Se pueden desarrollar los dones elementales?

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #1

    Se pueden desarrollar los dones elementales?

    Hola, primero que nada, Yo soy cristiano, pero tambien he presentado o estoy conciente de que tengo mis dones, pero x muchos años reprimi esto, por creer que eran malos, ahora entiendo que mis dones son puestos x Dios, y quiero que me digan como uno puede desarrollar esto, sin necesidad de rituales de brujeria o algo asi. Es que siento como si estubiesen ahí mis dones, pero que no quisiesen saliR, Este Miren tengo mis ideas bien claras acerca de ser Cristiano, y todo esto, y no mucho de lo que digan me hara cambiar de opinión. :D.

    PD: Para la mi la magia o la brujeria es una sola, no creo que sea de diferentes colores

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #2

    Waoo, en muchas cosas, tienes razon, pero quiero que cepas que la biblia no son palabras banas, todos los libros que en ella estan plasmados, por lo menos en mi biblia (la que fue pasada por la prueba del canon) no hay nada que no sea de parte de Dios la biblia fue escrita por hombres, si, pero Dios les decia que debian escribir y ellos lo hacian a su manera, ahora bien, se que parecere terco (de hecho lo ssoy) pero tengo mis prejuicios acerca de la magia preferiria llamar lo que tu crees como magia, Poder de Dios, El herror de muchas personas es buscar ese poder bajo influencias malignas las cuales son Finitas, Gracias a Dios mi influencia es El y el es Infinito, pero quiero saber más acerca de los dones elementales.
    Y ultimamente, me he sentido como si no los tubiera a pesar de que estoy convencido de que si, no reaccionan ante ninguna estimulacion, esto me preocupa....

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #3

    Todo en el universo proviene de Dios, no hay anda que quede fuera de su poder y si existe algo es porque el así lo ha decidido, la Magia no es otra cosa que la manifestación de la voluntad, cualquier acto llevadoa cabo por los Dones de Dios es Magía, sino quieres aprender nada que vaya conra la religión que prácticas tienes dos opciones aprender Kabala que es la raíz de la religión Judía, que a la vez es la fuente del Cristianismo (supongo que no tendrás problemas con eso) u aprender Hermetismo, donde solo prima la voluntad y la fé y para eso lee el Kibalyon, sino quieres no se puede hacer nada por tí porque el que decide como vives ers tú, es ees mi consejo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #4

    Todo en el universo proviene de Dios, no hay anda que quede fuera de su poder y si existe algo es porque el así lo ha decidido, la Magia no es otra cosa que la manifestación de la voluntad, cualquier acto llevadoa cabo por los Dones de Dios es Magía, sino quieres aprender nada que vaya conra la religión que prácticas tienes dos opciones aprender Kabala que es la raíz de la religión Judía, que a la vez es la fuente del Cristianismo (supongo que no tendrás problemas con eso) u aprender Hermetismo, donde solo prima la voluntad y la fé y para eso lee el Kibalyon, sino quieres no se puede hacer nada por tí porque el que decide como vives ers tú, es ees mi consejo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #5

    Bueno, la verdad, estoy practicando mucho esto de controlar los elementos, yy waoo hoy le conte a mi mejor amiga sobre esto, ella tambien es cristiana y me comento que ella tambien habia tenido experiencias con los elelemtos, me conto ue cuando ella era pequeña que ella llorba o se enfurecia el cielo se nublaba, y bueno pese a esto le dig que yo queria desarrollar esto y ella me dijoque ella tambien y entonces empezamos a intentar llamar al viento haciendo que soplace en el cole, el viento venia cuando lo llamabamos pero no se iba cuando queriamos asique eso nos hizo pensar que o eramos nosotros, hubo manifestaciones del viento bien claras a nuestro llamado, y creo que seguire intentando, cuando ya sea mas evidente y se pueda crear una rafaga en una habitacion le contare a mis pastores acerca de esto...

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #6

    Si viene el viento y no se va es que hay silfides y al llamar al viento las llamaste, pero ellas se van cuando quieren porque son seres con capacidad de razocinio y disernimiento

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #7

    segun la religion cristiana los que hacen brujeria van al infierno ajjajaja ( no es coña lo dice)

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: