Mensajes de: LaProfe-Sabry

Búsqueda de: LaProfe-Sabry

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    NO ABUSAR DEL LIMÓN.


    diablis ha dicho:
    Mmmmm.....Interesante, lo voy a hacer profesex, imaginate si has rebajado con este metodo pues yo tambien lo hare, te avsio!!


    Te jurooooo!!! Ya he bajado 2,30 kg ???? Y con tan solo beber mucha agua, a la mañana me levanto y no todos los días día por medio tomo un vaso de agua con un limón exprimido, ((xq tanto limón tampoco es bueno ya que el limón en exceso elimina los glóbulos rojos de la sangre produciendo anemia)), el día que no hago esto bebo solo agua, luego al volver de trabajar al mediodía bebo agua antes de almorzar, después de almorzar antes de irme nuevamente a trabajar bebo agua, al volver de trabajar a la tarde bebo mi vaso con agua y después como algo, meriendo, todo el día agua!!!
    A mi mis médicos me recomendaron desde pequeña que bebiera mucha agua, debido a que tengo un solo riñón y para evitar las infecciones urinarias y que el riñón estuviera siempre limpio, el agua no solo nos sirve para adelgazar eliminando nuestras grasillas de mas, sino también es muy buena para la salud, además mantiene joven la piel, ayuda a eliminar la celulitis, etc.

    Así que diablis ESTOY SEGURA QUE BAJARAS ESOS KILITOS DE MÁS :bye:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    marina1 ha dicho:
    Llamo a alguien que quiero mucho pero no pude hablar ????
    de paso posteo ????


    ya podras marinita ????
    Yo intento reponerme del golpe de calor que tuve hoy en mi trabajo ???? TODO MAL HOY EHHH ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    marina1 ha dicho:
    vampira ha dicho:
    ESTOY MUY MOLESTA POR Q PERDI MIS LENTE Y AHORA TENDRE Q COMPRAR OTROS Y NO PODRE TRABAJAR MUY BIEN FORSARE MI VISTA ???? ???? ???? ????


    Los perdiste en la calle o no recordas donde los pusiste? ????


    A mi me pasó un vez y volví sobre mis pasos y los encontré

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    marina1 ha dicho:
    Pienso, que no se que pensar.


    A veces pasa marinita.

    Pienso que solo kiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Es feo enterarse que a kien creías tu amigo no confia en vos, en fin, mejor lo dejo como no admitido, xa que kiero amigos que no me valoran. Yo que siempre te dije todo, nunca te escondí nada y si tardé en contarte algo era xq ni yo lo creía y no kería reconocerlo, más que fea HORRIBLE TU ACTITUD. Perdiste una amiga creeme, ya no es lo mismo y nuk va a volver a ser lo mismo, me alegro que me voy. ???? ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    ODIO QUE ME IGNOREN!!! Y LA REP....&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@
    #&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@# que lo re....&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@​#&@# en fin ???? ???? ???? ???? ???? Y odio que NO CONFIEN EN MI &@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#
    &@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@#&@# Creo que fué eso lo que más me enojó ???? ???? ???? ???? Yo que lo hago de buena Fé

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    marina1 ha dicho:
    amatista1981 ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye:


    uy...yo no sé si tanto..con lo de mi hermano quedé muy endeudada así q no podré hacer los mismos regalos q antes (osea caros)...pero en fin...la navidad no es solo regalos sino compartir con la familia...así que bienvenida sea...


    Pienso que el mejor regalo de navidad es que este tu hermano mejor ???? ????


    Pienso lo mismo ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Viendo el foro y conversando con amigos ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Pienso que ya se me pasará.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    diablis ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Pienso que aca huele a romance....


    ¿Donde donde? ¿Quienes?... ????


    ???? El dark y la profe en el foro MISABUESO XD XD XD ???? (soy una mal pensada! ????


    Pues se equivoca señorita XD a quien amo es a otra persona, que por lo visto parece no me extraña mucho... ????


    Pobre Zielo!!! No creo que sea como vos decís Pienso que debe tener sus razones ????
    Pienso que hay gente que debería ocuparse de sus asuntos ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    sweet76 ha dicho:
    pienso que ya no quiero recordar mas , que ya no quiero llorar mas , que ya no quiero vivir asi. pienso que quiero ser feliz de nuevo!!!!! ????


    Holaaaaa bella!!! a que se debe esa tristeza ???? Por favor No te pongas triste!!!

    Pienso que no me gusta verla a sweet triste ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Despidiendome de mis amigos ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Pienso que me van a venir bien unas vacaciones :sweat:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    darkknight ha dicho:
    Pienso que... necesito una 3 alternativa, ninguna de las que tengo ahora son las mejores para mi...


    Pienso que deberías ser más educado con tus amigas y que SI, sigo enojada con vos ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Cambiando el ringtone de mi celular, posteando en el foro y conversando con una amiga :mob:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Escucho Dolly song. xD como me gusta me levanta el ánimo, me recuerda a los sabados que salgo con mis amigas y bailamos hasta que nos duelen los pies xD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Ayyyyyyyy que bronca ???? ???? ???? si no hubiera sido por mi amiga Marita me iba muy enojada a dormir, no le he dicho nada para no preocuparla pero me habla, me hace reir y eso me hace bien GRACIAS AMIGuis COMO TE KIERO!!!!

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    diablis ha dicho:
    Tengo un dolo de vientre que me esta matando ???? ????


    Weeeeeeeee te acompaño en el sentimiento hace días que andaba así ahora se me está pasando ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias Profe por el consejo (que a mi me viene bien), lo voy a probar, aunque ya lo del agua en ayunas lo estaba haciendo solo que no le ponia limon, (de manana en lo adelante se lo agrego) y tambien lo de caminar 30 min...no lo hago diario pero cada vez que tengo chance si (hasta camino en el mismo lugar si no puedo salir) y como en la clinica donde trabajo hay bicicleta fija pues aprovecho y la hago 15 min. Ojala baje, aunque se que no puedo bajar en 2 dias lo que subi en anos pero les comento que me siento mejor y si trato de comer mas de la porcion que me he estipulado pues mi misma conciencia no me deja, pues me digo que solo me estoy danando yo y que tengo un angelito que criar. Por otro lado me alegra que tengas tan buen metabolismo (envidiable) asi no tienes que pasar por los sacrificios que implica la gordura. Bueno, gracias una vez mas por la informacion!!!!


    Estoy segura que te servirá de ayuda ???? , el agua recuerda que es antes de cada comida, no solo a la mañana en ayunas y cuando te acuerdes toma aunque sea agua sola ((recuerda que son dos litros como mínimo por día que debes ingerir)). Y si tenés una bicicleta fija a mano SUPER!!! lo más recomendable es q hagas al menos 30 minutos para que se vean pronto los resultados, no te mates de entrada hacelo de a poco y vas incrementando a medida que pasan los días la rapidez.

    Saludos y recuerda uno debe bajar de peso no solo para verse con una bella figura si no que más que nada se trata de llevar una vida saludable, cuando nos pasamos de los 5 kg de más ya se comienza a sentir una pesadez en el cuerpo y nos agitamos fácilmente.

    La Profe ????
    PD: Tal vez tenga un buen metabolismo pero aún no he tenido hijos a partir de allí uno debe cuidarse más, cuando una se embaraza tiende a subir demasiado de peso, por eso yo les recomiendo a mis amigas que sigan la dieta que les da el médico o si pueden que vayan también a un nutricionista.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Como bajar de peso sin sacrificios extremos.

    Hola a todas, bueno se preguntarán como bajar de peso naturalmente sin necesidad de hacer esas dietas extremas que si bien funcionan pronto volvemos a recobrar nuestro peso y esto se debe a que el organismo se acostumbra a manejarse con el poco consumo que tenemos y al dejar la dieta obviamente recuperamos el peso perdido y en algunos casos aún más.
    Mi secreto es, todos los días tomar aproximadamente Dos LITROS DE AGUA, pero cómo ??? No es cuestión de tomarnos de una sentada los dos litros xD.
    A la mañana en ayunas se debe tomar un vaso con agua, nada de Mate, te, etc. agua sola o con un limón exprimido es mejor aún xq el limón ayuda a quemar las grasas, luego pueden desayunar, eso si no se me coman la panadería completa porque tampoco serviría de nada, luego antes de cada comida un vaso de agua acompañada con limón si lo toleran y si pueden hacer ejercicio físico MEJOR, aunque sea salgan a caminar entre 30 min y una hora por día. esto hará que vayan más seguido al baño y así eliminaran el exceso de grasa.
    Al medio día coman lo que les quieran pero es mejor no repetir la porción, si la repiten, nada de golosinas durante el día ((Cero alfajor, chocolates, caramelos, facturas, masas etc.)) Si no la repiten tienen un permitido, es mejor tener los horarios fijos de comida porque así el estómago se acostumbra a un ritmo. No se priven de ABSOLUTAMENTE NADA pero siempre con moderación ahh y los domingos tienen su permitido xD.

    Ojo traten de hacer una vida normal pero sin excesos, pueden comer unas galletitas por ejemplo de las que más les gusten PERO NO TODO EL PAQUETE DE MEDIO KG xD.

    Saludos y espero que les guste, yo en lo personal me como la vida porque gracias a Dios mi organismo me lo permite((dentro de todo)) pero de todos modos lo ayudo con el agua y ahora que debía bajar unos dos Kg ya bajé uno gracias a este regimen que no es estricto y sobre todo no es sacrificado, siempre lo hago en verano, bueno ojalá les sirva como me sirve a mi.

    La Profe ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    diablis ha dicho:
    Pienso que estoy deprimida


    Pienso que deberías respirar ondo y seguir adelante, la vida es hermosa solo hay que saber vivirla. ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    diablis ha dicho:
    Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...


    Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
    perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
    De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
    Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    diablis ha dicho:
    Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????


    Significa sin ánimos de nada, triste.
    Perdón la verdad es que lo escribí por escribirlo no+ no lo hize para que lo entiendan y por eso lo dejé en jerga Argentina, pero o puedo ser tan mal educada si preguntan debo contestar xD

    Pienso que debería darme cuenta a veces que muchos leen y no entienden un joraca ((Nada)) de lo que digo :sweat:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013

    Estoy cansada, ayer anduve sin parar todo el día y PIENSO que por ello muchos creen que estoy bajoneada pero no es así, simplemente estoy cansada ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013


    natuchy ha dicho:
    hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????


    Mirá, mi madre dijo lo mismo cuando a uno de sus hijos le detectaron cancer y la única respuesta que le dieron los médicos fué, señora "Porque a alguien le tenía que pasar" una cosa es segura amiga, ese niño ahora es un angelito que descanza en paz. ????

Página 29 de 35. Total : 857 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: