se que hice algo mal y aun no lo supero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    se que hice algo mal y aun no lo supero

    Hace dos años atrás estaba en medio de una clase de gimnasia, entre a los baños donde todas dejábamos nuestras cosas y no estoy segura porque pero me dieron ganas mover las cosas del lugar, romperlas o esconderlas. Lo hice rápido, fue bastante emocionante y divertido a decir verdad, Luego volví a clase como si nada y todo siguió igual pero cuando la clase termino las chicas con las cosas rotas o escondidas le dijeron al profesor. Yo ni siquiera sabia quienes eran, no me importaba mucho. En mi escuela hay dos cursos por grado y justo las cosas que dañe eran del curso contrario. El profesor estuvo preguntando bastante tiempo quien había sido y claramente yo no asumí la culpa. Después de esa clase nos fuimos a nuestras casas y no supe mucho. Al otro día me entere que una compañero dijo que ella lo había hecho y todos la odiaron un poco por unos meses, luego todos lo olvidaron. Nunca se supo que fui yo la que lo hizo. Aún me sigo sintiendo culpable y aunque hay varias cosas peores, siento que soy una mala persona. Todos los de mi escuela me consideran amable y cada vez me asusta más demostrar que no es así.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: