Foro » Buscar

Mensajes de: Anna_O

Búsqueda de: Anna_O

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.
  • Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2011 05:17


    Bakemono ha dicho:
    No sabes nada de mi pasádo ni de nada =/
    Quizá no utilice las palabras adecuadas o no me di a entender como quería, lo que deseo expresar es que no se debe ver eso de ser "índigo" como una moda, porque después todos quieren ser vampiros.... Digo, índigos, yo tampoco he comentado la totalidad de mis experiéncias y ni he tocado las peores... da igual, no necesito generar lástima, ojo, no digo que sea eso lo que buscas, solo diré que aún es muy pronto para hablar de lo que de verdad significan los niños índigo y de lo que harán, quiera o no, nací índigo, así que también soy parte de ese futuro.


    Pero yo no pretendo hacer de esto una moda, y tampoco quiero que me digan lo que significan los niños indigo, solo quiero saber si lo soy, porque entonces podría ponerle sentido a muchas de las cosas que me han sucedido y me suceden. Verás, de tu pasado no se nada, y no tiene por que ser como el mío. No pretendo dar lastima por que no pretendo divulgar mi vida como si fuese un diario intimo a todo el mundo, de hecho, una de mis caracteristicas es ser absolutamente recervada porque nadie merece saber nada de mi vida, y solo unos pocos pueden merecerlo, y no son precisamente los amigos.... Por eso vengo donde nadie me conoce a buscar ayuda. Quizás si hablaras conmigo pensarías diferente y tus prejuicios acerca de lo que quiero o busco se irían. Pero respeto tu opinión y tu postura. Solo quiero dejar bien claro esto.No busco presumir nada, no puedo presumir con mi gente esto, solo me ridiculizaría, y no tiene sentido presumirlo con gente que no me conoce, es solo parte de mi introspección, de mi crecimiento espiritual, lamento muchisimo si ofendí a alguien, pero me parece que así como hay gente que se jacta de ciertos titulos para pertenecer a un grupo, tambien hay gente que solo busca crecer en su interior y conocer más allá de lo que se dice al rededor de uno. Creeme que si quisiera presumir, o pertenecer a un grupo, me haría de algun equipo de futbol o de algun partido politico. Pero no me interesa. Repito, perdon si ofendí, pero tampoco quiero yo sentirme juzgada (por eso las aclaraciones) Entre otras cosas, no entendí lo del "vampiro" Saludos...


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • El día menos pensado (experiencia extra corporal)

    Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2011 04:55

    acá les dejo un aporte a la experiencia extra corporal que tuve la suerte de ver por accidente. Es muy interesante ya que no hay tantas peliculas, documentales, etc que muestren esto.... se los dejo y perdon si en este espacio esto esta prohibido. Se edita mi mensaje y listo :) Saludos y buena luz para todos!

    www.youtube.com/watch?v=hsYymNMor3E


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2011 04:47


    Bakemono ha dicho:
    Nací siendo índigo, pero sinceramente es algo que me da igual, una tontería, luego salieron los chicos cristal, la gente mira lo que no es, ese tipo de "clasificaciones" son cosas que el vúlgo usa para sentir que son parte de un "algo" nadie debería necesitar de que otro le diga, eres ésto y aquéllo, por lo tanto tus capacidades se adecúan a ésto otro, son solo barréras mentáles, digamos que a alguien le moléste mi comentario y diga algo para "apoyar" el estádo índigo, más yo digo: Entónces, si no soy índigo significa que no soy parte de qué o no se me es posible aprender qué? Siempre he hecho y deshecho, en nombre de mi curiosidad o por simple nécio, Nadie debería necesitar de etiquétas o encasillamiéntos, todos podemos desarrollar múltiples habilidades, sin necesidad de pertenecer a un grupo o condición, es mi opinión.


    Yo no creo que se trate de etiquetas, más bien creo que se trata de algo que a muchos padres, maestros, psicologos, psicopedagogos, necesitan saber para saber tratar a esos niños. Creo que en virtud de esto es un tema que tiene que ser divulgado, si vos no crees en que esto sea verdad, o de lo contrario si crees y te afirmás como tal, respeto tu posición. Pero también aplaudo tu pasado, porque debe haber sido muy poco traumatico. Creo que si quiero saberlo es por algo, y no por el simple hecho de querer etiquetarme como algo, de hecho, jamás se lo dije a nadie, por que sería inutil hablar esto con alguien de mi entorno. Por eso vengo a buscar ayuda acá. Si, se muy bien que todos podemos desarrollar capacidades a posteriori o perderlas. Pero me parece que ser niños y no saber por que sos diferente, por que te gusta estar solo, por que te sentis superior, por que todo el mundo te critica y cuestiona cosas que vos sabes que tienen lógica, puede marcarte un crecimiento traumatico. Y creo que una muy buena terapia es la introspección, mirar dentro de uno y encontrar el por que de las cosas que nos suceden. Eso es lo que yo creo que necesito saber, y si no conté mi historia acá fue justamente por eso. Porque no es mi intención llamar la atención de todos y etiquetarme de algo que soy o no soy, simplemente una duda. Agradezco tu acotación, pero no es lo que busco saber.... a los demás, sigue mi propuesta de quien me quiera ayudar. Saludos.


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Niños Índigo

    Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2011 02:44

    Mi cuestión es, ¿cómo saber si fui niña índiga? Tengo (o tuve) todas las características de haberlo sido, solo me faltaron las premoniciones y ver espíritus, pero aunque yo creía lo contrario, no solo consiste en eso ser niño índigo. Serlo implica ser un especie de ser que viene a contribuir para la luz del mundo de una nueva era, son niños que han venido a partir del 80, yo soy del 90, no me gustaría contar toda mi historia por acá, pero si a alguien le interesa o puede ayudarme, me gustaría que me escriba por acá o en privado. Todo lo que fui y lo que quiero hacer, coincide con lo que se dice de los niños índigo. Pero necesito saber como puedo saber si lo soy, o lo fui. No quiero dar muchos datos. Solo puedo dejar uno que quizás sirva... Recuerdo detalles maravillosos de toda mi infancia desde que tengo 1 año. Lo puedo ver y recordar como si hubiese sucedido ayer, sin flashes, y con muchos detalles, hasta sueños recuerdo. Es maravilloso.... Les dejo un saludo y mucha luz.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 09:55:48


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Viajes astrales, Explicando la Mecánica Astral

    Publicado: Lunes 10 de Octubre, 2011 09:16

    Hola Kihara! hacía tiempo que quería leer tu mensaje, pero quería tiempo, disposición. Ayer por la noche despues de estudiar, lo imprimi y leí antes de acostarme a dormir. Bueno mira, quería decirte que hace más de 5 años que desde diferentes usuarios, frecuento este espacio, y soy muy joven. Calculá que a los 16 empecé. Y hace mucho que estaba esperando un mensaje de estos. Desde los 16 que me instruí en el asunto de los viajes astrales, con todo lo que leí aca, y con todo lo que leí en otras paginas. Mientras más pasaban los años más fue creciendo mi ambición de saber, acerca de esto. No porque este de moda, no porque le hacen publicidad y no por curiosidad. Estoy convencida que es verdaderamente una evolución mortal, la aventura de encontrar la verdad de lo que uno mismo es. El astral es sabiduría, es poder y conocimiento, es usar más del 10% de tu mente y quizás creo, que hasta sirve para solucionar muchos de nuestros traumas presentes, los cuales desconocemos el origen. No me refiero a la reencarnación, me refiero específicamente a lo que cada uno de nosotros sienta, podes viajar al momento a donde sucedió algo que te perturba, en esta vida o en otra. Pienso, e intuyo que el viaje astral no se limita a una experiencia, es precisamente abrir portales a una dimensión a la que merecemos acceder, quienes estemos listos. Yo, comence practicando a los 16 y pude darme cuenta que no estaba lista, que tenía que aprender más de mi, encontrarme conmigo misma, conocerme. En el momento de la vibración, siempre regresaba y despertaba, el miedo me invadía, y ahí es cuando me di cuenta de que realmente lo estaba tomando como una experiencia cuando en verdad es algo mucho más, no puede quedarse ahí, es cuasi vulgar. Decir me acuesto, me duermo despierta y vuelo, es querer experimentar algo que durante muchisimos años se mantuvo oculto y por algo es. Yo leí eso y nutrió mi conocimiento, es eso lo que necesitba. Pero me quedaron muchas cosas haciendo ruido.... queria saber que opinas vos, si eso lo escribiste vos o lo sacaste de esa pagina, si viajaste alguna vez, porque tu posición es tan neutral? Porque yo, si bien no pienso que es un juego oriental, si pienso y estoy convencida de que hay que seguir escribiendo, comentando, haciendo conocer esto, haciendo de este saber algo publico. Porque es lo que nos va a llevar a evolucionar como mortales, si hay quienes quieren hacerlo por libre albedrío como yo en mis 16 años, se darán cuenta que no estan preparados, que el verdadero encuentro, es con uno mismo. Saludos!


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Publicado: Domingo 12 de Junio, 2011 23:26

    Golondrino, yo creo que vos sabes mucho, al fin y al cabo es la experiencia lo que hace al hombre sabio, y me encanta que puedas brindarme algo de tu conocimiento... mi pregunta aunque ya todos te la deben haber hecho, es... ¿como eliminar el ego? he leído que se trata de poder eliminar todo prejuicio acerca de lo que soy capaz de hacer y no hacer, no sabia que se trataba de eliminar la maldad... que tipo de maldad? yo creo que si se trata de dejar atrás la envidia, la soberbia y muchas de esas cosas, lleva un trabajo espiritual bastante más amplio que la simple concentración, no? Cariños!


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Publicado: Domingo 12 de Junio, 2011 20:46


    golondrino ha dicho:
    Hola amigos, bien, lo de ana fue un desdoblamiento astral, una experiencia con mucho simbolismo, la familia es una representacion de nuestro ser, nuestro padre interno, la madre divina, los consejos siempre van orientados a la eliminacion del ego en nuestro interior, la casa es una representacion de nosotros mismos, cuando buscamos algo en la casa es porque debemos buscar en nuestro interior. Cuando la casa es la que vivimos desde pequeños nos indica que debemos volver a la inocencia, a despertar la conciencia.
    Ah! lo de las sabanas no tiene nada que ver con el desdoblamiento astral, lo unico que se necesita es quedarse dormido con la conciencia despierta.

    Lo de bastoncito, hay un simbolismo en tu experiencia y esta relacionada con tu depresion, cuando hablaste para decir que se largaran significa que eso es lo que debes hacer en tu interior, eliminar o expulsar de ti misma esos sentimientos negativos de la depresion y del suicidio, tiene que observarse a si misma para captar el momento en que vienen esos sentimientos y los puedas eliminar (tiene que luchar, NO SE RINDA) todo lo que vivimos en la vida es lo que necesitamos para crecer, todo aquello negativo que llevamos en nuestro interior se puede eliminar, HAGANLO, aprovechen la vida que es una escuela, con lecciones malas y buenas pero solo una escuela al fin.

    Lo de pablo, el sonido que se escucha es como de un motorcito que crece gradualmente hasta que se produce el desdoblamiento, NO es el mismo al que ocurre cuando se te tapan los oidos.
    Muy bien que haga el circulo magico pero no olvide que primero se hace el belilin. Te recomiendo que practique con el saltito al comienzo ya que cuando estamos empezando generalmente nos ponemos nerviosos con los sintomas y al final no nos quedamos dormidos nunca jejejeje

    Recordar que el cuerpo debe quedarse dormido y la mente no es la esencia.

    Un abrazo






    Golondrino, aprecio muchisimo tu respuesta, sos un ser que sabe tanto, como me gustaria poder aprender mas cosas de vos, bueno, ahora que te leo, recuerdo y no se porque no lo puse, que mis abuelos me daban consejos del astral, pero si fue un viaje, porque no logro recordarlo todo? yo creo que no estuve conciente... puede haber sido inconciente? quisiera poder recordar esos consejos que me dieron... quisiera poder estar bien conciente en el astral. un abrazo!


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • Publicado: Domingo 12 de Junio, 2011 01:13

    Hola, gracias por escribir, hacia tiempo q estaba esperando que alguien lo haga, bueno mira, coinsidimos en el momento de angustia, y en lo del sonido fuerte, la unica diferencia es que yo lo senti solo un ratito, muy pequeño, fue insoportable pero pequeño, otra cosa rara es que yo, estudiante de psicología, se que en los sueños no se puede oir ruidos perturbadores y yo estoy segura que lo escuche con mis oidos, aunque quizás mi sensibilidad me falló, en fin no se, creo que no he logrado abrir ese portal todavía, no veo la hora de poder hacerlo


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012


  • algo que me paso a noche

    Publicado: Lunes 6 de Junio, 2011 19:49

    HOLA, YO SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAN, NECESITO QUE ME DEN UNA MANO.... USTEDES ENTIENDEN DEL TEMA Y YO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME PASO ANOCHE O QUE OPINA QUE ME PASO....

    Buenos días, hace tiempo que estoy interesada en este tema de los viajes astrales, hace ya desde los 16 que intento hacerlo, he sentido vibraciones y cosas por el estilo pero no lo he realizado nunca, he tenido paralisis de sueño y cosas asi, experiencias que dan a pensar, pero nunca nada concreto y lo digo enserio, nunca en estos 4 años eh tenido una experiencia enserio. Ahora bien, hace un par de meses que lo comence a poner en practica, mas bien, hace ya unos cuantos meces lo vengo poniendo en practica denuevo y he encontrado paradojas en esta polemica del viaje astral, ¿porque nos inducen a hacerlo boca arriba y sin sabanas? ¿Porque no podemos hacerlo boca abajo y tapados con 3 frasadas? si supuestamente salimos al astral cada noche que dormimos, bueno por tal motivo comence a intentarlo boca abajo y tapada antes de dormir desde ya hace mucho y este ultimo tiempo lo he intentado todas las noches antes de dormir, lo que me paso anoche no lo tengo muy claro, recien me surgio escribir aca y sigo sin poder explayarme pero tengo sensaciones muy concretas dentro mio que no puedo asimilar, que no entiendo pero siento, siento que lo de anoche fue diferente y no logro diferenciar que de todo lo que me paso... es real y que fue sueño.... Resulta que en un momento de la noche me despierto y dije, "momento ideal para hacer el viaje porque sigo con sueño" entonces ni bien me lo mentalize comence a escuchar el piii agudo en el oido y ahi me llene de panico y quise evitar hacerlo, pero no pude escapar, luego siguio toda la experiencia, ahora bien, LES JURO QUE SIGO SIN PODER DISTINGUIR SI ESO QUE SUCEDIO LO SOÑÉ O FUE REAL, PORQUE SI LO SOÑE, SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA CON LAS LUCES APAGADAS Y QUE ME DESPERTABA Y SENTIA UN PIII EN EL OIDO DESPUES DE TOMAR LA DESICION DE VIAJAR.... y si no lo soñe, NO PUEDO RECORDARLO CONCRETAMENTE!!!!!!!!!!! es muy confuso.... bueno acto seguido yo estaba haciendo el viaje astral, me encontraba en mi casa, mas precisamente en el patio, hablando con mis abuelos... mis abuelos fallecidos, los paternos, porque los maternos los tengo vivos y no aparecian alli.... ellos me hablaban de cosas CONCRETAS, me decian cosas que yo hacia o me daban consejos, no me acuerdo bien que me decian, en realidad no recuerdo NADA de lo que me dijeron, para colmo aparezco primero hablando con mi abuela en el patio y luego con mi abuelo en la cocina, una cosa asi, era como de dia pero no... era como que habia claridad en el ambiente pero no era bien de dia.... no sentia ni frio ni calor, lo que si se es que las charlas, los encuentros y las vueltas que di por casa duraron muchisimo tiempo, fueron muy extendidas.... y eran tan reales, me hablaban.... yo los sentia, luego de eso,. aparecí en lo de mi bisabuela, la casa de mi bisabuela la compraron unos extranjeros y la estan tirando abajo, pero son incontables los recuerdos que yo tengo vividos ahi, ella murio en el 2008, creo que yo cuando fui a la casa la buscaba, la buscaba a ella porque si pude hablar con mis abuelos supuse que podia habalrle a ella... la casa creo que estaba destruida como esta ahora... pero yo buscando y buscando encontraba "cosas" no se que cosas pero eran reveladoras, y no producian ningun tipo de sentimiento en mi, solamente me dejaban neutra, asi es como puedo definir mi experiencia, fue una experiencia neutra.... Luego por ultimo, aparecí en la casa de mis abuelos paternos (los fallecidos) en la habitacion de mi papa, en su cuarto de cuando el era chico... esa casa esta ahora deshabitada, no hay nadie. Solo mi papa que va de ves en cuando a hacer limpieza.... pero apareci ahi, y senti mucha nostalgia, no se que es lo que buscaba... pero cuando estaba allí recorde que estamos peleados... que el no me habla y que yo tengo muchas responsabilidades que tengo que seguir adelante y no debo deprimirme, debo seguir con lo mio, aunque el no me hable..... Luego de eso desperte, estoy segura que desperte, lo que no se es a que hora, nose si desperte a la madrugada o si directamente desperte a las 11 antes de ir a la facultad, no se, me dejo un savor raro lo que ocurrio a noche, pudo haber sido un viaje? porque no logro acordarme de nada? habra sido un sueño? pudo todo esto haber sido tan casual? sobre todo el momento del ruido agudo en el oido? realmente no entiendo.... me siento muy melancolica... me dejo con una profunda melancolía lo que me paso anoche.... Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y mil gracias mas a aquellos que puedan ayudarme...


    Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 37
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 1, 2012



Anuncios

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto