SE PUEDE CAMBIAR DE CUERPO CON OTRA PERSONA.?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    SE PUEDE CAMBIAR DE CUERPO CON OTRA PERSONA.?

    hola que tal .

    aunque muuuuyyy dificil .
    muuuuyyyyy dificil no es la palabra imposible.

    ambas personas deverian salir de su cuerpo al mismo tiempo . y al 100 % (cercano a la muerte o llegado el coma)
    esto no significa que estes muerto . solo que se te detiene el corazon .

    oviamenete si saves detener el corazon , saver volverlo a impulsar nuevamente .

    aunque yo se como detener el corazon .

    esto es un conocimiento que no todos deven llegar a tener .

    ( cambiar de cuerpo . podria traer graves consecuencias para ti mismo , y peores aun para quien te dijo como hacerlo)

    ....................
    para darte una idea.
    por las dudas tu intension fueraun cambio de sexo .

    trascurrimos entre cuerpos femeninos y masculinos .
    el alma . se siente mejor aveces con un cuerpo o con otro . ( por gusto de uno )

    pero aveces . devemos trascurrir de uno a otro . para poder tener ciertos aprendizages .
    (por ejemplo . si odias a los hombres . te tocara ser hombre para cambiar tu perspectiva )
    (o por ejemplo . si heras hombre y ahora deves aprender empatia . te tocara ser mujer y tener hijos para poder compartir tu corazon mas alla de tu egoismo )

    sin embargo .

    aunque trascurrimos entre cuerpos .

    el alma trae con sigo al nuevo cuerpo una energia previa o aprendida .
    ( por ejemplo .
    heras mujer y pasas a ser hombre .
    ahora tu alma seguira teniendo tendencia a identificarce con el cuerpo femenino y ver ageno el cuerpo masculino que posee .

    bueno . hay de todos gustos y colores .
    segun como viviste tu vida pasada o lo que experimentaste . sera como vivas tu cuerpo actual .

    tambien encima se le suma la veriable .
    de preparacion .

    una persona que ya aprendio lo que venia a aprender y su proxima existencia sea diferente .
    es unalma que comenzara a prepararce y por tanto experimentara tendencias
    y cambiaran tus gustos .

    .................
    generalmente uno deve estar tranquilo y conforme con lo que vive y experimenta .

    eso es lo que te abrira las puertas a lo que tu alma decea .

    ir en contra de lo natural . es solo colocar piedras en el camino de obtener lo que querrias.


    .........
    comentame lo que estarias buscando de esto .
    talvez podria tener alguna solucion altgernativa que tranquilice tu existencia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-06 01:14:42

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #2

    K interesante tema!!!!!!!!!!!

    Estoy decuerdo contigo dragoncito...muy dificil pero no imposible,....la verdad supongo es muy personal x lo cual deseas hacerlo franblack pero yo personalmente te diria que no lo hicieras creo q tambn te traeria muxas consecuencias y no solo ati a ambos.....ahora si mal no entendi quieres cambiar de cuerpo con otra persona y esa persona supongo contigo.....yo alguna vez vi la pelicula de La Llave Maestra,,,,,es una peli que kiza te aclararia aluna duda,,,,,es sobre eso mas o menos pero con Vudu,,,,y aqui no se pide permiso para cambiar de cuerpo solo se necesita creer en el Vudu y obvio se realiza un ritual y cambias de cuerpo y la otra persona queda como secualas.....sin valerse por si mismo ni habllar.....ademas de esta manera la verdad no tengo idea como mas podria ayudarte pero en mi humilde opinion no estaria bn q lo hicieras,,,,pero eres libre de hacer lo q desees,,,,,espero tengas suerte en tus planes....saludines

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    HOLA ANODITA . QUE TAL .

    ........
    tambien hay un ritual cecreto de 2 a 5 meces y perdido en la historia .
    (por suerte)!!!!!!!!!!!!!

    yo lo conozco . pero no se lo diria ni al loro.

    ....
    vuelvo a comentar .

    si nesecitas algo que tranquilice tu alma . tengo soluciones alternativas .

    aunque no has comentado hasta ahora . asi que no se cuanta intencion o nesecidad tienes .

    sin voluntad no existe nada

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-08 15:07:55

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    respondido por mp

  • Avatar ISABEL_16
    ISABEL_16
    Mensajes: 1
    • #5

    es muy interesante

    quisiera saber mas sobre estas cosas deveras tengo mucho interes

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #6


    Erigore ha dicho:
    Hace años vino alguien con la misma intención... si quieres cambiar de cuerpo entonces muere y vuelve a nacer, es igual de difícil... debemos aceptar lo que somos porque a eso vinimos.

    O.O ya oiste a Erigore-Sama muere y renace ???? ????

    "La oscuridad, sabes que está,desolando la tierra y el mar,tiempos sin paz, odio y dolor,necesito poder despertar,tu corazón, me llevará,hacia el reino olvidado que está,solo dentro de ti." Rata Blanca-: El Reino olvidado..

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    no es tan simple .

    yo creo en la el derecho propio .
    mas que en dejarte en manos de alguien .

    es facil . dejar las cosas en manos de los demas . pero es muy dificil . tomar cartas en lo que uno quisiera .
    (como esa gente que dice . que dios tevendiga , o te cure o que dios te de trabajo . )
    yo creo en que uno se bendice a si mismo , o se cura . o que uno consigue el trabajo .

    oviamente es mas dificil . pero tiene mas merito

    oviamente . todo requiere de un aprendizage . y de un sacrificio.

    pero es mejor tener personalidad propia.

  • Avatar BodY_SwaP_20xx
    BodY_SwaP_20xx
    Mensajes: 4
    • #8

    ME SUMO AL CAMBIO, SI AY ALGUNA RESPUESTA POSITIVA AUNQE CONLLEVE UN RIESGO, ESTOY DISPUESTO POR CONSEGUIR LO QE BUSCO, UNA VIDA NUEVA COMPLETAMENT, SERA MI SOLUCION DE VIDA

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: