.
    Una cosa que me olvide decir fue que algunas piedras no son compatibles ya que no logran una afinidad con el alma de el portador de esta.

    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola.
    Bueno la cosa es que tu posees una piedra hielo, el sub elemento que es la union de aire y agua. Es una piedra que utilizaban antiguamente para crear templos en las montañas, asi fue como una antigua rama de los vikingos logro sobrevivir por mas de 200 años en el hielo y no morir. Lo cierto es que tienes suerte de encontrarla ya que potenciara esta habilidad.
    Cualquier cosa un mp y listo.
    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola

    Hola Rodrigo.
    Tu piedra puede que aya absorbido alguna parte de la energía que poseías de esa persona y en cierto lugar de tu ser ay un recuerdo que hace que esa energía se agite provocando que cuando tomas la piedra tenga como los latidos de un corazón.
    Puede que sea esto u otra cosa.
    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Hola.
    Bueno puede que seas un vampiro no por presentimiento ni por transmisión del gen vampirus, puede que sea por reencarnación, ya que los poderes oscuros de los vampiros los mantienen vivos en el caos y sobre todo como esta la humanidad en estos últimos 400 años, ay suficiente caos como para permitir que un vampiro reencarne en otro cuerpo, pero con sus poderes sellados.
    Busca a algún mago elemental, puede que te ayude.

    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Wow esta es una piedra neutralizadora, lo que hace es neutralizar todas las características no pertenecientes a nuestro cuerpo dándole su forma neutral, osea ya tus cargas de energía se limpian y tus canales igual, es una piedra un poco rara en este mundo y comúnmente las encuentras en Egipto.
    El cosquilleo que sienten es solo el traspaso de energía neutra hacia sus cuerpos y también por el efecto de neutralizar.

    Saludos.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    La mía me la obsequio mi maestro después de terminar mi entrenamiento me dijo que la tenia que guardar y otras cosas mas pero de eso no puedo hablar por ahora pero me gustaría poder entrenar con otros que posean de estas piedras necesito aprender el resto de los elementos

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Si pueden estar en cualquier parte, ya que después de la explosión energética se dispersaron por todos los mundos y submundos si que resultaría imposible que pudieran estar en un solo lado, aunque ay seres que viajan atraves de portales para poder recolectar todas estas piedras para poder forjar armas que tienen un gran poder.

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Piedras elementales

    Hola.
    Bueno me pidieron que escribiera y diera mas información sobre este tema si que ay les va:

    Bueno las piedras elementales son rocas aparentemente comunes que fueron forjadas en el principio de todo cuando la luz y las tinieblas lucharon por el poder supremo en el primer mundo. Al chocar estas 2 grandes fuerzas ocurrió una explosión energética que llevo consigo la división de el universo en 3 mundos y cientos de submundos, la energía que fue liberada en el choque produjo esto y consigo la creación de los elementos y subelementos.

    Bueno eso fue un poco de historia ahora hiendo al grano seria, que las piedras elementales son producto de eso y tienen la capacidad de dar la maestría en cierto elemento del cual estén echas osea ya teniendo en mi caso una piedra oscura o piedra sombra puedo dominar los hechizos de tipo oscuro en el caso de cristogf puede dominar el aire.

    La ventaja de estas piedras es que puedes usarla como amplificador de fuerza de el hechizo o para poder hacer el hechizo de el elemento ya sea en su plena totalidad o solo en nivel bajo.

    La desventaja es que su energía es muy particular y cualquier cazador de almas y un ladrón energético te puede encontrar fácilmente o cualquier persona que ya domine la percepción energética te puede encontrar.

    Sus características principales serian:
    *Cuando un hechicero o un ser que controle la psirecepcion energetica esta cerca de esta esta brillara y sentiran la energia de la piedra.
    *Su forma siempre tiene cortes con una perfección o tienen una forma ovalada.

    Otra cosa es que cuando tomen una sentiran que sus auras cambian osea puede tener un flujo medio y puede cambiar a un flujo alto y oscilante.

    Pueden tener cambios fisicos y cambios de animo repentinos si que por eso les recomiendo que para que no les suceda esto entrenen con su nuevo ''juguete''.

    Hablando tambien de esto pueden fabricar un pendulo feng shui con la piedra y tendran un arma magica muy poderosa quien sabe que cosas puedan llegar a hacer con ellas.

    Bueno eso era si tienen preguntas sobre como usarlas eso no lo puedo dar aqui en el tema ya que necesito saber el tipo de piedra que es y que efecto les trae.

    Saludos a todos ????

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    MMM Hola quiero hacerme de amigos que sean como yo ^^

    Hola bueno mi nombre es Anth Ellhyus y vengo de un lugar muy bonito, quiero hacerme amigo de personas en este mundo que sean como yo, que por ser alguien distinto no lo traten como un bicho raro osea poder conversar, debatir, y poder aportar con algo poco con lo poco que se ^^, soy nuevo en el foro pero me gusto mucho muchos temas interesantes y mucha informacion valiosa aqui, es el mejor foro que encontre sobre lo que era esoterismo y cosas relacionadas con mi mundo.... a otra cosa quiero que me ayuden porfavor a saber como abrir un portal hacia otra dimension es que no me gusta la tierra y el mundo de los humanos, si que por eso si no pueden ayudarme quiero hacerme amigos.

    Bueno eso chao esten bien ^^

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    aeris, magia elemental

    Luciano4 el aire control no es dificil como se dice yo te digo esto por que lo puedo dominar pero no a full por un pequeño problema que ocurre en el mundo de los humanos.... solo tienes que sentir la energia de el aire, tomar tu energia y fusionarla con esta y lanzarla con fuerza y delicadeza hacia un blanco aunque no puedes hacer daño podras hacer una que otra boberia pero mas adelante lograras un buen control solo pon entusiasmo solamente y consigue un guardian aeris (guardian aire) para que te ayude e incremente tu capacidad de este tipo de energia ^^ que estes bien Adioz.... si necesitas ayuda sobre esto envia un mensaje o no se preguntale a otro miembro que te lo explicase mas claro

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78

    Despertar mi antiguo poder

    Hola bueno tengo un pequeñaso problema que cualquier demonio de clase omega 5 podria solucionar pero parece que se agravo un poco y bueno necesito ayuda...... lo que pasa es que selle la parte oscura de mi alma y ahora esta mas poderosa y no puedo controlarla es mi antiguo poder el unico que me sirviria y temo en hacerle daño denuevo a alguien y transformarme en ese ser oscuro que tanto detesto...... necesito ayuda estoy avanzado en el tema energetico si que no tengo problemas con hechizos ayudis plis

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: