controlar el aire

  • Avatar luciano4
    luciano4
    Mensajes: 10
    • #1

    controlar el aire

    hola que tal , mi duda es si se puede controlar el aire .. yo querria saber como puedo hacer para manejarlo .. gracias

  • Avatar facu_2218
    facu_2218
    Mensajes: 7
    • #2

    Aire Control

    amigo, el aire control es una de las cosas mas dificiles de lograr, no digo que es imposible, solo que es dificil, debes practicar tu concentraciom, respiracion, tomara mucho tiempo. Mucha suerte

  • Avatar luciano4
    luciano4
    Mensajes: 10
    • #3

    se podria controlar otros elementos ? .. como el agua o la tierra , ya que son los que mas me intrigan .. gracias por la ayuda !

  • Avatar moriko
    moriko
    Mensajes: 32
    • #4

    Hola ???? si se puede controlar estos elementos, si busca por este foro veras que hay un tema que se dedica exclusivamente a todo esto.
    Como no tengo nada mejor que hacer te lo busco en un momento y te lo pongo en seguida ????

    Voluntat, ment, pensament... força, energia, control... serenitat, pau, esperit...
  • Avatar moriko
    moriko
    Mensajes: 32
    • #5

    Aquí te traigo el link del tema que trata de los elementos ???? www.misabueso.com/forum/elementos-informacion-y-ayuda-para-usuarios.t.248092.html
    ¡Espero que te sea de ayuda! ????

    Voluntat, ment, pensament... força, energia, control... serenitat, pau, esperit...
  • Avatar luciano4
    luciano4
    Mensajes: 10
    • #6

    muchisimas gracias amigo !!!! agradezco mucho tu ayuda !!!!

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    aeris, magia elemental

    Luciano4 el aire control no es dificil como se dice yo te digo esto por que lo puedo dominar pero no a full por un pequeño problema que ocurre en el mundo de los humanos.... solo tienes que sentir la energia de el aire, tomar tu energia y fusionarla con esta y lanzarla con fuerza y delicadeza hacia un blanco aunque no puedes hacer daño podras hacer una que otra boberia pero mas adelante lograras un buen control solo pon entusiasmo solamente y consigue un guardian aeris (guardian aire) para que te ayude e incremente tu capacidad de este tipo de energia ^^ que estes bien Adioz.... si necesitas ayuda sobre esto envia un mensaje o no se preguntale a otro miembro que te lo explicase mas claro

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8

    Reecuerda si quieres hacerlo mas fuerte la corriente de aire ponle mas energia

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #9

    Me ayudan

    Yo controlo el aire qisiera qe me ayudaran a perfeccionar esto

  • Avatar callus
    callus
    Mensajes: 8
    • #10

    ayuda ^^

    olaaa :D soi tauro osea k mi elemento es el aire y me gustaria aprender amanejarlo solamente lo basico y luego sigo yo solo mi entrenamiento xfavorr enserio k me gustaria desde el fondo de mi alma xD espero tu respuesta. graciiass!!

  • Avatar Rodrigo_Leaf
    Rodrigo_Leaf
    Mensajes: 13
    • #11

    Hola, una cosita, que yo sepa, tauro es signo de tierra, no de aire. Si de verdad queres aprender, yo puedo ayudarte, yo practico el control del aire, si queres, enviame un MP y te puedo pasar unos archivos con los que podrias aprender. Saludos

  • Avatar callus
    callus
    Mensajes: 8
    • #12

    okis ^^

    pues me da = k elemento aprender pero el k mas me gustaria es el de aire pero si me toco el tierra pues ese k tambien es alucinante xD pues vale yo busco a alguien k me ayude a controlar la tierra y si kieres tu me ayudas a controlar el aire :D graciasss!! okis ya te envie un MP xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-15 12:54:01

  • Avatar Rodrigo_Leaf
    Rodrigo_Leaf
    Mensajes: 13
    • #13

    Ok, pero mira que no importa el signo para lo que quieras aprender. Yo por ejemplo soy de Virgo, que es de tierra, y practico el control del aire, eso no afecta en nada.

  • Avatar callus
    callus
    Mensajes: 8
    • #14

    okis ^^

    no pero , lo he estado pensando y kiero aprender a controlar la tierra :D graciass tioo!! XD

  • Avatar callus
    callus
    Mensajes: 8
    • #15

    xD

    aunk da = tu pasame los archivos x mensaje privado y yo los guardo!! xD

  • Avatar zadquiel
    zadquiel
    Mensajes: 1
    • #16

    me podrias pasar los archivos?

    hola, espero estes bien.
    soy una persona que prefiero mantenerme bajo perfil en vez de decir abiertamente lo que puedo y no hacer, una de las cosas que hacen falta para explotar el maximo poder del espiritu es la humildad por eso realizo esta practica.

    llevo dias entrenando para controlar los elemnetos, si de verdad tienes archivo que son utiles mandalos a the_shotomen@hotmail.com o si el foro tiene mensajes directos o algo asi y te lo sabre recompensar.

    saludos y de verdad espero pronta y positiva respuesta. gracias. namaste.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #17

    Puedo encender un cigarro con mi mente solo necesito controlar los otros 3 elementos XDDDD,???? ya encerio si puedes controlar los elementos pero no como piensas lo que pasa es que debes distinguir entre la ficción y la realidad, como aquellos pueden caminar entre castañas calientes y aguantar o nadar y moverse en el agua como un atleta profesional, te aconsejo que ensayes con la estufa, calienta algo y sácalo con la mano sin quemarte (sácalo rápido).

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-13 16:38:59

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: